La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Estilismos Eurovisión II. España

España lava más blanco, como es obvio.

Tengo que decir una cosa MUY IMPORTANTE que espero que valga para todos los números de este Festival. No hay nada peor que un hombre con peinado.

He dicho.

140 comentarios

  1. Dice ser patri

    yo no pude ver todo referido a eurovision ,cada uno tenia su estilo,bueno algun grupo copio algun vestido de alguna cantante famosa como paso a servia que gano,bueno lo importante era participar aunque españa no haya ganado es como si hubieran ganado todos los grupos que fueron.

    13 mayo 2007 | 10:25

  2. Dice ser Sarita

    hace tiempo que Eurovisión dejó de ser un festival de música. Al final, acaba siendo lo que menos cuenta.

    13 mayo 2007 | 10:53

  3. Dice ser carles

    carolina ferre estupenda, la mejor presentadora de especiales eurovision de todos los tiempos, y estaba preciosa. ;uy buena profesional.

    13 mayo 2007 | 11:05

  4. Dice ser Beatriz

    Iban guapisimos y lo hicieron genial,lo dieron todo y deberian estar contentos xk son los mejores.para mi ya habeis ganado.os quiero musiximo un beso 😀

    13 mayo 2007 | 11:08

  5. Dice ser sandy

    La cancion de andorra merecia la pena ademas con ritmo https://www.youtube.com/watch?v=pfTT7-qAgg8mirarlo

    13 mayo 2007 | 11:09

  6. Dice ser sandy

    La cancion de andorra merecia la pena ademas con ritmo https://www.youtube.com/watch?v=pfTT7-qAgg8mirarlo

    13 mayo 2007 | 11:09

  7. Dice ser Jose Daniel

    Hola.Para D’Nash, sois mentirosos porque no han aparecido con lenguaje de signos….donde está? No les veo nada….sois mentirosos!Un saludo

    13 mayo 2007 | 11:18

  8. Dice ser jessica

    MiRaD, Me iMpOrT 1 MiErDa lO Q PeNsEiS PeRo a mI D’ nAsH mE nCantA!!!!ACASO OS GUSTO MAS LA MI… QUE HICIERON LAS DE SERBIA, UCRANIA I RUSSIA!!!PORFAVOR!!!! NO ME COMPARS ESA TIA (O TIO, XQ ERA MU RARA) O LOS PAYASOS DE UCRANIA CON D’ NASH……PARA MI FUERON LOS MEJORES!!!!ARRIBA D’NASH!!!

    13 mayo 2007 | 11:28

  9. Dice ser Khristian

    Pero si esta gente iban de guaperas … no me gusto nada en absoluto … normal que quedara donde quedo … no hubo nada de espectaculo … y ahi lo que «vende» es eso.

    13 mayo 2007 | 11:34

  10. Dice ser Mara

    A mí personalmente me gusta el rock, pero creo, bueno estoy convencida que ahora no es la canciónque envíes para ganar, es todo política. Aunque llevarían a la Alejandro Sanz o alguno de estos que aquí venden mogollón de discos quedaríamos siempre de los últimos. La que ha ganado se ha llevado los votos de toda la antigua Yugoslavia. Turquía siempre queda entre las primeras por tener a millones de inmigrantes fuera de ese país por lo que pueden votar, lo mismo que nosotros llevamos dando 12 puntos a Rumanía estos últimos años. Debería cambiar el sistema de voto y que lo harían como antaño, profesionales de las canciones de cada país analizaban y votaban por la canciones de la manera que hay ahora sólo se benefician los operadores de telefonía y los países del Este, que irán rotando cada año para ganar.Patético, espero que países que crearon Eurovisión(España, Francia, Alemania….) hagan algo para parar este tongo.Suerte¡¡

    13 mayo 2007 | 11:47

  11. Dice ser Kyiviana

    Han sido malísimos, y encima todos vestidos igual… eso no está de moda, es ridículo.A mí me gustaría que hubiera ido a Eurovisión el que actuaba del fantasma de la ópera, pero supongo que el club de fans se infló a votar. Al menos no fue Mirela

    13 mayo 2007 | 12:10

  12. Dice ser olita

    ami estos xicos desde k los descubri ace un año m encantan! :)yo kreo k mereciamos mejor puesto!

    13 mayo 2007 | 12:15

  13. Dice ser tokito

    aver joder tenemos que apollar a jovenes promesas no a petardos que salen de academias estos tios llevan desde el año pasado con un disco a la calle y en ninguna radio se dice encambio a los de el pu.. programa o.t. toda la publicidad pues sinceramente ke viva españa ke viva D´nash y ojala que llegen mu lejos

    13 mayo 2007 | 12:29

  14. Dice ser votador

    Yo voté. ¿Algún problema?Ucrania, a por ellos.

    13 mayo 2007 | 12:34

  15. Dice ser Fauno

    ¿Olita, dónde los descubristes, en una saunamarikone?

    13 mayo 2007 | 12:35

  16. Dice ser Jenny

    La verdad esque da pena que nostros mismos hablemos mal de las personas que nos representan.Yo creo que estos chicos lo han hecho genial pero claro no tenemos la suerte de nos voten ni nuestros «vecinos» y los de europa del este si que tienen esa suerte.O cambian la forma de votar o veo mal a españa todos los años…En fin que espero que ahora D’Nash siga adelante porque valen muxo!!!

    13 mayo 2007 | 12:37

  17. Dice ser ester

    Yo estoy con Jenny, creo que es un problema del sistema de votación porque no se vota a la canción que te gusta casi nunca, si no a tus vecinos o a tu país en el caso de que seas inmigrante.A mi no me apasiona el tipo de música y estilo de nuestros representantes pero me parece que lo han hecho genial, pero genial y que han sido de lo mejor de un festival bastante aburrido. Se merecían una posición mucho más alta y sobre todo no se merecen que se les insulte en su propio país. Al que no le guste bien, pero sin menospreciar que tampoco es necesario ¿NO?

    13 mayo 2007 | 12:46

  18. Dice ser Tururú

    Lamentable. Europa entera se rie de nosotros y con razon. Cuatro niños requete-engreidos con pinta de niñas (hay algunas fotos que entre el maquillaje, elretoque, la pose y lo subido… muñecas de cera) sin estilo, caracter o gancho alguno. Vestidos de blanco!!! Ponedles unos abanicos y…Y la cancion?? Ni mensaje, ni letra, ni armonia, ni coreografia (vaya coristas!!! jajajaja) Parece que se esmeran en a ver quien compone la cancion mas tonta!Os sorprenden los resultados?»Este año, TVE no espabila y exige que la canción contenga estribillo o palabras en ingles y además aconsejan que las letras no signifiquen nada.» Literal. Asi lo indicaban las bases.Una palabra: patetico.¿Cuando mandaremos canciones de verdad interpretadas por musicos de verdad a Eurovision, si nos sobran!?

    13 mayo 2007 | 12:48

  19. Dice ser Merche

    Pues yo creo q los xicos d Nasch no lo han hecho mal,pero hay demasiados países del Este y todos se votan entre sí. Ya habéis visto como Alemania, Francia e Inglaterra tampoco ocupaban buenos puestos. ¡En fin! Esperemos q en la próxima edición tengamos mejor suerte.

    13 mayo 2007 | 12:56

  20. Dice ser Waku

    En España vivimos gente de tido tipo!!! ¿Por que solo mandan representacion de las quinceañeras en pleno pavo? ¿no es un concurso musical? ¿por que no mandamos musicos?vazofia

    13 mayo 2007 | 12:58

  21. Dice ser Zergio

    Si, D’NASH no estaba mal, pero para ganar hay que estar mejor preparados. Los españoles pueden gritar que son los mejores del mundo, pero al igual que no pueden ganar Eurovision, tampoco pueden ganar en Mundial de Futbol. Ucrania siempre estara por delante. Viva Ucrania!!!

    13 mayo 2007 | 13:20

  22. Dice ser Zergio

    Venga, el año que viene cambiaremos todas las normas. Eurovision lo partiremos en 2 partes: una parte solo para España (donde siempre quedaran los primeros) y la otra para el resto de Europa. Y otro. A partir de este año, en Mundial de Futbol todos los equipos jugaran con 9 personas y España con 11. Me parece que asi, por fin España podra ganar. Vamos a votar.

    13 mayo 2007 | 13:38

  23. Dice ser rql

    nash es lo mejor lo icieron fenomenal xk no es facil bailar y cantar a la vez y no desafinar!!europa no tiene ni idea…a st paso siempre ganaran los paises dl este xk se votan entre si!!

    13 mayo 2007 | 14:36

  24. Dice ser Luxor

    Lo de los países del este es una excusa de perdedores. España ha quedado en mala posición por todo lo que dicen Waku y Tururú.

    13 mayo 2007 | 14:53

  25. Dice ser Marta

    Sinceramente, no creo que España estuviera a la altura. Todos sabemos que este festival está muy amañado por el sistema de votación que tiene. Pero, la verdad, las canciones que quedaron en las primeras posiciones fueron mucho, mucho mejor que la española. La ganadora tenía una voz impresionante, la canción ukraniana tenía un ritmo y una puesta en escena admirables, ¿y qué me decís de las rusas? Una de las mejores, sin duda. Rumanía fue para mí una de las favoritas, sin lugar a duda. Su mezcla de estilos y la percusión no dejaron a nadie indiferentes.Es verdad que España estuvo mejor que otros años (gracias a Dios), pero eso no basta. Nos estamos quedando demasiado anclados. Renovarse o morir. Yo estoy segura de que en España hay talento más que suficiente para demostrar lo que valemos, y eso pasa por no llevar a grupitos que solo gusten a una minoría.Con independencia del sistema de votación, que siempre favorece a los mismos, creo que para tener intención de ganar, primero hay que llevar una canción que se lo merezca. Y éste, reconozcámoslo, no ha sido el caso de la española. Ha ganado quien tenía que ganar.

    13 mayo 2007 | 14:59

  26. Dice ser Musico

    EUROVERÜENZA

    13 mayo 2007 | 15:11

  27. Dice ser Musico

    EUROVERGÜENZA

    13 mayo 2007 | 15:11

  28. Dice ser Kyiviana

    Yo también voto por el koala. Al menos hacemos el gilipollas aposta

    13 mayo 2007 | 15:39

  29. Dice ser tocameelchichi

    si españa hubiera llevado la cancion que ha llevado serbia…Habriamos ganado?? La respuesta es facil, y corta: NO

    13 mayo 2007 | 16:14

  30. Dice ser mara

    ¿Me queréis decir que unas Drag Queen con una mierda de canción es normal que queden segundos? ¿o que queden países por encima del nuestro como Rumanía con una canción horrible y sin apenas coreografía?Puede que no guste a todo el mundo lo que mandamos aquí, pero os puedo asegurar que aunque os guste El mago de Oz, El canto del Loco, El sueño de Morfeo o cualquier otro y fueran allí no pasaríamos del puesto quince. A ver si abrís los ojos y dejáis de decir bobadas cuando los primeros puestos son para los países del Este. Es increible que la presentadora española cuando llegan estos países sabe que la mayor puntuación es entre ellos… y aunque mandemos como ha dicho alguno al Koala os aseguro que no quedaríamos segundos seguiríamos haciendo el ridículo. Vaya fracaso Eurovisión.

    13 mayo 2007 | 17:37

  31. Dice ser Javi

    Tienes toda la razón Mara. Hace un par de años Francia mandó a una tía con una voz excepcional y una balada preciosa, que la situaron entre las favoritas del público, lo mismo que el country que se marcó una tía Alemana, el año pasado Suecia mandó a la tía que más discos vende en su país y en todos los nórdico y qué…. luego quedaron de la mitad de la tabla para abajo.Este año han pasado de semifinales paises del Este dejando en la cuneta a Bélgica, Portugal, Chipre, Paises Bajos… El que no lo vea es porque no lo quiere ver.

    13 mayo 2007 | 17:45

  32. Dice ser MARIA

    MADRE MIA, DICIENDO LA VERDAD NASH AYER IZO LA VERGUENZ DELANTE DE TODO EL MUNDO. QUE PASA NO ABIAN OTROS CANTANTES? TENIAIS QUE MANDAR JUSTO A ESOS MARICONE? MADRE MIA QUE PENA DABAN. YO ESTABA VIENDO CON UNAS AMIGAS DE OTROS PAISES Y HASTA ME AVERGONZE DE LA VERGUENZA QUE HZIERON. AMI ME DA QUE NO VAMOS A GANAR NUNCA¡¡¡ POR LO9 MENOS SE PODIAN VESTIR BIEN NO COMO UNOS MEDICOS DE BLANCO QUE ESQUE DABA VERGUENZA TOTAL. Y NOSOTROS LOS ESPAÑOLES HASTA TENEMOS QUE ABERGONZARNOS DE NASH

    13 mayo 2007 | 18:26

  33. Dice ser NARINE

    EL MEJOR FUE ARMENIA. UNA CANCION ESTUPENDA Y UN REPRESENTANTE ESTUPENDO. FUE IMPRESIONATE LA VOZ QUE TENIA ESE CHICO. MADRE MIA CANTO FENOMENAL, POR ESO SE MERECIA QUEDAR OCTAVO O MAS

    13 mayo 2007 | 18:28

  34. Dice ser Maisam

    El año que viene voy a ir a tocar con mi grupo,van a ver estos lo que es una buena propuesta…si ganó Lordi con su «brutal pop»,un grupo de metal melódico como el mío llegara muy alto!

    13 mayo 2007 | 18:45

  35. Dice ser julieta verrugas

    parecemos un pais de subnormales, siempr ponemos quee eurovision lo queya o se lleva; por que cojones no mandan a Amaral, por ejmplo, en vez de a esos productos de marketing? no pasarems en la puta vida del 10 puesto, ale, qe les den

    13 mayo 2007 | 18:48

  36. Dice ser NARINE

    EL MEJOR ES ARMENIA ASI QUE NO OS MOLESTEIS EN CRITICAR QUE A NOSOTROS NOS DA IGUAL, PORQUE SABEMOS QUE EL REPRESENTANTE ARMENIO ES EL MEJOR, Y CANTO GENIAL. HAYKO TE QUEREMOS

    13 mayo 2007 | 18:48

  37. Dice ser MARIA

    YO ESTOY CON JULIETA. TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO NUNCA VAMOS A PASAR SI MANDAMOS A SUUMNORMALES COMO NASH

    13 mayo 2007 | 18:50

  38. Dice ser monica

    el sistema de votacion para mi no es el adecuado , mas esto se debe cambiar,nunca quedaremos en mejor puesto,llevemos la mejor cancion e interprete.

    13 mayo 2007 | 19:52

  39. Dice ser NARINE

    ES UN MENSAJE PARA TODOS LOS QUE INTENTAN CRITICAR AL REPESENTANTE ARMENIO: SOIS MIOPES Y SORDOS, NO PODEIS CRITICAR NI SUS DOTES VOCALES NI SU INTERPRETACIÓN. DESPERTAROS, LEER UN POCO PARA SUBIR EL MISERABLE NIVEL DE VUEST5RA «CULTURA GENERAL», NI SABEIS DONDE ESTÁ ESPAÑA EN EL MAPA DE EUROPA, NO DIGO MUNDIAL.

    13 mayo 2007 | 20:23

  40. Dice ser Lydia

    PUES MIRA LOS QUE DECIS QUE SON MALOS,ETC NO TENEIS NADA DE RAZONCANTARON MUY BIEN AUNQUE HUBO MOMENTOS QUE NO PERO ESO LE PASA A CUALQUIERA. ADEMAS NO SON NINGUNA COPIA DE NADA SON ELLOS MISMO Y ASI ES!!QUEDAMOS EN EL PUESTO 20 PORQUE TODO ES POLITICA COMO DECIAN AYER EN EL PROGRAMA DE DESPUES DE EUROVISION. LOS 15 PRIMEROS ERAN DEL ESTE Y ESQUE SE VOTAN ENTRE SI…. ASI CLARO NO HAY DIOS QUE GANE DEL NORTE NI DE NINGUN LADO EXCEPTO EL ESTE!!!!!! ANIMO D’NASH SOIS LOS MEJORES Y AUNQUE NO AYAIS GANADO YO OS SIGUIRE APOYANDO AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS!!!! OKM WAPOS

    13 mayo 2007 | 21:51

  41. Dice ser GENIAL

    SUBDESARROLLO A TOPE.YO LOS PONÍA A TODOS DE NARANJA Y… A GUANTÁNAMO, QUE FLIPEN UN RATO!

    13 mayo 2007 | 22:45

  42. Dice ser safd

    La idea de llevar gays es acertada, puesto que todos los gays ven Eurovisión y votan, pero lo de estos ya era el colmo …

    14 mayo 2007 | 1:36

  43. Dice ser *viry* mexico

    hola!ke tal bno yo soy mexicanay desde mi pais lo estuve viendola verdad estuvo genial…..y creo ke nash hubiera estado en un lugar de losprimeros…aunke creo ke la letra de la musikestuvo algo cagada….:spero lo dems estuvo fenomenalanimos! nash ^^estuvieron bn =)

    14 mayo 2007 | 6:11

  44. Dice ser la kys

    xicos lo sento pesaba k dejariais a vuestro pais en un buen puesto pero nos abeis dececionados aunk soy wapo (algunos) y teneis buen cuerpo lo que importa es k canteis bn pero vosotros no lo abeis logrado solo os puedo decir k mejoreis y no me esperaba mas de bosotros aunque me gustabais

    14 mayo 2007 | 11:20

  45. Dice ser Para Lydia

    Lydia , bonita , el año pasado ganaron los representantes de Finlandia . Y a que no sabes donde se encuentra Finlandia ? Siii , en el norte !Y nosotros no hemos pasado del 20 puesto pero casualidad !! la cancion era malisima !Yo no creo que sea malo el sistema de votacion , es la gente la que hace que las votaciones no sean justas , pero no de una manera tan exagerada como decis .Y es que yo creo que tienen que ver varios factores a la hora de votar .1 : Cuando en un concurso como este la mayoria de los grupos son insipidos , que los ves una vez y a la que actua el siguiente ya te has olvidado del anterior , la gente acaba votando por tonteria a sus vecinos , porque a alguien hay que votar y que mejor que hacerlo ayudando a tus vecinitos .Pero es que os recuerdo que eso lo llevan haciendo desde hace mucho tiempo tanto España como nuestros vecinos con nosotros , estoy hasta las narices de escuchar que eso solo lo hacen los del este .2 : Seguramente a muchos les da por votar a quien peor lo hace . Por que ? Mejor votar a alguien que no tiene posibilidades de ganar que darle los votos a otros que puedan tener los votos mas asegurados , asi no le das mas posibilidades a los rivales .3 : La mayoria de actuaciones son una caca y la gente acaba votando a quien mas le ha llamado la atencion . Por ejemplo , la cancion de Ukrania mucha gente dice que es malisima ( yo tambien opino lo mismo ) , pero a que si os preguntaran ahora acerca de las actuaciones seguro que esa seria de las pocas de las que os acordariais ? Bueno , y ademas dicen que la cancion era pegadiza y yo he escuchado a mucha gente española decir que le gustaba . Lo mismo le habrá pasado a otra gente de otros paises del norte u oeste . Asi que no me creo que hayan llegado al segundo puesto solo gracias al voto de los paises del este …4 y ultimo – Cuando se envian cosas de mala calidad no se puede esperar que estas queden en un buen puesto , y dad gracias a dios que no quedamos por debajo del puesto 20 porque yo les ahuguraba una peor posicion . Y es que habran grupos peores que el nuestro pero si tenian que hacer el ridiculo al menos lo hacian con gracia .Y que hay mucha gente que vota por gusto a quien le da la gana . Y asi es como llegaron los Lordi a la final el año pasado , con un gran apoyo de la gente . Porque gustaron y porque no eran lo de siempre . Por eso , cuando pasan esas cosas la gente se olvida de amiguismos y de tonterias y va a votar a quien se lo merece .

    14 mayo 2007 | 12:14

  46. Dice ser paola

    españa es el mejor

    14 mayo 2007 | 13:18

  47. Dice ser EUROPLUMAGAYs

    Fijo este año se equivocaron de nombre EUROPLUMAGAY era para haberse llamado. A parte de ser una imitacion barata del mundo musical fijesen frank sinatra en (Alemania), safri duo en (Bulgaria, pobre desafinama mas que la carrucha de mi abuela),los Il Divo (Letonia)y, señores en españa los backstreet boy. Ole que buena combinación, eso por no hablarte de Heidi en Irlanda vaya vestuario, y un musical en el reino unido,estos se creian que iban a un broadway…etc,etcBueno sinceramente, los representantes españoles no lo hicieron tan mal, aunque para mi gusto poca puesta en escena , por ejemplo las dos chicas atras poco jugo le sacaron,la coreografia… mmmmmm no estaba mal pero quizas sea eso lo que nos hace recordar a los backstreet boy, y si encima viste todo blanco, pues imaginate.Y sobre la canción, gente creo que de todas las letras que se presentaron en el programa para elegir nuestro representante la mejor que estaba era esa idependientemente del artista. Seamos realistas¡¡¡¡ a quien le gusto el BloodMary de las Ketchup?¿?, eso si que fue patético, hicieron el ridículo.Sin embargo, creo que pese algunos contra que he comentado anteriormente, ESPAÑA NO ERA PARA HABER QUEDADO EN ESE PUESTO.Mirar las bazofia que ganaron, por dios, la cara de gilipollas que se me quedo, cuando gano Serbia, y que los segundos mas votado era Ukrania. Eso si que fue tremendo desastre.Lastima no saberlo antes que eurovision era un homenaje a los GAYS, porque sino hubieramos votado por la reina de la noche y los D´NASH vestidos de drag queen,je, je…Para el año que viene iran frikis,……Entre mis preferidas las Rusas,Moldavia, Turkia con su shake it up sekerim (solo la musica era pegadiza porque su vestuario y su representante bufff.. y si se dieron cuenta que coño pintaba un tio apalancado en el escenario ese tenia menos protagonismo que isabel pantoja), Crecia y ESPAÑA. Para mi esas fueron las mejores actuaciones…..

    14 mayo 2007 | 14:59

  48. Dice ser I A TÍ QUE TE IMPORTA?

    PUES BUENO… QUE OS VOY A DECIR… NO ESTUBO MUY MAL PERO TAMPOCO FUE DE LO MEJORCITO…LA CANCION UN POCO BASTANTE CURSI I CON EL VESTUARIO SE PASARON UN POCO CON EL ARIEL PERO QUE LE VAMOS HACER DEBIAN HABER SUBSTITUTAS EN LA LAVANDERIA.MEJOR CANCION Y DIGO «CANCION»: RUSIA Y BIELORUSIA BASTANTE BUENAS.Y DALE CON LOS PAISES DEL ESTE, PORQUE NO HACEN UN CONCURSO ELLOS SOLITOS ASÍ SE VERA A QUE VECINITO QUIEREN MAS!!I PORQUE NOS TENDRIA QUE VOTAR PORTUGAL O ANDORRA? ESTE CONCURSO VA PARA LA MEJOR CANCION O PARA EL MEJOR VECINITO? ANDA YA NO SEAS ZUEKOS Y ID ESPERANDO VOTOS DE NUESTROS QUERIDOS VECINITOS…NADA MÁS QUE DECIR, AQUÍ DEJO MI TESTIMONIO.

    14 mayo 2007 | 15:41

  49. Dice ser antiprejuicios

    EUROPLUMAGAYs si no te gustan los gays tendrias que haber criticado primero a los representantes españoles, porque solo puedes creer que son heterosexuales si no tienes ojos en la cara o eres de esas personas que aceptan las cosas tal y como se las dan, sin que se te ocurra pensar por ti mismo. A parte de los españoles (que van de heteros reprimidos) los otros gays que habia eran los de Ucrania (que al menos tienen el amor propio de ir como les da la gana) creo que no habia mas , asi que no entiendo ese homenaje a los gays que comentas.Eso si, si no hubiera habido ningun representante de ese estilo, dudo mucho que los homosexuales se ofendieran por eso, a pesar de que ellos tambien son parte de la poblacion que forman los paises que van a consursar.A lo mejor para que te kedaras agusto tendrian que haber enviado mas mujeres altas,delgadas y con poca ropa, al estilo Rusia (que tanto te gusto) o al menos que las chicas que iban con España enseñaran mas cacho, ¿asi eurovision no te habria dado vergüenza?Y por cierto D’NASH parece que siempre que cantan comen chicle a la vez, podran ser muchas cosas, pero buenos cantantes o artistas con personalidad desde luego que no (si lo fueran no aparecerian en publicaciones para jovencitas diciendo que les gustan las mujeres, porque es mentira)Si no fuera porque costaba dinero hubiera votado a Ucrania, me encanta su cancion, seguro que en las discotecas para machos heteros como tu la escuchas alguna vez

    14 mayo 2007 | 16:33

  50. Dice ser fans nº 1

    chicos soys los mejores, me da igual que no ganarais lo hicisteis genial.creo ke cada vez ke os veo me gustais mas y de blanco estais pa comeros.wapos. os kiere rakel ( talavera )seguid cantando please, ke sino se me rompe el corazzonzzito

    14 mayo 2007 | 16:54

Los comentarios están cerrados.