La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

El blog de Maxim Huerta

Sí, sí, lectores, ese muchacho con aspecto modosito que saltó de la silla de informativos al sofá de Ana Rosa – sí, sí, la escritora, esa misma – decidió en un momento de su vida que ya era hora de soltarse la melena. Y claro, las horquillas han volado en todas las direcciones, como dice mi amiga Louella

El blog de Maxim es un blog personal, en el que cuenta cómo lleva las obras de su casa, qué tal va su síndrome de abstinencia del Lexatín y pregunta a sus lectores qué tipo de calzoncillos se compran. Lo típico. Lo normal.

Lo más interesante del asunto – y la excusa por la que lo traigo aquí – es que esta semana Maxim publicó el vídeo de uno de los últimos triunfitos, que aprovechando el ritmo chunda-chunda machacón de su último lanzamiento musical – o lo que sea, vaya usted a saber – se marca un trio bisex de no te menees [o mejor sí, menéate].

Yo no puedo resistirme a ponerlo aquí. Porque la cosa es calentorra, y yo sé que eso os gusta, guarrillas…

Aunque si lo que queréis es leer los comentarios de los lectores de Maxim y sus respuestas, entrad a su blog »La flor de la canalla».

Como si no tuviera uno bastante con tener que ver televisión, ahora va a tocar empezar a hacer un seguimiento exhaustivo de las starlettes televisivas a través de sus blogs. Qué perezón…

33 comentarios

  1. Dice ser Goliat

    Aquí el vídeo sin esperas:https://www.youtube.com/watch?v=QfzR8gz2auw

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ralph

    LIFE ON MARS es la mejor serie de los últimos 10 años…de verdad…algo alucinante. Buscadla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser m.mail

    Santo cielo,qué canción más mala, no la salva ningún trío…

    26 abril 2007 | 11:00

  4. Dice ser Gonzalo

    No me gusta Ana Rosa y su troupe (el rubiales y Maxim) me parecen muy ñoños, muy guays del paraguay y esas cosas..Y a nadie le interesa q calzones lleva ni sus obras de reforma…¿o es para hacerse el interesante? Por cierto bob trabajo cerca del 20minutos y a veces me parece verte fumandote un piti ayer por la tarde por ejemplo me parecio verte hablando con otra persona, serían las 7 y algo.

    26 abril 2007 | 11:26

  5. Dice ser bobpop

    no, Gonzalo, ese no era yo. Yo a esa hora estaba dando una clase en la calle Larra.Un abrazo

    26 abril 2007 | 11:44

  6. Dice ser Gonzalo

    Ok tio….otro para ti

    26 abril 2007 | 11:45

  7. Dice ser yo

    pero qué mierda de vídeo es ese?? Qué mierda de canción! Qué vergüenza, pobrecito…

    26 abril 2007 | 11:54

  8. Dice ser laninia

    jajajeste chico de ot, esta muy pero que muy desesperado por vender su mierda de musica…y ¿encima quieren cobrar x eso?? vaya tela…a lo mejor, al verlo afeminado los de la discografica se frotaron las manos pensando que estaban ante el nuevo Cher o algo asi, vamos como si por ser gay te gustara la musica de mierda…en fin, que hay que joderse…en cuanto a Maxim, yo lo conozco personalmente es de mi pueblo y cuando no se le conocia era un tipo de lo mas normal, tampoco es que seamos colegas ni nada por el estilo, pero lo he visto unas cuantas veces y nunca me parecio nada del otro mundo, aunque me cae bien, es una buena persona.saludos

    26 abril 2007 | 13:14

  9. Dice ser oh yeah

    lo gay ya pasó, la bisexualidad está de moda. Y yo con estos pelos!

    26 abril 2007 | 13:34

  10. Dice ser pg

    he visitado el blog de maxim, bueno…

    26 abril 2007 | 17:43

  11. Dice ser Adam

    Vaya porquería de videoclip… nunca había visto uno igual.Yo no sé quien lo gravo pero tenía el gusto al culo.Estaría bien si el chico fuera un Bisbal o uno de esos sexys simbols pero este tio ha entrado y en breve no nos acordaremos de quien es…….

    27 abril 2007 | 11:13

  12. Dice ser Adam

    Y lo del blog de Maxim mejor ni comentarlo… al igual se cree que por hacer un blog le gustará más la gente……… cuando en realidad solo con leer una frase de su blog me dan nauseas.

    27 abril 2007 | 11:14

  13. Dice ser max

    Puedes comentar mi blog o hacer lo que te de la gana. Aviso: No me creo nada. Trabajo en la tele y punto. Y no me da naúseas nadie, gracias a dios o a la madre que me parió. DISFRUTA DE LA VIDA ADAM, DISFRUTA. un saludo a todos. Y gracias al dueño de este blog. Joder tio, mira que las cosas se pueden escribir siempre con otro color, prueba y veras. Si lo crees necesario CIERRO MI BLOG.

    27 abril 2007 | 21:11

  14. Dice ser eros

    Como me jode la gente que vive de criticar y no soporta las críticas.Son estas las malas noticias a las que te refieres en tu blog. En fin.

    29 abril 2007 | 6:15

  15. Dice ser alicantino

    Yo no sé vosotros, pero a mi se me pone alguien con quien estoy haciendo un trío a cantar y le saco a hostias de la cama. Vaya bazofia. Qué burdas son las estrategias comerciales de hoy día para colocar subproductos infumables. Y encima se permiten el lujo de sermonearte en contra de la piratería y tal y tal. Vaya tela…

    05 mayo 2007 | 23:22

  16. Dice ser alicantino

    Ah, no puedo evitar comentar lo siguiente, aunque no me gusta cebarme con la gente: Max, cariño, es normal que a ti nada te dé náuseas… Trabajando en Tele 5 uno debe tener el estómago ya curtidito como para ser sensible a la náusea. Arrrggg.

    05 mayo 2007 | 23:28

  17. Dice ser Al

    Como bien dice Màx se pueden escribir las cosas de muchas maneras. Sigo su blog desde hace un tiempo y su única pretensión es compartir experiencias y fomentar el diálogo como cualquier bloggero anónimo. La diferencia es que al anónimo no se le presume el ataque de ego y al famoso sí por el mero hecho de serlo.Existe tanta libertad para meterse en su blog como para no hacerlo y cuando a uno no le gusta algo lo más lógico es no consumirlo.No conozco a Màx en persona pero he tenido trato directo con el. Me dirigí a él por cuestiones que no vienen al caso y sin conocerme de nada me atendió con toda la amabilidad del mundo. Por lo tanto, por lo poco que le conozco creo que es buen tío y criticar con tanta saña sin conocimiento de causa me parece un sinsentido.Saludos a todos los «canallas»

    16 mayo 2007 | 22:59

  18. Dice ser bobpop

    yo no veo la saña por ningún sitio, la verdad…

    17 mayo 2007 | 12:06

  19. Dice ser Maximiliana

    ¿MAX?Si es que ya hasta el diminituvo con el que firma da risa… debe ser uno de estos que piensa que porque opinemos de él no tenemos vida o algo así, cuando nosotros tenemos Y HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA 🙂 mientras que él (en plan maruja de portería) se dedica a contar los entresijos de personajes mediocres y dar bombo al programilla de turno que la cadena emita. Pero métete con él… uffff que se pone histérico. Haz una crítica constructiva como que mejor estaba dando informativos (no recuerdo la cadena) que pasando de lo «rosa» a lo «escabroso» sin que se le mueva la laca del pelo. Es un ser catódico de estos que dan penica que invitaría a «Sé lo que hicisteis…» y lo nombraría «empleado de la semana o del mes» jijiji.¿Maxim es majo? Pues muy bien, pero nadie busca amistad con un presentador-periodista (al menos yo) lo ves una vez o dos… y te das cuenta que su trabajo no te gusta mientras que en los informativos sí.¿Es más cercano por tener un blog? no… simplemente. Blog tiene hoy cualquiera. Políticos,tú, yo… jejejeSu blog es… (no comment)Su estilo es… idemVAmos, no creo que un ejemplo para seguir si te quieres dedica a esto de la comunicación.¿Se puede opinar sin dañar su pobre corazoncito? Porque duro tiene que tenerlo si es capaz de presentar un programa de esa índole :-)Me voy a la playaBesos desde Castellón

    17 mayo 2007 | 17:03

  20. Dice ser ;-)

    Venga niños y niñas si quereis ser como MAXIM ya sabemos lo que hay que hacer, estudiar en una uni privada y a hacer prácticas en el Canal 9 o Tele 5 y luego… al estrellato «presentador de la prensa rosa donde las neuronas trabajan la mitad de lo normal y a llevarse la pasta por no HACER NADA QUE APORTE ALGO A LA SOCIEDAD» qué orgullo y porte mantiene en la imagen.AAAAAAAAAAAg antes de estudiar en esa universidad me voy a una pública (que es lo que hice) si él pasó por allí… luego mira «lo» que sale de esos lugares.Mami tengo miedooooooooooohttp://www.uch.ceu.es/principal/publicidadantiguosalumnos/microsi…

    17 mayo 2007 | 17:14

  21. Dice ser max

    Jaj ajja, tengo mucho más humor que muchos de los que presumen de «cachondos» y «modernos». Y a mi me da MIEDO, mucho MIEDO, que tú tengas tantos prejucios. SALUDOS.ESTO DE BUCEAR POR AQUÍ TIENE SU MIGA, EH.

    21 mayo 2007 | 10:39

  22. Dice ser que asquito das maxim

    ¿No te queda claro que aburres tío?Uf…No puedo estar más de acuerdo con el post anterior.Métete en tu hurna de cristal donde la vida es de color rosa y no nos toques los c… porque quien haya escrito eso tiene más razón que un santo. NIÑITOS QUE ESTUDIAN EN PRIVADAS «compran» sus prácticas y luego sus puestos de trabajo y ya está. No está descubriendo América.Sigue con tu flower power y «demostrando» que eres tan divertido y tienes tantísimo sentido de humor.La gente como tú sólo pasaréis por este mundo para no dejar huella (en los medios de comunicación) el ingenio se tiene o no se tiene. Y el humor, idem.Aburres y mucho.

    22 mayo 2007 | 20:12

  23. Dice ser Espi Ral

    Max aburre, max aburre, max aburre… lo que aburre es morder ese anzuelo y dale que te pego. ¿No os gusta su blog? Vale dicho queda. Basta, prou, stop… yo si quiero divertime en rosa leo su blog, si quiero contemplar el resentimiento humano, leo este y si voy a por más miserias me pongo a leer el mio. ¿Alguien se apunta al ejercicio?

    25 mayo 2007 | 18:16

  24. Dice ser Pasaba por aquí

    Pues a mí también me parece un «comunicador» de lo más mediocre ¿como persona? hombre, por leer unos cuantos comentarios suyos no haré un análisis sobre su personalidad… pero, me atrevería a decir que tiene un complejo de inferioridad TREMENDO. Porque no se puede comprender ese gran «dolor» que le causa que se le mencione o «critique». ¿Por qué no podemos decir que no nos gustas? Yo no gusto a todo el mundo, lo tengo asumido: es humano. Personalmente no me transmites nada desde la pantalla: no eres divertido, nada creíble… demasiada rigidez y tu postura es algo así como «un quiero y no puedo soltarme la melena». Me explico, el programa de «ARRRRRRR» (sic Sé lo que hicistéis… esooooooooo es lo que has de ver para ilustrarte) decía, el programa o lo que sea, de Quintana, es un cúmulo de despropósitos continuos «salvado» por una falsa «elegancia» de la misma. Pero ahí están personajillos cutres, sin nada que aportar, criticados por ella y que ahora ha de tragar con sopas de onda (Belén Esteban…) y MaX se encarga de no parecer que le interesan mucho las noticias del corazón y, a la vez, sí. ¡¡¡Y eso es muy complicado!!! :-)Si te has metido en ese mundillo: TE GUSTA o TIENES ESTÓMAGO PARA ELLO. Decídete.Puedes ser muy buen vecino, amigo, hijo, etcétera pero como presentador, comunicador lo que quieras das pena. Mi blog le da cien patadas al tuyo (pésima redacción, nulo gancho, invisible humor…):-)Pero yo también tengo una vida macho, y sin ponerme pantalones chillones para que hablen de mí.Espi (¿te paga el Max?) ja ja ja ja ja ja ja jaA ver si ahora no vamos a poder expresar que lo que tenemos en televisión NO ES LO QUE MERECEMOS. «Pobre» Max ooooh.

    15 junio 2007 | 9:31

  25. Dice ser anonimo

    mejor que estudiar en el ceu es tener una amigo politico y no digo más.

    18 junio 2007 | 16:43

  26. Dice ser anónimoII

    Mejor que estudiar en el ceu y tener un amigo político es,no tener escrúpulos (para él y para sus semejantes) que no te den arcadas alimentar a la masa con «noticias» superficiales que ni tan siquiera entretienen. Eso es peor…si fuera él (o uno de sus «colegas») me iba a cubrir reportajes al tercer mundo.

    19 junio 2007 | 9:25

  27. Dice ser Una más

    Es cierto que Max no soporta que se le critique. Sólo quiere comentarios pelotas (que por cierto, tiene a montones) y muchos besitos y mimos…En cuanto dices algo «indebido» por muy respetuosamente que lo expreses, te suelta un par de tacos (abundan en su vocabulario)y te dice que vivas dos veces seguidas, o te manda a misa…(te repites mucho, chaval).¡Ah! y no preguntéis sobre su vida personal. Es tema tabú. La corte de pelotas saldrá rápidamente en su defensa de la intimidad. Esa misma que él no respeta en su programa…

    03 agosto 2007 | 17:37

  28. Dice ser quiero ser santa...

    a ver si te va a dar una embolia con tanta obsesión, chaval…disfruta de la vida un poco + que con tanta amargura no se puede vivir……PD: y no te iría mal aprender un poquito de ortografía…(entre otras cosas…)

    15 septiembre 2007 | 13:06

  29. Dice ser censurada por maxim

    yo una vez le hice una crítica constructiva de forma muy correcta y me censuró el comentario. Un periodista (se supone que progresista) censurando!!! no me lo podía creer…Él sólo responde a sus amiguitos que le bailan el agua, y únicamente piensa en la cantidad de visitas que tiene en su blog.Como presentador no lo voy a juzgar. Supongo que no es fácil hacer lo que quieres en televisión y que muchas veces debes aceptar trabajos que realmente no te llenan pero que están bien pagados. En este sentido hay que ponerse en su lugar.

    15 septiembre 2007 | 14:29

  30. Dice ser máxima

    tampoco hay que cebarse

    16 septiembre 2007 | 19:48

  31. Dice ser victor

    Hola Maxim, porque seguro que revisas de vez en cuando tu blog me leerás! Me gusta mucho todo lo que escribesy dices, acabo de leer un artículo tuyo en un magazine, creo se llama Vanidad, donde sales con en una foto conBeckham y haces una reflexion (prácticamente es un comentario) sobre la visión del amaneramiento en general. Me has hecho reflexionar sobre la visiónque se puede tener de lo femenino en los hombres y todo lo contrario también, sobretodo en el mundo gay. Enrollarme acercade lo que puede ser una amanerado dentro de una sociedad no preparada así como un colectivo gay todavía más retrógradoos aburriría a todos y apuesto por la naturalidad y el respeto. Forzarse a ser una musculoca con barba aparentando un no amaneramientoes todavía más aburrido. Vestirse por completo de g-star o aussibum no excluye a ninguno de ser amanerado. Visitar mundo, conocer gente,compartir opiniones eso siempre será gratificamente.Me gusta mucho tu forma de trabajar y te quiero felicitar. Eres una persona sensible y objetiva. Enhorabuena y que sigas trabajando durante mucho tiempo. Difícil debe ser encontrar el punto de equilibrio entre lo que piensas y lo que te realice como periodista combinado con un share favorable. Hasta siempre!

    16 octubre 2007 | 15:03

  32. Dice ser pablo

    no todos los que estudiamos en universidades privadas somos subnormales…la gente q piensa eso es xq realment el si se siente anormal y retrasada. igual estudiamos alli xq en otros lugares no ofrecen lo q uno busca como x ejemplo medios tecnicos si en la spublicas lo hicieran tdo cambiaria.

    01 enero 2008 | 17:16

  33. Dice ser Roberto

    Pues querido Pablo:Si la universidad privada te ha admitido con esa ortografía, con ese léxico y eres un claro ejemplo de esta…..aviados estamos.

    02 enero 2008 | 9:02

Los comentarios están cerrados.