La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

‘Rad Girls’, las chicas son guerreras… y unas cerdas

Fuse TV acaba de estrenar la nueva temporada de su programa estrella, ‘Rad Girls‘, una versión femenina deJackass que demuestra que ellas también pueden. Lo que sea.

Os dejo aquí una muestra, que bajo el ilustrativo título »¿Me puedo peer en tu cara?» deja claro que hay muchachas muy osadas – además de pelín cochinas – y caballeros capaces de cualquier cosa con tal de ver de cerca unas buenas nalgas.

Propongo a TVE que para su nueva etapa »semos los mejores» adapte este formato y lo convierta en »Tengo una flatulencia para usted», en el que 100 españoles selectos se echen un pedo en la boca de políticos y otras autoridades.

Iba a ser un jitazo, lo sé.

4 comentarios

  1. Que fuerte…en los anuncios de contactos de los periodicos,pronto veremos «servicio especial de pedos perfumados,por culos de escort cualificadas con final feliz de mierda vegetal».Saludos.

    25 abril 2007 | 9:26

  2. Dice ser peleznas

    por si no nos enteráamos de que existe esto, ya alguien (no digo quien) se encarga de explicárnoslo!bottom line: se seguirán haciendo este tipo de cosas si se les da publicidad…

    25 abril 2007 | 9:58

  3. Dice ser irene

    pues vaya telayo ya sabia que los de jackass eran gilipollas, el mismo nombre lo indica, pero el recolomo es que le salgan imitadoras, es como: ale, quereis igualdad ?? toma igualdad, somos igual de gilipollas que vosotrospues vaya telaa mi de jackass lo unico que me hacia reir es cuando le gastan putadas al padre del bam marguera ese…pero steve o y sus guarradas de graparse los huevos a las piernas y cosas asi me ponen mala…lo dicho vaya panda de gilipollassaludos

    25 abril 2007 | 11:03

  4. Dice ser Oscar

    Esto sólo demuestra una cosa, (sin entrar en el tema de si hay imitadoras de los jackas o no), y es lo que podemos llegar a hacer los tíos cuando se pone una tía buena delante. ¿Cuántas mujeres hubieran accedido a poner su cara en el culo de un jackas?

    01 mayo 2007 | 23:09

Los comentarios están cerrados.