La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Díselo a Jordi. Tú, díselo a Jordi…

Domingo por la tarde. Tele5. Cuarto programa del nuevo magazine vespertino para el fin de semana que le ha encargado la cadena a Jordi González después de haberse quedado sin trabajo tras el fracaso de La casa de tu vida.

DÍSELO A JORDI.

Dile que buscas a tu padre. Que tienes 35 años y que tu madre te ha contado que es un señor gallego que pasaba por ahí. Dile que llevas años buscándolo (años que has dedicado al coleccionismo de oro en todos sus formatos y al difícil arte de la manicura creativa…)

Díselo a Jordi. Que Jordi encontrará a tu padre. Que se llama Paco. Y no puede negar que es tu padre…

DÍSELO A JORDI

Dile que te llamas Rosario, y que tu hermana Josefa y tu hermano José llevan años peleados. Porque la gente del pueblo es muy mala y empezaron a decir que el marido de la hija de José se entendía con la hija de Josefa.

En muchos pueblos, la distancia entre tomarse un café y acostarse con alguien es de 6 ó 7 vecinos.

[Gran sentencia de Jordi. Que me recuerda que, en mi caso, la distancia entre tomarme un café y acostarme con alguien es de 6 ó 7 drymartinis…]

DÍSELO A JORDI

Que eres súper fans de Shaila Dúrcal y que cada vez que escuchas una de sus canciones, recuerdas a tu madre muerta (glups).

Díselo a Jordi. Y Shaila Dúrcal cantará para ti…

Lindo, ¿eh? Pues todavía no habéis visto lo mejor. El enorme momento televisivo que ayer presencié en directo gracias a ese gran programa que es DÍSELO A JORDI.

ATENCIÓN.

DÍSELO A JORDI. Dile que has venido desde Guinea a buscar a tu padre. Al hombre que tu madre – en su lecho de muerte [oh, mierda] – te dijo que era tu padre, y a quien conociste la semana pasada en el mismo plató. Tú díselo.

DÍSELO A JORDI. Dile que te hace mucha ilusión tener un hijo, pero que no las tienes todas contigo; que la guineana no era tan fiel como te habría gustado. Dile que te gustaría tener una prueba de ADN.

DÍSELO A JORDI. Que os va a dar EN DIRECTO los resultados de la Prueba de ADN. Y con publicidad del laboratorio. MARAVILLOSO.

Ah, por cierto… NO

Yo había pensado terminar esto siguiendo las instrucciones del título del programa. Y DECÍRSELO A JORDI. Pero me lo voy a callar. Mejor. No me va nada ponerme ordinario…

46 comentarios

  1. Dice ser CartDestr

    A mi el programa más infame de la historia de la televisión siempre me había parecido «La hora de la verdad»… Sólo una vez pude soportarlo 5 minutos y tuve que ser ingresado en un hospital y me tuvieron que someter a un lavado de cerebro…El otro día, gracias a «sé lo que hicisteis…» y ahora aquí lo veo también, descubrí que Tele5 no podía ser menos y ha decidido crear su propia versión. El programa más infame de la televisión ya tiene replica en tele5. Con dos cojones.

    05 marzo 2007 | 9:59

  2. Dice ser edipo_rey

    lo de la sheyla durcal… patetico. todas las cadenas la sacan y la publicitan con el rollo de su madre -muerta, para que nos vamos a engañar-.lo del programa este de jordi… supe de su existencia por Sé lo que hicisteis la última semana, que ese si q es un buen programa.en fin, los zappings tienen q surtirse de algo…pd: mu bien escrito el post ^^ oso ondo

    05 marzo 2007 | 9:59

  3. Dice ser seco

    Menos mal que estoy seco.. porque este post me ha dejado sin respiración….Desde hoy lo único que veré será el canal cocina… que ahí las casquería se la comen.

    05 marzo 2007 | 10:48

  4. Dice ser ADUA

    Es una mezcla entre sorpresa sorpresa y el de la tal Patricia de las tardes de Antena 3.Horroroso, patético… éste Jordi no escarmienta.Hace unos 3 o 4 años dejó una tele local de Barcelona, (donde criticaba este tipo de programa y también los de corazón), para irse a Australia. Y aquí sigue.

    05 marzo 2007 | 11:00

  5. Dice ser irene

    jajajajajajaj bob, de verdad que me parto…si no fuera por ti y por patricia y angel saben lo que hicisteis la ultima semana jajajaj, no sabria de la existencia de este bodrio, y aun asi, oh sorpresa, podria vivir tranquila jajajajajjlo mejor es la forma de canviar las respuestas del poligrafo a conveniencia de la audiencia jajajajaj me partosaludos

    05 marzo 2007 | 11:14

  6. Dice ser se lo digo yo

    Pedazo de gran hijo de puta. Ya te lo dije Jordi.

    05 marzo 2007 | 14:28

  7. Dice ser cielito

    te lo digo Jordi…va a ser que por ese camino mal…pero que muy mal…!!!

    05 marzo 2007 | 15:52

  8. Dice ser Gonzalo

    Los talk-shows no me gustan me parecen patéticos, pero este programa es aún peor, parece que jordi González se lo toma a guasa, vi el programa del guineano y Jordi no dejaba de referirse a él como el niño mulato. No me gustó nada el programa.

    05 marzo 2007 | 17:19

  9. Dice ser oh yeah

    por qué hablas de estos programas? Cuando comentabas libros o personajes me aportabas mucho, ahora sólo estás perdiendo mi interés.

    05 marzo 2007 | 18:45

  10. Dice ser Marga

    Como siempre, los listos mofándose y aprovechándose de los tontos.Un programa más en esta línea.Vergonzante.

    05 marzo 2007 | 19:37

  11. Dice ser Eva

    He escuchado un fragmento hoy en la radio (se estaban descojonando, evidentemente):Dice Jordi «¿pero por qué estás con tu novio?», «…porque tú eres un poco porrero, ¿no?», o algo así.Jajajajajjjj

    05 marzo 2007 | 21:27

  12. hey Bob, a ver si nos ayudas a promocionar nuestro nuevo single, ME MEO EN PIO MOAhttps://www.youtube.com/watch?v=WKu4jFeWyMQgracias

    05 marzo 2007 | 23:19

  13. Dice ser marta de esparta

    ay… lo de la hija de rocío dúrcal y su fan fatal es genial. y lo de agapito. ¿y yo en qué mundo vivo que no me había enterado de que ese programa existía? 😛

    06 marzo 2007 | 1:45

  14. Dice ser ADUA

    Ya han retirado de la programación el programa del sábado.Ahora a esperar que quiten el del domingojijijiji

    08 marzo 2007 | 16:37

  15. Dice ser Silvia Gladys Rivarola

    Soy Silvia…y vine a Barcelona el dia 11 de septiembre del 2005 a invitada a una Feria de Inventos a Vila Nova I La Geltru.Qusiera contarles mi historia dado que yo venia por un mes y no pude volver mas a Argentina…no me disgusta estar aqui en Barcelona dado que me he acostumbrado…pero si en estos momentos tengo problemas despues de un año y medio me han hechado de mi trabajo para no documentarme como corresponde y con escuzas no validas e injustas me hecharon de mi trabajo.Ahora estoy sobreviviendo y trabajando de algo muy precario.Y tengo a mi hija de 23 años que me a comunicado que le a aparecido un pequeño tumor en un pecho y bueno quisiera verla pero no tengo dinero para viajar o que mis dos hijos vengan a Barcelona para poder abrazarlos.Mi inconveniente es que si me voy no puedo regrezar por 3 años creo porque ya estoy indocumentada…mi intencion es traer a mi hijo que estudio de Cheff para que siga algun estudio complementario o haga una experiencia aqui.Pero no solo por eso me he quedado…sino y lean con atencion…cuando baje en barajas -Madrid encontre en la cinta de maletajes una de mis maletas rotas y era la que traia las maquetas de invencion..estaba asegurada pero por perdida de maleta no por rotura..fui a la oficina de Iberia y constataron lo ocurrido…luego fui a tomar el autobus para venir a Barcelona y me desmaye porque no podia creer lo que me habia ocurrido.viaje a Barcelona en autobus y luego a donde estaba la feria de inventos…me presente lo mismo vestida de mujer Galactica y me discriminaron …no me dejaron entrar en primera instancia me tuvieron abajo de una planta durante 3 horas… y el periodismo se arrimo a hacerme una nota periodistica lo tengo documentado.Cuando vieron esto me llamaron para que entrara.Luego empece a trabajar entregando flayers para los restorant y mi encargado llevo mis maletas a su casa para que no siguiera perdiendo la documentacion y otras pertenencias…cuando faltaban 4 dias para irme a Argentina mi encargado empezo a faltar al trabajo apago su movil y no lo pude localizar porque el dueño de la empresa no sabia donde vivia …pero si su movil que estaba apagado.Me tuve que quedar….y empece a hacer tramites por esto de mi maletas…a pedir abogados gratuitos…recien me contestaron cuando estuve indocumentada que no podia solicitarlos por esa razon.Quisiera que me ayuden…no quiero irme pero si poder lograr viajar a Italia para mi documentacion en tramite que me falta solo el certificado de nacimiento de mi abuelo materno y poder ver a mis hijos y a mi madre.Espero me puedan entender…Tengo FE que Ud. podran ayudarme despues de haber intentado por muchos medios lograr una solucion.Soy muy creyente y estare a la espera….mi movil es 679922560.-Agradecer contestacion

    11 marzo 2007 | 20:28

  16. Dice ser MaririCerdona

    este programa es de traca, y el tonillo borde-tajante de Jordi no viene al caso en el mismo. Por otra parte, encima nos engañana, porque la ballena que supuestamente era fan de Shaila Dúrcal, etc. dijo que era la primera vez que estaba en la tv, e insistió en ello: FALSO!!!!Yo recuerdo que estuvo en «7 días, 7 noches» cuando hicieron aquel especial en el que supuestamente nos iban a enseñar a todos como adelgazar por fin sin esfuerzos, pastillas, ni dietas. Pues esa tía era una de los obesos que llevaron para compadecerse de sí mismos.GENTUZA!!!

    13 marzo 2007 | 11:45

  17. Dice ser siono

    Ya, pero te has tragado el programa y tomado la molestia de hacerte un blog cachondo con fotos y todo. ¿Cuando te aburres ves la tele? Realmente no tienes otras distracciones.

    16 marzo 2007 | 18:21

  18. Dice ser anna

    hola, mi sueño es conocer en persona a shaila durcal, jordi ¿ me puedes cumplir este sueño? si fuera asi te daria las mil gracias, ojala algun dia pueda cumplir mi sueño!!shaila eres la mejor tkm, siempresiempre contigo.

    28 marzo 2007 | 19:08

  19. Dice ser reynaldo jeffers favier

    soy cubano,ando buscando a mi padre,es de origen norteamericano,no se de el hace 48 años,tengo una direccion de norteamerica pero no hablo ingles,yo recido actualmente en canarias,me podrian ayudar,GRACIAS

    30 marzo 2007 | 15:59

  20. Dice ser irene

    joer bobhan confundido tu blog con el de Jordi jejejejejejesaludos

    30 marzo 2007 | 16:22

  21. Dice ser Maria Rosa

    Hola!les escribo para pedirles que me ayuden a encontrar a una persona muy importante en mi vida ,a quien he lastimado sín querer,lo debo una gran disculpa puesto que me dí cuenta demasido tarde y ahora no se como localizarlo,cuando he querido hacerlo no lo conseguido por que no me ha dado la oportunidad de hacerlo,sino que me ha colgado.Por favor les ruego que me hechen una mano puesto que es una gran necesidad para mí,necesito pedirle perdon.El es de Estados Unidos,concretamente de Michigan,tiene 31 años,tiene una empresa de madera y se llama Thomas Imely Smith,es de la raza negra. Espero por favor que me contesten,se lo agradecere muchísimo cualquier informacion. Un cordial saludo a todo y hasta pronto.

    31 marzo 2007 | 23:30

  22. Dice ser eugenia

    hola jordi:Me gustaria que mi hija sara encontrara a su padre que hace mas de 12 años que no le ve. èl ni tan siquiera sabe que tiene dos nietas preciosas, no sabemos si es porque no quiere saber nada de ella o porque no lo sabe, te agradeceria que lograras hablar con el y te lo cuente, para mi hija es muy importante.Espero tus noticias un beso

    01 abril 2007 | 18:49

  23. Dice ser manuela nuñez

    Bueno, pues me parece un programa, que como todo, bien gestinado puede ser de mucha ayuda como por ejemplo lo seria en mi caso si pudiesen ayudarnos.Tengo un sobrino en Puerto Rico al que no veo desde hace 12 años.Tiene cancer sin medios economicos,sus padres le mandan lo que pueden pero nuestra ilusión seria verle,Usted podria ayudarno Jordi?,es la primera vez que hago algo asi,suerte con su programa de todos modos,un saludo.Mi telefono: 91 8901405- Gracias

    01 abril 2007 | 19:07

  24. Dice ser Eladio Alonso Murias.

    Estimado amigo YORDI.Vivo en Barcelona y soy un fiel seguidor de tu estupendo programa.Me separe hace casi 23 años,y no he vuelto a ver a mi hija YESSICA MARIA ALONSO FONTAN.Los sentimientos mandan mas que el corazon,tengo 51 años y seria lo mas maravilloso que me pudiera pasar.Siempre tube fe en las personas que profesionalmente hacen las cosas bien,tu me lo puedes conseguir.GRACIAS YORDY..HASTA PRONTO.

    01 abril 2007 | 19:51

  25. Dice ser Patricia Amaya

    hola hordi;te escribo esperando me puedas ayudar, soy colombiana, me case con un ciudadano español el 17 de agosto de 2006.El vive en sevilla, por cosas de mal informacion yo registre sola mi matrimonio en el consulado de españa en Bogota Colombia, el 22 de septiembre de 2006, segun me dijo la chica encargada en el consulado que me hizo la entrevista que tardaria mas o menos 3 meses para que me dieran el libro de familia. En enero me acerque al consulado a preguntar por mi libro pues ya le habian echo la entrevista a mi esposo en noviembre, la niña que atiende en dicha oficina un poco molesta me dijo que esperara a que me llamaran que lo estarian haciendo mas o menos a finales de febrero por tarde, pues resulta que ya llamaron a todas las señoras que conmigo registraron el matrimonio y otras que lo hicieron en enero cuando fuí y a mi aun no me llaman. nosotros mandamos un derecho de peticion al ministerio de relaciones exteriores de madrid eso hace mas de un mes y una carta aqui al consulado pidiendo una cita con el consul y no nos responden nada, yo les digo que si quieren les mando las pruebas que ya con mis esposo hemos convivido que el estuvo en Bucaramanga y que no me case por interes economico con el por que yo tengo mi estabilidad economica en colombia soy profesional, yo me case por que amo a mi esposo y quiero estar con el, por ahora queremos estar en españa ya el tiempo lo dira si seguimos alli o nos radicamos en otro pais, en colombian mismo, por ahora solo queremos estar juntos que nos dejen vivir como pareja, que respeten la constitucion y los derechos civiles donde dice que todo ser humano tiene derecho a vivir con la persona que a escogido como su coyuge para estar juntos y hacer sus metas realidad.le agradezco jordi en lo que me puedad dar la mano estoy muy triste amo mucho a mi esposo y deseo estar con el el resto de mi vida.Mi telefono es 00573163599368 colombia.mi nombre patricia amaya guerra, mi esposo marcos pinel jimenez. movil 637878449 sevilla españa.quedo en espera de una respuesta que Dios te bendiga que tu programa y todo cuanto emprendas sea un exito en tu vida.patricia.

    06 abril 2007 | 22:48

  26. Dice ser Ramona Fernández Villlanueva

    hola Jordiqueria que me ayudaras sin tener que asistir al programa a encontrar a un hermano mio del cual no se nada desde hace unos 20 años mas o menos.Se llama Jose Antonio Fernández Villanueva, nacido en Bacares(Almería) en el año 1951, la última noticia que tuve de él es que estaba viviendo en Barcelona y ahí se le perdió la pista.espero noticias tuyas MUCHAS GRACIAS.

    07 abril 2007 | 15:19

  27. Dice ser rosa

    en que estan penssando par critiicar a personas que buscan una respuesta y el uniico medio que han , encontrado es la television con que derecho criticais soy egoistas si no quieren ver el programa cambia y ve otro hay personas buenas en este mundo que nesecitan respuestas. gracias.

    08 abril 2007 | 20:15

  28. Dice ser JORGE ORDOÑEZ

    HOLA:JORDIRECIBE UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE.BUENO EL MOTIVO QUE ME LLEVA A ESCRIBIRTE ES CON UNA FIEL ESPERANZA DE PODER HACER REALIDAD UN SUEÑO DE MIS PEQUEÑAS HIJAS MARIA CRISTINA Y MIRIAM ALEXANDRA LAS CUALES AHORA AN TENIDO MUY BUENAS NOTAS EN EL COLE PERO ELLAS TIENEN UN SUEÑO, SU MUNDO GIRA EN TORNO A LOS INTEGRANTES DEL GRUPO R B D DE MEXICO AHORA QUE BIENEN DE CONCIERTO ELLAS QUIEREN IR Y COMO SON PEQUEÑAS NO HAY ENTRADA PARA ELLAS Y ESTAN MUY TRISTES LAS VEO DE REOJO Y ME DA MUCHA PERO MUCHA TRISTEZA A MI TAMBIEN POR NO PODER HACER NADA Y ES POR ESO QUE ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO ESPERO QUE EL SUEÑO DE MIS HIJAS PODER HACER REALIDAD CON TU INFALIBLE AYUDA Y PORSUPUESTO VOLUNTAD POR FABOR TE PIDO AYUDAME Y CONTESTAME A LO LARGO DE ESTA SEMANA YO HARIA E IRIA A DONDE SEA POR DARLES A MIS HIJAS UNA SORPRESA COMO ESA.RECIBE UN CORDIAL SALUDO ATT:JORGE ORDOÑEZ

    10 abril 2007 | 20:48

  29. Dice ser antonia valencia hernandez

    veo cada domingo tu programa y me gusta mucho lo sigo viendo con la esperanza de que un dia alguien hable de los malos tratos en los niños discapacitados aquellos niños que de alguna manera yo les llamo angeles eso si angeles con las alitas rotas angeles que por vueltas de la vida no se pueden comunicar ni siquiera para decir mama me duelela cabeza niños maltratados en sus centros a veces violados yo quiero llamar a esta historia GRITOS DE SILENCIO yo sueño de que un dia alguien diga se acabo la divercion llego el comandante y mando a parar nunca mas bajo ningun concepto los malos en los discapacitados las mujeres tenemos un telefono donde llamar los niños normales tambien los presos tambien si violan sus derechos amnistia para todos aquellos presos bien por ideas politicas alguien los ayudan oye mira Jordi dime tu sabes el telefono donde puede llamar abimael juan manuel oliverio en paz descanse ana ellos son parte de eso gritos de silencio dime donde pueden llamar hay alguien que pueda protegerles un beso grande toñi

    15 abril 2007 | 22:03

  30. Dice ser rosa

    hola me llamo rosi estoy buscando a mi hermana no sabemo essatamente como se llama si sabemo que tiene el la apellido de mi padre el se llama miguel calero martin ella no buscaba en diario de patricia somos 6 hermanos y queremos encontrarla po favor si sabei algo llamano al 699851380 nacio en melilla y tambien no buscaba en sopresa sopresa

    22 abril 2007 | 19:51

  31. Dice ser Jose luis

    HOLa Me llamo Jose Luis , tengo una hija que le gusta mucho el iildivo ,quiere conocer eso grupo iy le canta.

    22 abril 2007 | 20:21

  32. Dice ser Jose luis

    Me llamo Jose LUis mi hija queria conocer este grupo, el IIldivo .Mi hija quiere conocer y le canta …MI tlfno es.984 29-33-69 .Y somos de Asturias……….

    22 abril 2007 | 20:25

  33. Dice ser pepita canuto herrera

    busco una persona q supuestamente es mi hermano y quiero averiguarlo.ruego me contesten

    22 abril 2007 | 21:39

  34. Dice ser yolanda

    ola jordy!!!!no se si lees estos comentarios, que no me estrañaria nada, por lo que hablan algunos…me encanta tu programa, ademas me rio mucho contigo no sabia que eras tan simpáctico y no me pierdo nada de lo que haces en television. ERES GENIAl!!!!! sigue así.

    23 abril 2007 | 16:17

  35. Dice ser Juanma

    hola Jordi mi busqueda es un poco larga pero voy a resumirla brevemente.mi abuela eran tres varones y y tres hembras entonces uno de los varones se marchó a Argentina donde allá tuvo creo que tres niños que son sobrinos de mi abuela y a la vez primos hermanos de mi madre pero que pasó que con el tiempo sabe que Argentina fue pasando de mal en peor en cuanto sobre todo a la economía y perdimos los rastros de ello, entonces sólo me queda el nombre de mi tía y el nombre de unas de las hijas de las tres que tuvo, entonces mi madre tiene 60 años para 61 y no conoce a sus primos sólo a su tía y marido que falleció entonces me gustaría si me podéis hechar una mano ya que soy ciego, tengo una pierna amputada pero eso no es lo malo, lo malo es que estoy a la espera de un doble transplante que es de riñón y de páncrea y estoy en la diálisis y como sabéis es una enfermedad que es terminal como no te transplante si se pudiese hacer, entonces me alegraría de corazón si falto que mi madre antes de irse a la tierra pudiese conocer a sus primos hermanos.Sin más un cordial saludo de Juanma y que verdaderamente podáis hacer algo, siempre os lo agradeceré.mi vóvil es: 627 533 444, suerte.

    26 abril 2007 | 3:41

  36. HOLA JORDI.YA SE QUE NOS REPETIMOS MUCHO LAS MADRES PERO SOMOS ASI DE MAJAS CON NUESTROS HIJOS TENGO DOS HIJAS Y A CUAL LE GUSTA MAS EL GRUPO DE .. REBELDE.. SOBRETODO A LA PEQUEÑA.EL DIA 29 DE MAYO ES SU CUMPLEAÑOS YA LE HE COJIDO LA ENTRADA PARA EL CONCIERTO,LO QUE OCURRE ESQUE ESTA VASTANE RETIRADA DE ELLOS,ELLANO LO SAVE PORSUPUESTO ES SORPRESA.LO QUE MAS ME GUSTARIA ESQUE TU PUDIERES TRAERLES A TU PROGRAMA Y QUE ELLA LES PUDIERA VER TOCRLES,ESAR CON ELLOS,DIOS SE MORIRIA,ES UNA NIÑA QUE SALE MUY POCO,ME CUESTA ORORES EL QUE SE RELACIONE Y ES MUY FAN DE ELLOS SI TU PUDIERAS YO TE ESTARIA ENMENSAMENTE AGRADECIDA Y CREO QUE MI HIJA LE DURARIA LA FELICIDAD TODA LA VIDA.UN FUERTE SALUDO ATI Y AL PROGRAMA ROSI….

    08 mayo 2007 | 11:59

  37. Dice ser IVAN

    Este señor debería aprender a hablar castellano primero y dejarse de hacer siestas, hacer caras, hacer prisas, hacer el gilipollas. ¿no hay otros presentadores igual de feas que él que hablen bien castellan?

    08 mayo 2007 | 16:03

  38. Dice ser JJJ

    Este Jordi no aprenderá nunca. Ha tenido oportunidades de buenos programas y no las ha aprovechado. Estuvo mucho tiempo en una tele de Barcelona del grupo Godó y lo hacía bien igual que cuando estuvo en «7 dias 7 noches» y en la «lluna» me parece que se llamaba el programa, pero no sé por qué siempre acaba «desgraciando» los programas. No entiendo como en los últimos años se pone a hacer este tipo de programa, sobre todo él que va de serio y no es nada más que un prepotente en muchas ocasiones. Hace basura y encima quiere parecer inteligente. Aunque entiendo que todo el mundo debe comer y que a final de mes debe entrar dinero en cada casa, en su caso al menos que no proteste de lo que hace. y si tan inteligente quiere parecer que deje ese programa y busque uno serio, ¿o lo que pasa es que nadie lo quiere contratar para cosas serias?

    09 mayo 2007 | 11:23

  39. Dice ser jose

    yordi tengo un hijo con 2o años que se fue con una chica que conocio por internet,y se la trajo en principio a casa en canarias,despues de estar a qui varios meses,se marcharon para melilla y desde entonces solo tengo contasto con el por telefono y pocas veces, y por internet y poco a veces has semanas.sin tener noticias de el,hace ya un año que no lo vemos ni yo ni su madre ni su hermano,pero ademas desde el 5 de diciembre tiene el un hijo que ya ba camino de cumplir los 6 mesesy no lo conocemos a nuestro nieto.yo me encuentro mal personal y fisicamente yo sufri un derrame cerebral en el año2005en septiembrey tengo medio cuerpo paralizado el derecho,y a veces solo con pensar en mi hijo y mi nieto sufro tanto que me dan unos dolores terible de cabeza,y creo que me ba a pasar algo peor y no me gustaria morirme sin conocerloa mi nieto,yo no puedo trabajar soy pensionista,con 48 añosy no tengo medios economicos para ir a verlo y el no puede tampoco venir pues su pareja tiene otro niño de una anterior relacion que tiene 8 años lo cual son 4 de familia y estan los dos parados por favor intenta de darle una sorpresa llebandonos al plato y que alguien le de una oportunidad de conseguir un en pleo lo esta pasando mal espero que me comprendas y a probecho la ocasion para darte un abrazo que sepas que te estoy escriviendo con un solo dedo para que veas si merece la pena traerme a mi nieto con el esfuerzo que hago con esto del internet,que yo estoy pegado.gracias por lo que pase anticipadamente y un saludo yordi a ti y a todo tu equipo por lo vien que lo haceis el programa

    13 mayo 2007 | 20:40

  40. Dice ser jose

    se me olvido poner mi numero de telefono para contasto en el mensaje a yordi,escrito el dia 13 de mayo del 2007 por jose a las o8,40PM

    14 mayo 2007 | 22:40

  41. Dice ser laura

    hola jordi : soy laura 1 chica cubana aunque llevo en españa 13 años,tengo 1 problema y me gustaria que me ayudaras,ni niño el mayor hace la comunion el di 27 de mayo el no conoce a su abuelo entonces yo lo invite pero no se si llege a tiempo , ayer tenia cita en el consulado español pero no se si le dieron visado o no.porfavor ayudame

    16 mayo 2007 | 9:32

  42. Dice ser isabel

    yordi tengo un hermano que se casa el 2 de junio y quisiera darles una sorpresa tambien a mi hija que ira de dama de honor me gustaria que me a lludaras

    17 mayo 2007 | 14:16

  43. Dice ser ari

    ¿pero esto qué es?¿se creen que este blog es telecinco?

    17 mayo 2007 | 15:05

  44. Dice ser mari trini

    hola jordi,hace tiempo pensaba escribirte para que mi hija conociera a lina morgan,pues tiene esa ilusion desde pequeña,de hecho estudia arte dramatico por que le gustaba mucho lina.Pero decici que eso de momento puede esperar,pues acabo de conocer a la novia de mi primo desde hace 15 años,y hace quince dias que la conocco. Ya os contare.Lo que me urge es que esta mujer de Republica Dominicana no tuvo una vida facil,su historia es muy triste pero ella es una gran persona y no ve a su hijo hace 13 años.por favor hecharme una mano,soy madre y no se si podria estar tanto tiempo sin ver a mis hijas por favor poneros en contacto conmigo para poder ayudarla,llora mucho y su hijo tambien,y le dijo a su madre que esta pensando en quitarse la vida por que la necesita,pero no tienen medios economicos.aunque no podais hacer nada gracias por leerlo.un saludo mari trini

    20 mayo 2007 | 18:37

  45. Dice ser maria jesus anta

    me gustaria que le dierais una sorpresa a mis dos hijas , les gusta muchisimo el grupo nash y quisiera que los vieran en persona y muy cerca como regalo por los buenos estudios que llevan muchas gracias y enhorabuena por el programa

    27 mayo 2007 | 19:30

  46. Dice ser nenamadrileña

    Para MaririCerdona:A ver si nos compramos gafas bonit@mio@ porque la chica de la que hablasno estuvo en ningún otro programa antes…Vete al oculista porque andas fatal de la vista

    04 junio 2007 | 19:17

Los comentarios están cerrados.