La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

La muerte de Erika Ortiz:
Cagada de Paloma en el Tomate.

Atención a lo que suelta Paloma Gómez Borrero en el minuto – 2:56.

Y al agobio de la presentadora…

62 comentarios

  1. Dice ser mar

    yo perdi a una amistad en circustancias iguales y no fue un suicidio todos decian que era por separarse muerte subita con 30 años como se queda el cuerpo eh¡

    10 febrero 2007 | 19:23

  2. Dice ser guido

    Era de esperar la reaccion de todos estos chismosos de mierda(periodistas mediocres)deberian de legislar acerca de este tipo deperiodismo no solo en este caso si no en muchos otros en los cuales acosan a ciertas personas.guido

    11 febrero 2007 | 6:42

  3. Dice ser mariana

    AMADEO SI NO PENSAMOS COMO TU ESTAMOS CON UN PSICOLOGO???PUES ESTAS JODIDO, OK?

    11 febrero 2007 | 22:57

  4. Dice ser Hipatia

    Para Ijon Tichi:Tío, definitivamente, eres mi hombre.

    13 febrero 2007 | 2:20

  5. Dice ser MALE

    Sigo con lo de los españoles y su racismo hacia los latinos, ¿por qué no se dan una vuelta por acá y miran cómo nos invadieron en busca de futuro durante los primeros 70 años del siglo XX?, antes de que se modernizaran y democratizaran. América Latina está llena de gallegos, santanderinos, asturianos y catalanes sobre todo (yo entre ellos), y no de la epoca de la conquista, de hace mucho menos tiempo….

    14 febrero 2007 | 17:42

  6. Dice ser pirata

    maravillosa muerte de una chupoptera:Erica OrtizJAJAJAJAJAJAJJAJ¡ALEGRIA!¡JOLGORIO!ME DESCOJONO!NO QUEPO EN MI DE GOZO!ESTOY EN PLENO EXTASIS!HA MUERTO LA ZORRA DE ERIKA ORTIZ,LA CHUPOPTERA HERMANA DE LA PUTA PRINCESA LETIZIA ORTIZ.LA HERMANISIMA TIPEJA TUVO UN SUBIDON LABORAL Y ECONOMICO CUANDO SU HERMANA SE CASO CON EL MARICONAZO DEL PRINCIPE FELIPE.A MANOS DE LOS COLEGUITAS DE LA CASA REAL PASO DE TENER UN CURRO HUMILDE A SER JEFA DE SECCION EN SU EMPRESA Y LA PUSIERON DE RELACIONES PUBLICAS(ES DECIR:TOCERSE EL COÑO POR QUE MI HERMANA ES QUIEN ES,TIPICO TRABAJO DE PARASITO SOCIAL)EN UNA FAMOSA REVISTA ITALIANA.ENCIMA ESTABA DE BAJA DESDE HACE MESES.NO ME EXTRAÑARIA QUE LA MUERTE SE HUBIERA PRODUCIDO POR ORDEN DE LA CASA REAL,¿SABIA ALGO?¿QUERIA CONTAR ALGUNA COSA?¿QUERIA MAS DE LO QUE LE HABIAN DADO?HE ESCUCHADO QUE ESTABA AHORA METIDA EN UN LIBRO SOBRE EL ESCORIAL(LUGAR MISTERIOSO Y MALDITO)¿TENDRE ALGO QUE VER?EN CUALQUIER CASO ERA UN JODIDO PARASITO Y ES POR ESO QUE ESTA NOCHE PIENSO CELEBRARLO POR TODO LO ALTO AL RITMO DE ESTA CANCIONCILLA QUE EL DIOS DE LA INSPIRACION REPUBLICANA ME HA OFRECIDO:QUE SE JODA,SE JODA,SE JODA!QUE SE JODA LA FAMILIA REAL!QUE SE MUERAN TODAS LAS HERMANAS,QUE CHUPAN DEL BOTEY NO VALEN PA NA!

    26 febrero 2007 | 20:23

  7. Dice ser amparo

    Me parece increíble que opiniones tan agresivas como la de pirata se puedan leer en la red. No puedo entender la rabia y desesperación con la que habla esta persona de otra que le es totalmente desconocida. Pobres de los familiares o amigos que le tengan cerca.Por favor, sólo pido que haya información sobre el caso de Erika Ortiz, sin censura, pero por favor, con respeto, como se merecería cualquier familia española

    11 marzo 2007 | 13:40

  8. Dice ser pirata

    lo que cobraba la muy chupopteraHaciendo caso de las indicaciones por parte de la Casa Real española (casa de SM el Rey D. Juan Carlos de Borbón y Borbón), así como de la casa del Príncipe de Asturias (SAR D. Felipe de Borbón y Grecia) no vamos a ensañarnos mas con el luctuoso desenlace de la muerte porsobredosis de barbitúricos de la hermana de SAR Doña Leticia Ortiz Rocasolano. Sólo daremos cuatro datos de interés para los contribuyentes:1.- La fallecida disponía de 8.500 euros mensuales, partida adjudicada en los Presupuestos Generales del Estado, sección 153.3.4.-Casa Real (apartado gastos compensatorios de la casa de SAR el Príncipe de Asturias).2.- Disponía de un servicio discreto de vigilancia (o contra-vigilancia) compuesto por funcionarios adscritos al sistema de seguridad de la Casa Real (normalmente Guardia Civil) y formado por cuatro turnos (o sea, 12 funcionarios).3.- Disponía de coche (no oficial) pero con chofer (adscrito al parque móvil de la Casa Real) y con titularidad por parte de la Casa Real.4.- Disponía de otra partida complementaria de 1.830 euros en concepto de dietas de vestuario y locomoción para asistencia a eventos oficiales, como tía en primer grado del heredero/a de la Corona de España.Multipliquen, sumen o hagan lo que quieran, pero no resten: La madre de Dª. Letizia Ortiz, su padre, la actual compañera de su padre, el actual compañero de su madre, sus hermanas, sus cónyuges o compañeros, sus sobrinos, su abuelo materno y su abuela paterna, su ex… Esto sólo en lo concerniente a la familia Ortiz-RocasolanoQuieren seguir? Familia Marichalar, familia Urdangarín, familia Real Griega (en el exilio), familia Real Búlgara (en el exilio)…Total: Más de 45 millones de euros al añoAsí que deja ya de leer y ponte ya a trabajar ¡¡¡Que tenemos que mantener a mucho hijo de puta!!!

    24 abril 2007 | 13:26

  9. Dice ser a pirata

    Pirata ya cansas, además eres un grosero. Compra un bosque y pierdete. Me gustaría que se muriera tu hermana a ver como te sentías, que asqueroso eres.

    24 abril 2007 | 18:12

  10. Dice ser pirata

    si se muriera mi hermana(q no tengo)me la follaria como hice con tu madre

    25 mayo 2007 | 2:02

  11. Dice ser PIRATA 1

    YO TAMBIEN ESTOY ESPERANDO QUE SE MUERA LETIZIA ORTIZ ROCASOLANO CUANTO ANTES MEJOR, Y DEMAS FAMILIARES DIRECTOS.

    13 junio 2007 | 21:22

  12. Dice ser yo misma

    Yo no voy a decir que las palabras de pirata sean convenientes en un caso así ni mucho menos…. porque no deja de ser una desgracia sobretodo para su hija, pero creo en la parte de la buena vida que se ha llevado toda esa familia desde que entró en el círculo de la Casa Real, ganan más en un mes que todos nosotros en 20 años trabajando y eso no me parece justo, porque lo que menos hacen es «ganarse» el dinero pero tampoco es para decir esas burradas al respecto de una muerte.

    27 agosto 2007 | 19:52

Los comentarios están cerrados.