La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

La casa de tu vida… y un chulazo, nena

Propongo este nuevo ‘claim’ para la nueva edición del programa que vuelve esta noche a Telecinco.

Porque el muchacho de la foto – Edu, argentino de 31 años – espera ahí, él solito, a una compañera que quiera entrar con él en la casa el próximo domingo.

La cosa es muy sencilla, amigas: toca llamar a un 905 para recibir una contraseña que después os servirá para registraros online y poder optar a ser la partenaire de Eduardo. Toma ya.

No, si al final el Gobierno va a estar en lo cierto, y los precios de la vivienda ya no son lo que eran.

Fijaos que antes la gente se conformaba con ganar un casoplón, y ahora, hay que incluir un chulángano en el lote para que la cosa tenga tirón…

26 comentarios

  1. Dice ser ADUA

    31 años, soltero, si no fallan sus raices (que seguro que no), con mucha labia… donde dice ud. que hay que apuntarse?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser VAMPIRELLA

    ¡Hola!Pues resulta que, mientras buscaba otra cosa, he tropezado con tu crítica del programa «D Calle», y tengo que darte las gracias por todo lo que dices de mí.Besos,VAMPI

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser BobPop

    pues tengo que decirte, Vampi, que todo lo que he dicho te lo mereces. Y más.Besos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Capitán Harlock

    .Lo que la productora no ha dicho es que la ganadora podrá compartir el maquillaje y el brillo de labios del chulazo.Un beso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser ADUA

    jjaja, pues sí Capitán Harlock, parece un ladrillo, pero se le perdona..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser BobPop

    yo rezo por que la ganadora sea una peluquera y le arregle al muchacho ese look borrokachic

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser VAMPIRELLA

    Pues, ¿por qué no envías un mensaje a mi dirección de correo y hablamos -en privado- de algunas escritoras de moda?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser irene

    jejejejde acuerdo con Harlock, pobretico menuda pinta, con lo guapo que es y que se deje hacer ese estilismo…saludosPD: creo que se me borro T5 de la programacion de mi tele y ni me entere hasta ayer jejejeje pa que veas el caso que le hago, desde que tengo 4, la 6 y calle 13 me cago en las demassaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser KITT

    Yo espero que salgan elegidas las dos gemelas de ayer… o la que entrevistaron despues, la del pelo corto y las ubres de vaca gigante… viva telecinco y sus grandes obras que hacen libre a la humanidad!!!KITT

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Estrella

    joder, qué bueno está el menda éste ¿no?¿dónde hay que llamar? me da igual lo de la casa, lo que importa es el nota

    01 febrero 2007 | 11:26

  11. Dice ser Chufi

    No me creo que no tenga pareja! Seguro que le huelen los pies o algo asi… pero una tara tiene que tener!

    01 febrero 2007 | 11:48

  12. Dice ser Rubén

    Este lo que quiere es la nacionalidad y pillar a una españolita tontorrona (de esas qué tanto abundan)para casarse y luego si te visto no me acuerdo.

    01 febrero 2007 | 13:31

  13. Dice ser Fran

    Es verdad, ese borrokachic le queda como el culo, vamos

    01 febrero 2007 | 13:51

  14. Dice ser JoseCordobaGayRojo

    Pues la verdad, mi opinión es que las mujeres se dan poco a valer en esta España nuestra. ¿Donde estan las feministas?.Aqui presentan al clásico chulazo – horroroso, para mi gusto – esperando a que entre la clásica chica uni-neuronal, con objeto de vendernos por la tele que asi somos los somos los españolitos y nuestras relaciones….personalmente pienso que estos programas no aportan más que imbecilidad a las personas que los ven, y estereotipos.Afortunadamente las mujeres son más listas de lo que desde television se quiere vender, pero vamos que no faltará la tìpica rubia,o con mechas, con un tatuaje y morritos, clónica de Yo soy la Juani, o algo parecido y ya tendremos a los tortolitos marcando tendencia y dando juego, y politonos por doquier.Ay si yo fuera mujer y feminista…… no debia de llamar nadie a ese programa con el cara de vesugo argentino (que conste que me gustan mucho los argentinos, como por ejemplo Leo Sbaraglia).Saludos para todos.

    01 febrero 2007 | 13:59

  15. Dice ser anisocórica

    Está claro que no se puede tener todo en esta vida, pero el chulazo está que lo parte.¡Viva la República Argentina! ¡Y la madre que le parió!

    01 febrero 2007 | 15:05

  16. Dice ser ADUA

    Se parece a Gonzalito Miró

    01 febrero 2007 | 15:32

  17. Dice ser irene

    jose cordobatal vez en otra situacion me pondria en plan reivindicativo, pero creo que este tipo de programas deja tan mal a la mujer estilo la juani como al hombre estilo dinio o cualquier chulo putas habitual de este tipo de programashoy hablaba con mi suegra de eso precisamente, que la peña de este estilo no ha sido educada para quererse a si misma un poquito sino para que la acepten los demas (no nena, sal con 16 años hecha un puto y pesca a un tio) como si no tuvieran otra cosa mas importante en esta vida que casarse y tener hijos y su puestecito esterotipado en TV…pateticos todoscomo digo, se me borro t5 de la tele y ni me he enterao hasta ayer que intente ver camera cafe (creia que seguian con OT)jejejejsaludos

    01 febrero 2007 | 17:25

  18. Dice ser andros

    hasta que no monten un gran hermano o similar con un guadia civil retirao, un parao de larga duración, un ama de casa cincuentona entrada en carnes, una puta declarada (de las otras ya han entrado muchas) y en activo, un okupa veinteañero, un travestido jubilao, una miss ecuatoriana ilegal, un toxicómano con síndrome de abstinencia y un senegalés en celo…hasta entonces digo, no vuelvo a ver un programa de este tipo. !!lo juro!!

    01 febrero 2007 | 22:33

  19. Dice ser marta de esparta

    la verdad es que es el único guapo del concurso. yo iría encantada a hacerle compañía. pero no sé cómo se lo tomaría mi novio ;)a ver quién es la afortunada…

    02 febrero 2007 | 2:15

  20. Dice ser Man O'llow

    Qué envidia! Pero no de este tipo y de la individua con la que lo van a aparear televisivamente, sino de Bobpop, que estará disfrutando en privado de las opiniciones de Vampi sobre escritoras de moda (…) y, en general, de su encanto. Me las pagarás, Bobpop!

    02 febrero 2007 | 7:52

  21. Dice ser tartamudeando

    un caso claro de maquillaje excesivo y peluquería criminal

    02 febrero 2007 | 11:17

  22. Dice ser Miguel

    ESTOS PROGRAMAS SON PURA MIERDA.Al pueblo nos tienen enganchados con basura de este calibre y despues nos follan a anuncios.Objetivo de estos programas, de sus consiguientes productos y de la enterna publicidad??? ENGAÑARNOS,EMBOBARNOS Y ROBARNOS. Diran: Coste del SMS, 0´9 centimos, como si yo fuera gilipollas y no supiera que son 90 cents, y no 9 como intentan que creamos omitiendo el cerito.Luego sacaran al tipico guaperas para que las niñatas de turno fabriquen facturas telefonicas, y a la tipica tetuda enferma mental para que los tipicos salidos gañanes … eso.GENTE, QUE LA TELE NO ES NUESTRA AMIGA, QUE SIEMPRE TRATARÁ DE ENGAÑARNOS.SOLO QUIEREN NUESTRO DINERO, CEREBRO Y VOLUNTAD.QUIEREN DESTRUIR NUESTRO PENSAMIENTO INDEPENDIENTE. Gran herramienta en las guerras, en campañas politicas y demas.JAMAS OS FIEIS DE LA TELE. NUNCA DIRA LA VERDAD AL COMPLETO.Un abrazo a todos.

    06 febrero 2007 | 12:34

  23. Dice ser axn

    El «tio» de la foto es de mi barrio y antes se llamaba Marta.Es travelo.. no sé porqué aún no lo ha dicho

    15 febrero 2007 | 17:14

  24. Dice ser Han cancelado la casa de tu vida

    Extra,extra! Telecirco ha cancelado de golpe La casa de tu vida..ya lo dicen un par de web´s (todocorazon.net y formulatv). Es la primera vez que la cadena fulmina algo así,no???¿Tú que opinas, bob?

    15 febrero 2007 | 20:32

  25. Dice ser sylvi

    que fuerteeeeee lo han quitao,yo voy con efectos retardaos por que me he enterao ahora

    21 febrero 2007 | 23:31

  26. Dice ser Gay

    la verdad es que el chulo esta para comerselo

    01 mayo 2007 | 4:17

Los comentarios están cerrados.