La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Antena 3 lo vuelve a intentar

Leo en la web de Antena 3 que la cadena estrenará en 2007 versión nacional del ‘Extreme Makeover‘ americano y la titulará ‘Cambio total‘.

Para los que no lo sepáis, el ‘Extreme Makeover‘ es ese programa – del que últimamente salen extractos en todos los zappings – en el que operan, adelgazan, maquillan, peinan y visten a personas feas para convertirlas en personas grotescas. Como el ‘Patito feo‘ de la Obregón de hace unos años, pero con cirugía plástica incluída.

He leído la noticia y lo primero que he pensado ha sido en todos los formatos de éxito que ha adaptado Antena 3 para convertirlos en fracasos. Que son una barbaridad:

El Bus. Que nació en plena fiebre Gran Hermano y fue un fracaso total y absoluto.

Estudio de actores. Que quiso repetir el éxito y el formato de OT y no llegó ni a la tercera semana, creo…

La granja de los famosos. Que aunque llegó a tener dos ediciones, nunca alcanzó el impacto que el formato original tiene en los EEUU, y se quedó en una cosita mediocre, con mucha Terelu y muy poco tirón. Con lo bien que les fue a las Hilton en el campo…

Equipo G. La versión de Antena3 de ‘Queer eye for the straight guy‘ también fracasó. Y con razón. Lo que en el formato original era divertido, tierno e inteligente aquí se transformó en un dantesco espectáculo de cuatro maricas impertinentes que ponían de los nervios al más pintao.

Maritere Campos. Que pasó de ser la reina de las mañanas a abdicar en Antena3

Y el año que viene, la cadena amenaza con su versión del ‘Extreme Makeover‘. Donde – sin duda – lo mejor es que NO PODRÁN PARTICIPAR FUMADORES, JAJAJAJA:

Además, el equipo que se encarga de la selección solo aceptará a candidatos que reúnan optimas condiciones de salud, descartando, por ejemplo, a fumadores.

JAJAJAJAJA.

25 comentarios

  1. Dice ser Betote

    Son cutres hasta para lo cutre. En fin.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mónik

    Y qué hay de series que justo en el momento en que empiezas a engancharte la quitan sin avisar o la ponen de madrugada?Hacen lo que les da la gana sin importarles la gente.Se van a cargar el formato de extreme makeover…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Mireia

    Lo que me parece terriblemente mal es que se intente estrenar un programa en el que el mensaje que se da es: Si quieres ser «guapa» tienes que pasar por cirujía… Por favor a donde vamos a llegar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Isa

    No tienen Vds. vergüenza. Crear un programa para aquellas personas que no son felices porque no son tan guapas como ellos/as quisieran. Se sirven de ello para hacer piblicidad a una serie de médicos y clínicas que no conocen lo que es la ética profesional. Saben Vds. muy bien guardar du dirección para que no podamos entrar en el programa para intervenir en ella. Si quieren Vds. un caso que duela contacten conmigo y podran enterarse de como cuatro «especialistas» se equivocaron sobre un cancer que según ellos no tenia. Se me introdujo en un qpsiquiátrico porque diagnosticaron que estaba loca. El final fue un cancer al que hubo que atacar realizandome una mastectomia radical del pecho. Más tarde en la intervención plástica que hubo que repetir tres veces me dejaron por decir «algo» un bulto que ellos decian que era el pecho reconstruido , debajo del brazo o sea en la axila. No les dara un poco de vergüenza a las personas , porque a Vds.no, a las personas que no son felices porque tienen una nariz grande, Por qué no hacen Vds un programa contando los fracaos médicos y la vida que tenemos que llevar los pacientrs de ellos?Pero claro así no hay negocio ni para ellos ni para Vds. Esto fue durante dos años amen de la quimoterapia y la radioterapia. ¿Saben Vds el daño que estan haciendo a un montón de personas a las que no les importa su nariz o su boca sino su vida? No creo que quieran ponerse en contacto conmigo, yo si lo ha intentado y no hay un teléfono donde contactar, aunque Vds. digan lo contrario. Si Vds, quieren aqui tuenen mi dirección correo elctrónico. Dentro de un tiempo prudencial voveré a escribir aquí para que la gente vaya creyendo que lo suyo no es más que un asqueroso negicio

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Gonzalo

    Estoy de acuerdo contigo Bob, también queda comentar que antena 3 explota y explota las series, cuantas veces han echado los simpson o el principe de bel-air, o sabrina, o cosas de casa….Es increible yo hay episodios de estas series que he visto 3 ó 4 veces, es incríble., me acuerdo que hace años con el príncipe de bel-air anunciaron la nueva temporada, echaron dos o tres episodios (creo q era cuando iban a la univ.) y volvieron con los viejos…

    18 diciembre 2006 | 10:44

  6. Dice ser daniel

    lo mismo hicieron con «aqui no hay quine viva» nos la metieron por los ojos y hasta por el ojete con tanta repetición!!!

    18 diciembre 2006 | 13:16

  7. Dice ser eagt

    avggbjetyjtyjwtjswm

    20 diciembre 2006 | 2:02

  8. Dice ser AGF

    Musica GRATIS en la WEB 3 w . buenos angeles . comLes gustará no se la pierdan y pasen el link.

    20 diciembre 2006 | 2:04

  9. Dice ser TEM

    Puede que el formato no de confianza pero hay terribles secuelas físicas por enfermedades o por accidentes que mucha gente no podemos pagar y, sinceramente, yo creo que no dudaría en recurrir a esto si el aspecto emocional fuera la verdadera esencia del programa.

    03 enero 2007 | 20:19

  10. Dice ser concepcion cruz jimenez

    solo quiero deciros que yo tengo graves problemas,,,,, por lo menos para mi si son graves.me puse en contacto con antena tres y tengo esperanza que me llamen, para el cambio total.me parece muy bien que antena tres quiera ayudar a personas acomplejadas por su fisico y que desgraciadamente no disponemos del dinero para hacerlo por nuestra cuenta.solo le pido a DIOS que antena tres tenga a bien incluirme en este programa.nada me haria mas feliz

    06 enero 2007 | 1:37

  11. Dice ser pilar

    que sucedio en emision dia 10/01/2007 con la concursante anita en quien quiere ser millonario? que la largaron sin darle opcion de cojer comodines.

    11 enero 2007 | 13:34

  12. Dice ser CANDE

    AL LEER EL 1 CORREO, PARECE QUE LO HIZO EL DIRECTOR DE ANTENA 3, QUE ASCO DE GENTE, ESTOY PARTICIPANDO EN EL CASTING Y NO IMAGINAIS EL EQUIPO HUMANO QUE TIENEN. ES MUY FACIL HABLAR DESDE LA IGNORANCIA, SABES LO QUE ES LEVANTARTE CADA MAÑANA Y MIRARTE EN EL ESPEJO Y NO SER FELIZ CON LO QUE VES, YO POR UN ACCIDENTE ENGORDE 30 KILOS, Y SE SUFRE MUCHO AUNQUE OTRAS PERSONAS LO VEAN UNA FALTA DE MADUREZ. YO SI Y ESTOY ENCANTADA QUE LO HAGA ANTENA 3, SI LO HICIERA TELE5, LO QUE SE VERIA ES COMO SE BURLAN DE LA GENTE «ANTES DE OPINAR, PONGANSE EN EL LUGAR DE LAS PERSONAS QUE SE ATREVEN A DAR UN PASO TAN IMPORTANTE» CANDE TENERIFE

    11 enero 2007 | 19:25

  13. Dice ser CANDE

    RECTIFICO: el principio del msn anterior, parece que el 1º lo hizo el director de Tele-5, hablo con la informacion que tengo hasta ahora, que no es poca, lo que buscan es ayudar a gente, no buscan ni hacer barbies, sólo ayudar a las personas, ojala sea una de las elegidas, si no fuera asi, sería una fiel seguidora del mismo.Les deceo toda la suerte del mundo, aunque se que no les hará falta.CANDE TENERIFE

    11 enero 2007 | 19:31

  14. Dice ser irene

    cande, si tienes un problema real me parece logico recurrir a la cirujia pero ten cuidado donde te metes porque un programa asi no ayuda a la gente y ya esta, sacan un beneficio y eso implica morbo y carnaza…por desgracia es lo que vende en este pais…te lo digo sin conocerte…ten cuidado y ojala todo te vaya bien y yo me equivoquesaludos

    12 enero 2007 | 22:03

  15. Dice ser sonia

    cande m podrias decir como t pusistes n contacto porfabor , yo veia xtrem makeover tengo 17 ya se k soy joven pero estoy muy acomplejada e roto ya con mis pareas eso k e tenido poca m va fatal pera todo.. solo m kiero poner en contacto si me dijeras como m ayudarias muchisimo gracias .

    13 enero 2007 | 17:35

  16. Dice ser memen

    Que barbaridad, lo que pasan algunos-as, para mejorar la imagen, me dan escalofríos, yo tengo 70 años, y nunca, nunca me e preocupado, e sido delgada, ahora estoy rellenita, ¿y que? soy muy feliz como soy, no me preocupa arruga más o menos. Lo único que me gustaría es… que alguien me pintara, o maquillara, pues nunca me e pintado mas que los labios y poco más, porque no me maquillo, no sé hacerlo, Por lo demás, yo no pasaría por la cirujia para estar mas guapa o sin arrugas. Entonces donde estarían mis años vividos?mi identidad,? Respeto a todos-as, pero hay cosas más importantes.

    06 febrero 2007 | 18:13

  17. Dice ser maria victoria rodriguez fernandez

    Hace 6 años, me diagnosticaron fibormialgia(fatiga crónica, junto con artrosis y sindrome ansioso depresivo), no se si debido a la medicacion, o la poca actividad que me deja mi enfermedad, he engordado 40 kgs., todo el mundo dice que de cara, estoy bien, pero claro mi cuerpo tanto a nivel de salud, como de tipo sicologico, no me ayuda. Me veo cada vez mas limitada, y solo tengo 50 años. Quedaria muy agtradecida, si me tuvieran en cuenta en su casting, ya que creo que es mi ultima oportunidad de poder ganar algo de calidad de vida.Espero sus noticias, muy atentamente

    20 marzo 2007 | 12:54

  18. Dice ser nena18

    me parece increibe este progrma n entiendo como pueden emito un progrma en el k stra guapa signifike pasar por el kirofano y hacerte un huevo de operaciones creo k eso se dede hacer en casos de accidente y su es x caprixo tendrian k decirte las consecuencias..k sn muxas nada es como lo pintan….ese programa np se deberia emitri xx dios a donde vamos a llegar!!!!!!!!!!

    05 abril 2007 | 1:06

  19. Dice ser Gay

    En este caso felicito a Antena3 la verdad que el programa no esta nada mal. Pero bajo mi punto de vista tendrian que tener mas personas por dia se hace un poco cansino tanto rollo como dan a cada personaje. Otra cosa a la que ya nos tiene aconstumbrados esta cadena es a que no hacen nada en directo y eso pierde muchisima calidad «esos cortes que hacen para ir a publicidad son catastroficoss» y quedan fatal. Sinceramente animaria a Antena 3 a gastar un poco mas de presupuesto y hacer sus emisiones en directo.

    02 mayo 2007 | 1:41

  20. hola soy julia una gran admiradora de sus programos uno en especial el diario de patricia,me encantaria comunicarme lo mas pronto posible,porque estoy pasando un momento muy dificil en mi vida,son mis dos hijas , por favor ruego me den alguna respuesta,BUENAS TARDES

    18 mayo 2007 | 13:37

  21. Dice ser esther

    Me gustaria trabajar en una serie de television pero tendo 14 años si sabeis algo responderme gracias

    08 junio 2007 | 16:31

  22. Dice ser luz

    señores noticiero antena tres anoche 15 de junio doce y trece de la noche vi un objeto no identificado en el firmamento de valencia si alguien mas lo vio y os interesa yo tengo el video

    16 junio 2007 | 17:48

  23. Dice ser Loreto

    me gustaria ir de publico a uno de los programas de Jaime Cantizano y nose como hacerlo.Hace tiempo lo intente x telefono pero me pasaban d unos a otros y alfinal lo tu vimos quesejar por imposible.gracias

    12 septiembre 2007 | 19:59

  24. Dice ser silvia

    díganme la hora del concierto de rbd el domingo y el dia porfa.gracias

    21 octubre 2007 | 20:21

  25. Es mas facil criticar que dar trigo , decian mis abuelos y ahora veo que tenian razón. Criticar es muy facil pero si tan sabios son esos que criican …¿Porque no hacen ellos algo que nos demuestre su arte? ¡Criticad Criticad! si no valeis para nada más. Odio a los criticos especialmente a algunos, ( No a todos) criticos literarios.http://www.antoniolarrosa.com(El peor escritor del mundo,según algunos criticos)

    23 octubre 2007 | 12:10

Los comentarios están cerrados.