La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Siete de Septiembre: pídele a Suri Cruise el bisoñé de Travolta, lanza el televisor por la ventana y cena, escucha, habla, ríe, bebe, aprende, disfruta…

07.09.1985 Sabino Méndez, – entonces componente de Loquillo y los Trogloditas, y autor de dos canciones que me encantan, «Rock `n’ roll Star» y «Cadillac Solitario» – en su último libro, «Hotel Tierra«

Animal ha tirado el televisor de su cuarto por la ventana. No le ponían, por el cable desde recepción, la película de vídeo que él quería (ha llamado tres veces e incluso ha bajado personalmente) y ha tirado el televisor por la ventana, es un hecho. Le he reñido.

07.09.2004 El gran Hernán Casciari escribía en Orsai

Todos, a nuestra manera simplona, creemos siempre ser originales. No sabemos nunca que, en el pueblo de al lado, otros seres igual de torpes que nosotros caen —según pasan los siglos— en los mismos tópicos bautismales. Orsai, por ejemplo, era un programa de televisión de Gonzalo Bonadeo. Me da vergüenza decirlo, pero no se me ocurrió nada mejor.

07.09.2004 La adorable Mujer Fagot establecía sus prioridades en «Lo del bicho bola«

c’est prioritaire

cenar

escuchar

hablar

reírse

beber

aprender

disfrutar

ver(se) y saber(se).

CONSEJO PARA HOY: Pídele a Suri Cruise el bisoñé de Travolta y sal a cenar, a escuchar, a hablar, a reír, a beber, a aprender, a disfrutar. Sigue tu instinto animal y lanza el televisor por la ventana, aunque te haya dado ideas; da lo mismo, tíralo. Big Brother is watching you… y lo que es peor: You are Watching Big Brother (8).

———————————————————————————————

Escribía hace dos años Casciari que «Todos, a nuestra manera simplona, creemos siempre ser originales

Yo, sin ir más lejos. Que me creía tan original y tengo un bolso idéntico – aunque el mío con los anuncios en chino, eso sí – al nuevo chaleco de Mercedes Milá

(Por cierto, mi camiseta dice ART IMITATES ART)

Y me preocupa, porque hace unos años estuve a punto de comprarme una camisa en Prada que después lució Mercedes – en versión chaleco – para una de las galas de Gran Hermano.

07.09.2006, Bob

Hoy he descubierto que Suri Cruise y John Travolta comparten peluquín. Y Mercedes Mlá y yo, estampados.

10 comentarios

  1. Dice ser Capitán Harlock

    .No has comentado la foto de Travolta, ni lo mucho que se parece su “pal” a Boris Becker en la época en que se le pasaba la mano con el agua oxigenada.Eso sí, muy buena la apreciación sobre el préstamo de peluquín.Un beso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser carles

    Perdonad lo del corta y pega y la repetitividad en mis mensajes, pero no hay casi nadie que apoye nuestra iniciativa, ni siquiera El Mundo se hace eco.Evidentemente el PSOE no va a ayudarnos…pero es q el PP tb pasa de nosotros.Si la introspección en el 11-M hubiera dependido exclusivamente de la actividad de oposición del PP, ahora mismo no sabriamos NADA de NADA…ni siquiera nos hubieran informado de q todos los imputados trabajaban para la policía como confidentes.Recordemos las palabas de Gallardón «hay que pasar página».¿Acaso alguien de vosotros ha oido algo de la convocatoria excepto en este blog y quizás un poco en el de Luis Del Pino?Recuerdo la convocatoria del 11 de Agosto. En nuestra localidad enviamos la información a todos los medios y a todos los partidos políticos, incluido el PP. ¿Sabeis cuántas personas acudieron? Pues vinieron 4, y no eran del PP…¡¡fijaos q uno era de la CNT!!Pero es q en la CNT hay gente decente que, obviamente, ve cosas muy raras en el 11-M.CONVOCATORIA 11 DE CADA MEShttp://blogs.periodistadigital.com/11decadames.php¡¡¡ PÁSALO !!!

    07 septiembre 2006 | 9:41

  3. Dice ser bob

    «Todos, a nuestra manera simplona, creemos siempre ser originales.»Incluso en las teorías conspiranoicas…

    07 septiembre 2006 | 10:07

  4. Dice ser carlos

    ¡ Ahhh! Qué gran grupo el de Loquillo y sus Trogloditas…

    07 septiembre 2006 | 11:33

  5. Dice ser carlos

    Me encanta la confianza que nos tienes al enseñarnos tu cubil de trabajo (entiéndase cubil dicho con todo el cariño del mundo).

    07 septiembre 2006 | 15:57

  6. Dice ser irene

    Travolta es gay???????y calvo????Sury no parece china???? la habran adoptado para que dejaran de hablar de la impotencia y el montaje de Cruise???no se…demasiadas preguntas sin respuestahelpgrande ese loquillobob, chico, me dejas a mediassaludos

    07 septiembre 2006 | 18:25

  7. Dice ser Xenuense

    Travolta besando a otro hombre, ya hace años que se especulaba con la orientación sexual de este y otros adeptos de la secta destructiva de la Cienciología. Esta anécdota no tiene importancia desde un punto de vista de la sociedad moderna, es normal que independientemente de su condición homo u hetero un hombre bese a otro por determinados motivos y circunstancias, grado de amistad o confianza, costumbre en determinados lugares, etc. Pero leyendo entre líneas o mirando entre píxels, se detecta como una maniobra de estos adeptos (la disculpas de Cruise por el ataque a Brooke hace unos días po ejemplo) que más bien podrían estar siendo orquestadas desde la dirección de la secta dado el desastre de relaciones públicas que ha consolidado la pésima imagen que tiene este grupo. Ahora parece que quieren ir de modernos o recuperarse de las pérdidas y están ocurriendo estas cosas.En cuanto a Suri Cruise, nacida adepta, ¿será la reencarnación de Ronald Hubbard? A ver Suri, ¿te suena lo que pone aquí? http://usuarios.lycos.es/overtgeneration/lrhbio.html Cienciología es una estafa

    07 septiembre 2006 | 18:31

  8. Dice ser amaoun

    en cuanto a lo de la originalidad, hoy me han descubierto una enfermedad en mi sistema inmunológico que me produce una ceguera en (de momento)el ojo izquierdo y, jódete sólo se dan seis casos entre un millón de personitas.relativamente original pero tuerto.sigo mi instinto animal bob pero ya que no puedo seguir con Suttree (se me montan las putas letras) me pienso cascar el big brother y aqui paz y después gloria

    07 septiembre 2006 | 19:17

  9. Dice ser òudi-ló

    Hola, Bob: leí tu post sobre Vallejo y tu. Interesante. Habría que preguntarle a Fernando de lo cierto y lo falso. Le encantan esos juegos cuasi infantiles y de silogismos fáciles. Voy a España en una semana. Me quedo dos meses. Sería interesante contactarte.Ahí está mi email.Un saludo.Óscar David.Ah, te dejo este link donde salgo con Fer.http://www.fotolog.com/odlo/?pid=9328092Digo, quizá que tome cerveza con Vallejo ayude de algo para conocer amigos en Madrid. Quizá no. Me vale.

    08 septiembre 2006 | 7:24

  10. Dice ser odilia pamela

    sutil, la busconcilla latina

    08 septiembre 2006 | 11:58

Los comentarios están cerrados.