La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

José María Aznar, Ana Botella,… y yo

Todos los caminos me llevan a Aznar – qué mal rollo:

– mi tía Conchita trabajó en el gabinete de prensa del PP en el Congreso de los Diputados. Y, por supuesto, conocía a Aznar. Mi tía Conchita fue despedida fulminantemente cuando se descubrió que pasaba información confidencial a las chicas del gabinete de prensa del PSOE. Mi tía nunca quiso ser espía; lo que pasó es que siempre tuvo una memoria tan mala que no era capaz de recordar quiénes eran sus compañeras de gabinete y quiénes no. Y le pasaba las informaciones a quien primero se las pedía. Así se lo explicó a Fraga cuando la despidió.

– mi tío Fernando tuvo un cargo en el PP de Andalucía. Y, por supuesto, conoció a Aznar.

– mi amiga C., que hace unos años se presentaba a ‘castings’ de pies, hoy se dedica a la diplomacia intenacional. Y, por supuesto, ha conocido a José María Aznar.

– mi amiga A. D. vive actualmente en la casa donde vivieron los Aznar Botella antes de mudarse al Palacio de la Moncloa. Yo he estado en esa casa y tengo algo que deciros: las paredes del dormitorio del matrimonio presidencial eran de color rojo bermellón. No os digo más. De un rojo muy parecido al color de fondo sobre el que mi amiga C. – esa que ha saludado a Aznar un par de veces en cumplimiento de sus tareas de diplomacia internacional – se fotografiaba los pies para sus ‘castings’:

Grados: 2º

12 comentarios

  1. Dice ser carlos

    una propuesta modesta. ¿Conoces a mis musas radiofónicas Beatriz Pecker, Pepa Fernández ó Mavi Aldana?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser carlos

    Pues has salido la oveja negra de tu familia y tu círculo de amigos, Bob.

    07 agosto 2006 | 9:29

  3. Dice ser Jose

    Excelsos pinreles. En según qué casos, la diplomacia debería actuar descalza.

    07 agosto 2006 | 11:27

  4. Dice ser Antonio

    Esa gente no se merece ni un comentario, ni siquiera este.Saludos

    07 agosto 2006 | 21:53

  5. Dice ser Mafius

    No he entendido demasiado bien este post.

    07 agosto 2006 | 22:02

  6. Dice ser Vanbrugh

    Exquisitos pies. Por fin sé de qué hablan cuando hablan de pies de foto.

    07 agosto 2006 | 22:30

  7. Dice ser Cris

    Bonitos pies los de su amiga C. ¿quizá un poco deformados por el uso de esos tacones tan diplomáticos?Saludos,

    08 agosto 2006 | 1:27

  8. Dice ser xispita

    – mi amiga C., que hace unos años se presentaba a ‘castings’ de pies, hoy se dedica a la diplomacia intenacional. Y, por supuesto, ha conocido a José María Aznar.Bob, si señor, muy (intenacional) es tu amiga C y sus juanetes.

    08 agosto 2006 | 2:41

  9. Dice ser Roaldo

    El mundo está entrando en la Tercera Guerra Mundial. George Bush está metido en un círculo infernal, porque está apostando por una guerra larga por razones de política interna. Este es un momento crítico para la historia de la humanidad. Nunca viví una situación como ésta. Tengo casi la certeza de que estamos entrando en la Tercera Guerra Mundial. Me tomo muy en serio a Bush, no porque sea un genio, sino por su determinación religiosa, lo más peligroso que puede haber en política. Le creo cuando dice que la guerra será larga.¿Alguien piensa que la confrontación electoral se planteará en términos económicos? ¿Qué terreno elegirán? El de mantener la tensión bélica de una guerra larga. El presidente egipcio Hosni Mubarak tiene razón. Esto se va a ver retroalimentado con más atentados terroristas. Estamos creando muchos Bin Laden. La amenaza del terrorismo y las armas de destrucción masiva es real, pero el mecanismo que se está utilizando para combatirla sólo logrará alimentarla.La guerra está convirtiendo en realidad el conflicto de civilizaciones pronosticado por Samuel Huntington. Lo único que evitaría que esto se transforme en una guerra civilizatoria sería la presencia de las Naciones Unidas una vez que termine. Me temo que será imposible. La “paz americana” conduce a un caos mundial sin precedentes. Estaríamos ante un pacto civilizatorio judeo-cristiano. Pero la ignorancia del señor Bush no le permite comprender estos asuntos. Pueden hacer la guerra, pero no administrar la paz. Se haga como se haga, ésta será una guerra de humillación, no sólo de Irak y del mundo árabe, sino del mundo islámico.En cuanto a José María Aznar (jefe del gobierno español), no hay nada más serio que un burro. Dijo que España es un país serio, pero lo que importa es ser inteligente. Este señor, en vez de hacer un país serio, hará un país triste, marginado. Dijo que España salió ahora del rincón. Cuando le escuché esa frase me acordé del “vigía de Occidente” de Franco, que pactó con Estados Unidos en 1954. Aznar no nos saca de un rincón, nos mete de nuevo en el que habíamos abandonado, porque la posición de España no es tenida en cuenta por los líderes de la coalición bélica, Estados Unidos y Gran Bretaña. Después de ese Yalta de vodevil que se hizo en las Azores, Blair no tuvo la delicadeza de esperar para presentar su proyecto que excluye a España de los fondos europeos.* Ex presidente del gobierno español. Palabras pronunciadas ayer en la presentación de su libro Memorias del futuro.

    23 agosto 2006 | 4:12

  10. Dice ser Tú tía María

    Creo que tú tienes peor memoria que tú tía Conchita, porque tú tía Conchita no fué despedida (se fue ella solita); y además tú mala memoria te impide recordar las cosas que los demás han hecho por tí.¿Sabes quien soy?

    30 agosto 2006 | 19:21

  11. Dice ser carlos lopez t

    igual que neruda,yo tambien podria escribir los versosmas tristes esta noche.escribir por ejemploque me estoy quemando por dentro,que ya no me ayo en ningunsitio ni en ningunlugar fuera de mi desesperacion y mi soledad,que me anticipe a tu risa,que me apresure a vesarte,que todo sucedio muy rapidoinclusibe este cariño,pero que ahora es absolutamente tardepara el……..Que no se que me paso,mentiras me pasaste vospero pasaste tan rapido que noalcanse siquiera a mirarte la swombra…..Que sigo perdido,pero te quiero olvidar,pero quiero marcharme de las palabras,pero quiero arrojarte lejos,pero no puedo…….Pero te quiero.

    30 agosto 2006 | 23:28

  12. Dice ser kinshi. L T

    no hay ninguna certeza valida,no hay nada que logre frenarestas palabras, que son,como dos grandes incognitas desveladasy sin futoro.nada frena mis zapatos,que forman montañas inalcansablesde dolr caminante…….no hay palabras que transpasen mares,no hay dolor sin dioses,no hay amor sin odio……..No hay palabras que pasen en vano….como yo

    30 agosto 2006 | 23:44

Los comentarios están cerrados.