La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

«Osos», OUT – «Pequeños», IN

Así es, mis queridos lectores. Una nueva tendencia gay (masculina) comienza a triunfar en Manhattan de la manita del cantante de los Magnetic Fields – maravilloso su CD ‘I‘, maravilloso -, Stephin Merritt, que cada miércoles organiza en el Nowhere Bar la Runt Nite (Noche de los Pequeños): un encuentro semanal de hombres bajitos y hombres interesados en hombres bajitos, donde además de conocer a Merrit personalmente (o al modo bíblico, tanto no sé), los asistentes lucen etiquetas con su nombre y estatura, son obsequiados con camisetas del evento, disfrutan de cervezas baratas (pequeñas, claro) y buena música.

¡Qué poco nos ha durado la gloria a los gorditos!

¡Qué pronto nos va a tocar entregarles el cetro a los bajitos!

¡Qué crueles y superficiales somos las maricas!

¡Menudo bajón!

13 comentarios

  1. Dice ser DMM

    Yo tengo un amigo que básicamente descarta a cualquier tipo más bajito que él, por muy tio-bueno-mazizo-interesante que éste sea… Siempre tiene en la boca eso de «Si fuera más alto…».Y en mi opinión esto está bastante generalizado (¿será por la idea de ‘principie azul cañón y evidente más alto’?), así que encuentro lógico que los bajitos y sus perseguidores se organicen en este tipo de eventos, algo que como bien dices tú ya pasó con los bears y los cheasers.Contra la indiferencia, adaptación! :-DP.D.: A mi la altura me la pela. Hablando del físico, le doy más importancia a si el cuerpo está proporcionado.P.D.2: Para Grumete: Me ha encantado tu comentario 🙂 Ojalá hubiera más gente como tú. Aunque me planteo si yo debo ser un gay por accidente, dada la falta del fenotipo ligón que tanto se lleva (quizás algo menos en la famosa ‘zona B’).

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Goliat

    ¿Y qué será lo próximo? ¿Los jorobados? ¿Los amputados? ¿Los guarros, sucios y malolientes? ¿Los calvos con perilla? ¿Los circuncidados? No deberíais hacerles ni puto caso a estos «marcadores de tendencias» que, entre otras cosas, son los culpables de cosas tan feas como la anorexia, los cánceres de piel y más de una cirrosis. Ya tienen a los periodistas para hacerles el juego, pero las personas normales -entre las que, excepcionalmente, me incluyo- deberíamos reirnos de sus estupideces y nada más.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser bob

    Goliat, querido, creo que no has entendido muy bien la idea. La tendencia no es HACERSE, sino CELEBRAR LO QUE UNO ES (gordo, bajito, calvo con perilla…)Aunque para saber disfrutar de las tendencias es básico tener un buen fondo de armario de sentido del humor, my dear, mi querida «persona normal».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Grumete

    Joder, lo que a mí me inquieta saber es cuándo coño vamos a interesar los bajitos a las mujeres heterosexuales…De todos modos (si esto falla -que no, que no folla- siempre hay que tener listo un plan B) me ofrezco voluntario a probar una nueva terapia génica a ver si consiguen meterme cromosomas gays (¿estupidez? bueno, a estas horas… ) y me vuelvo de una puta vez el refinado playboy que sueño ser contínuamente…Menos mal que soñar es gratis, que si no iba a estar ya jodido a la enésima potencia…

    18 mayo 2006 | 11:07

  5. Dice ser jm

    I die when you walk byso beautiful and strongeach day you pass my wayin your bubble where nothing goes wrongyou think your youtha perminent truthbut here is a tear for your eye:having forgotten how to cryI die.

    18 mayo 2006 | 11:38

  6. Dice ser Grumete

    Joder, ¿soy yo o esto de los comentarios funciona regular?

    18 mayo 2006 | 11:40

  7. Dice ser Liliputentse

    Por fin mi tamaño corporal será reconocido.Por fin será será un guisto sertan chiquita como puta.

    18 mayo 2006 | 13:02

  8. Dice ser Goliat

    Gracias por lo de querido :-), y notése que yo sacaba del saco de las personas normales sólo a aquellos que van con la lengua fuera detrás de las tendencias para aproximarse a ellas lo más posible. Porque dime: ¿tú crees que con las tendencias de estas celebraciones no se induce a quienes quedan fuera de las mismas a intentar entrar, sea como sea? ¿No conoces de nadie que se haya descuidado en lo físico para arrimarse a la tendencia de los osos, y que pueda arrepentirse dentro de no mucho tiempo?

    18 mayo 2006 | 13:37

  9. Dice ser DMM

    Hombre, Goliat…Cuando la tendencia predominante en el ambiente gay es precisamente todo lo contrario (ya sabéis a lo que me refiero: culto al cuerpo, etc…), y que por consiguiente ‘las presiones’ se centren en convertirte en un top-model vestido de Armani, es cuanto menos curioso que haya gente que se fuerce a engordar -¡o peor!, ¡que se operen los femures para reducir estatura!- sólo para entrar en estas fiestas.Además, si de algo estoy convencido sobre el ambiente gay, es que hay locales para todo si los sabes buscar (podemos entrar si queréis en la discusión si hay más de esto o más de aquello). Así que cada uno con lo que más le guste y todos contentos.

    18 mayo 2006 | 13:44

  10. Dice ser jose

    pues sinceramente, me parece mas publicidad que otra cosa, porque estais dando a conocer un local que si no hubiera sido por «vivan los bajitos» nadie hablaria del tema. Por dios, que pasa, que un bajito tiene que estar con un bajito? hasta donde hemos llegado? no comparto en absoluto esos ideales, o voy ahí porque como me atraen los altos/enanos, pues les encontraré. Creemos submundos dentro de los mundos, y así cada vez mas subdivididos…

    18 mayo 2006 | 14:26

  11. Dice ser DMM

    Que no, jose, que no.Que no es un local de bajitos para bajitos. Es una fiesta puntual donde van bajitos y amantes de los bajitos. Así se hace coincidir la oferta y la demanda :-DLa intención no es segregar, sinó dar ofrecer una oportunidad a una parte del colectivo que normalmente tiene problemas para encontrar a quién gustar.

    18 mayo 2006 | 14:29

  12. Dice ser Carmen

    Creo que muy poca gente se acepta, sinceramente me gusta más un fino sentido del humor que un físico imponente…

    18 mayo 2006 | 23:13

  13. Dice ser 0.

    Uf… el tópico vuelve al ataque. Y no va por el post.

    19 mayo 2006 | 9:11

Los comentarios están cerrados.