La televisión ha creado un mundo esquizofrénico en el que entre el individuo y lo global no hay nada. Alain Touraine

Rocío Jurado LA MÁH GRANDEH (LMG)

Después de pasarme 3 horas y media viéndola resucitar en un programa televisivo que parecía el saloncito de estar de la enferma, donde el tío mayor – Bertín Osborne, vestido con una chaqueta que debió de pertenecer al defenestrado Parada – preguntaba a los invitados «¿Cómo la ves? ¿Está estupenda, verdad?»

Después de disfrutar de duetos emocionantísimos, como el que se marcó ELLA, LMG, con David Bisbal, en el que LMG, parecía una señora mayor con la cabeza perdida en manos de uno de los boys del bar para Despedidas de Soltera.

O con Chayanne (tan negro que lo confundí con el mismísimo Germaine Jackson).

Con Raphael, el phenómeno de la canción, con peinado clónico al de su señora, Natalia Figueroa (qué razón tiene mi amigo JQ cuando afirma que el matrimonio que se peina unido, permanece unido).

Después de tratar de encontrar los globos oculares dentro del búcaro de mi mesa de centro, tras observar como LMG era capaz de transmutarse ora en Gemma Cuervo, ora en Maika Vergara (q.e.p.d) gracias a la magia del recogido de mucho vestir… tengo que admitirlo: ella es LA MAH GRANDEH.

Ríete tú de Liza Minelli , con ese inconfundible aroma mezcla de Chanel nº5 y bourbon, dando un recital en el Madison Square Garden.

Ríete tú, que yo he perdido el juego de mandíbula.

LMG lo supera todo Y MÁS; y es capaz de montar un numerito lésbico con el mismísimo Falete o de cantar flamenco para que lo baile Antonio Canales, vestido de señora del barrio de Salamanca devota de Musgo.

LMG es capaz de acallar los aullidos de Paulina Rubio (qué piernas, santocielo) y de convertir a Mónica Naranjo en una generosísima partenaire de dueto.

Todo lo cual demuestra, rotundamente, que ella es La Mah Grandeh. Porque cualquiera en su caso no habría aguantado en pie. Y Rocío Jurado aguantó. Sería falso decir que estoicamente, pero aguantó.

Y no era un reto sencillo: que ver a tu propia sobrina con una overdose de corrector de ojeras, rollo mapache, no debe de ser nada fácil de asumir. Será por eso que después, con Lolita, cantó en playback. Por la impresión. Será.

129 comentarios

  1. Dice ser J'onn J'onnz

    «En el año 2003 murieron en España 96.257 personas por un cáncer: 60.412 hombres y 35.845», en cifras de la OMS….y no veo que se le de tanto bombo. ¿La más grande? No me toques las pelotas, por favor… Ninguna persona merece la cobertura mediática que se le da a esta señora. Estamos a punto de empecar la pacificación del conflicto vasco, tenemos un debate sobre inmigración que plantear sobre la mesa, y que narices, ¡a todos se nos ha muerto alguna persona querida por cancer! (o más) Eso si, se muere de cancer una tipa que no ha dudado nunca en sacar dinero de la incultura de la gente a base de exclusivas, que no ha dudado en sacar dinero a base de querellas a los medios (que la auparon a la cima de peluquería donde estaba), para vender más exclusivas para sus arcas, y ya está toda España hablando de lo buena que era. ¿Buena? Buenos mis huevos toreros. Como mucho era una persona más, como las que se nos/os han muerto a todos. Y si nos ponemos críticos, es una persona que nunca ha trabajado el dinero que gana, y por eso se ha podido permitir vivir muchos meses más de los que hubiera vivido una persona de a pie.Y al que no le guste, que no mire.

    01 junio 2006 | 17:16

  2. Dice ser J'onn J'onnz

    ¡Oh! Y felicidades por el blog. Es mordaz, y no demasiado zafio. Supongo que eso hace que a la mediocridad general le de por criticarte. Un saludo.

    01 junio 2006 | 17:19

  3. Dice ser trini

    ya descansará en paz, vaya sesión «informativa» los medios de comunicación parecen una «lavativa» «celebral» jesús, jesús, jesús,… despues de esto ya ni un telediario más.¿komo tiene tanto poder la prensa amarillista del país?DE ESTA NACE UNA ESTRELLA, ROSARIO MOHEDANO, LA SOBRINÍSIMAtrini

    01 junio 2006 | 17:42

  4. Dice ser ivon

    rocio sos la mejor me dolio muxo tu merte aunque te allas ido parami no porque simpre te llevo dentro de mi corazon

    01 junio 2006 | 18:38

  5. Dice ser Dani

    Trini… J’onn… Bob… etc… Me dais pena…

    01 junio 2006 | 18:42

  6. Dice ser Josefina Nevado

    La Voz de Milenio, concedido a Rocío en el 2000 en Nueva York. Era de las pocas voces capaces de cantar en público sin acompañamiento.Se ha ido… como una ola.

    01 junio 2006 | 18:49

  7. Dice ser Tony Cuadrado

    Cierto. La Voz del Milenio. Lástima que los españoles despreciemos a lo nuestro por creerlo cutre o rancio, y luego peguemos saltos oyendo cantar en inglés que ni entendemosRocio … muah. Te quise, te quiero y te querré

    01 junio 2006 | 18:55

  8. Dice ser Paulo Demwu Ehaemes

    ¡Hey! toro así citaste la muerte, ¡hey! toro así toreaste su envite mortal, con pases de maestra , con pases de pecho o con adornados, la toreaste y esta te dejo el cuerpo hecho jirones, como el alma de un torero en una mala tarde. Como al torero la muerte te fue buscando para quitarte de los medios, consiguió apartarte de la fiesta pero no puede dejarte en el olvido siempre quedara tu recuerdo y tus canciones en el ruedo del mundo.

    01 junio 2006 | 19:56

  9. Dice ser ABH

    Buenísimo!!LMG y el playback!!! xD

    01 junio 2006 | 20:52

  10. Dice ser lucia

    rocio eres la mejor de todas aunke allas fallecido yo siempre te recordare eras tan buena k nadie podria olvidarte y eras tan fuerte y a la familia le doi mi mas cordial pesame un saludo a todos y losiento mucho.ROCIO WAPA TE KIERO TE KEREMOSUN BESO MUY GRANDE DE LUCIA DE CULLAR BAZA GRANADA

    01 junio 2006 | 21:33

  11. Dice ser mari

    has sido y seras un ejemplo a seguir por todos esa fuerza tan grande ke tienes y ese corazon tan umildel te hablo en presente porke siempre estaras entre nosotros siempre te recordaremos.todas mis condolencias a la familia rocio te keremos gracias por a ver existido un beso.

    01 junio 2006 | 21:44

  12. Dice ser dani

    Rociio jurado jallecio el dia 1 alas 5:15 de la madrugada le doi el pesame a toda u familia i sera en terada el dia 2 de junio a las 5 de la tarde llo e esgrito este mensaje para to da su jamilia i para ella que es lña mejor del mundo lo que pasa tuvo mucha malasuerte i le entro cancer pero ella luchaba mucho , mucho , pero asta que el domigo dia 28 no pudo mas y se la llevaron al hospital de la villa(madrid) pero ella digo que queria morir en su casa al rededor de su familia i murio en tonces por lo menos lo que ella a querio por lo menos se a cumplido lla que no pudo recuperarse de su grave enfermedad. un besoo rocio i asta pronto mi vida te estoi viendo en el cieloi un veso a su familia que lla que sufrio tanto i no se pudo recuperra por lo meno se a echo lo que ella quiso un veso rociio asta pronto i lo siento mucho familiares

    01 junio 2006 | 22:58

  13. Dice ser Roberto

    -«Rociíto parece una virgen dolorosa»(Ana Rosa Quintana).-Esta mañana en Antena 3 la presentadora de AHORA y Montero «Es un detalle que los reyes visiten la capilla de LMG». Lo que sucedía es que eran las imágenes de la inaguración de las nuevas instalaciones del Congreso de los Diputados. Tardaron en darse cuenta.-La Campos vuelve a la pantalla para retransmitir el funeral de LMG.-«La están dando honores de virgen»(Ana Rosa Quintana).-La cuñada de LMG entrevistada, a pie de féretro en Chipiona, por Maxim Huerta.-Máximo Valverde: «Estuve muy enamorado de Rocío Jurado pero a la madre no le gustaba demasiado». Responde J.Javier Vázquez(aproximadamente)»La madre sí que sabía».Y así infinidad de perlas. Todo en TVE y Tele 5.Cada cual que saque conclusiones, si quiere.¿De qué se hablará después de este makrofotomatón?. ¡Qué borrachera!. ¿Hay que tomarlo con humor, si o no?.D.E.P L.M.G.(No queda otra, es algo que se merece, y después de hoy, el cielo es poco).

    02 junio 2006 | 1:44

  14. Dice ser Mexicanito

    Y yo perdiendopme todo eso, ahggggg, quiero volver a Ejpaña ya.

    02 junio 2006 | 4:56

  15. Dice ser laurita

    A ver, a ver, no me puedo creer lo que estoy leyendo. Por favor, pensemos un poco, que se ha ido una persona, como cualquier otra, que caga, mea, come, llora y ríe como tosos nosotros, por culpa de un maldito cáncer, pero ya está, la vida sigue y punto. Lo que no me parece bien es que se la critique ahora que estaba enferma y luego ha fallecido. Me consta que ha ayudado a mucha gente económicamente en varias ocasiones y eso no lo hace cualquier persona tampoco. Un saludo desde Sevilla.Fdo: Laura.

    02 junio 2006 | 6:06

  16. Dice ser Paloma

    Despues de ver tanto reportaje por televisión sobre Rocio Jurado se que da uno insensible porque ni a Rocio Durcal que eran colegas se le hizo tanta cosa, de verdad fue todo mas sensillo, mas privado sin show, y con el mismo dolor para sus familiares, me pregunto porque se hace todo esto?, porque no se deja estas cosas en privacidad sino se hace un espectaculo y despues vienen todas estas criticas y despues no les gustan. Lo que no me gusta es que se le ponga un sobre nombre como LA MAS GRANDE!!!, porfavor!! solo DIOS Y LA VIRGEN SON LOS MAS GRANDES, sabemos que calificativos asi no son del agrado de DIOS, Rocio Jurado fue una mujer de Dinero, del glamur rosa y se dio el lujo de luchar con su enfermedad. Lo bueno es que ahora la televisión que se ocupe de programas informativos, educativos que para eso millones de teleespectadores estamos cada dia viendo la tele, no para cosas asi, no porfavor, porque se apaga la tele en ves de ver estas montaditas Y QUE DESCANSE EN PAZ ESTA SEÑORA y sus familiares que le rezen mucho.Amen

    02 junio 2006 | 8:45

  17. Dice ser gdfgdsg

    gsdfgsdfgsdfgdsgdg

    02 junio 2006 | 8:59

  18. Dice ser J'onn J'onnz

    Por favor. Decidme que las terribles faltas de ortografía son a propósito… ¬_¬’¡Epa! Y no pensamos ser mejores que los demás por criticar. Pero me da la sensación de que hay mucho medallista suelto, que se apunta a «dar pésames» sin sentir absolutamente nada (más que un poco de inercia) Los no hipócritas somos más sinceros, y no damos ningún pésame a alguien que no conocíamos de nada.Pero nada, seamos cojonudamente cordiales y humanos, y llenémonos la boca de «acompaño con el sentimiento», mientras en realidad lo que nos preocupa es cualquier otra cosa.

    02 junio 2006 | 12:33

  19. Dice ser J'onn J'onnz

    Es facil de saber porqué se hace esto. Para empezar, saca cuentas. ¿Cuantas de las personas que están hablando de esta tipa la conocían? ¿El 2%? Pues todos los demás lo hacen por 2 motivos: porque se sienten mejor ellos mismos mostrando compasión por alguien que no la merece (de ellos), o porque es su negocio, y si no sacan esa noticia se quedan detrás en la carrera de los cuchicheos.Yo no necesito llenarme la boca con pésames falsos e hipócritas para seguir adelante, llámame cínico si quieres (podéis mirarlo en el diccionario de la RAE, si no os viene a la primera)Por otro lado, los medios solo hacen lo que ella ha alimentado desde siempre, con sus ventas de exclusivas una delante de otra, así que tampoco culpemos a los medios sin dar la parte que le toca a todos los demás. Los medios se dedican a eso. Y hay muchos artistas que no han necesitado de prensa rosa para llenar sus conciertos…Ale, descanse en paz, y que los demás nos dejen descansar también.

    02 junio 2006 | 14:00

  20. Dice ser la conciencia

    Tanto la LMG, su familia y los medios tienen una tragadera amplísimala conciencia

    02 junio 2006 | 14:22

  21. Dice ser Nina

    Parece que gracias a LMG has tenido hoy más afluencia de público, no?. Enhorabuena. En otro orden de cosas, me gusta tu estilo literario. ¿Cuánto tiempo vas a seguir jugando con un sólo dedo?. Deberías escribir ya algo que yo pueda comprar en una librería. Una historia común, sin personajes.piénsatelo por petenerassaludos desde el Sur

    02 junio 2006 | 14:55

  22. Dice ser aura

    A todos los que hablan mal de Rocio Jurado.COMAN MUCHA MIERDA

    02 junio 2006 | 15:39

  23. Dice ser CHILENA

    Aquí en Chile lehan rendido un homenaje y entrevistaros a las personas que trabajaron con ella, para muchos de nosotros es la MAS GRANDE tiene una voz incomparable, no puedo creer que Uds. españoles la traten tan aún después de muerta si te aburre escuchar de ella no prendas la tele o salta las páginas de los diarios en las que sale ella, pero hasta el que habla mal la conoce porque ella era una estrella internacional, te apoyo Tina hay mucha gente con cáncer entre ellos mi sobrina de cinco años lo superado una batalla conta un cáncer de riñón hoy tiene 10 años y aún la puedo abrazar por eso puedeo enter el dolor de una familia y el de la persona pero no por eso voy a hacer esas estupidas comparaciones como «mi vecino se murio de cancer y nadie supo» no era La Más Grande.yo pienso que ROCIO vivirá por siempre, deberían empezar por respetarla muchos de uds. envidiosos, acomplejados sociales.

    02 junio 2006 | 15:52

  24. Dice ser TINA

    NO HAS ENTENDIDO MI MENSAJE CHILENA O QUIZAS YO NO LO HE EXPRESADO CORRECTAMENTE, BASICAMENTE QUERIA DECIR QUE NO SOLO SE HA IDO UNA ARTISTA, SINO ALGUIEN CERCANO, COMO LE PUEDE PASAR A TU MADRE, TU ESPOSA O TU ABUELA. Y QUE NO ERA UNA ARTISTA CUALQUIERA. EN DEFINITIVA LO HE SENTIDO POR LO QUE REPRESENTABA PARA ESPAÑA Y PORQUE HE INTENTADO PONERME EN EL LUGAR DE ESA FAMILIA QUE AL FIN Y AL CABO ES UNA FAMILIA COMO CUALQUIER OTRA, POR ESO DIGO QUE SU PERDIDA SE SIENTE COMO LA DE CUALQUIER SER HUMANO, SIEMPRE EN MAYUSCULAS POR SER QUIEN ES. Y POR SUPUESTO ES UN ORGULLO PARA ESPAÑA QUE ROCIO JURADO SEA ESPAÑOLA, LOS QUE LA CRITICAN SON UNA MINORIA, QUE POR SUERTE NO REPRESENTAN LA ESENCIA DEL PUEBLO ESPAÑOL.

    02 junio 2006 | 16:11

  25. Dice ser mari

    Todo esto es bochornoso.

    02 junio 2006 | 17:00

  26. Dice ser max

    sinceramente creo que el critiqueo es lo que mueve el mundo,critiqueo politico,critiqueo social o critiqueo vulgar etc es lo que hace mover masas,tristemente es eso por lo que la gente se pone en la calle sin que nadie la llame,hay millones de niños muriendose de hambre,de enfermedades..niños y mayores..que triste por ellos nadie se pone en la calle,nadie se pasa noxes sin dormir..y nadie dice nada…realmente la calidad humana que tenemos hoy en dia es horrible,por decir algo..

    02 junio 2006 | 17:43

  27. Dice ser marilia

    bobpod,realmente eres un gran gilipollas

    02 junio 2006 | 18:24

  28. Dice ser suker

    Descanse en paz…

    03 junio 2006 | 1:57

  29. Dice ser maite

    en poco tiempo se nos han ido, dos Rocios las mejores, que lastima que haya gente tan joven que se vaya por esta enfermedad, con ganas de vivir, y dejando a la familia echa polvo.doy todo el apoyo grande a sus familiares y amigos, y creeros que la gente anonima tambien las queriamos, y las vamos a encontrar a faltar, menos mal que quedan sus discos.descansar en paz, una catalana que no hos olvidara.maite

    03 junio 2006 | 3:08

  30. Dice ser bob

    mujer… piense que si su familia echa polvo, al menos compensa la pérdida con cierto gustirrinín(del ‘hos’ no se me ocurre ninguna gracieta, qué lástima… si acaso: ¡viva el bilingüismo!)

    03 junio 2006 | 3:11

  31. Dice ser WALKHYRYA

    Has tenido suerte: Rocio ha muerto (Como todo mortal) y le debes entradas a tu blog.No te emociones. La importante es ella. Para trabajar en Internet eres mal diseñador gráfico y agradezco que sólo hallas puesto un pequeño retazo de tu persona. Sería horrible verte entero. jajaja. Que te den.PD: borraras esto? Espero de tu inteligencia que no cometas tal error majete (por decir algo)

    03 junio 2006 | 11:37

  32. Dice ser ahora te lo miro

    Qué gran blog. Directo a favoritos.

    03 junio 2006 | 12:33

  33. Dice ser sergio

    la muerte en directo, la enfermedad, la agonia, el duelo, que españa cañi …

    03 junio 2006 | 12:42

  34. Dice ser Una observadora

    Buen post.Sí, se fue Lah Mah Grandeh.Lo era, sin duda. Y tú lo has sabido recoger -su grandezah- con socarronería.

    03 junio 2006 | 14:00

  35. Dice ser Francesc

    He sentido mucho la muerte de Rocío Jurado. Me parece bochornosa la actitud de la prensa, como aves de rapiña al acecho de la presa. Muchas personas hemos disfrutado de sus canciones, que nos han acompañado (y acompañarán) en diferentes momentos de nuestras vidas. Creo que nos merecemos un respeto.

    03 junio 2006 | 18:20

  36. Dice ser Jambit

    Simplemente………Patéticos

    03 junio 2006 | 23:34

  37. Dice ser jhan franco

    que me yegue a mi msn

    04 junio 2006 | 1:10

  38. Dice ser xaxi

    Bop biba el cunilingus y los capuyines ke corrigen sus fartas de orotografía con un corrector de texto como tu, mientras ke otros lo acen a pelo y sin preserbatibo, por cierto bop que eche lo que kiera, y el hos tiene su grasia , porke tu no tienes grasia ni en el vigote, y a ber si te enteras lla de una vez ke hay jente ke sin saver escrivir ni ablar correctamente tienen mas conocimientos ke muchos ilustrados como tu, tururu.Si me dises cuantas fartas de orotografia tengo te regalo un xupa-aaaaaaaaaachus, joer me constipe.

    04 junio 2006 | 1:49

  39. Dice ser roser

    los siento mucho por el fallecimiento de rocío jurado losiento de corazon. roser rodriguez

    04 junio 2006 | 11:13

  40. Dice ser oh yeah

    ciertamente, todo es criticable.

    04 junio 2006 | 13:05

  41. Dice ser The Mixer

    …/blogs.20minutos.es/bobpop»>Bob Pop, uno de sus más famosos bloggers, que un post que hizo en diciembre de 2005 sobre Rocio Jurado había vuelto a la vida debido a las últimas noticias sobre la cantante…

    04 junio 2006 | 13:37

  42. Dice ser shirke.

    Llegué aquí por casualidades de la vida, porque por alguna extraña razón siento que tengo un vacío en el alma. No sé muy bien porque siento tanto la muerte de Rocío, pero como muy bien se dijo, se dice y se dirá siempre: aparte de una gran voz, fue una gran persona.Esas manos que lo decían todo. Nadie habla de sus manos, por Dios! Esa expresividad que traducía vida, dulzura y fuerz a borbortones… Puede gustaros o no, respeto todo comentario, por supuesto esto es un espacio muy libre. Pero pensad en cualquier artista que os guste, y decidme que si sentís pasión por él, no os encogería el corazón su muerte.Rocío removió cielo y tierra con su voz y con su vida. Desde luego es un modelo para muchas personas, y eso, amigos, es por algo. Sí bien es cierto que ha muerto como muere mucha gente, pero aqui entra la gente reconocida, famosa y los no famosos. Cosas de la vida. Mi yayo también murió de cáncer y no salió en la tele, pero os aseguro que el cariño de su despedida se pareció mucho a la despedida de LA MÁS GRANDE. Y Dios no se enfadaría por llamarla así, ni de broma.Lo que está claro es que llueven claveles rojos desde las marismas azules del cielo, y todos aplaudimos a ritmo de palmas. Nos guste o no, marcó la vida de muchísima gente.Un abrazo.Shirk.

    06 junio 2006 | 15:02

  43. Dice ser Shirke.

    Y por cierto, Bob:Para bien, o para mal Rocío Jurado es el personaje que has escogido que ha despertado más participación por parte de los que nos atrevemos a comentar tu post.Será por algo, ¿no?Shirk.

    06 junio 2006 | 15:17

  44. Dice ser bob

    se equivoca: le ganó – por bastante – Federico Jiménez Losantos.

    06 junio 2006 | 15:31

  45. Dice ser jm

    y eso dice mucho de este cotolengo país en el que hemos caído.

    06 junio 2006 | 16:28

  46. Dice ser bob

    «Será por algo, ¿no?», que decía el comentarista anterior a ti, my dearBesos

    06 junio 2006 | 16:47

  47. Dice ser Shirke

    Mmm… bueno, pues me disculpan. Ganó Losantos, pero esta Señora anduvo ahí ahí, o al menos no comparen con el resto de personajes. ¿Por qué molesta tanto que se la tenga cariño? ¿Y amor? ¿Por qué duele tanto que su voz ya no resuene? ¡Ni que molestara! Era una artista de los pies a la cabeza, y como otros muchos artistas, personajes – incluso personajillos, si nos ponemos generosos – merecen nuestro respeto y admiración.A ver si los seguidores de alguien vamos a ser tontos! Yo soy de pucela, y nací esuchando copla, flamenco y música hispana… y por alguna extraña razón, lo llevo un poco en la sangre y no me importa que a otra gente no le guste, no todos somos igual de versátiles, oye, pero sí me molesta y me DUELE terriblemente que sin conocer el fondo, y quedándonos en la forma, se preocupe uno y malgaste el tiempo – tan valioso – en poner por el suelo a alguien que YA ESTÁ EN EL CIELO.Y además, me da que aquí juega un papel importante la fe y Dios, pues está mujer era una cristiana comprometida. Aunque eso es otro tema.Un abrazo y buena noche.¿Se han fijado ustedes en las letras de Rocío Jurado? Pues hagan un poquito el esfuerzo, y me cuentan.Shirk, mirando al cielo y quitándose el sombrero.

    06 junio 2006 | 22:58

  48. Dice ser mimi

    Que razón tiene Inma unos muchos y otros nada pero el poder hace y se ve que en España no hay buenos médicos eso es desprestigiar a los españoles se hubiera enterrado allí y que pena tanta gente llorando por una que no es de su familia a ella nosotros le dábamos igual ella solo quería pasta y si la hubieran enterrado como todo el mundo no hubiera sido un entierro tan costoso que hay mucha gente muriéndose de hambre lo hubieran donado esa es su caridad a pagar todas España y hay mucha gente que muere

    07 junio 2006 | 21:53

  49. Dice ser puchi

    no se xk extraña razón yo tb senti la muerte de esta señora¡¡…y cierto es q a diario mueren cientos y cientos de personas de cancer y no reciben los honores que recibio ella¡ella los ha tenido xk desde siempre ha expuesto su vida a todos nosotros, ha vivido de ello y de su musica,una gran voz y unas letras mu wenas¡¡¡no se merecia menos,me consta que era una gran persona y por este motivo ha recibido toda esa admiración del pueblo español, era un personaje publico mu querido…x algo será…¡¡¡spero k su legado lo cntinue Rosario Mohedano,k a mí tb me usta,aunque sabemos k no tiene la misma voz¡de todas formas…y en definitiva…k descanse en paz¡¡como una ola, tu amor llego a mi vida, cmo una ola de sueños y de caricias…

    08 junio 2006 | 2:59

  50. Dice ser CHUNQUI

    hola mira aunque me critiquen por mi comentario me da igual es la pura realidad lo que cuento roció y su familia venga a gastar millones y cuanta gente hay muriéndose de hambre y cáncer mi hermano murió con 33 años y no pudo ir a Houston mira hay muchas artistas que han ido y no le dan tanto bombo y ella si rueda de prensa un pena tanta injusticia y encima un entierro por todo lo alto también se murió la roció carrasco y no san gastado tanto venga la mas grande mi hija y la familia es por la que hay que llorar y uno una que ni le iba ni le venia nuestras vidasese dinero que san gastado en el entierro lo podían haber echo mas sencillo y dar a los necesitados , Antonio David habla tu sabes muchas cosas y la rociíto que va a heredar que le den , un saludo para todos xao

    08 junio 2006 | 16:33

Los comentarios están cerrados.