BLOGS
Blog 404 – Not Found! Blog 404 – Not Found!

No prometemos que vayas a encontrar lo que te gusta,pero esperamos que te guste lo que vas a encontrar.

Los crápulas de Sistemas

Ayer miércoles tuvo lugar la tradicional fiesta de navidad de empresa: la celebramos en un céntrico hotel de Madrid. No pudo asistir todo el equipo técnico (guardias, maternidades, etc.) pero casi estuvimos todos.

Fue curioso comprobar cómo, cuatro horas después de empezar y tras visitar tres locales, el 90% de la gente del Departamento de Sistemas seguíamos de fiesta mientras que, del resto de los departamentos, mucha gente ya se había ido.

Me da que pensar si tanto estar respirando aire de CPD no nos da un tesón especial para aguantar hasta altas horas de la madrugada… También puede ser que tanta guardia nocturna nos haya convertido en crápulas pseudo-profesionales.

Sea como sea, no quiero dejar pasar la oportunidad de mencionar el momento más emotivo de la noche en el que nuestro Dtor. General José Antonio Martínez Soler (vecino nuestro de Blog) nos estaba dando un poco de doctrina (la breve charla de todos los años de 20 minutos… de duración, claro) y todo la sala le interrumpió con un emotivo y sentido aplauso dedicado a él y a su familia por su gran pérdida: mucho ánimo José Antonio.

8 comentarios

  1. Dice ser maria

    bueno!!! del de mkt estaba el 20% jejejeje no es una mala representación

    20 Diciembre 2007 | 19:32

  2. Dice ser ahora salchichón, ahora chorizo

    tío, yo soy de sistemas, tus cuentas bancarias y tus acciones dependen de que no seamos bandarras ni los de sistemas ni todos los demás(y andamos por mil y pico sólo en mi edificio!);nuestra vida es un puto sinvivir, los juefes serán unos cabrones,pero nuestors clientes del banco para el que curro (hasta que me echen a la puta calle o me prejubilen) puden estar tranquilos, que nosotros estamos dispuestos a morir antes de dejar las máquinas jodidas…

    20 Diciembre 2007 | 21:05

  3. Dice ser ojete moreno

    Si no hay más que ver IT Crowd, para darse cuenta……..

    21 Diciembre 2007 | 08:05

  4. Dice ser PEpelu

    Tienes razón. Los de sistemas somos unos crápulas.yo creo que se debe a las llamadas a horas intespestivas, con la suave y pérfida voz del operador de consola de turno diciendote eso de ‘está jodida la red de cajeros ‘ o cualquier cosa similar …..Salu2.

    21 Diciembre 2007 | 10:46

  5. Dice ser Krapulin

    María, menos mal que la parte de marketing que se quedó fue la mejor… aunque no sea haciendo estadísticas: 1 de 6 no es un 20% 😉

    21 Diciembre 2007 | 20:34

  6. Dice ser capo

    Es que esos tios que aguantaron, a mi me lo han dicho eh? son tios muy muy grandes. Si hay que darlo todo, se da. Si no, no se hace nada. A medias nunca se hace nadaEso se comenta….Tambien se comenta, que alguno no usa pijama pq para eso tiene vaqueros y camisa…jijiQue levante la mano quien sea budista!

    24 Diciembre 2007 | 19:51

  7. Dice ser maria

    Hombre!!! no cuento la baja!!!

    26 Diciembre 2007 | 10:51

  8. Dice ser boneti

    mucho gañan es lo que hay JAJAJAJAJLastima haberme perdido la fiestorraaaa, espero q la hayais liado gorda 😀

    27 Diciembre 2007 | 17:17

Los comentarios están cerrados.