Un proyecto ambicioso, barato y multitudinario

Cuando Nezza me hablaba hace algo más de un mes de los lipdubs yo no tenía ni idea de qué eran. Si vosotros no lo sabéis, os recomiendo que echéis un vistazo a su lista, o a este vídeo que, para mí, es de los mejorcitos lipdubs que he visto (cuando descubrí lo que eran me puse al día):

Pues bien, ahora viene lo bueno. Se lo enseñé a @MirenM y se le ocurrió que nosotros, los de la redacción de 20 minutos, también podíamos hacer uno.

Como imaginaréis, desde entonces pusimos en marcha la maquinaria para ver cómo podríamos hacerlo, con qué canción, con qué decorados, con qué disfraces, con qué todo. Nos gustaría que fuera en la redacción, que al fin y al cabo tiene más sentido, un sábado (aunque nos duela) y ahí se nos van acabando las ideas.

En cuanto a canciones, tenemos un pequeño repertorio para elegir, pero si nos echáis un cable, genial. Las condiciones: que sea en español, con una duración inferior a los cuatro minutos y con algo de chicha (al que proponga algo de Jorge Drexler me lo como… a ver cómo le ponemos marcha a eso).

Os dejo la lista momentánea:

Déjame – Los Secretos

Mecano – Barco a Venus

The Refrescos – Aquí no hay playa

La Casa Azul – Viva un poco más el amor

Fresones Rebeldes – Al Amanecer

Tequila – Salta (hasta el momento es mi favorita)

Los Sencillos – Bonito es

Astrud – Bailando

Radio Futura – Enamorado de la moda juvenil

Venezia – Hombres G

El ataque de las chicas cocodrilo – Hombres G


PD: Salvo eso, estamos un poco perdidos. Por eso os pido ayuda. ¿Qué canción elegiríais? ¿Habéis hecho alguno? ¿Cómo lo haríais? Echadnos un cable, que luego bien que os podréis reír a nuestra costa, jejeje.

PD2: Ya os iré contando los avances, para ver si la cosa tira adelante o no. De momento, coordinan la idea @MirenM, @jmmartin20 y un servidor, @elbecario. Las cosas que publique en Twitter al respecto irán con el hashtag #lipdub20.

Hoy hace un año…

Los dobles de Marta Sánchez y Baute

Un juego de mesa para niños nazis: el Juden Raus

– Envía el post:

Bookmark and Share

27 comentarios

  1. Dice ser Sara

    @Gincrispi o de Alex Ubago, el caso es que sea marchoso 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Juanri

    Nosotros hicimos uno en la universidad de Castellon, puedes ver el video aquí:https://www.youtube.com/watch?v=q340y3MzIrEEL TRUCO ES: ROPA RARA, GRACIOSA, GANAS DE PASARLO BIEN, SONREIR A LA CAMARA, VOCALIZAR, Y NO TENER MIEDO A HACER EL RIDICULO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sara

    Mmmm yo lo del ‘Salta’ no lo veo, toda la Redacción saltando como canguros cuatro minutos va a ser mucho.Después de andar buscando canciones del verano en español sin que me guste ninguna, voto por esta: ‘¡Mooooooola maaaaaaaaaaazo!’ de Camilo Sexto (4 m). La letra está bien, es horterilla y tiene ritmo XDDhttps://www.youtube.com/watch?v=PSoxT0TXAOU&feature=related*Dicen que no le pongo a nada interésque lo hago todo al revéspero ¡¡mola mazo!!ser tal como soy en cada paso que doyDicen que vivo en un mundo irrealque el día de mañana me irá fatalpero ¡¡mola mazo!!la música y yo volamos altoNo quiero sersombra ni reflejo del ayero huérfano de personalidadno le temo al mañana de hoysi me dejan ser quien soyNo quiero serla cara oculta y fría del placerni alguien que controle a los demássonrío a sus manías y al finalme salgo con la míay MOLA MAZO!!!Nadie se aplica los consejos que daestán rayados o será la edadpero ¡¡mola mazo!!ser tal como soy ¡¡mola mazo!!No quiero sersombra ni reflejo del ayero huérfano de personalidadno le temo al mañana de hoysi me dejan ser quien soyNo quiero serla cara oculta y fría del placerni alguien que controle a los demássonrío a sus manías y al finalme salgo con la míaNo quiero sersombra ni reflejo del ayero huérfano de personalidadno le temo al mañana de hoysi me dejan ser quien soyNo quiero serla cara oculta y fría del placerni alguien que controle los demássonrío a sus manías y al finalme salgo con la míay MOLA MAZO*Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser jenjen

    Alguna de Love of Lesbian

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser antonio larrosa

    Indudablemente Salta de Tequila es la más marchosa, estoy de acuerdo como casi siempre con usted.Clica sobre mi nombre

    22 marzo 2010 | 10:34

  6. Dice ser Héctor

    Por una sola vez y sin que sirva de precedente voy a admitir que estoy de acuerdo con Larrosa, Salta es la mejor.Saludos.

    22 marzo 2010 | 10:38

  7. Dice ser manolo

    Yo me he metido porque vi una teta en la foto.

    22 marzo 2010 | 10:54

  8. Dice ser Manjo

    Tierna y dulce historia de amor, de Ismael Serrano. Tiene mucho ritmo y es muy bailable.Besotes desde este lado.

    22 marzo 2010 | 11:03

  9. Dice ser Todos esos grupos viven a costa de impedidos musicales como tú.

    22 marzo 2010 | 11:10

  10. Dice ser anónimo

    Para estos tiempos de crisis, la mejor, «El dinero es para gastarlo» de Los Granadians del Espacio Exterior.

    22 marzo 2010 | 11:21

  11. Dice ser Montagon

    Pues a mí me ha gustado Venezia, puede quedar muy bien para el principio. Uno cantando mientras todos lo de la redacción se burlan de él, jajaja.

    22 marzo 2010 | 11:33

  12. Dice ser amoskado

    Bueno… si consigues movilizar a la gente del curro para ir dándole a la cámara y al play back, y con la canción de Tequila, te merecerías un premio, becario. Seguro que los de la redacción no lo llevan a puerto.Para hacerlo más sencillo… una idea nueva es poner música clásica y cada participante hace de director de orquesta. Clica sobre mi nombre.

    22 marzo 2010 | 11:42

  13. Dice ser SGAEano

    ¿Habéis pensado en los derechos de la SGAE?

    22 marzo 2010 | 11:49

  14. Dice ser Sara

    ¿Y el becas va a salir sin careta? que fuerte, que fuerte. Si está en el ajo @jmmartin20 saldrá bien (es que soy muy fansss :P)Mmmm con marcha desde luego ‘Aquí no hay playa’ The Refrescos. Voy a mirar Canciones del Verano, aunque la más típica es la de ‘Es una lata el trabajar’, letra fácil, no hay mucho baile pero hay que poner caritas…PD: no hay eggs :OSaludos

    22 marzo 2010 | 11:52

  15. Dice ser Gincrispi

    Yo pondría algo de Jorge Drexler… XD

    22 marzo 2010 | 11:52

  16. Dice ser LennonGirl1986

    «aquí no hay playa, vaya vaya, no hay playa, vaya vaya»;)

    22 marzo 2010 | 13:00

  17. Dice ser SGAE

    Buenos dias somos de la SGAE y suponemos que pagará la respectiva cuota por hacer uso de uno de los temas indicados en su lista ¿verdad?

    22 marzo 2010 | 13:12

  18. Dice ser juanlu

    Estoy de acuerdo con Manolo yo tambienhe visto una teta

    22 marzo 2010 | 13:14

  19. Dice ser rem

    yo quiero currar en esta empresa…

    22 marzo 2010 | 13:28

  20. Dice ser rem

    yo quiero currar en esa empresa…

    22 marzo 2010 | 13:28

  21. Dice ser porlajeta güeb

    Yo también estoy con Larrosa…. cielos… SALTA!!http://www.PORLAJETA.es

    22 marzo 2010 | 15:38

  22. Dice ser MC

    Acabo de descubrir esto !!! Qué guay !!!Y ya he encontrado a Wally tres veces !!! jajajaBecario …… espero que tengas los witos suficientes para salir en el video sin careta !!!! Estoy hasta nerviosa !!! jajajajaPoneos de canción el Buleria del Biisbal !! jajajajaBesitos Becario !!!

    22 marzo 2010 | 15:44

  23. Dice ser Universidad de Navarra

    ¿Y el mayor lipdub hecho nunca? Tiene el récord de participación, unas 400 personas! El de FCOM UNAV!! aainsss Bec! a veces ignoras lo realmente bueno!https://www.youtube.com/watch?v=mI3m0tnVrmg

    22 marzo 2010 | 23:30

  24. Dice ser PEpelu

    ¡¡¡¡¡¡¡ se te olvida la mas internacional de las canciones españolas de los últimos años !!!!!’eeeeeh macarenaaaa ‘;-)

    23 marzo 2010 | 10:40

  25. Dice ser urqui

    KIDS – MGMTsin duda, tiene muchisimo ritmo

    23 marzo 2010 | 10:48

  26. Dice ser SUSI

    Aqui te dejo algunas surgerenciasAsereje-Las KetchupA Quien Le Importa-Alasca Y DinaramaMe Cole En Una Fiesta-MecanoHay Que Venir Al Sur-Raffaela CarraQue La Detengan-David CiberaNo Rompas Mi Corazon-Coyote DaxQue Dificil Es Hacer El Amor En Un Simca 1000-Los InhumanosY Viva España-Manolo EscobarAll My Loving-Los ManolosMe El Bimbo-Georgie DannPongo Colorada-Papa Levante

    23 marzo 2010 | 13:12

Los comentarios están cerrados.