Los problemas de Street View

Ya sabéis que el Street View ha dado más de un quebradero de cabeza a Google. El problema es que no todos se toman a bien que les graben mientras pasean por la calle, por mucho que les emborronen la cara o tengan tiempo para esconderse detrás de una carpeta.

Entre los últimos follones en los que se ha visto inmerso el gigante de Internet está un asesinato. Sí, sí, un asesinato. Resulta que Google había capturado la escena de un crimen que se produjo en plena calle en Canadá y la había colgado en Street View. Como supondréis, la imagen ya ha sido retirada y donde antes se veía un asesinato ahora se ve un pantallazo negro (heredero del pantallazo azul de Windows).

Otro de los problemas le ha venido después de cazar a un señor en calzoncillos en el porche de su casa. Esto ocurrió en Finlandia y acabó, como bien suponéis, con pantallazo negro.

En cualquier caso, lo del pantallazo no es para siempre, no temáis. Algunas de las escenas más polémicas de esta herramienta ya han sido sustituidas, como éstas:

Aún así, el problema persiste y promete seguir dando guerra a Google. Porque aunque hay gente que se lo toma con humor:

Muchos de ellos no esperan ser cazados mientras ¿tratan de robar un coche?…

… Pasean en biquini…

… O se pegan una torta en la nieve.

Ya veis, hay gustos para todo.

El Becario | Promociona también tu página

PD: A una de las chicas en biquini se le ve la cicatriz de una operación. Las cicatrices en el abdomen deberían ser el límite para no poner la imagen…

PD2: ¿Conocéis más imágenes curiosas capturadas por Street View?

PD3: Esto es una fuente inagotable de imágenes. Estoy por hacer una sección y todo xDD

PD4: La canción os la pongo para que os relajéis. Estos días lluviosos y fríos apetece escuchar música tranquila y volverse a meter en la cama.

Hoy hace un año…

La madre más joven del mundo

Truco para saber qué piensan de ti

El ministro japonés ebrio

– Envía el post:

Bookmark and Share

28 comentarios

  1. Dice ser amos fijate

    http://www.kiafaq.com/foro/off-topic/3426-nuestro-coche-en-google…Becario mira lo que he encontrado, la pillada de la calle Cefeo ¡ja,ja,ja!. Decir que he buscado a ver si seguia la mujer miccionando y creo que ya la han quitado, desde luego no vamos a poder ni sacarnos un mocarro en la via publica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser jolin

    Muy bueno el de la calle Cefeo, en mi calle sale mi madre con la bolsa de la compra, cuando la ví casi me parto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser La Rizos

    Bueno… el Street View será muy útil y todo lo que queráis, pero a mí me resulta más como una red de cámaras «ocultas» gigante y gratuita en el que ya no podremos ocultar nada en cuanto pongamos un pie en la calle.Qué pasará entonces con nuestros roces nocturnos en parques y en rincones apartados, de esas parejas que buscan intimidad en sus coches, de esos viejecitos que se urgan la nariz cuando creen que nadie les ve, de esas señoras que se arreglan las dobleces de la ropa interior cuando se creen solas…Ésto es Gran Hermano Mundial. Que empiece el espectáculo 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Olla Ferroviaria

    ja,jahay algunas buenisimas….je,je

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser OSCAR

    Depende como te pillen, si te pillan con una amante… pues como que no mola

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sara

    Me encanta el Street View, puedes volver a sitios donde siempre quisiste volver, pasear por Manhattan o encontrar cualquier dirección (¡si hay ‘flecha’!). Ahora bien, *salir* en ‘Street View’ no lo veo tan gracioso, por ejemplo ahí en la piscina sin meter tripa ¡queeee fuerte! :(PD:Oye Bec, pon algo más cañero por las mañanas, dan ganas de volver a la cama ¡zzzzz!PD1: no entiendo a los hombres, ¡como se puede seguir siendo del Madrid cuando Casillas primero te levanta a Eva y ahora a Sara Carbonero!, eso en una mujer es impensable :þBuenos días y tal

    16 febrero 2010 | 9:25

  7. Dice ser porlajeta güeb

    Becario amigo, cada dia pasan cosas como estas que sacas en tu seccion je, jesalu2 y sigue asihttp://www.porlajeta.es

    16 febrero 2010 | 10:21

  8. Dice ser oins fijate

    Me hace gracia el Street view este, pero me parece muy injusto que esten borradas todas las matriculas de los coches dela calle donde curro y la del mio no, que pasa que les molo, o que. O todos moros o todos cristianos. Por cierto sabeís donde se puede reclamar esto.

    16 febrero 2010 | 11:04

  9. Dice ser Ayudante de becario

    Oye beca te podrías integrar el facebook book o la caja predefinida de facebook en lugar de esa cajita que te has currado…. (no digo que esta mal pero no sería una imagen png que te has hecho sino algo dinámico que muestra tus fans y el numero de ellos, como te digo de forma dinámica)Sólo te lo digo por si no lo sabes, que conste.Entrando en el facebook abajo a pie de pagina en desarrolladores…es cogerte un script que te da y meter el codigo donde quieras que aparezca.CyberSalu2

    16 febrero 2010 | 11:10

  10. Dice ser El Becario

    @Ayudante de becario: es que sólo puedo meter mano a los ‘posts’ y a la columna de la derecha :S

    16 febrero 2010 | 11:13

  11. Dice ser FC

    busqueda de lumis por parte de algunos xD

    16 febrero 2010 | 11:14

  12. Dice ser Ayudante de becario

    perdon por la errata queria decir facebook box o caja

    16 febrero 2010 | 11:16

  13. Para mi google street es fundamental a la hora de salir a correr. Lo utilizo para orientarme, buscar nuevas rutas… Está genialhttp://www.vamosacorrer.com/Saludos

    16 febrero 2010 | 11:20

  14. Dice ser Hèctor

    Jejeje, SW es una fuente inagotable de recursos humorísticos….El de los buzos es muy bueno.He visto alguno mas, pero no me acuerdo donde, si los recuerdo te los digo Bec para que añadas una segunda parte.Saludos.

    16 febrero 2010 | 11:42

  15. Dice ser adrian

    no lo entiendo,si haces algo en un lugar publico,te puede mirar todo el mundo,no vas a hacer nada que no quieres que vean,que mas da que lo vean 100 personas que 1000000?

    16 febrero 2010 | 14:32

  16. Dice ser Chelo

    En fin no se que decir, yo creo que si esas imagenes pueden ayudar a la policia a la hora de esclarecer un crimen o un robo, serian utiles, por cierto que hay gente para todo como mi hijo que vio a los de google sacando nuestra casa y salio detras para salir en la foto.

    16 febrero 2010 | 15:21

  17. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Puede que sea una leyenda urbana,pero dice el primo de un cuñado de mi vecina que en Street View se puede observar a un conocido y vetusto escritor,barbudo y jubilado para mas señas, que tuvo un acuciante apretón de vientre junto a su domicilio y se vió obligado a bajarse el pantaloncillo del chándal y a aliviarse entre dos coches.Como no tengo el asunto bien sujeto,seguiré investigando,y si lo compruebo,te paso la información para que te apuntes el tanto…

    16 febrero 2010 | 15:41

  18. Dice ser Sara

    Investiga Madrileñodecasta, pero no nos pases el enlace porfa, porfa :´(PD: kisses

    16 febrero 2010 | 15:48

  19. Dice ser Manuel Mora

    Solo había utilizado Street View a modo de callejero hasta hace unas semanas que me decidí a hacer turismo virtual y recordar lugares en los que he estado de viaje.La verdad es que tiene su gracia :)- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    16 febrero 2010 | 16:00

  20. Dice ser Sara

    ¡Huy, hablando de Larrosa! Don Antonio métase usté en Street View, mire a ver si localiza a los infieles que han ocupado esa vivienda de su propiedad y ponga la foto, que por aquí aparece de vez en cuando algún *rufián* que seguro le puede echar una mano (ya sabe que con la Justicia no va a ninguna parte) :PSaludos

    16 febrero 2010 | 16:06

  21. Dice ser Carlota

    Yo sólo lo he usado una vez de callejero y la dirección que me dieron era dando vuelta a la esquina de mi casa. Yo pensaba que era relejos y tardé 5 minutos caminando. Me senti como una ignorante de calles.

    16 febrero 2010 | 16:37

  22. Dice ser tecnico en electronica

    Para Sara: Pasee por la calle Badosa de Barcelona entre los numeros 16 al 30 y encontrara a su querido Larrosa entrando a un portal y mirando a la camara es que lo suyo es el protagonismo.

    16 febrero 2010 | 18:38

  23. Dice ser Sergio

    pues resulta q mi coche aparece dos veces una en una calle y otra al doblar la esquina de esa calle. Esta en torrevieja Calle la paz con maria parodi Skoda Azul marino

    16 febrero 2010 | 18:41

  24. Dice ser Sara

    @ técnico en electrónica, no tienes corasón , ¿tu sabes la cantidad de adjuntos que he abierto yo con las consecuencias que ya te imaginas? ¡snif!PD: ¿Don Antonio tiene usté un polo verde? (diga que no) :þSaludos

    16 febrero 2010 | 19:09

  25. Dice ser Antonio larrosa

    @ Tecnico en electrónica: me sacaron en el numero 7 de la calle badosa de Barcelona y me emborronaron la cara . La verdad es que ni me enteré.Clica sobre mi nombre

    16 febrero 2010 | 21:36

  26. Dice ser Madrileñodecasta

    Buenas noches Bec.Se jodió la exclusiva.Todavía se puede salvar algo.El aludido no niega lo de su necesidad perentoria de defecar.Lo mismo por eso le emborronaron la cara (como él dice),»el disimulo de Antequera: la cara tapada y el culo fuera»,ya sabes…Que te cuente el lance,eso vende…

    16 febrero 2010 | 23:43

  27. Dice ser El Becario

    @Madrileñodecasta: luego se enfadará y pagaré yo los platos rotos… xD

    16 febrero 2010 | 23:47

  28. Dice ser Madrileñodecasta

    Me da a mi que no.Este Larrosa es un Narciso.Con tal de figurar,se inventa lo que sea…

    16 febrero 2010 | 23:53

Los comentarios están cerrados.