«Se ha quedado gente fuera»

La mujer que veis en el centro de la imagen ha estallado. Aparentemente (bueno, aparentemente y en realidad también) es sólo una invitada más al sorteo, pero es la segunda persona más enfadada de todo el edificio, después de un compañero que tengo aquí cerca, al que se le ha caído la conexión.

«Se ha quedado gente fuera… yo me he tenido que levantar a las seis de la mañana, porque dicen que caben 300 personas y no es así», protestaba amargamente a un guardia de seguridad.

Si conocéis un poco a los guardias de seguridad, sabréis que no le estaba importando mucho el discurso de la mujer y, a tenor por la cara que ponía, no le interesaba ni el sorteo.

Aún así, ella seguía… «claro, yo un año me quedé a las puertas, porque dicen que entran nosécuántos y luego no es así, por eso se queda gente fuera».

Una mujer que había justo al lado le ha dicho, con media sonrisa: «Pues que madruguen más». Y ahí acabó todo.

7 comentarios

  1. Dice ser que está diver

    «Se ha quedado gente fuera»Que la metan en el bombo

    22 diciembre 2009 | 9:28

  2. Dice ser Deilusiónsevive

    Se ve que es el sorteo más anomado, la cara de la gente así lo dice, lo que no se es como estarán dentro de una hora, cuando esten hasta las bolas del bombo, de los niños y de que no digan su nº.Aún así, se les ve contentos.

    22 diciembre 2009 | 9:28

  3. Dice ser siempre igual

    siempre igual,siempre hecha la culpa a los demás.el vigilante de seguridad no tiene la culpa,el es solo un trabajador más que cumple con las obligaciones que le otorgan .siempre se le echa la culpa a los de siempre que no tienen ni la más mínima culpa.quien hubiera querido entrar que hubiera madrugado más y así se asegura una plaza.no tanto quejarse ni echar la culpa a los demás..

    22 diciembre 2009 | 9:42

  4. Dice ser Peter John Ramos (era así?)

    Ánimo Bec! Duro con ellos. Hoy nos toca el gordo!!!!

    22 diciembre 2009 | 9:45

  5. Dice ser Hacky

    Pues si se ha tenido que levantar a las 6.00 para estar allí…. (es porque ella quiere) ya tiene delito.No tiene pinta de tener mucho que hacer durante su día, así que para el año que viene que se levante a las 4.00 que verá como llega la primera.

    22 diciembre 2009 | 10:00

  6. Dice ser Héctor

    A saber cuanta pasta se han dejado en lotería para estar tan nerviosos y tener tanto interés en verlo en directo…..Hay gente que se deja verdaderas burradas en lotería de navidad y el resto del año.Saludos.

    22 diciembre 2009 | 10:19

  7. Dice ser Juanolas

    Hay que ser matado o no tener nada que hacer para acudir en directo al sorteo. No pensaba que en este país se hacía cola hasta para escuchar la lotería. Vaya tontería. Pues sí, el enchufe existe, y si la señora no lo tiene tendra que levantarse antes y aguantarse.El señor cabreado, manda narices. Para que el «señorito» vea se tiene que quitar la gente no? que coma mas, crezca o se compre una banqueta. Y por supuesto que se calle.

    22 diciembre 2009 | 15:02

Los comentarios están cerrados.