Ten cuidado con lo que robas…

Sabéis que los ladrones torpes son mi debilidad, qué le vamos a hacer. Hoy quería contaros que me he topado con dos nuevos especímenes para mi colección, dos ladrones de torpeza 2.0.

Me explico, que a veces usamos 2.0 para todo y termina siendo más follón que aclaración. Les llamo así porque son ladrones que se llevan fatal con las nuevas tecnologías, de otro modo no entiendo lo que les ha ocurrido.

Bueno, vayamos por partes:

Caso 1: Nunca robes un móvil con cámara

Kadeem Cook tiene 18 años, una gran pistola (de perdigones) en la mano y el coeficiente intelectual de un escarabajo lobotomizado. Fue detenido recientemente después de robar a una mujer que paseaba tranquilamente por la calle.

Apuntó a la víctima con la pistola y se adueñó de su cartera y de su teléfono móvil. Hasta ahí, todo normal, es el modus operandi de un cobarde ladrón cualquiera. El problema vino después.

Supongo que Kadeem, un ¿avezado? usuario de móviles, decidió que era muy oportuno hacerse una foto con el arma usada, quién sabe si para ponerla en su perfil de la red social de turno bajo el nombre NeNiKo Er WaPo… pero no contaba con que la mujer a la que se lo había robado tenía programado el móvil para que enviara las fotos directamente a su ordenador.

Ni que decir tiene que la Policía estadounidense (todo esto pasó en EE UU, obvio) pasó la foto a la prensa y al final, el pobre Kadeem, terminó por entregarse. No me da lástima, la verdad.

Caso 2: Nunca robes una cámara de vídeo

De este muchacho no tenemos nombre, pero sí sabemos que es un ladrón torpe e ineficaz. Si no es inexplicable que intente robar una cámara de vídeo y termine grabándose él mismo mientras lleva a cabo el hurto.

El caco entró en un camión de prensa en Sacramento (California… esto siempre pasa en Estados Unidos porque allí hay mucha gente -supongo-) y se dispuso a robar la cámara.

Mientras estaba en plena faena accionó (quiero pensar que sin querer) el botón de «¡grabando!» y quedó registrado el intento frustrado de robo.

Sí, sí, intento frustrado. Al final se termina dando por vencido y lo deja.

PD: Ver para creer. Cualquier día preparo un ránking como Dios manda de este tipo de ladrón.

Hoy hace un año…

Dimos un motivo a Soraya para que no volviera con Efrén

Hubo una lucha a muerte contra los Borbones

– Envía el post:

Bookmark and Share

13 comentarios

  1. Desde luego los ladrones deben tener cuidado de no dejar pistas ja, jasalu2Los viajes baratos a Santo Domingo

    08 diciembre 2009 | 14:51

  2. Dice ser Manjo

    Yo ya no creo que sea el tipo de objeto, sino la idiotez que haces con él y lo plano de tu encefalograma, porque madre mía, vaya tela.No sé, creo que la gente debería replantearse mucho sus actitudes y sus intenciones, si dijera que roba para comer pues mira, hasta se puede entender, pero esto…en fin.Besotes desde este lado.

    08 diciembre 2009 | 15:22

  3. Dice ser antonio larrosa

    La electrónica es lo que más avanza para ayuda de todo en esta vida, ayuda en todos los oficios tanto en medicina como en transportes, comunicaciones , comercio, almacenes, bueno, para el oficio de ladrones aunque en este spot no lo parezca tambien, pues en un plis plas se pueden enviar a Suiza o a sudamérica grandes sumas de dinero , mucho procedente de la corrupción o el tráfico de armas y prostitución.Clica sobre mi nombre

    08 diciembre 2009 | 15:46

  4. Anda que hay cada uno que son para darles de comer aparteDirectorio de tablones de anuncios gratis

    08 diciembre 2009 | 16:23

  5. Dice ser Pon aqui tus anuncios

    Que ya no comenta nadie 🙁 solo ponen sus anuncios, LARROSA, El de los viajes a no se donde y mil chorradas mas.Esto va de mal en peor(deberían banearlos!)

    08 diciembre 2009 | 17:10

  6. Dice ser Madrileño

    Para mi todos no somos iguales, esta la gente normal y la basura que no merece ni vivir, por cierto esta basura que sale en las fotos me recuerda cada vez mas al estercolero que es madrid…

    08 diciembre 2009 | 17:11

  7. Dice ser Álvaro

    Menudos notas jaja lo que no pase en USA…

    09 diciembre 2009 | 1:03

  8. Dice ser Jhoan

    Jejeje, que buena, escritor/a.

    09 diciembre 2009 | 2:31

  9. Dice ser Noe

    Jaja.. buenisimos!Como se que te gustan los ladrones, te dejo un link con otro que dejo cuando fue a robar abrio el facebook en la casa donde robaba, y se olvido de cerrarlo xDhttp://www.friki.net/informes/24408-preso-por-usar-su-facebook.ht…espero que no lo hayas publicado todavia, lo malo es que la noticia no tiene fuente u_u

    09 diciembre 2009 | 3:07

  10. Dice ser Yop

    Si la tecnología sigue avanzando dentro de poco los móviles te electrocutarán si intentas robarlos.

    09 diciembre 2009 | 9:07

  11. Dice ser Héctor

    El sentido común es el menos común de los sentidos…..Saludos.

    09 diciembre 2009 | 10:03

  12. Dice ser =P

    ay… por fin algo alegre en este diagracias becario, taba q no sabia q acer y ma gustao lo q e leido

    09 diciembre 2009 | 12:15

  13. Dice ser Cachuli

    Pues yo he robado miles de millones y no he tenido ningún fallo y los tengo bien apalancaos.

    09 diciembre 2009 | 20:05

Los comentarios están cerrados.