El ‘camión de strippers’, demasiado pecaminoso incluso para Las Vegas

Os propongo un juego. Imaginad la ciudad más permisiva, aquella en la que el pecado no exista, en la que todo sea fiesta, en la que todo lo que suele estar prohibido no lo esté.

Si pensáis como yo, esa ciudad será (sin lugar a dudas) Las Vegas. Sin embargo, hay mucho de «cría fama y échate a dormir» en la ciudad del pecado. Si no, que se lo digan al camión de strippers.

En Las Vegas había un espectáculo llamado Deja Vu Showgirls, que consistía en varias strippers bailando en el interior de un camión. Lo curioso del asunto es que la gente las podía ver desde fuera, porque el interior del camión era algo así como un escaparate.

No han tardado en llegar las críticas al ideólogo del espectáculo, que ahora se ha visto obligado a retirarlo porque, según dice su abogado, quiere ser «un buen ciudadano» (o al menos eso es lo que publica la prensa en Las Vegas).

La camioneta había doblado el negocio del club a quien pertenecía, porque muchos coches seguían al camión hasta el club (las chicas gritaban con unos micros desde dentro y animaban a los muchachos a acercarse, como si de las sirenas de la Odisea se trataran).

PD: El dueño decía que las strippers (que tampoco eran strippers porque no se quitaban ropa, sino más bien bailarinas ligeras de ropa), llevaban más ropa que «las chicas que van a la piscina», pero ni por esas.

PD2: Y después de ver los vídeos yo me pregunto… ¿qué piscinas hay en Las Vegas?

– Envía el post:

Bookmark and Share

18 comentarios

  1. Dice ser a las bestias no les den cosas sanas

    A los seres humanos animalizados y embrutecidos por las morales represoras no se le spuede poner esto cerca. Serían como bestias, sin respeto a nada.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser manolo

    Esto solo sucede en paises adelantados.Estan a años luz de nosotros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser palomino

    propongamoslo en Malaga… jejeje

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Héctor

    Me parece un buen ardid publicitario….Ojala aquí hubieran de esos camiones alegrando la vista, aunque bien pensado, provocarían accidentes de trafico a mansalva.Me veo al típico canelo que no se come una rosca y va por ahí con un coagulo de semen en el cerebro, quedándose empanado mirando el camión subirse a la acera, matando a 7 peatones y una vespino de telepizza……..Saludos.

    18 noviembre 2009 | 10:26

  5. Dice ser Manjo

    Hombre, si es cuestión de márketing…lo ha conseguido, porque además de dársele voz en medios yo creo que ha conseguido lo que quería. Ya lo decía Krusty o el actor secundario Mel, no recuerdo, en un capítulo -y desconozco si esa frase es de alguien «serio»-, cualquier publicidad es buena, incluso la mala…pero vaya, no sé, allá cada cual.Besotes desde este lado.

    18 noviembre 2009 | 10:45

  6. Dice ser antonio larrosa

    Han hecho bien de retirar ese camión de la circulación habiendo tantos niños muriendose de hambre.Lo siento ya sé que no viene al caso pero no se me ha ocurrido otra cosa, que quieres que te diga , lo importante es subir un comentario más , que ultimamente desde que os fuisteis de vacaciones, los otros blogs como el del taxista y el dela herótica esa, ya te han pasado de largo.Clica sobre mi nombre

    18 noviembre 2009 | 11:04

  7. Dice ser Sara

    Los americanos ya sabemos. En Las Vegas es ilegal la prostitución, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que debe haber más prostitutas por metro cuadrado que en cualquier otro lugar del mundo. Pues esto es lo mismo, ni que por las calles circularan autobuses escolares…Besotes Manjo

    18 noviembre 2009 | 11:11

  8. Dice ser porlajeta güeb

    Muy bueno je,je, yo tambien me hice eco de la noticia :-)=http://www.porlajeta.es/mundo-curioso/2-mundo-curioso/773-publici…Estos yankees no saben que inventar

    18 noviembre 2009 | 11:36

  9. Dice ser Sonic

    El que ha escrito la noticia nose en que mundo vive, pero aqui en españa las chicas van a la playa enseñando las tetas y en tanga, asi que no sea hipocrita con lo de: PD2: Y después de ver los vídeos yo me pregunto… ¿qué piscinas hay en Las Vegas?Un poquito de porfavor…En fin veo mal el camion por lo que dicen que los conductores se distraerian, pero sino es por eso no lo veo mal… veo peor las mamadas de las prostitutas en plena calle…

    18 noviembre 2009 | 13:00

  10. Muy buena estrategia, llamando la atención en todo el mundo, no veo el pecado por ningun sitio

    18 noviembre 2009 | 13:19

  11. Dice ser hombre elegante

    Se soluciona el problema si se incluye también a un hombre en el camión, y no para conducir precisamente. Igualdadhttp://www.hombrelegante.comSaludos

    18 noviembre 2009 | 13:56

  12. Dice ser ParaSonic

    Es que el becario ha dicho «piscinas» y tu dices «playas». Si comparamos cosas diferentes…A la piscina de mi gimnasio y a la piscina comunitaria te puedo asegurar que ninguna va a hacer topless. Y tangas, en 20 años, he visto uno, el de una brasileña que apenas duró unos meses como vecina nuestra.Lástima…

    18 noviembre 2009 | 14:14

  13. Dice ser Madrileñodecasta

    Hola Bec.Pues este reclamo publicitario,no le veo apropiado para El Foro,ya que si los ciudadanos se quedan «agilipollaos» mirando a las churris,fijo que se parten una pierna al caer en alguno de los numerosos agujeros que gusta de abrir en las calles nuestro alcalde el Marqués de la Zanja…

    18 noviembre 2009 | 16:27

  14. Dice ser Pantumakat

    Espero que no provocara ningún accidente por la carretera…

    18 noviembre 2009 | 17:27

  15. Dice ser Daowewooeoweowoeoowoe

    Lo que es pecaminoso es lo que hacen los que miran en su…

    18 noviembre 2009 | 17:39

  16. Buenas,No se si son strippers o bailarinas, pero se ven muy bien

    18 noviembre 2009 | 19:30

  17. Dice ser Oscar

    Bec, no has venido a la fiesta del FICOD. mañana te daran recuerdos de mi

    18 noviembre 2009 | 23:06

  18. Dice ser tiffany and co

    No se si son strippers o bailarinas, pero se ven muy bien

    26 noviembre 2009 | 10:01

Los comentarios están cerrados.