‘Aparecen’ versos del Corán en el cuerpo de un bebé

Unos dan gracias por el milagro, otros denuncian el montaje, pero nadie queda indiferente ante el «niño milagro». Ali Yakubov tiene nueve meses y según sus padres está marcado por Dios… vamos, no hace falta que os diga más para que supongáis que estamos montados de nuevo en el troncomóvil del misterio.

A los médicos casi les da un ataque de risa cuando oyeron los del milagro, pero el caso es que Ali nació en una familia no especialmente religiosa y que, según ésta, en la piel del pequeño «aparecieron» escritos misteriosos poco después de su nacimiento, según leo en la prensa rusa (qué pasa, cada uno lee lo que quiere, jejejeje).

Os sigo contando. Esas extrañas letras resultaron ser extractos del Corán (¿casualidad…? ays, Iker Jiménez es inimitable) y aunque los padres lo mantuvieron oculto al principio, leyeron en el cuerpo de su hijo que había que «mostrar estas señales a la gente» (y yo voy y me lo creo).

El caso es que algo que se propagó en un principio por todo el Daguestán es ya noticia en casi todo el mundo.

La madre del bebé, Madina, dice que los escritos aparecen cada lunes y viernes coincidiendo con una fiebre alta (yo, que soy un poco malo, me pregunto qué le harán al pobre los lunes y los viernes).

Para rizar el rizo, los textos que aparecen son siempre diferentes y los nuevos sustituyen a los viejos. Vamos, que el pobre Ali es un Corán interactivo.

Ni que decir tiene que los religiosos de la zona están convencidos de que aquello es obra de Alá.

No os lo vais a creer, pero los doctores están convencidos de que los signos los escriben los padres de Ali. Increíble… ¿verdad?

Es sospechoso, cuanto menos, que la familia se haya negado a someter al bebé a un examen dermatológico.

PD: ¿Cómo lo veis vosotros?

PD2: Por cierto, Defensa Felina tiene una nueva campaña: «Se trata de buscar recursos económicos para comprar calefactores de aceite para el refugio, ya que está en mitad de un campo y ahora que viene el invierno nuestros animales van a pasar muchísimo frío sin esos calefactores». Me comentan desde la asociación que si podéis echar un cable sería genial.

– Envía el post:

Bookmark and Share

155 comentarios

  1. Dice ser annix

    pues en mi humilde opinión…creo que ya que te pones a escribir en un blog, podrías hacer uso de un poquito más de objetividad, que se te ve el plumero antiislámico y con intenciones de descalificar a toda una religión . A parte de eso, indeferentemente de que sea un montaje ( que así parece), una mentira, etc..Comentarios tipo … «amos, que el pobre Ali es un Corán interactivo» sobran…Pero como este comentario esta hecho para que la gente se desahogue con sus miedos, temores e ignorancia con opinionen de índole fascista y poco tolerante, pues no me queda más que decirte que has logrado tu objetivo. Lamentablemente.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Mustafa Testafa

    Joder, que casualidad que siendo árabe al niño le salgan versos del corán, le podían haber salido pasajes de la biblia, no?En fin.Me voy a tatuar el nuevo testamento en la espalda (en Arial tamaño de fuente 3pt, pa que me quepa entero) a ver si así encuentro curro aunque sea de charlatán…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Ágora

    Pobre criatura, torturado por sus propios padres. ¿Allí no hay servicios sociales para quitarles al bebé ?.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Ágora

    ala mohamed hassanPor favor, hace siglos q hemos superado esas chorradas. Nosotros estamos en otro nivel, digamos en otra etapa de evolución. No tenemos por qué aguantar memeces y supersticiones de gente tan atrasada. Y más algo como esto, el martirio de lunes y viernes de este pobre bebé.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Mustafa Testafa

    annix, qué opinas de los derechos de las mujeres?Parece que te interesa más defender una religión que va en contra de las mujeres que sus derechos.Hablas de temores e ignorancia. Efectivamente, hay mucha ignorancia sobre el Islám, sobre todo en gente que piensa que es algo guai, que es su cultura y que es chachi defenderla.Mira el pasado de este pais, cuando la religión formana parte del estado, era una losa en contra del avance de derechos, etre otras cosas.Las religiones no son buenas, te lo digo yo, y menos si se hace una forma de vida con ellas.Piénsalo y abre los ojos, el objetivo del Islam es el sometimiento de todos los infieles, ya bien sea mediante bombas o desde nuestras propias democracias.No es ninguna broma el tema.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser santa claus

    Fijáos lo que significa el atraso y la incultura, que por cierto vivimos aún con la Religión y las tradiciones en nuestro país. Si fuéramos unos paletos como ellos, sin cultura y sin haber visto experiencias como éstas y estar curado en salud, daríamos todos por hecho este tema, cuanta gente se habrá beneficiado en la historia de casos como estos… algunos como la misma cristiandad y sus orígenes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser erosam

    ala mohamed hassanuna cosa es ver lágrimas en una figura y otra cosa esto que vemos en el bebé. Yo dudo de ambas cosas sobretodo porque el bebé no nos puede contar nada y sin ser milagros ya hemos visto malos tratos de todo tipo, no veo relación con lo que dices.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser aitem

    yo como musulman no me lo creo ni de coña, aunque lo vea yo mismo en realidad… para nosotros los musulmanes, ya no exsisten los milagros despues de la ultima profecia de Mahoma, por eso cualquier ¨¨milagro¨¨ que pueda aparecer por aqui o por alla es obra de un ser humano o otra cosa ¨parasicologica¨, pero como musulmanes, no tenemos NUNCA que creer en eso como milagro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Pan casero

    Joer que fuerte…Pan casero – Horno de leña saratxaga

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ana

    MILAGROS existen en todas las religiones. Fijaros en aquella mujer q veía a la Virgen creo q en el Escorial o la sangre d San Genaro… No se d q nos asombramos, dl No Milagro o dl maltrato d estos salvajes a sus hijos?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser duque

    henna y alergias graves.los tatuajes que se hacen en ferias y mercados medievales,son muy peligrosos esp para perosnas alergicas.usan un componente ,acido.las marcas del niño………henna……que terrible.el hambre es cruel…….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Jaimito.

    Yo llevo escrito «Recopla» en el miembro y, cuando me pongo cachondo, se transforma en «Recuerdo de Constantinopla». Ya se sabe, allí también son muy religiosos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Oo

    Pobre crio.. que pena de verdad, que asco de religiones…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Alcachofa voladora

    Si….como lo del niño en globo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser pa matarlos

    Si los padres se han negado a que se le haga un examen para esclarecer la autenticidad o no de lo acontecido, es simple y llanamente para matarlos, prueba evidente de la falsedad y el montaje de todo ello, pero lo grave es que a una criatura tan pequeña se le este utilizando y se le esta marcando en la piel chominadas varias para saber que puñetero proposito persiguen, es indignante y no se a que esperan las instituciones humanitarias y defensa del menor para actuar por poca legislación que exista, no cal desir nada mas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Pumita

    En España, hay muchos niños con mensajes en la piel, suelen salir en época de exámenes, y se llaman vulgarmente «chuletas».

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Abdilhadi

    Pues yo opino que, creo en lo del niño. Me parece una realidad y tengo entendido de que si alguien miente, se miente asi mismo. Yo con tal de creer no pierdo nada. Los que pierden son los que no creen en los signos de allah s.w.t.Hace unos dias soñe un sueño, dicho sueño me dio a entender de que el sol empezaba donde acaba y acababa donde empieza. Es decir, que hacia su trayecto a la viceversa, no se si me explico. Entonces ami me dio un susto, porque tengo entendido de que desde el islam, si pasa eso, ya no se acepta el arrepentimiento, que equivale a la salvacion.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser KTM

    TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser antonio larrosa

    En el año 1996 salimos de una crisis después de un paro del 23% que dejó el psoe. Y por supuesto que habia broncas, no se iba a quedar la oposición con los brazos cruzados. Pero una cosa está clara que mientras Zp gobierne NUNCA saldremos de la crisis.Buenos dias , llego tarde porque he estado haciendo mi práctica de vuelo, y en el aeropuerto he notado malestar entre los obreros porque parece que van a disminuir la plantilla a la mitad. Gracias a Zapatero y a todos los que lo han votado.Sobre este post de la religión muslmana . no comento .Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser ranko

    la culpa es de zapatero

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser Uiii

    Por eso el niño tiene la piel irritada, por que el angelito que se los tatuo, era un poco bestia…Pobre niño, por Dios.Es increible lo que es capaz de hacer la gente para sacer pasta.Es para denunciar a estos que dicen ser sus padres.Fijaos bien como tiene el pobre niño la piel alrededor de los… las incisiones…S2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser abdilhadi

    a las mujeres les gusta mucho los niños jejeje, porque todas lo defienden.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser abanti

    Este Z.P la que esta liando por dios

    30 noviembre -0001 | 0:00

  24. Dice ser imanoltxu

    Muy bueno lo del comentario éste: para partirse la caja. ja ja ja ja jajjjaaaaa , que me parto,, hah aha ahahajajajajala mohamed hassanLos cristianos sois todos iguales, sólo os creéis lo vuestro, las vírgenes aparecidas, los cristos en las paredes, ahora viene un caso insólito para el islam y es un montaje.Vosotros todo lo veis con el signo del dinero, aquí no hay negocio, sólo fe.23 Octubre 2009 | 10:50 AM

    30 noviembre -0001 | 0:00

  25. Dice ser Oscar

    Que raro, familia no muy religiosa…Luego resultara que son extremistas explosivosPor la foto del brazo, parece que se lo han escrito con un un Rotulador, y el rojizo del brazo es de aguantarle el brazo, seguramente atado con correas de cuero.Se niegan al examen dermatológico, por que seguramente los resultados serian, rotulador veleda…Menudos locos, son peligrosos

    23 octubre 2009 | 8:33

  26. Dice ser jabato

    Lo del coran no lo acao de ver claro, pero este niño tiene algo raro en los ojos.

    23 octubre 2009 | 9:39

  27. Dice ser Chain

    A la cárcel con los padres.¿Cómo le hacen eso a su propio hijo?Ya me contesto yo: Por dinero.

    23 octubre 2009 | 10:18

  28. Dice ser Chain

    jabatoJajajajajajajajajajajajajajaja.

    23 octubre 2009 | 10:19

  29. Dice ser harén

    alá es grande…padres hijos de puta como los del niño globo

    23 octubre 2009 | 10:19

  30. Dice ser manu

    Mi piel es sensible, este verano fui a egipto y me escribieron mi nombre con gena, la gena se me fue al tercer día, pero la reacción de mi piel duró tres semanas, por lo que tuve mi nombre escrito en mi brazo exactamente igual que este niño durante tres semanas.

    23 octubre 2009 | 10:22

  31. Dice ser tokero

    Ya,ya. Hace poco a una chavala belga también le salieron estrellitas por toda la cara. Por lo visto estos fenómenos paranormales no son nuevos. ;D

    23 octubre 2009 | 10:28

  32. Dice ser caballa

    Estoy deseando convertirme al Corán para hacer lo que me salga de los huevos con mi mujer, hijos, amantes, sobrinas…Alá es grande.

    23 octubre 2009 | 10:28

  33. Dice ser Ainur

    la foto del niño tiene los ojos difuminados….

    23 octubre 2009 | 10:29

  34. Dice ser caballa

    Joder, al Corán… quería decir al Islám… es que el sueño es muy malo…

    23 octubre 2009 | 10:29

  35. Dice ser asd

    joder que asco da mirarle a los ojos

    23 octubre 2009 | 10:31

  36. Dice ser MR KEBAB

    VEMOS QUE HP MANIPULADORES HAY EN TODOS LADOS…

    23 octubre 2009 | 10:31

  37. Dice ser Wish

    Juas juas juas juas! Pobre niño!

    23 octubre 2009 | 10:34

  38. Dice ser señor mierda

    yo, con una cuchilla, también hago que le salgan versos hasta en el ojete.

    23 octubre 2009 | 10:35

  39. Dice ser alberto

    pobres animalitos!!! Que podemos hacer para ayudar??

    23 octubre 2009 | 10:36

  40. Dice ser Todo falso

    Todo es falso… es un bulo de los padres.¡¡¡Pobre niño lo que estara sufriendo!!!Ya podrian ser los padres los que se escribieran eso en los brazos y piernas.

    23 octubre 2009 | 10:36

  41. Dice ser ss

    Yo separaba al crío de la familia durante un par de semanas; seguro que el pobre se cura «de golpe»…..Qué rabia me da que utilicen a una pobre criatura para esas locuras y que nadie haga nada por impedirlo, al contrario, se les rie la gracia. ….

    23 octubre 2009 | 10:39

  42. Dice ser abuelo

    Menos mal que son versículos del Corán,no me puedo ni imaginar que le llegasen a salir declaraciones de ZP ¡¡¡¡¡ que vergúenza!!!!

    23 octubre 2009 | 10:40

  43. Dice ser aaaaaaagggggg

    yo creo en ala es grande es unico sobretodo cuando mela chupan y digo alaaaa k buenoooo

    23 octubre 2009 | 10:43

  44. Dice ser Ay

    Deberían quitarles la custodia. Es una salvajada hacerle eso a un bebé.Y luego deberían pegarles una paliza por creer que somos imbéciles y nos vamos a tragar que le salen espontáneamente esas heridas en los brazos.Vamos, hay que j….

    23 octubre 2009 | 10:47

  45. Dice ser ANA

    que tiene que ver un tongo de unos padres flipados con unos calefactores para animales? yo me he perdido! pienso en los animales y solo veo al niño con las marcas. pienso en el niño y solo pienso en el frio que van a pasar esos animalitos. que cacao mental!!!PENA DE MUERTE PARA LOS PADRES!!!!

    23 octubre 2009 | 10:50

  46. Dice ser ala mohamed hassan

    Los cristianos sois todos iguales, sólo os creéis lo vuestro, las vírgenes aparecidas, los cristos en las paredes, ahora viene un caso insólito para el islam y es un montaje.Vosotros todo lo veis con el signo del dinero, aquí no hay negocio, sólo fe.

    23 octubre 2009 | 10:50

  47. Dice ser Vector

    Raro de coj…1º le salen marcas ( del coran)2º lo publican (quiza para ganar algo de dinero en tiempos de crisis)3º no lo quieren someter a una sencilla prueba medica(para que no salga a la luz los chanchullos que le hacen sus padre)hay un misterio detras de todo esto( que los padres manipulan todo esto para «llamar la atencion, quiza)…un saludo a todos…

    23 octubre 2009 | 10:55

  48. Dice ser El Becario

    @ANA: lo primero es el post, lo segundo es un favor. Por eso viene en una PD 🙂

    23 octubre 2009 | 10:55

  49. Dice ser titor

    Sobre las estufas para los gatitos.A ver, tengo 3 gatos y vivo en el campo. Los gatos tiene un pelaje que les permite afrontar la intemperie sin problemas.Decir que los gatos en invierno en SEVILLA, van a pasar mucho frio es, cuando menos, muy exagerado…

    23 octubre 2009 | 10:58

Los comentarios están cerrados.