Tres historias de amor increíbles

Los amores de película siempre venden. Acaben bien (como casi todas las películas de Julia Roberts) o acaben regular (como Rick e Ilsa en Casablanca), esas pasiones repentinas y extraordinarias siempre nos enganchan.

Pero… ¿tienen futuro los amores de película?

Yo, a priori y salvo excepciones, diría que no. De un tiempo a esta parte, siempre que pienso en estas cosas me acuerdo de la pareja del metro de Nueva York. Tal vez no os acordéis, así que os pongo en antecedentes.

‘La pareja del metro de Nueva York’

Corría el penúltimo mes del año 2007 cuando Patrick Moberg, un estadounidense que por aquel entonces tenía 21 años, se quedó prendado de una morena de la línea cinco del metro de Nueva York: Camille.

Le echó agallas y la dibujó. Le volvió a echar agallas y colgó el dibujo en una web. Para rematar la jugada, pidió ayuda para encontrarla, y saltó a las primeras páginas de la prensa. La prensa, como bien sabéis, a veces hace magia. Y se conocieron.

Seguramente intuís lo que viene a continuación. Después de dos meses la cosa no funcionó. La relación había nacido con demasiada intensidad, dicen. Mi teoría es que si las películas siguieran después de la hora y media de rigor, al final terminarían igual.

Pensaréis… ¿a qué viene todo esto? ¿Quién ha poseído al becario? No, no lo escribo por despecho, después de ver que lo mío con Eva González, Soraya, Yanina o Bibiana Aído es imposible. Esto os lo cuento porque me he topado con otras dos historias de amor peliculeras.

La carta de amor de la chimenea

Steve Smith y Carmen Ruiz-Pérez, él británico y ella española, ambos 42 años. Se conocieron hace 17 años, mientras ella estudiaba inglés en Paignton.

Se enamoraron, pero después de un año de relación algo falló y ella se mudó a París. Se perdieron la pista, pero él rastreó su dirección en España y le escribió una carta en busca de la reconciliación.

La carta la recogió su madre y la puso en la chimenea, donde pasó diez largos años sin ser leída por nadie. Hace unos meses, mientras reformaban la chimenea, la carta apareció y la madre de Carmen se la dio.

Después de muchas dudas, ella le llamó. Se reencontraron, se reenamoraron y… se han casado.

¡Te llamas igual que yo!

La última historia que os traigo hoy también es 3.0 y tiene como protagonistas a un hombre, Kelly Hildebrandt, y una mujer, Kelly Hildebrandt (en España podría darse el caso con «Cruz», por ejemplo, o con el nombre catalán «Pau» -Paz y Pablo-).

En abril del año pasado, Kelly (ella, 20 años, Florida), escribió en Facebook su nombre. Es una de esas tonterías que todos hacemos alguna vez: es como buscar tu nombre en Google. Siempre lo pruebas, por curiosidad (¡hasta Veronica Mars lo hacía en un capítulo!).

Pues bien, ella se topó con Kelly (él, 24 años, Texas) y le envió un mensaje. Empezaron a escribirse correos y a llamarse por teléfono. Aquello duró tres meses. Y se enamoraron.

Él se ha mudado a Florida y quieren casarse en octubre.

Como curiosidad os digo que alguna vez han cambiado sus tarjetas (que no incluían foto, obviamente) y que se perdieron un viaje porque la agencia canceló un billete, al creer que habían hecho el mismo por duplicado (¿¿dos personas con el mismo nombre viajando al mismo sitio, en la misma fecha… y juntos???).

Yo es que soy más tradicional. Prefiero el rollo ése de ir conociendo a la otra persona, enamorarme, que la cosa se vuelva estable… los amores a primera vista no me han funcionado (a los hechos me remito).

Envía el post:

http://www.wikio.es

Y de regalo…

46 comentarios

  1. Dice ser ma

    Otra historia de amor…Nos vimos por primera vez en la universidad y nos gustamos pero ambos teniamos pareja. Dos meses después nos encontramos paseando por la playa, quedamos esa tarde y estubimos juntos un mes muy intenso hasta q me fui a estudiar fuera. Un año después coincidimos en una fiesta y volvimos a estar juntos otro mes pero la distancia pudo con nosotros y ambos conocimos a otros. A los cuatro años volvi a mi ciudad e hice lo posible por localizarlo pero ambos habiamos cambiado nuestros tlfonos. y direcciones. Vovi a mudarme y cogiendo el bus coincidi con una amiga que me dijo que tenía un amigo q me conocía. Durante el trayecto me conto la historia y le dije que si lo volvía a ver le diera mi tlfno. Al mes me llamó nos dimos las direcciones de correo y durante un año manteniamos contacto mediante el correo. Volvi a mi ciudad de vacaciones y paseando por la playa volvimos a coincidir, kedamos y ya hace 6 años que estamos juntos.Me gustaria que aquellos q no creen en el amor, de una oportunidad mas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Una historia de odio

    No viene mucho a cuento, pero aqui te dejo un comentario que ha dejado el repugnante Larrossa en el blog de regina exlibris:»antonio larrosaMuy señores mios. Lamento comunicarles que los burros son ustedes , a los que he conseguido como hago siempre hacerles hablar de mi aunque sea mal. Cualquier idiota sabe que Hungria se escribe con h pero yo siempre presumo de ser el peor escritor del mundo , nunca he dicho que sepa escribir ni una o con un canuto asi que atajo de bobos sigan criticándome y mañana o pasado saldré en el blog del becario explicando cositas de tantos letrados como hay por estos lares. No se lo pierdan atajo de letrados del tres al cuarto y gracias por tanta dedicación hacia mi umilde persona y he puesto humilde sin h ¿pasa algo?Clicad sobre mi nombre»Por favor, deja dar bombo a este memo para que encima se jacte de que consigue atención aunque sea mala.Por mi parte este hombre ha muerto (ojala por parte de Dios también fuese así). Hagamos entre todos que desaparezca.Un simple «Troll KO» en cada post bastará para adherirse a esta causa sin escribir el asqueroso nombre»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser asfd

    Sres de 20 minutos no se pueden enviar comentarios de las noticias ya que da error de codigo de verificación constantemente,ERROR DE VERIFICACION.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser rbk

    Ufff madre mia cuanto amorio por aki suelto xD jajaja me voy unos dias y cuando vuelvo … madre mia la que hay montada xDSara como has dejado q pase esto?? jajajaja no me lo puedo creer xDYo seré una ilusa xD (seran mis 22 años xD) pero si q sigo creyendo en las historias de amos xD a pesar de que nunca me funcionaron muy bien jajajaja soy una ilusaaaaaaa xD pero es bonito soñar, no?? sino q se lo digan a Bec :Dpor cierto a mi esq no me va muxo el rap, pero weno la cancion de nach, es de las pocas q se puede escuchar jajajaja aunq yo me quedo con la de ismael serrano jajajajaSaraaaaaa amonos de vacacionessss!!! xD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Sara

    rbk ¡jooo! no me eches nada en cara, tú lo sabes, mi intención era que se dejara de amores platónicos y pillara cacho con una de Madrid, pero él es ‘asín’, a falta de pan… La culpa es tuya por marcharte de vacaciones, te lo han levantao ¡ays!, pobresita.Bah, no sufras, busca un gallego con el futuro resuelto, que a este le faltan unos añitos hasta que presente el Telediario :PPD: Bec explícaselo a rbk… si puedes :DSaludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser rbk

    jajajaja si bec xD me has exao de menos ligando con la primera q aparecio?? jajajajajajajajjaja Sara eso si q es exar de menos ehh xDbec me queda el consuelo q estando yo de vacas hablast de mi en un post y pusist q me tenias cariño xD jajajajajaa 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Pesao

    Vaya puta mierda!!! Qué coñazo de historia. Voy a un concierto de este tío y me corto las venas. Joder!! Me gusta su música pero vaya historieta de M

    21 julio 2009 | 8:16

  8. Bec…qué bonitas historias de amor…dirán que soy una cursi…y si..lo soy! jajajajay que?? no creo que le moleste a nadie…La historia que más me ha gustado es la segunda pareja…que emocionante! despues de tantoso años reencontrarse ya más maduros y luego casarse!…Bueno…si te contara mi historia!..Me encantó tu post…! por algo eres el más popular y el que mas clicks tienes!!!!Felicidades Bec…!!!! 😀

    21 julio 2009 | 8:20

  9. Dice ser antonio larrosa

    Pues como usted yo tambien me enamoré muchas veces y me sigo enamorando ,unas cien veces al dia pero la que me pilló fué Maria mi mujer la que me esta aguantando con todos mis defectillos hace ya 47 años . Un dia le compuse un verso que siempre recito en los viajes del IMSERSO , que dice.Me gustas cuando ries,pero nocuando lloras.por eso intento hacerte feliza todas horas.Buenos dias, ahora me voy a la playa .

    21 julio 2009 | 8:21

  10. Dice ser antonio larrosa

    Perdón olvide poner , Clica sobre mi nombre, no se donde tengo la cabeza, no lo vonlveré a hacer más.

    21 julio 2009 | 8:23

  11. Dice ser Malagueña_salerosa

    OHOH!! Bec, se ha levantado hoy romanticon!! con ganas de una historia de amor para él!! cachis!! donde esta nenica ahora que Bec esta pidiendo amor a gritos!! ajajaja. Yo si creo en el amor a primera vista! o flechazo como quieras decirlo, Por que me ha ocurrido a mi, y llevo siete años y medio!

    21 julio 2009 | 9:09

  12. Dice ser Nenica

    Buenos dias! Aisss! Que bonitas historias, yo tambien busque a alguien en face… ejem! jaja :pYo se que has currado para hacer el Blog Bec…. pero a mi poniendome solo esa cancion de Nach, ya me has dejado loca para todo el dia!!! :pYo tambien prefiero conocer poco a poco, eso del metro lo deja claro,…. y las otras historias, sobre toda la del Face… me ha encantado porque me da esperanzas con Bec…. jajajajajaja :p Pero es la mejor forma, acaban conociendose tantooooo, que solo dejan la opcion de estar cara a cara, y es mucho mas facil conociendose tan bien ;)Aiiiiiiiiiiiiii ahora me tendras toda la mañana en este blog poniendo la cancion una y otra vez!Lo de Ismael Serrano es muy bonito tambien,… pero comprende que la cancion es la cancion :$Saludetes a mi Bec… que hoy lo quiero mas que nunca, solo por una cancion si jaja a J.T, Malagueña, Marian, MC, Simo, Madrileñodecasta, Clau… y si se me ha olvidado alguien que sabe que tambien le saludaria sino fuera por mi mala memoria, que se de por saludado tambien jaja :p

    21 julio 2009 | 9:30

  13. Dice ser El Becario

    @Nenica: yo llevo toda la mañana escuchando la canción. Y lo que me queda…

    21 julio 2009 | 9:41

  14. Dice ser Lunerita_

    Me encanta Ismael xDDEl amor es caprichoso. No nos pregunta de quién queremos enamorarnos… Lo hace y si no te gusta… a sufrir un pokito xD

    21 julio 2009 | 10:03

  15. Dice ser EARL

    no tenéis otra cosa que escribir hoy?manda hue!

    21 julio 2009 | 10:10

  16. Dice ser Bultóforo

    La historia del metro de NY la conocí desde el principio, y tuve claro que se darían el batacazo antes de que consiguieran verse.La hiatoria del facebook me parece escabrosa, yo no podría salir con quien se llama igual que yo, es una simple y molesta coincidencia.La historia de amor de manolo sin embargo es una verdadera historia de amor de barrio, auténtico, emocionante, brutal… lo tiene todo

    21 julio 2009 | 10:12

  17. Dice ser Sara

    Buenos días. Claro que existe el amor a primera vista y los de película y mil clases distintas, el problema es que nos han metido en la cabeza la absurda idea que no es autentico si no acaba en boa. Que tontería, el amor siempre es verdadero y es eterno… hasta que se acaba. Se podría escribir un buen tocho sobre esto, pero no seré yo tranquilos…PD: Bec no se puede uno enamorar poco a poco ¡tiene que ser un tsunami! sino no es, luego ya habrá tiempo de ir conociéndose :PPD1: con la cantidad de canciones que hay de amor ¿Nach? pffff ni dos segundos :PPD2: esta en cambio… https://www.youtube.com/watch?v=9NWyu42zl0wSaludos

    21 julio 2009 | 10:19

  18. Dice ser El Becario

    @Sara: muchas canciones de amor, pero casi todas igual 😛

    21 julio 2009 | 10:27

  19. Dice ser Simo

    Buenos Dias !!!!Hola a todos, me he tragado los 8 minutos del vídeo de Ismael Serrano » principio de incertidumbre» y ………….casi me quedo durmiendo porque era una película?, una serie de amor en capítulos seguidos?, un avión, es superman?, jajajjaj bueno no ha estado mal para ser la primera vez.Claro ,que después le dí al play y claro me he despertado de golpe !!!!!! ainss que musiquita tan rápida, en fin ha sido muy bueno el post.PD: saludos a Nenica, MC, Marian y madrileñodeCasta.Simo.

    21 julio 2009 | 10:34

  20. Dice ser Dun

    Me gusta mucho que hoy se haya llenado el blog de mucho amor, aunque la primera historia haya acabado pues habrán tenido sus momento románticos y llenos de amor.En mi caso conocí a mi chico poco a poco y hoy, despues de casi 3 años, lo quiero muchisimo y espero que sea para siempre.P.D. Bec, a estas horas de la mañana y trabajando me has puesto muy sensiblera y romanticona 🙂

    21 julio 2009 | 10:34

  21. Dice ser LARITA

    SIEMPRE TE LEO, PERO NUNCA HE ESCRITO NADA. HOY SI POR QUE QUIERO CONTARTE MI HISTORIA.HACE DOCE AÑOS CONOCÍ A UN CHICO CON EL QUE SOLO ESTUBE CUATRO MESES, EL HOMBRE DE MI VIDA, PERO POR CIRCUNSTANCIAS LO DEJAMOS. AUNQUE DURANTE ESOS AÑOS NO NOS VIMOS, NO NOS PERDIMOS LA PISTA, PUES SU HERMANA ES MUY AMIGA MIA. YO ESTUBE APUNTE DE CASARME Y EL TUVO UNA NIÑA.PERO COSAS DE LA VIDA, HACE ALGO MAS DE DOS AÑOS NOS ENCONTRAMOS….. Y LLEVAMOS UN AÑO Y MEDIO CASADOS!!!!!!!!!!!INCREIBLE, PERO CUANDO ALGUIEN ES PARA TI NO HAY NADA QUE IMPIDA QUE VOLVAIS A ESTAR JUNTOS.NOSOTROS EN TODOS ESOS AÑOS SEPARADOS NO DEJAMOS NUNCA DE PENSAR UNO EN EL OTRO. BESOS

    21 julio 2009 | 10:36

  22. Dice ser Simo

    @ Larita, ainsssssssssss que chica bonita historia la verdad y muy resumida, pero claro q hay veces que para contar algo sólo bastan 4 cosas para que los demás entiendan lo que significa el destino.Me alegro mucho que todo te haya ido muy bien y encima te has casado con él !!!!!!!!, fenomenal !!!!!!!!.Os deseo suerte y ……………si hay niños en ese relación uqe no se te olvide decirnoslo que sepamos como le llamais , eh?.Un besito niña y FELICIDADES por esa Historia escrita en mayúsculas.Muakkkkkkkkkkk.Simo.

    21 julio 2009 | 10:41

  23. Dice ser LARITA

    @ SIMO GRACIAS POR TU COMENTARIO, ME HAS ALEGRADO EL DIA!!Y DESCUIDA QUE CUANDO VENGA EL NIÑO LO DIRE, Y ESPERO QUE SEA PRONTO JAJAJAJA.SALUDOS Y BESOS

    21 julio 2009 | 10:48

  24. Dice ser Simo

    @ Larita , ainssss no hay que dar las gracias pequeñaja, tu historia me ha hecho recordar muchas cosas muy parecidas y eso es como un………….bueno algo que cuando leo estas cosas me dan un empujon de energía para mover el mundo.Ainssssss, que recuerdos verdad?, pues eso que disfrutes de lo que tienes ahora y no lo dejes escapar, eh? átalo muy bien y que cumple con su labor de hombre que ese niño/a tiene que venir y nosotros enterarnos por aquí de ello.muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkSimo.

    21 julio 2009 | 10:54

  25. Dice ser naty

    con lo bonito q es el amor..si señor, estas historias me encantan!

    21 julio 2009 | 10:54

  26. Dice ser Sara

    No becario, no son todas iguales, incluso la misma letra según quien la escuche puede tener un significado distinto, algunas no te dicen absolutamente nada y otras piensas que las escribieron para ti ¡ays!PD: *Perogrulladas Sara*, hoy estamos que lo tiramos ‘hoyga’ 😛

    21 julio 2009 | 10:57

  27. Dice ser Simo

    @ LaritaAh !!!!!!!! se me olvidó ponerte una cosita que al leer tu Historia me hizo recordar una canción preciosa de Rosana titulada » Llegaremos a tiempo», escúchala que la letra cuando la escuches estoy seguro que te hará recordar cosas especiales.Como dice la canción » llegaremos a tiempo….» y tu llegastes a tiempo para conquistarlo denuevo, asi que escúchala, te dejo la direccion y cuando la escuches me lo dices.https://www.youtube.com/watch?v=3kV5PeRIp54&feature=fvwmuakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkSimo.

    21 julio 2009 | 11:00

  28. Dice ser MC

    Que post más tierno, Becario !!! Eso si, yo hubiera puesto «Amo tnato la Vida, de Ismael Serrano, que eso si que es una historia de amor….https://www.youtube.com/watch?v=hb5kKDxL55o«Amo tanto, tanto la vida, que de ti me enamoré»Besitos a todos !! Que no tengo tiempo de poner hoy nombres… !!!Pd: Larita, preciosa historia la tuya !!

    21 julio 2009 | 11:22

  29. Dice ser LARITA

    @ SIMOGRACIAS, ACERTASTE CON LA CANCIÓN. SE LLEGA A TIEMPO CUANDO UNO NO SE RINDE Y SE SIENTA A ESPERAR.MIL GRACIAS Y QUE TENGAS UN BUEN DIA.MUUUUUUUUUUAAAAAK

    21 julio 2009 | 11:29

  30. Dice ser raul

    veng hombre, si el kely es se enamoró de ela es porque está buena. Al igual epieza una relación si la conoce en persona y es un cardo.CUando la conció en persona debió pensar «ahí va que e ha tocado la loto!»

    21 julio 2009 | 11:29

  31. Dice ser Alicia

    Hola Becario,Las historias de amor que a priori parecen un cuento sí se dan.Esta semana ando muy liada, pero te mandaré la nuestra en cuanto tenga un rato para escribirla. Es muy larga (desde 1983 hasta hoy) y algo complicada.Un beso.

    21 julio 2009 | 11:30

  32. Dice ser Michael YO

    jajaj. historias chorras pero reales y que encima tienen su gracia… No está mal la de los Kelly… Imagínate la cara del cura cuando los case y vea que los dos firman con el mismo nombre, pensará que se están riendo de el…http://j-marchal.blogspot.com

    21 julio 2009 | 11:37

  33. me voy a poner guapa, voy a poner mi nombre en google, despues voy a pillar el metro y me voy a Londres, sino pillo nada…………

    21 julio 2009 | 11:56

  34. Dice ser Una historia de oido

    Eres un enano mental.

    21 julio 2009 | 13:06

  35. Dice ser PATETICO BECARIO

    BECARIO ERES PATETICOçMAS ALLA DE ESO, donde esta la historia de la tia que colgo sus fotos desnuda en internet y un tio, viendo a la chica, decidio buscarla y casarse con ella?

    21 julio 2009 | 13:19

  36. Dice ser Clau

    Las tres historias son muy bonitas, pero me he quedado flipando con la de que los dos se llaman igual. Además, yo siempre he pensado que Kelly era para chica, no para chico, pero bueno. Y lo del apellido ya es sospechoso…¿Y si resulta que son hermanos pero que les separaron los padres? (Nota: No volver a dejar puesto Bárbara en la tele. Pudre el cerebro, comol dice mi colega Javi)

    21 julio 2009 | 13:41

  37. Dice ser Nessat

    Y esa madre que hizo con la carta? La metió entre los ladrillos?? Es que si no, no me lo explico, es que no limpiaba la chimenea? Medio metro de polvo tenía que tener después de 10 años, por Dios! Y el tío ya tuvo paciencia, ya….

    21 julio 2009 | 14:21

  38. Dice ser chueca digital

    Este tipo de noticias nunca serán portada de chuecadigital.com

    21 julio 2009 | 16:21

  39. Dice ser El Becario

    @rbk: eso de que no te eché de menos lo dices tú… 😛

    22 julio 2009 | 7:21

  40. Dice ser rbk

    Jajajajajaa q razon tienes Sara, me voy a buscar a un gallego q tnga la vida resuelta xd q de aqui a q el bec presente los telediarios … puede llover y llover … xD ya te digo, le ha faltao time, me voy de vacaciones y cuando vuelvo me lo han levantao 🙁 y el me ignora completamente 🙁 joooooooooooooa mi no me exa de menos :8 q le vamos hacer xd se ve q no le he calao ondo xD menos mal q siempre quedan amigas como tu :Dainsss Bec voy a llorar por tu culpa :p jajajajajaja

    22 julio 2009 | 12:01

  41. Dice ser ROSITA

    ME ENCANTARON LAS HISTORIAS,, AUNQ PODRIAN HABER MEJORE… ROSANI L.DE VENEZUELA,,LOS QUIERO UN BESOTE A TODOS,,,

    13 agosto 2009 | 2:27

  42. Dice ser Test de amor

    Eso es un montaje

    24 octubre 2009 | 21:46

  43. Dice ser Sol

    Para historia de amor con final sin novela y sin final, uno que yo me sé. No soy cursi ni romántica y aun así, se que estas tres historias separadas ni juntas harán milagros. ¿Por qué si sabes que el amor hace milagros, no?Pues eso, que el amor a primera vista no es para miopes. Por eso llevo gafas.. JAJAJAJA

    24 octubre 2009 | 23:26

  44. holaa ! ya que este es un blog dedicado al amor queria invitarte a qe leas mi nota y si tienes ganas comentar si te gusto .. lo inagure hoy y bueno va a estar llenos de sentimiendo hacia una persona qe amo muchisimo .. en fin espero tu visita! saludos y suerte!

    25 diciembre 2009 | 20:32

  45. Dice ser viagra online

    me encantaron las historias! gracias por el espacio es bellisimo! gracias por vivir el amor de esa manera!

    29 diciembre 2009 | 17:59

  46. Dice ser trotero

    Hola a todos! En mi ciudad, entorno al 14 de febrero se realiza una feria del Amor.Os la recomiendo!En el siguiente enlace podréis encontrar más información:http://agendadejumilla.blogspot.com/2009/02/jumilla-enamora-2010-…También os dejo este enlace de un video de Youtube donde podéis ver una de la actividades: Un mercadillo de Enamorados:https://www.youtube.com/watch?v=oDFotof-0KkUn saludo a todos

    04 febrero 2010 | 18:28

Los comentarios están cerrados.