Demasiado sexy para su trabajo

Experimento becario: antes de empezar a leer, dale al play a la canción que hay al final

Cada uno tiene sus problemas, y eso hay que respetarlo. A mí últimamente me quita el sueño no tener dinero para viajar a Bali (ni para comprarme un piso, ni para cambiar de televisión, ni para irme a cenar con mis amigos más de una vez al mes…), mientras que el problema de Amitjo Kajla es que es demasiado sexy.

Así es, compañeros. Amitjo era funcionaria de prisiones y se vio obligada a dejar su trabajo porque los compañeros le hacían mobbing por una razón de lo más insólita: usaba demasiado maquillaje y llevaba ropa provocativa (dentro de lo que puede permitirse un funcionario de prisiones, claro). Al parecer, así era imposible trabajar. Podemos decir entonces que la muchacha fue despedida de la cárcel por ser guapa.

Lo cuenta la prensa británica con titulares como «demasiado guapa para el trabajo». Para que luego digan que quienes son jóvenes guapos tienen la vida arreglada. Ella tiene 22 años, es mona y mirad: durante su época como funcionaria de prisiones dormía poco, perdió peso y se llevaba a matar con sus compañeros.

Entre sus compañeros, que llegaron a decirle «qué sexy estás» y los presos, que la invitaron a entrar «en una celda», la pobre sólo se llevó disgustos.

Ahora Amitjo pide una indemnización y denuncia trato vejatorio. Sus compañeros no querían que siguiera saludando a los presos, ni que llevara su piercing de la nariz.

PD: Yo, afortunadamente, no tengo esos problemas. Llego al trabajo y nadie se da cuenta de que he llegado, me voy y nadie se percata. Sólo los días que me pongo la careta para escribir el blog vienen algunos compañeros para preguntarme si soy «el chico nuevo». Así me va.

PD2: Felicidades, MC y Cármenes del mundo, jejeje.

Envía el post:

http://www.wikio.es

62 comentarios

  1. Dice ser Pedro

    Primero: Vaya tontería tener que dar al play.Segundo: Yo no la veo tan guapa.Tercero: yo nunca querrían que despidieran a alguien que esta buena y te alegra la vista.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Oscar

    Pues menuda putada.Mi unico problema es que soy tan feo que nadie me da curro, porque el resto de compañeros se distraerian partiendose la caja de mi.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser armstrongfl

    jajjajjajajjjajjajjajajjme ha encantado lo de «si es usted el nuevo?»Y creo que sé lo que pudo pasarle a la chica, no me extraña, hay discriminación negativa y también positivaJo, Bec, últimamente está dando mucho qué pensar. Los temas escogidos están muy bien. Gracias.Un abrazo,Armstrongfl

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Nenica

    Pobre chica!! Aunque la verdad que un prision ir sexy, no solo tendria problemas con los compañeros, no se… estar horas en una prision con ropa provocativa, no creo que fuera tan provocativa por su propia seguridad, digo yo vamos!POr cierto la cancion esa mola mucho, si, si jajajajaja aqui tengo en exclusiva el video de Bec… bailandola! :p muacksss! jijihttps://www.youtube.com/watch?v=ZQqPxzrnJUMjajajajajajaja mmmmm que sexy, guapo! por cierto lo censurado es lo que dijo malagueña que enseñarias en Bali, yo no fui, fue ella que conste en acta! jajajajajaja

    16 julio 2009 | 11:36

  5. Dice ser Michael YO

    ¿Y no estaria en una carcel exclusiva para violadores, no? Seria ya lo que faltaba….Saludos bec!! =)http://j-marchal.blogspot.com

    16 julio 2009 | 11:41

  6. Dice ser antonio larrosa

    Pues es la primera vez que veo que el refran que dice «Lo que tiene la fea la guapa lo desea » En este caso es el trabajo , y es que el trabajo se está poniendo ,, raro, raro , raro.Clica sobre mi nombre

    16 julio 2009 | 11:48

  7. Dice ser antonio larrosa

    Pues es la primera vez que veo que el refran que dice «Lo que tiene la fea la guapa lo desea » tiene razón .En este caso es el trabajo , y es que el trabajo se está poniendo ,, raro, raro , raro.Clica sobre mi nombre

    16 julio 2009 | 11:49

  8. Dice ser antonio larrosa

    Te juro que yo no he hecho nada para que mi comentario haya salido doble.

    16 julio 2009 | 11:50

  9. Dice ser manolo

    ¡Pero si es horrible!prefiero hacerme una pajillera mirndo a mi mascota,mi doberman Chesse.

    16 julio 2009 | 13:36

  10. Dice ser Bultóforo

    Yo sí he visitado Bali (quizá por eso ahora no tengo ni para ir a Cuenca) y me hubiera gustado ver a esta chica por la playa.Con lo majos que son los balineses, igual me empezaba contando los problemas del trabajo y acabábamos dándolo todo por el amor inter-racial.

    16 julio 2009 | 13:46

  11. Dice ser Una

    Pues yo la veo muy mona, y además tiene muy buen gusto para vestir, esta no es una choni cualquiera. Y lo dice una chica.

    16 julio 2009 | 13:51

  12. Dice ser Laura

    Y ahora se llevará algún dinerito por la indemnización, y encima no tendrá que aguantar a sus compañeros ni a los presos! . . . A la chica le ha salido redonda la jugada!Y becario, no nos quieras engañar si seguro que las llevas a todas locas en la redacción, no seas modesto!!!!Un besito!

    16 julio 2009 | 13:53

  13. Dice ser Una

    Becario, se puede saber por qué me borras mi comentario? A quien falto yo el respeto en ese comentario? Yo es que ya alucino.

    16 julio 2009 | 14:00

  14. Dice ser x

    Guapa dice ??Será porque en una carcel cualquier tia es adorada como un Dios.Y por la cara que tiene esta tia creo que eso le encantaba… Nose nose… La veo guarrilla.

    16 julio 2009 | 14:00

  15. Dice ser Una

    No he dicho nada. La página tiene que estar mal.

    16 julio 2009 | 14:01

  16. Dice ser Carlos

    La verdad es que jode mucho el echo de ser wap@ y te despidan!Me gusto mucho eso de darle al play mientras estaba leyendo, la verdad lo bueno es el final («el chico nuevo») xdxdMuy buen reportaje!!!abrazos.Carlos t.

    16 julio 2009 | 14:04

  17. Dice ser Innovando =P

    Jajaja, lo mejor lo de la canción!!

    16 julio 2009 | 14:07

  18. Dice ser :-P

    ¡¡Genial el experimento becario con la banda sonora!!

    16 julio 2009 | 14:13

  19. Dice ser Perrus

    «¡Pero si es horrible!prefiero hacerme una pajillera mirndo a mi mascota,mi doberman Chesse.»Que tú seas un pervertido no quiere decir que la chica sea fea.

    16 julio 2009 | 14:16

  20. Dice ser Guybrush Threepwood

    Ah, ¡sé hacer vudú y tengo monos de plástico!»Long Live Monkey Island

    16 julio 2009 | 14:20

  21. Dice ser adri

    Esto de poner la música mientras lees el articulo, me ha dejado traspuesto. Al principio te desvía un poco la atención sobre lo que lees. Pero tengo que reconocer que es cachondo, aún más con esa foto.un saludo, de becário a becário.

    16 julio 2009 | 14:21

  22. Dice ser Y ahora el PC también le tira los tejos

    Se la querian cepillar y les dijo NO, y ya ves donde está. Creian que la iban a violar? Quién los guardias? Pobre.

    16 julio 2009 | 14:31

  23. Dice ser david

    Aguanten las Argentinas!!Esta chica me parece que quizo sacar provecho de su situaciòn de ¿linda? … creo que fue muy astuto de su parte ja.No es de una mujer estètica y moralmente formada que vaya provocativa a su lugar laboral, menos a una càrcel.Tiene demasiado autoestima gatuno…

    16 julio 2009 | 14:37

  24. Dice ser rosaura cafa

    Pero hombre no era por ser sexy sino por ponerse sexy. Con ir normal lo tenía todo hecho. O sea lo que le interesa a esa señora es incordiar. Para trabajar se va vestida decentemente. Y no hay por qué enseñar culo, barriga, mamas o perne. Para eso ya están los animales

    16 julio 2009 | 14:39

  25. Dice ser ocultista

    Mona no pero cara mono sí que tiene

    16 julio 2009 | 14:40

  26. Estoy con Rosaura, una cosa es ser mona, y otra es vestirte sexy. Considero que puede hacer lo que le dé en gana, pero si trabajas entre presos, mejor no ir sexy (aunque seas mona).

    16 julio 2009 | 14:50

  27. Dice ser belen

    También es posible que esta noticia sea una soberana tonteria……vamos, que a la chica la hayan despedido por incompetente y ella ahora quiera sacarle tajada a toda la historia y se invente lo de la cara bonita. Que como dicen muchos, tan bonita tampoco es. Aunque claro, en una cárcel, y más si es masculina, cualquier agujero es trinchera. En fin…..A todo esto, será que yo soy más bien del montón y tengo envidia, pero me ponen de los nervios las mujeres que van por ahí diciendo que se les perjudica por guapa. Anda ya. Hace poco vi un programa cuyo tema trataba justo de esto, vamos, de personas que se sienten discriminadas por el físico. Una chica se quejaba de que en la oficina las demás mujeres le hacían la vida imposible por ser guapa y venía a contar sus penas. Lo contó asi tal cual, que por ser tan guapa (caida de pestañas y miradita lánguida a la cámara…), las demás compañeras le tenian envidia. Y ella no podia evitar ser tan guapa y tener un cuerpazo de escándalo (sic). Analizando a la moza, admito que buen tipo si tenía. Era bastante alta (también ayudaban las plataformas de 25 cm). Las piernas, largas y bien formadas, ya que la mini-mini-mini-mini falda que llevaba dejaba poco a la imaginación. Creo que las bragas eran blancas….De pecho tampoco iba mal (calculo medio kilo de silicona por teta) y además, enseñaba como 3/4 partes de su anatomía con un top del tamaño de un sello o poco más. De vez en cuando movia su larga cabellera al viento, de un rubio platino L’Oreal porque yo lo valgo. Los ojazos eran de un azul tan increible que se notaba que eran lentillas. En fin, que la chica no era fea, pero quitándole el kilo de maquillaje, recogiendole el pelo en una coleta y poniéndole un pantalón y una camisa……pues del montón como la mayoría.Pero lo más gracioso, por decirlo de alguna forma, era ver la cara de poema que ponía la chica que había entrado antes que ella y estaba sentada a su lado. También ella tenía problemas en su día a día, tanto para encontrar trabajo como para encontrar pareja. Pero no por guapa, sino todo lo contrario. Era fea de verdad, sin eufemismos. Era muy, muy miope, y no podía llevar lentillas. Los ojos parecían dos puntitos perdidos en la cara. En cambio, la nariz resaltaba en toda su enorme plenitud. Y cuando sonreia, la pobre lo acababa de arreglar…..tenía unas encias tan prominentes que parecía un burro riendo.Y teniais que haber visto las miradas que le echaba a la rubia de al lado……como diciendo: pero vamos a ver, gilipollas, en cuanto te laves la cara y te cortes el pelo, parecerás una chica «normal». En cambio yo, como no me ponga un saco en la cabeza…….¿De qué c…. te quejas?En fin, que me he explayado, pero es que esta historia me ha recordado esta anécdota. Las guapas pueden «convertirse» en feas, en cambio, la que es fea de verdad (o muy gorda etc.) lo tiene muy, muy dificil.

    16 julio 2009 | 15:22

  28. Dice ser eri

    No tengo palabras para describir tu estado actual en tu puesto de trabajo, y eso que estoy en la misma situacion.Eres adorable, amigo…y lo que te queda…Que te sea leve hijo…

    16 julio 2009 | 15:27

  29. Dice ser Epitafio_

    No se preocupen «Ser bonito es una profesión», esta chica tiene muchas puertas abiertas, ya encontrará trabajo en otro lugar mejor que una carcel.

    16 julio 2009 | 15:34

  30. Dice ser Sara

    Pobre Amitjo, que problemas tiene…PD: me encantan los post con música :)PD1: ‘Bultóforo’ ¿por cuanto nos saldría 15 días en Bali en Agosto avión incluido? con zona fumadores o que dejen salir a fumar de vez en cuando… y ya puestos atar a Larrosa a un ala por si se pone muy pesaoPD2: ¡ha vuelto ‘comielotrodia’! que… guay :SSaludos

    16 julio 2009 | 15:44

  31. Dice ser MC

    No creo que en las reglas de comportamiento dijera cómo tenía que vestirse o no la muchacha !!! Cada cual tiene su estilo, y mientras haga bien su trabajo…. pues que quereis que os diga !! Que me parece discriminatorio para esta muchacha, y una venganza en toda regla ( los compañeros tenían fantasias con ella y como sabían que no la catarian, pues decidieron por el propio bien de ellos, echarla !!! ) :-sPd: Becario, yo tampoco tengo dinero para irme a Bali, pero ni para irme un fin de semana a Roquetas del Mar !!! jajajajaBesitos !!!

    16 julio 2009 | 16:04

  32. Dice ser Marian

    Qué friki el post…bueno, como casi todos jejejeje…Salu2 y felicidades a MC, eso me recuerda que tengo que felicitar a mi tía :PP.D: Sara, si ponemos tantas condiciones con el dinero que sumamos entre todos…XDP.D2: Mañana me voy…snif…

    16 julio 2009 | 16:13

  33. Dice ser Sara

    Felicidades MC :)Marian si te vas de vacaciones nada de ¡snif!. Tu tranqui, que cuando vuelvas estaremos aún buscando financiación, Bali seguirá ahí, no creo que se mueva, y nos da igual ir en Septiembre u Octubre.

    16 julio 2009 | 16:25

  34. Dice ser cesarfuenla

    soy el unico al que le hace gracia el nombre de la desgraciada?su padre debe de ser un «hoygan» de cuidado xDDDDDDD

    16 julio 2009 | 16:40

  35. Dice ser Madrileñodecasta

    Sara,he echado cuentas y no nos vamos a poder ir ni a «Bali-encia», ni siquiera para una estancia de media hora en régimen de CP (Cutre Pensión ,es decir,bocata de sardinas y barra libre de agua del grifo incluído).Me voy al chino a ver si encuentro un pai-pai y un botijo a buen precio,y aún así regatearé y le sacaré un descuento al oriental.Bec,mira a ver si le sacas unos eurillos a Arsenio con el rollo de que financie un «experimento becario» y nos compramos unas gaseosas y un cartón de Don Simón porque no creo que le saques para Moët Chandon precisamente…

    16 julio 2009 | 16:44

  36. Dice ser julandron

    Pocas tias buenas has visto, esa es un puto orco de mordor.

    16 julio 2009 | 16:52

  37. Dice ser Belit

    yo he pasado por lo mismo… en mi oficina un día me vino la de RRHH a llamarme la atención porque «Alguna persona se le había quejado» (siempre es «alguna persona» y jamás te dicen el nombre) de MI ESCOTE… En realidad sólo en una o dos ocasiones había llevado escote!!! lo fuerte del caso es que no trabajo cara al público ni había NINGÚN HOMBRE en mi departamento, es más, yo no era la única que llevaba escote, aunque sí la más joven, claro…Por lo tanto, o se quejó alguna amargada o acomplejada o se quejó algún hombre de otro departamento… que debería estar por lo tanto en su departamento y atento a su trabajo y no paseándose por la oficina para mirar el escote a las mujeres de otro departamento.Yo lo he vivido. Ahora hay más chicas jóvenes en la oficina y parece que han soltado un poco la cuerda y ya no nos dicen nada, aunque yo he procurado desde aquél día no llevar escote o si lo llevo taparme con una blusa hasta que salgo de la oficina.

    16 julio 2009 | 16:54

  38. Dice ser Sony_es

    Aquí te la mandaste becario, original «The sexy thing», me gustó el punto final de esta historia, por supuesto el que le pusiste tú, no los que le quitaron el trabajo a esta chica.

    16 julio 2009 | 17:00

  39. Dice ser fabio

    jejje mamita ,,la verdad,,te digo,,no podes ser tan linda y ir a trabajar a una prision,,,,hace otra cosa mamita,,,,modela ,,,o sino ,,,veni a vivir conmigo corazon,,,,chau besos y suerte

    16 julio 2009 | 17:09

  40. Dice ser El Becarioh

    @ Madrileñodecasta. Lo del Moët Chandon es cierto que se complica, así que seguiré tu consejo 😀

    16 julio 2009 | 17:09

  41. Dice ser Bultóforo

    Sara,Para pasar 15 días en Bali con vuelo incluido prepara unos 2000 machacantes, como poco. Muy recomendable ir a la playa de Dreamland si te gusta surfear… y si no también porque el paraje es impresionante.También recomiendo el amor inter-racial. Qué recuerdos, madre mía, con mi cajerita de supermercado. Ay!

    16 julio 2009 | 17:20

  42. Dice ser cristina

    me parece que la chica no ha echo nada malo para que los compañeros se metan con ella ,bueno ir guapa no es malo lo que pasa que hay mucha envidia,y que sino se vistan ellas tambien guapas,envidiosas.los presos estarian contentos,porque alegra a la vista las cosas bonitas ,que todo no puede ser tan clasiquista,un besote

    16 julio 2009 | 17:24

  43. Dice ser miguel

    No hay problema, si me pasas el telefono de Amitjo le doy trabajo en mi empresa, ojo como aux. administrativa en principio, que algunos ya estais pensando mas de la cuenta. Por otro lado estos compañeros de trabajo tendrian que ver todas las mañanas la cara de mi jefe, entonces iban a saber lo que es empezar el dia con ganas de morirte.saludos y felicidades a las carmenes.

    16 julio 2009 | 17:34

  44. Dice ser Sara

    – 2.000 el viaje- 2.000 para gastos- 3.000 para souvenirsEmmm ¿que tal si compramos un cerdito y vamos metiendo monedas de uno y dos euros?. ‘Bultóforo’ vete contándonos como es la arena de la playa de Dreamland :SPD: una copa de cava frío ahora que bien nos entraba…PD1: ¿El Becarioh? ¿como Hannah [Montana]? ¿ como Mariah [Carey]? jaja otra vez se ha olvidado mirar la caducidad de los yogures.

    16 julio 2009 | 17:42

  45. Dice ser Marian

    EL BECARIOH…en fin, esto es peor que cuando yo no reviso lo que escribo y pongo «de» entre dos verbos. O me invento una palabra como madreño.Salu2P.D: Becario, dile a tu amigo «australiano» (armstrongfl) que si quiere venir con nosotros tiene que colaborar economicamente y coger un avión por su cuenta.P.D2: Y luego me quejo de que Madrileñodecasta tiene un nick complicado, ¡anda que armstrongfl!

    16 julio 2009 | 18:50

  46. Dice ser Sara

    Marian nada comparado con mi ‘iva a’ o ‘echo polvo’ ¡ays! :´(El becas no anda por aquí, vamos a chulearle el blog y chatiar… pues por aquí 18º, fresquito, ¿que tal por el infierno? 😛

    16 julio 2009 | 19:21

  47. Dice ser skizoide

    Yo diría que la echaron por lo que vulgarmente se conoce como calienta-pollas. Y si ha sido por eso, han hecho bien, porque trabajar con una tía así puede llegar a ser un infierno, lo digo por experiencia.

    16 julio 2009 | 19:38

  48. Dice ser juegos gratis

    Hay que ser un poco corta para vestir provocativa (la propia palabra indica que provocas) trabajando en una carcel donde los que allí están no es que sean precisamente lo mejorcito de nuestra sociedad.Una cosa es que revindiques tu libertad y otra muy distinta que seas tan gili de cruzar un paso de cebra viendo que se acerca a toda velocidad un flipao con el coche tuneao.

    16 julio 2009 | 20:03

  49. Dice ser Marian

    Son casi las nueve y hace 32 grados…voy a moriiiiiiiirrrr…

    16 julio 2009 | 20:58

  50. Dice ser MC

    @Sara, MarianMuchas Gracias wapas por la felicitación !!!Y a propósito de Bali…. Que digo yo que el Becario le podría sugerir y encargar un libro a Larrosa sobres las historias del blog y quedarnos con los derechos de autor y de difusión y todos los derechos que den dinero, y lo mismo en unos meses, nos da para todos, o no nos da ni para llamar a reservar el billete !!Besitos !!

    16 julio 2009 | 22:26

Los comentarios están cerrados.