La verdadera cara de Diana Alonso

Muchos la conocen como la borracha de La Sexta, pero yo nunca más la llamaré así. He hablado con ella y creo que ya es hora de pasar página. A mí me ha convencido. Es el momento de que todos conozcamos, y de su propia boca, la verdadera historia de Diana Alonso. Dejemos de lado esa imagen del teleconcurso, mirad la foto que me pasa en exclusiva y disfrutad la entrevista.

¿Por qué crees que la gente no te creyó cuando dijiste que no estabas borracha en aquel programa de La Sexta?

Es verdad, ¡la gente no creyó lo que decía! Intenté defenderme de las acusaciones, pero fue peor. Creo que hay gente a la que encanta el morbo y tienen mas oído para lo negativo que para lo positivo. Es cierto que que era difícil creerme al ver el vídeo, pero claro, estaba muy retocado, recortadísimo… era casi un montaje, se cortó lo que no interesaba: las cosas que estaban bien. Quien lo puso en YouTube, que creo que fuiste tú, lo hizo con muy mala…..ya me entiendes.

Para zanjar el asunto de una vez, ¿qué pasó realmente?

La garganta es mi punto débil, al igual que el de casi todas las chicas de mi familia. Tenemos ese problema… y además somos muy charlatanas. De hecho, hace un año tuvieron que operarme. Pero en fin, vamos a lo que pasó. Yo hacía vuelos transoceánicos y no conseguía salir del jet-lag, y en este caso acababa de llegar de un vuelo y sin dormir. Me fui para el estudio, agotada, con dolor de garganta y poco preparada (la verdad es que en la productora tampoco se preocuparon nunca por prepararnos). En la productora nadie hablaba español, nadie te dirigía y nadie te corregía. Me puse delante de la cámara, con una concentración cero e intentando beber mucha agua (por supuesto que era agua) para suavizar la garganta y riéndome de mis propios fallos para que la cosa no pareciese tan terrible.

¿No te diste cuenta mientras hacías el programa?

Yo no sabia que existía gente como tú, que se dedica a estos foros y te pueden romper, por lo que tampoco se me ocurrió pensar en lío que me había metido. Yo pensé… «qué mal hoy, la próxima vez tengo que estar más descansada», y listo. Todo lo que vino después me pilló por sorpresa.

Y después, ¿te despidieron por eso?

La Sexta no me despidió por ello, sino por el lío que se montó. De todas formas yo tampoco quería seguir. Temía perder mi puesto de azafata por los comentarios.

¿Cuando viste que hace unas semanas, tras salir en ‘Españoles por el mundo’, volvía a hablarse del tema, que sentiste?

Pues sentí sobre todo asombro. Yo no podía creer que todavía la gente me recordara por eso, aunque también sentí un poco de risa, pensé: ¿de verdad no pasa nada más importante en España o en el mundo? ¿Soy yo tan importante por no saber hablar y expresarme bien en español? ¡No puede ser! También pensé que la gente vería la diferencia, pero qué va… la gente sólo tuvo ojo para ver que bebíamos un poco de sangría. ¡Qué importante!… y claro, luego está lo de las drogas….que yo sólo traducía lo que el chico me explicaba, pero ya por eso soy yo una especialista. Lo más divertido del asunto es que no bebo casi nada de alcohol.

Creo que el principal elemento de confusión ha sido siempre el idioma. Tienes problemas con el español, ¿no?

Mira, en casa mi madre siempre ha intentado hablar con nosotros español, pero no siempre ha sido posible porque mi padre no lo habla. Al final, para que todo sea más rápido, hablas en holandés. En el colegio, con las amistades, entre los hermanos… es más cómodo. Ten en cuenta que yo sólo fui al ‘cole’ en España durante tres años de preescolar.

Bueno, al menos cuando vienes a España puedes practicarlo…

Cuando estoy con la familia española nos reímos mucho. Ellos lo llaman el lenguaje de Diana. Tengo un humor típico holandés con toques españoles y traduzco las cosas tal y como me parecen. Mi madre dice de escribir un diccionario con nuestras burradas, porque mis hermanos son parecidos o peores.

¿Qué pretendes conseguir a través mi blog? Te veo dolida con los comentarios…

Lo único que yo intento y espero conseguir es que la gente deje de hablar tan mal de mí. Se dicen burradas y ordinarieces y no me las merezco. Antes no lo leía tu blog, claro que no sabía que existía, pero ultimamente sí que lo hago porque mi familia me suele decir que hay comentarios… y entonces los leo. A veces incluso he dejado algo escrito, pero parece como que nadie lo lee. Es como si la gente estuviese más interesada en dar su opinión que en compartir opiniones.

Si tuvieses que definir a la nueva Diana, ¿cómo lo harías? Lo bueno y lo malo. El becario cree que puede convertirte en una estrella ¿le crees?

La verdad es que no existe una nueva Diana, yo soy la Diana de siempre. Está claro que la gente evoluciona y yo también. Cada día se aprende más y de nuestras experiencias nos vamos formando, pero si lo que quieres saber es cómo soy, te diré que soy bastante normal, muy activa, amiga de mis amigos, con muchos intereses y ganas de aprender, trabajadora y familiar, a veces un poco demasiado activa y un poco cabezona. Aunque suene un poco raro, yo tengo la idea que soy «buena gente» como dicen en el sur.

¿Quieres seguir trabajando como azafata?

Me gusta mi trabajo y estudié cinco idiomas para ello, pero no descarto trabajar en otra cosa en el futuro. Volar agota mucho y yo ya llevo volando 13 años… Me gustan la música (también canto), los niños, el deporte y todo lo relacionado con la moda y el maquillaje. Lo que mas me gustaria seria tener la posiblidad de demostrar mis cualidades como cantante, presentadora, etc.

Estoy dispuesto a darlo todo por convertirte en un estrella mediática, ¿lo sabes?.

Pues que el Becario pueda convertirme o no en una estrella… no lo sé, pero yo creo que canto bien, y para ser una estrella sólo se necesita que eso lo piense mucha gente. Hace falta que te den la oportunidad de demostrar lo que vales, siempre del lado positivo, claro está.

Pero… ¿te fías o no de mí? ¿Te crees mis buenas intenciones?

¿Que si te creo? Pues mira, lo bueno y a la vez lo malo de mí es que soy muy confiada. Siempre parto de lo positivo de la gente. Mira, igual soy una ilusa, pero me suenas muy sincero y la verdad que me parece bien tu plan. Creo que podríamos intentarlo, no para ganar dinero, porque no es esa mi intención, pero sí para que se reconozca que soy una persona normal. A mí todo esto me ha dolido mucho, y a mi familia, sobre todo a mis padres, más.

PD: Diana, quiero decirte que nos has dado a todos, y a mí el primero, una lección de humildad y buen humor. No sabes cuánto te agradezco que, a pesar de todo, hayas tenido la amabilidad de hacer esta entrevista. Me quito el sombrero, aprovecho para dar las gracias a tu madre por ayudarnos y, lo más importante y de corazón, te pido perdón si en algún momento te he ofendido.

PD2: Quiero aclarar que yo no fui quien colgó el vídeo en YouTube en el año 2006.

PD3: Aviso de que en los comentarios hoy voy a ser más estricto que nunca.

Envía el post:

http://www.wikio.es

58 comentarios

  1. Dice ser Leo cool

    «La verdadera cara de Diana Alonso»Un gran título, si no tenemos en cuenta q la foto tiene más retoques q las de la Montiel…Un blog lleno de demasiados:demasiado photoshop…demasiado «jet-lag»…demasiado complejo de culpabilidad…PD.: El jet-lag es el nombre de un nuevo combinado???Becario, no te ofendas si te critican… asúmelo como Risto si pretendes vendernos a la Fresita2 como el lo intentó con su Labuat…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Smile!

    @dgfNo me va el rollo de larrosa…habrá otra manera de conseguirlo no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser <3

    Gelukkig woon jij in Nederland, schat. Maar waar precies?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser dgf

    @ Smile!si no eres una chica eres del gusto del becario, no (creo que nunca entrevisto a ningun chico)pero ojo, va a ser duro, primero te insultara, te pondra en portada del 20 minutos diceindo que eres boba y luego te pedira una entrevista para hacer las paces, podria haber otra manera, pero ese es su estilo, sin el insulto previo no es lo mismo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser irene c.r.

    Es la primera vez que veo el video y leo este blog. La verdad que no me parece que la presentadora está borracha. Pero sí me da la sensación de que lleva un aparato en la boca por la forma como habla… :S

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Naiara

    Woooo me puse celosa y todo 🙁

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Gus

    Becario: Eres lo más grande.A tu lado, entrevistadores como Mercedes Milá se quedan como caquitas de cabra.Gus

    06 julio 2009 | 8:52

  8. Dice ser Lázaro

    ¿Porqué tanto revuelo por desmentir algo que tu fuiste el primero en alentar? (incluso en el video de Españoles por el mundo); de hecho la chica te culpa como que fuiste tu el que lo subiste a youtube, por algo será, en todo caso si no fuiste tu, te pasaste un montón con la chica.pd1: Por favor, que pongan tu sección CLARAMENTE diferenciada del resto de noticias, estoy cansado ya de meterme en estas «cosas».pd2: Es la primera vez y muy probable la última que deje un comentario, no entiendo como un periódico deja entremezclar este tipo de temas con noticias relevantes.pd3: Mi intención no es ofender a nadie, a pesar de la cantidad de personas que has ofendido tu en esta diminuta sección, prueba de ello esta entrada.pd4: ¿Porqué pones tantas postdatas?

    06 julio 2009 | 9:35

  9. Dice ser Manuel Mora

    A mi me dio la impresión de que estaba borracha, no se si podría ser el jet-lag, pero fue divertido, jeje.Lo de que apareciera bebiendo sangría en Andaluces por el Mundo y el comentario en Se lo que Hicisteis fue lo más lógico del mundo dado el toque de humor del programa, no es que la actualidad española gire en torno a ella.En fin, no ha estado mal la entrevista, le deseo suerte en futuros proyectos ;)- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    06 julio 2009 | 9:35

  10. Dice ser BECARIO

    QUE LA PONGAN DE BECARIA EN EL 20 MINUTOS

    06 julio 2009 | 9:48

  11. Dice ser chuba77

    mmmm… A ver……. no becario, no cuela, blanco y en botella…..Además no puedes pretender cambiar nuestro parecer, poniendo esa foto que tiene una carga de photoshop como cuando recien empiezas a usarlo y experimentas con tus amgos…..mmmmm…no,no.,no,Eso si, la tía se lo ha pasado genial haciendo el timoprograma ese, que a proposito, me extraña que no los hayan prohibido ya, cuando bien se sabe que son un timo….PD: Más pardillo es el que llama y se queda prendado recibiendo publicidad y pagando él sin poder darse de baja……

    06 julio 2009 | 9:49

  12. Dice ser pechuga

    Pues es bastante fea para ser azafata.Becario tu vas directo a la prensa rosa,no das para más.

    06 julio 2009 | 9:50

  13. Dice ser carioca

    Siempre seras recordada como la borracha de la sexta y es que el video lo dice todo.Y t lo mereces, de presentadora en un programa que su objetivo es estafar a la gente, lamentable.

    06 julio 2009 | 9:54

  14. Dice ser Reportero Tribulete

    Becario: fantástica entrevista. Me quedo con la nueva Diana.A mí también se me pone la voz así rara cuando viajo, así que la entiendo bien. El otro día volví de Cuenca en bus y no encontraba mi tono natural cuando empecé a hablar en Madrid. Me alegro de que Diana pudiera aclararlo.Felicidades a todos. Es bueno sacar una noticia, pero todo el mundo tiene derecho a una réplica y a aclarar las cosas.Tribulete.

    06 julio 2009 | 9:56

  15. Dice ser vewb

    eso si que es hipocrita. se has hartado a criticarla para darte a conocer y ahora te haces pasar por una persona decente.no es la primera vez que lo haces, estoy seguro que cambiarias de opinion si entrevistaras a cualquier persona que criticas, porque sin duda seran mucho mejor personas que tu.y lo peor es que no aprendes y en breve volveras a hacerlo, critica, pide perdon, quedo de guay, parece que te funciona, pero esta chica te tendria que haber mandado a tpc por todas las cosas que dijiste de ella. ella es una persona decente (como todos a los que criticas) y tu eres un sinverguenzavas a ser mas estricto que nunca? eso que quiere decir? que no vas a permitir que la insulten como has hecho tu? que sepas que los unicos que hablaron mal de ella fuiste tu, tus seguidores que te hacen la pelota y algun otro imbecil que lee tu blog

    06 julio 2009 | 10:01

  16. Dice ser Porkys

    Venga coño, vaya excusas más rebuscadas, osea que la han pillado 2 veces abusando de su afición que ya será enfermedad, y vamos a creernos que son casualidades.

    06 julio 2009 | 10:01

  17. Dice ser jose

    en este mundo siempre hay gente dispuesta a arruinarte la vida recordando a todo el mundo aquel dia en el que cometistes un error.¿verdad Becario?

    06 julio 2009 | 10:05

  18. Dice ser Juan sin miedo

    Jajajajaja. Pues qué queréis que os diga, a mí esta chica me encanta. Sabe tomarse las cosas con humor y yo estoy convencido de que dice la verdad.¡¡Sigue así, Diana!!

    06 julio 2009 | 10:07

  19. Dice ser lenguatrabas

    Espero que la entrevista no tenga tanto truco como la foto. Por cierto, puestos a meter Photo Shop a lo bestia, podían haberle mejorado el blanco de los ojos (sin malicia, los tiene un poco rojos).

    06 julio 2009 | 10:07

  20. Dice ser Know

    «PD3: Aviso de que en los comentarios hoy voy a ser más estricto que nunca.»Jajajajaja como nos hacen cambiar 2 tetas 😀

    06 julio 2009 | 10:07

  21. Dice ser Grifero

    A mi me parece mu guapa

    06 julio 2009 | 10:08

  22. Dice ser Bendito Photoshop

    Es cierto que la foto apesta a Photoshop.

    06 julio 2009 | 10:09

  23. Dice ser Andrea

    Desde cuando hay que ser guapa para ser azafata de vuelo?Con tener la estatura propicia para un caso de emergencia,saberse los procedimientos de emergencia,saber la seguridad activa y pasiva del avión,tener nociones de mercancias peligrosas,poder detectar un secuestrador aereo a tiempo,saber como tratalo,saber primeros auxilios y tener nociones básicas de medicina,conocer supervivencia,todo el equipo médico y de supervivencia que existe en el avión,algo de historia de aviación,conocer los utensilios) donde estan los extintores,hachas,botiquines,marcarillas,etc)..etc etc etc y aún me dices que no es guapa para ser azafata???!!!

    06 julio 2009 | 10:10

  24. Dice ser Sr. Alce

    Pues yo a esta hora de la mañana me la beneficiaba gustosamente.

    06 julio 2009 | 10:12

  25. Dice ser marta

    La sigo viendo fea, por mucho photoshop que lleve la foto, su cara no la arregla ningun filtro de la adobe…Apunte:Si su punto debil es la garganta, y eso le impide hablar bien… ¡¿como cantará?!

    06 julio 2009 | 10:12

  26. Dice ser MC

    Mmmm…. pues vale !!Habrá que creerselo !!! jejejeSi de verdad es cierto todo lo que cuenta,pues nada, que tenga suerte y que suba algun video cantando y lo enlace en el blog, asi la escuchamos y a lo mejor se le da publicidad y tal !!Becario !!! Yo tb quiero ser una estrella !! Cuando me decida del todo, te busco como representante !!! jajajajaBesazos !!

    06 julio 2009 | 10:13

  27. Dice ser El Becario

    @MC: cuando tú quieras 😛

    06 julio 2009 | 10:14

  28. Dice ser Mr K

    Pues no se vosotros pero si os fijáis en esa foto, los ojos los tiene un poquillo rojillos.Yo ya he visto ese tipo de ojos con otras sustancias de por medio.

    06 julio 2009 | 10:17

  29. Dice ser ebythnb

    Becario, esta claro que solo respondes a lo que te interesa, a quien vas a criticar la proxima vez para luego arrepentirte y quedar bien?busca a alguna niña tonta, de esas que se creen que eres buena persona y lo haces todo por bien.

    06 julio 2009 | 10:18

  30. Dice ser El Becario

    @ebythnb: Pues no lo sé, lo tengo que pensar, jeje.

    06 julio 2009 | 10:19

  31. Dice ser antonio larrosa

    Te deseo mucha suerte , se ve que no eres una borracha, yo ya lo creí desde un principio, incluso pensé que era un montaje.Clica sobre mi nombre

    06 julio 2009 | 10:29

  32. Dice ser x

    No me lo creo. Seguro que estaba borracha, aun asi yo no la veo como la «borracha de la sexta», por mi que siga adelante con su trabajo y que le salga todo bien.P.D: El que ha retocado la foto que aprenda algunas lecciones de photoshop. Porque la curva de imagen y el gausiano no sabe controlarlos xD

    06 julio 2009 | 10:34

  33. Dice ser Sara

    Buenos días. Te ha puesto fino Bec, me encanta :DDiana estás muy Tamara Falcó en esa foto, retiro lo de Fresita pa siempre :P. No esperes un cambio de opinión en la gente aún con esta entrevista, porque mucho criticar la telebasura pero al final a todos nos priva el morbo y criticar a cualquiera sin conocerle.Espero que consigas lo que quieres, aunque lo de azafata tampoco está tan mal. Pásate por aquí de vez en cuando para que compruebes que el becario la lía un día sí y otro también, no creas que lo tuyo ha sido una excepción, pero ni gota maldad, pobresito. Besos, un placer leerte.PD: Bec enhorabuena.PD1: saludos GusPD2: Lázaro nos gusta poner postdatas a lo tonto y a lo bobo, que se le va a hacer, pero bueno como no vas a volver a entrar que más da.

    06 julio 2009 | 10:35

  34. Dice ser yomismoymismanias

    Esta tia esta muy buena no?

    06 julio 2009 | 10:53

  35. Dice ser Nenica

    Bueno es saber las historias siempre desde todos los puntos de vista que haya posibles, igualmente luego tod@s creemos lo que nos da la gana, puesto que nadie sabe la verdad absoluta de todo, pero eso ya es opion personal de cada uno, no tiene que coincidir con la realidad siempre….Y respecto a ella, que esta muy bien tener sueños y metas, y mejor cumplirlos, suerte! ;)PD: A mi tambien me gustan mucho las postdatas….PD2: @ebythnb: yo me creo que es buena persona, y que su curro lo hace bien, y lo mejor que le dejan 😉 si me tengo que hacer la tonta para que el Bec… me haga lo que sea, incluso criticar, para despues quedar con el bien en una entrevista intima, ME OFREZCO VOLUNTARIA!! jaja

    06 julio 2009 | 10:58

  36. Dice ser house

    Problemas con la garganta para hablar y tambien canta????, jur, jur, jur.

    06 julio 2009 | 10:59

  37. Dice ser Alberto

    Esto me suena a lo de la chica que pillaron en un control de alcoholemia con una mancha blanca en el pelo y luego salió con el «no, era merengue de una fiesta».Menudas excusas se monta la gente y quieren que nos las creamos.

    06 julio 2009 | 11:04

  38. Dice ser Javi

    Esta tia es Fresita 2!!!!Que diga lo que quiera, pero en el programa de la sexta iba contentilla, se le traba la lengua muchisimo y eso no es por el Jet Lag… Si te gusta la fiesta no te avergüences, que ya eres mayorcita!!

    06 julio 2009 | 11:06

  39. Dice ser suppapuppy

    No entiendo que, por el hecho de que ella haya accedido a tus deseos de hacer una entrevista, la perspectiva que tú mismo creaste y alimentaste haya de cambiar de un plumazo e incluso censores lo que tus seguidores puedan comentar.Además, con todos mis respetos, en lo poco que he ido leyendo de tu blog he notado que tu opinión y forma de actuar es muy voluble y depende muy mucho del trato o sentimiento hacia la fémina de la que te sientas encariñado ese día. No lo tomes a mal, pero teniendo en cuenta que «arrastras» a más gente, deberías de ser más sólido y más coherente (lo cual no quita aceptar errores).Yo la verdad es que jamás he valorado aquel vídeo. Lo vi y me hizo gracia. Y hasta ahí llega la cosa. Ella ya ha explicado sus razones y para lo bueno y lo malo creo que se la debería dejar descansar ya con este asunto.

    06 julio 2009 | 11:06

  40. Dice ser BENI

    creo que nos olvidamos de lo esencial en esta entrevista…¿donde esta la pregunta sobre su participacion en una estafa telefonica?no me da la gana de ver a esta persona por dentro cuando ella no es capaz de ver a los demas participando en este tipo de concursos sabiendo lo que hay detras…no hacia falta conocerla mejor..NO VALE EL TODO POR EL TODO

    06 julio 2009 | 11:10

  41. Dice ser suppapuppy

    Y, por cierto, me hace gracia el «populacho», porque no merece otro calificativo, que viendo un vídeo en Internet ya es capaz de juzgar y decir si los argumentos que una persona indica son ciertos o falsos. Al menos que esa persona pueda explicarse y, en base a eso, se informe uno sobre si es posible o no.Lo malo es si un día ellos mismos son los objetos de esas mofas. Seguro que ahí se acaba la gracia.Mejor ejemplo que el caso de aquella chica de «Callejeros», que hasta tuvo que publicar fotografías personales de la susodicha fiesta…

    06 julio 2009 | 11:14

  42. Dice ser Smile!

    Ey! yo también quiero que me entreviste el becario!!!!!Si es necesario hacerse la borrachilla, se hace.

    06 julio 2009 | 11:14

  43. Dice ser uoi

    @ Albertoestas haciendo meritos para ser el sustituto del becario? seria muy tipico de el, insulto a la ligera y luego intenta quedar bien con todo el mundo.yo vi el video de la chica esa que dices, no crei nada raro en el momento y me creo lo del merengue.cuanto crees que dura lo que tu piensas con ese color y esa textura en el pelo?ahora ya sabemos todos tu experiencia en esos temas, no es tuvieramos dudas, pero se agradece lo aconfirmacion

    06 julio 2009 | 11:16

  44. Dice ser República Tercera

    ¿Que no estaba borracha? ¡Ja! Eso no se lo cree ni ella. Una cosa es hablar como si estuvieras cansada y otra es cuando no puedes ni vocalizar por el pedo que llevas.

    06 julio 2009 | 11:22

  45. Dice ser Santi

    Tiene esos problemas de garganta y dice que quiere ser cantante??? pero a donde vas??? jajaja yo te vi y tenias un colocon del 15 reconozlo !!!!!!

    06 julio 2009 | 11:38

  46. Dice ser faerwf

    como hay gente que, siendo seguidora habitual, puede decir que lo hace sin maldad? es que cree que se equivoca casi a diario e insulta a la gente «por equivocacion»le suele salir bien y no va a parar de insultar a gente, en especial, chicas que le parecen guapas y no muy listas

    06 julio 2009 | 11:40

  47. Dice ser fairiultra

    Ehm…hace siglos que vi el vídeo y he seguido el asunto desde el Blog…desde el principio pensé que no podía estar borracha aunque claro, todo el mundo decía lo contrario, menos mal que lo has aclarado, seguiré criticándote gente (esto es España) y ahora bastante gente te dejará en paz y te apoyará con tu futuro.PD: El programa era una mierda, todo sea dicho.

    06 julio 2009 | 11:44

  48. Dice ser ay ay ay

    Photoshop a saco ¿eh?, y aún así……………………………….A mi me dá igual si estaba borracha o no, pero daba verguenza ajena

    06 julio 2009 | 11:45

  49. Dice ser titanico

    España pais de pandereta.Esta chica dos veces que ha salido en la tele, las dos veces trompa.Como quieres que te tomemos en serio maja??

    06 julio 2009 | 11:51

  50. Dice ser neo

    Un tratamiento muy bueno para lo de la garganta es Navosan … muchas famosas recurren a él antes de cantar.

    06 julio 2009 | 11:59

Los comentarios están cerrados.