¿Preparamos el programa? Vale, tú la desnudas y ella te llama hijo de puta

Mª Carmen, uno de mis tesoros cibernéticos, me comenta alucinada los recursos creativos de ‘Sálvame’. Resulta que en lo que ellos llaman la edición gamberra (o algo así) del programa, Kiko, el de GH, desnudó a una tal María Lapiedra, quien se marchó del plató y a posteriori volvió para llamarle «hijo de puta» (esa última parte ya no se ve en este vídeo, pero lo dicen en su web).

Tranquilos. La supuesta conmoción y vejación machista no fue tal. Todo estaba preparado. Según Jorge Javier Vázquez, ambos estuvieron preparando el numerito durante una hora. Así pues, nos encontramos ante una nueva receta tomatera súper creativa: desnudas a una chica guapa, lo aderezas con un toque de humillación y, cuando has ofendido a todas las mujeres que están viendo tu programa, dices que es un montaje para ofender al público restante. Que nadie diga que discriminas a la audiencia.

PD: No tengo nada contra Jorge Javier Vázquez, pero de verdad, no sé que tiene que todo programa que pisa empieza de una manera y acaba igual. Frivoliza con mal gusto todo lo que toca hasta convertirlo en un producto degenerado. Hace poco más de un mes dijo que «después de cinco años en el ‘tomate’ no lo haría otra vez», pero… ¿qué es ‘Sálvame’? Casi creo que es peor ahora…

PD2: A raíz de alguna queja/crítica reciente recibida me gustaría dejar muy claro que esto no es ninguna campaña contra Telecinco por mi parte. Sé que últimamente ha habido varios post negativos, pero es una coincidencia. Además, me gustaría decir que si critico a ‘Sálvame’ es que porque creo que se falta al respeto, el resto me da igual porque, si no te gusta algo, puedes cambiar de canal. Pero vamos, que no tengo ninguna diana en casa con el logo de Telecinco. Con decir que siempre he defendido Gran Hermano (sólo el programa), basta.

PD3: Gracias a Mª Carmen por estar siempre ahí ayudándome. A veces me pregunto qué sería de este blog si no fuera por la decena de fieles que siguen ahí al pie del cañón.

PD4: ¿Por qué Telecinco hace cosas como la del epitafio a Michael Jackson (la imagen que tenéis a la derecha)? ¿Hay que ser tan escabroso? ¿Por qué se empeñan en labrar esa fama?

Envía el post:

http://www.wikio.es

102 comentarios

  1. Dice ser fer

    Telahinco siempre ha sido una cadena muy casposa, pero el problema no es de ellos, si la gente no viera su cadena, excepto cuando salen programas q valen la pena verlo pues se acabaria con la basura esta, pero como la gente lo ve….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Eva

    Tele5 es un caso aparte….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser A causa tuya todo es así

    Pero alguien no esperaba que esto fuese un bodrio total? Para actores, en el metro

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Paleto

    como cambia el circo!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser wahiva

    Telecinco cada vez me parece más basura y ya no veo ni las noticias en ese canal. Para mi es un canal que ya no existe. Cuando era niño era el mejor canal que había, con una programación muy buena y ahora…. ahora es lo que es… UNA MIERDA

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Antitele5

    tele 5 se a vuelto telebasura incluidos todos sus platos, todo ese gamberrismo y esa morbosidad da mucho que hablar de sus productores, la sociedad española deve poner fin a todo esto esas personas que dicen llamrce periodistas son solo unos cretinos payasos…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Mafalda

    Lo que hace Telecirco es bochornoso. Es la unica cadena de tv que tenemos en España que es pura telebasura. Todos los programas que no son informativos son bazofia pura y Salvame es el mejor ejemplo de ello. Jorge Javier el mejor ejemplo de cutre, piltrafa, decadente y anormal como presentador que se nutre en su programa de esperpenticos colaboradores e invitados tipo Kiko de GH, Belén Esteban, Lidia Lozano, Karmele, Sonia Monroy, Richy Bastante (ahora dedicado a la prostitucion bajo el sobrenombre de Nova), Yola Berrocal, Malena Gracia…. y un largo etcetera de basura televisiva sin oficio ni beneficio que se dedican a vivir del cuento y a los que SOLO da cabida Telecirco.Que asco de cadena y de presentadores, esta claro que cuando se logra acabar con una basura de programa porque tiene poca audiencia ya estan urdiendo otro programa basura de las mismas caracteristicas, con los mismos vomitivos presentadores y los mismos anormales cuentistas como colaboradores.De pena…….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser antonio larrosa

    Lo he visto varias veces pero no se pueden apreciar bien los detalles, no hay definición ni luz y cuando paras la imagen sale un cuadrado que dificulta mucho más la poca nitidez que habia es un vídeo que pierde su interés al estar tan mal realizado, muy malo.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Max

    Y el público aplaudiendo? realmente patético todo. Ahora me doy cuenta de que telecinco sólo la veo cuando voy cambiando de Cuatro a La Sexta. pero como dicen más arriba, a lo mejor es buena idea borrarla (no del mando, que no tiene sentido) si no de mi televisor (sin acritud, eh?)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser 010010001

    igual que lo que hicieron hace menos de dos meses con la Berrocal que kiko le bajo el vestido y se le vió una teta… aaaaaaaaaaaaaanda que no hay montaje! y se piensan que somos idiotas.Eso sí, si lo ves por que te gusta, realmente eres idiota ya que les estás dando de comer a estos muertos de hambre que no se merecen lo que ganan ¬¬

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Edu

    Pues a mi Sálvame me gusta, qué pasa? De sobra sé que todo lo que sale ahí es un montaje y que está guionizado. Peor es creerse otros programas que se tildan de serios a sí mismos y no son más que una farsa.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser pepe

    Bueno, hay que entender que T5 ofrece unos programas con una calidad acorde con la exigencia de una parte de la audiencia. El que necesite llegar a casa, sentarse en un silon y ver estos contenidos, pues esta servido. Tal para cual. No hay que ser exigentes ni con T5 ni con su audiencia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Gday

    Y todo esto en Horario Protegido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es una verguenza. Telecinco ya se está pasando de la raya.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser ISABELLA

    A mi tampoco me gusta salvame pero tenemos el mando a distancia para cambiar de canal , y ya esta, no seais exagerados, la chica estaba conforme con ello y gano su dinero con lo que para ella es un trabajo.¿ y la presentacion de Cristiano Ronaldo, que ?No solo la emitira T5, la van a emitir todas las cadenas.Tambien eso es telebasura. Hoy no va a jugar ningun partido .Hoy solo se va a poner una camiseta.Y cuando cambie de canal para no verlo, resultara que tambien estara en el otro, y en el otro ……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Dnix

    En telepimplo todo empezó cuando censuraron el caiga quien caiga, tambien cayó el informal, y asi pasa, unicamente pueden sobrevivir a base de residuos nucleares y de gente que habla sobre lo guay que es…..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser LOLA

    SIMPLEMENTE PATETICO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser jose

    Telecirco está volviendo a sus contenidos de calidad que tan famosos los hicieron. Dentro de poco volverán las mamachicho y todos esos superprogramas.

    05 julio 2009 | 11:06

  18. Dice ser TeleDEvanguardia

    Hablo de esos programas idiotas eidiotizantes, todo en uno, donde lo mismo te orientan sobre cómo hacer unas patatasbravas que te informan sobre violaciones múltiples…’Que se jodan’. Por Kepa Tamameshttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=56240

    05 julio 2009 | 11:06

  19. Dice ser PabloHGlan

    Buenos días bec, me parece alucinante lo que han hecho, y espero que de verdad haya sido programado.Aunque hay que reconocer que la chica no va mal…

    05 julio 2009 | 11:09

  20. Dice ser dani

    Me parece de maravilla que critiques a telecinco. Se pasan de morbo y de programas basura..Se nota que estaba todo preparado y ensayado para que se quitara el vestido de forma rapida..

    05 julio 2009 | 11:09

  21. Dice ser dani

    Me parece de maravilla que critiques a telecinco. Se pasan de morbo y de programas basura..Se nota que estaba todo preparado y ensayado para que se quitara el vestido de forma rapida..

    05 julio 2009 | 11:09

  22. Dice ser tele inco

    Yo hace tiempo que borre tele5 del mando, entre que su programación ha ido degenerando y lo mal que tratan al espectador con contraprogramación de forma abusiva me sobre este canal.

    05 julio 2009 | 11:10

  23. Dice ser MC

    ¿¿ Soy primer hoy ??Ays Becario !!! Tu si que eres un tesoro !! Gracias a ti !!! Por tus hilos que nos entretienen y que leerlos se han convertido en algo fijo todos los dias !!! Y sobre todo, gracias porque nos permites expresarnos tanto en comentarios como en el propio hilo cuando denuncias o avisas o informas de algo que cualquier usuario te pueda hacer llegar !!! Sigue así, wapo !!Con respecto al tema del hilo…. He de reconocer que era seguidora de Telecinco, sus series, algunos programas… pero es que cada vez da mas asco… Salvame, en concreto, ni siquiera lo he visto ni un solo día, ni lo haré, me niego !! Me parece una cutrez de programa, y como bien dices, humillante para las mujeres, y para la inteligencia en general, y lo peor es que eso esté consentido….Y bueno, lo de Michael Jackson, Jacko para los amigos, me parece que está totalmente fuera de lugar….Es triste que una cadena de TV se valga de tales artimañas para ganar ¿¿ audiencia ?? , porque ya ni eso…. que está de capa caida y se lo merece !! Una cura de humildad a tiempo es bueno para el resto de televidentes !!! Aunque estos de T5 no aprenden !!Un Besazo Dominguero Becario !!PD: Yo también soy seguidora de Gran Hermano… de hecho este año me vuelto a inscribir en el casting…. :-s

    05 julio 2009 | 11:12

  24. Dice ser Javi

    Si quieres que le pegue una ostia al presentador, envia «ostia» al 7755, pero si prefieres que la invitada enseñe las tetas envia «tetas» al 7755.sin comentarios.

    05 julio 2009 | 11:13

  25. Dice ser Venecia

    De esto a las mama-chicho 2 programas, para el martes las vemos dando vueltas por el plató!

    05 julio 2009 | 11:17

  26. Dice ser N.R.B.

    Me encantaría poder denunciar este tipo de contenidos, más que nada por la hora a la que los emiten (cinco de la tarde, en verano, cuando todos los niños de España están en casita merendando). Me parece muy muy fuerte hasta el punto que Telecinco ha llegado. Es deprimente…

    05 julio 2009 | 11:23

  27. Dice ser pepe

    Dice el comentario original:¿Por qué Telecinco hace cosas como la del epitafio a Michael Jackson (la imagen que tenéis a la derecha)? ¿Hay que ser tan escabroso? ¿Por qué se empeñan en labrar esa fama?——Joder, o somos gilipollas o no se que pasa, no conocemos a don dinero? A estos paquetes de «gernanoticias24horasdelavidadelosdemas» les seguimos llamando cadenas de televisión?La mejor fuente de informacion es, contrastada, la de la solapa de la camisa de la persona en cuestión. Todo lo que sea alejarse de eso, ahora mismo, es exactamente igual que si te bañas en una piscina infestada de la variedad de tiburón carnívoro má sangrienta que exista; puedes hacerlo pero deberías saber a lo que te expones…Dicho lo cual, no se que pinta este tipo de «»»»»»»noticias»»»»»»» en medios de comunicación que pretendan ser supuestamente útiles para la receptividad informativa de la gente con algo más que serrín en el coco.

    05 julio 2009 | 11:28

  28. Dice ser mrxk

    que bajo se puede caer…….!

    05 julio 2009 | 11:42

  29. Dice ser Pilar

    Y menos mal que Jorge Javier Vázquez se preocupa de que no se diga «Sida» en horario infantil. Todo un detallazo!!! Qué irónico!

    05 julio 2009 | 11:46

  30. Dice ser Manuel Mora

    Me parece totalmente ridículo, no tienen sentido de la vergüenza.A este camino en un par de semanas volverán las mamachicho, parece que Tele5 no sabe vivir de otra cosa.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre. –

    05 julio 2009 | 11:55

  31. Este, programa no pega nada al horario que lo hacen, aparte que no tienen ni gracia , parece mentira que la Esteban, teniendo una niña pequeña no se de cuenta que si la esta viendo se debe sentir muy orgullosa de su adorable MAMI, por el trabajo tan duro que le toca ir cada dia.

    05 julio 2009 | 13:01

  32. Dice ser Pedro

    Excelente crítica, coincido plenamente con tu reflexión…Estos programas deberían estar en los canales piratas baratos y no en soportes nacionales…Un saludo

    05 julio 2009 | 13:03

  33. Dice ser oiga

    o Jorge o Javier, cada vez que oigo «Jorge Javier» me dan ganas de darle hasta en el carnet de identidad

    05 julio 2009 | 13:11

  34. Dice ser juanillo

    La susodicha es actriz porno, no? entonces para qué sale corriendo y se tapa las mamellas?Jose 1, las mamachicho no eran tan casposas, a lo que hemos llegado es a la vulgaridad pura y dura.

    05 julio 2009 | 13:22

  35. Esa chica es actriz porno y comparte estrellato con el prestigioso y respetado Don Ezcritor que se dedica incansablemente a la producción de series de televisión de gran éxito todas las semanas.

    05 julio 2009 | 13:25

  36. Dice ser AL

    Es una leyenda urbana y una absoluta mentira que en la tumba de Groucho Marx figure esa chorrada como epitafio.Está desmentido por activa y pasiva y el que se tome la molestia de mirarlo en la Red lo constantará, así como viendo la foto de su tumba que es esta: http://www.telefonica.net/web2/ahitehandao/fotos_archivos/groucho… y comprobando que no PONE NADA DE ESO.

    05 julio 2009 | 13:32

  37. Dice ser Elena

    Qué asco de programa, de verdad. Una sopresa picarona puede dar vida al programa, te escandalizas y después te ríes ya está, pero esto de enseñar cacho y de hablar todo el rato de porno se ha convertido en una costumbre.Telecinco, salvo alguna que otra serie que emite, es bien barriobajero.

    05 julio 2009 | 13:51

  38. Dice ser sito

    ¿Porque seguis viendo estos programas,para luego criticarlos?si bajase la audiencia cambiarian la programacion pero como la gente los ve pues a seguir igual. Un saludo

    05 julio 2009 | 13:52

  39. Dice ser MariPelos m

    y no sera que están por que LOS seguimos viendo??? me pregunto si por un solo día ni dios pusiera la TV… … a lo mejor nos sorprendíamos… …. Nos dan en el fondo lo que les pedimos… … carroña emocional… … asin somos… … a esto solo le podemos pasavolante, nosotros no dándoles audiencia….

    05 julio 2009 | 14:32

  40. Dice ser Clau

    Yo nunca he seguido mucho Telecinco, pero antes era mucho mejores los programas, ya que hasta los del corazón (exceptuando el Tomate, por supuesto) estaban bien. El problema que tienen ahora es la poca audiencia que han conseguido gracias a denunciar a laSexta. Desde entonces esa cadena no es la misma.Ahora no pongo esa bazofia de cadena ni para ver el telediario, porque alguna vez he visto que hasta Piqueras me ha recordado a La Noria o a cualquiera de esos programas.

    05 julio 2009 | 14:52

  41. Dice ser Lila

    La culpa la tiene quien ve estos programas, y le da audiencia. Si no lo viese ni dios, lo retirarian de la programacion en menos que canta un gallo.Esta cadena da cada dia mas asco, pero se ve que hay gente a la que le gusta la m…..

    05 julio 2009 | 14:53

  42. Dice ser Antonio Larrosa

    Deberian estar en el paro todos los «presentadores» de tan patético programa. Tele5 se sigue cubriendo de gloria. Programas así hacen que se devalue la ya desgastada imagen de esta cadena, por cierto no retransmitais mas partidos de fútbol, sois penosos. Un saludo

    05 julio 2009 | 15:10

  43. Dice ser Maria josé

    Sálvame (que titulo) DE MEDRIOCRE pábajo. saludos.

    05 julio 2009 | 15:56

  44. Dice ser Dani "el Sucio"

    Respecto a lo de Jackson me parece bochornoso, al igual que el oportunismo con el que se han apresurado a crear el politono descargable mediante previo pago:http://drl1982.blogspot.com/2009/06/michael-jackson-de-mito-leyen

    05 julio 2009 | 16:00

  45. Dice ser como el entarior Megane

    Tiene el culo gordo

    05 julio 2009 | 16:41

  46. Dice ser lapiedra

    Que buena esta Maria Lapiedra,aunque yo preferiría a Lucia claro.Bec,¿para cuando un striptease de Yola o Malena? Esas si que estan potentorras.

    05 julio 2009 | 16:59

  47. Dice ser horror

    Estaba todo ya pactado, todos esos programas estan con guion, en una entrevista a coto matamoros ya lo dijo, todas broncas, peleas, insultos y desnudos estan guionizados para la audencia, os venden un circo ya pactado ilusos.

    05 julio 2009 | 17:16

  48. Dice ser Helen

    La teta de Yola Berrocal, el peluquín del Dioni… esto es mucho peor que el Tomate!!

    05 julio 2009 | 17:55

  49. Dice ser Raul

    Jorge Javier……Jorge Javier, que pena y que vergüenza siento de solo pensar que el resto de España piense que tu eres la representación del mundo gay cuando yo que soy gay…… quisiera que desaparecieras de la vista publica y no dieras la imagen tan frívola entupida y corrompida que proyectas eres una mala hierva que cada vez que te arrancan vuelves a salir….. no se sabe como.Espero que algún día las televisiones se den cuenta de lo dañino bajo y sucio que puedes llegar a ser y no te dejen salir más.Que horror de persona eres no tienes vergüenza ni dignidad pero menos vergüenza honor y dignidad tiene Telecinco que te contrata y te deja ocupar un espacio en nuestras vida.

    05 julio 2009 | 18:28

  50. Dice ser juan diego

    como veo que estamos en una fase en la que todo es valido.sugiero que este tipo de programas se emita a deshoras, es decir sobre las 5 de la mañana, y por supuesto pagando. es decir, que el que los quiera ver pague los euros correspondientes.

    05 julio 2009 | 19:01

Los comentarios están cerrados.