Dejarse humillar en televisión

El pasado viernes llegué pronto a casa y, mientras comía, me puse a ver el ‘Tomate’ con invitados al que llaman ‘Sálvame’ (yo lo llamaría ‘pisto’). El caso es que me llamó la atención cómo trataban a Yola Berrocal. Cada vez que hablaba sólo le enfocaban las tetas, nunca la cara (además entre mofas), y por mucho que ella lo consienta (que imagino que será así) no pude evitar indignarme. Me fui a la web para ilustrar lo que estoy diciendo y este es el resultado:

No pretendo juzgar a la señorita Berrocal. Cada uno se gana la vida como puede y como quiere, pero si me he decidido a hablar de este tema es porque me parece que, una vez sobrepasada la línea, deja de compensar. ¿Creéis que es normal este tratamiento? ¿Os parece gracioso?

PD: Creo que existe una diferencia entre ser un friki televisivo y dejar que te humillen de esta forma (por cierto, todo en horario de sobremesa; disculpas por haber dicho en un principio horario infantil, tal y como me ha corregido un lector -a continuación reproduzco su comentario-).

JOrge Javier (lector)

Eso de horario infantil de donde te lo has sacado???

el horario infantil empieza a las 5 y a partir de esa hora a Yola ya se le enfoca a la cara y no a los pechos…eso solo se hace antes de las 5

Ya ke ves el programa y te atreves a criticarlo al menos mira el reloj¡¡¡¡¡ y compruebas si es horario infantiL o no¿¿¿¿

LISTILLO

PD2: Por si ha quedado alguna duda, la home de ‘Sálvame’ hoy sigue así:

Envía el post:

http://www.wikio.es

105 comentarios

  1. Dice ser Javi

    Yo también lo estube viendo y me pareció vergonzoso, por ella y por la audiencia, que no tiene porque soportar estas memeces. En el momento en que los pechos de esta mujer pasavan a ser el centro de atención de las camaras decidí hacer un poco de zapping, que perder el tiempo con este tipo de televisión no merece la pena.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Molina

    ¡¡Viva las tetas gordas!!Saludines ^^

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Becario

    @ JOrge javier. Ya he añadido mi error en el post. Tienes razón en que no me he informado sobre cuándo empieza el horario infantil (para mí esa franja horaria lo incluía, pero me equivoqué). Mis disculpas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser cowy

    Vale que yola no es muy espabilada pero yo que ví el programa me supo mal que hicieran esa » broma» o ´»humillación» (no sé que nombre darle) porque no creo que si vá nacho vidal le enfoquen al paquete….Me parece fatal que la dirección de ese programa vaya por esos cauces en los que salvame podría llamarse mismamente, el regreso del tomate… Viendo que no la enfocaban a la cara cambié de canal pero por vergüenza ajena, no sé si de yola por dejarse hacer eso o de esos profesionales que dicen llamarse así y que solo saben de tetas y culos. Una pena, porque el programa que podría ser de debate del corazón es una verdulería con todo el color del tomate bien maduro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser jomagaro

    Esta es la televisión que supongo gusta a la mayoría de los españoles…..Si no, no pondrían esta bazofia….Nunca he entendido ni nunca entenderá como puede una persona disfrutar con las intimidades de personajes públicos, que en definitiva es lo que fomenta todo esto…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Jose

    El Becario pedir disculpas por el equívoco a JOrge javier esta demás.Corregir la noticia perfecto, pero sin el aporte del prepotente y maleducado de este personajillo, que no sabe ni escribir correctamente.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser XaDeNiO

    Qué poca vergüenza!!! Yo les mandaba por ahí y retiraba el programa.Pobre Yola, nadie se merece ese MALTRATO!!!!!!! porque para mí una humillación, es maltratar psicológicametne a alguien. Que retiren ese programa joder…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser belytp

    Becario, da igual cual sea el horario infantil establecido por estos q nos gobiernan, a las 4:45 hay niños en casa, y el horario infantil deberia ser desde las 2 de la tarde q es cuando la mayoria salen del colegio. Asi q esa escusa a mi no me vale, yo a las mias cuando llegan a las 3:30 les pongo el ordenador y a ver cosas de niños, lo peor es cunado los padres no estan en casa. ¿quien les protege?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Susy

    No vi el programa pero tengo mi opinion formada sobre este tipo de «espectaculos». No importa si Yola o cualquier otra/otro esta de acuerdo, quien tiene la obligacion de evaluar que se emite y que no es el medio de comunicacion. Esto es como si mañana a alguien se le ocurriera mostrar en un programa como se fabrica una bomba casera. Es una cuestion de sentido comun. Y, por cierto, estos espectaculos masturbadores no le hacen ningun bien a nadie pero sobre todo a aquellos que tienen alguna desviacion sexual, que son mas de los que creemos. Denigrante.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Sara

    Queeee fuerte, Larrosa no se ha dejado caer, va a ser verdad que no le sentó bien el post… ¡Don Antonio haga el favor, que el becario es su valedor! y yo apoyando la causa, desde luego… como le encuentre por las noticias le frío a negativos, ¿de verdad quiere que volvamos al principio de nuestra tensa relación? ¬ _¬PD besos Manjo, aquí entreteniéndonos 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Titor

    Sobre el horario infantil en este mes de Junio, no se si en toda España, al menos en muchas comunidades, los niños ya no tienen clase por las tardes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Pakito

    Todo esto está planeado, ella cobra, es su trabajo, y si ella acepta no se donde está el problema. Bueno sí, el problema está en la gente que se traga estos programas. Yo prefiero pasar el rato jugando a el bruto: http://pakito-sex.elbruto.es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser patry

    la verdad es k es abosulatemente penoso, y una mierda de programa mas ke sensacionalista k asco, yola podra ser lo k kiera como si es una pilingi o vive del cuento, pero no x eso tienen derecho de reirse de ella para ganar audienciaaa, x dios k se aga respetar y no sea tontitaaa

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser aaaaaa

    Parece que que en esta escoria de sociedad la gente se divierte con las humillaciones publicas. En el fondo se disfruta viendo sufrir a los demas. Los criajos de 18 años son prepotentes y ….. la gente muestra su desprecio a los demas comprando mas de lo que puede pagar con tal de superar a su vecino. No hay problema,,,,los sistemas naturales tienden al equilibrio y los sistemas inventados por el hombre igualmente. Seguramente la Crisis será un chaparron que pondra a cada uno en su sitio. …. y la vida continua.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Telajinco

    Volvemos a los tiempos de las mamachicho…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser aaaaaa

    Olvidaba decir que yo no veo esa basura de programa porque no tienen nada que aportarme. Dado que son tan poca cosa que dependen de los niveles de audiencia…..por mi esa panda mujercitas y gays pueden irse a montar su feria a otro pais….lo que es por mi se moriran de hambre…..Si lo pensais bien…..está mierda de television existe comom reflejo de la mierda individual que hay en esta sociedad y solo se puede combatir desde la individualidad y la decision de no VOLVER A VER ESOS PROGRAMAS. Os digo mas….a esos NI LIMOSNA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser José Carlos

    La verdad, creo que este tipo de personajes deberían estar prohibidos por ley en televisión. Respecto a telecinco, es una cadena que ha evolucionado muy poco desde las MamaChicho, excepto que cada vez se tapan las verguenzas con menos ropa. Menos mal que los telespectadores españoles ya estamos madurando y esta cadena empieza a caer en las audiencias. En cuanto a Yola, no creo que se le falte al respeto en telecinco, ya que para que te falten al respeto hay que tener un mínimo de dignidad como persona, y creo que esta chica hace tiempo que la perdió.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser fenrique

    Aqui hay dos problemas, uno, el sensacionalismo y la poca vergüenza de telecinco. Esto no es algo nuevo y que TODO el mundo conoce.el segundo problema es que medios de comunicación, como este, 20 minutos (luego se quejan si se mofa gente como Buenafuente) se hagan eco de estas cosas y las traten como si fuese algo nuevo o improvisado y nada más lejos.Becario, has caido en la trampa de telecinco!saludoswww.fenrique.com

    15 junio 2009 | 8:58

  19. Dice ser Sara

    Buenos días Bec. Conclusión: no veas ‘Sálvame’ , si tuviera poca audiencia lo retirarían. Y no pienso perder un minuto más hablando de ese programa ni de los engendros que salen.Muy bonita la historia de Jason McElwain :)PD: ¿dónde andará mi campeón de jiu jitsu preferido? ¿se le ha pasado el cabreo con el becario Don Antonio? por una hache de nada, no sea chiquillo :)Saludos

    15 junio 2009 | 9:13

  20. Dice ser El Becario

    @ sara. No era por la ‘h’, eso era un comentario dentro del post. Se lo tomó muy mal, por cierto, pero es que no me entendió.

    15 junio 2009 | 9:21

  21. Dice ser MC

    Yo también lo he visto en la web de T5 ylo cierto es que me parecio denigrante… lo peor no eso, que todo sabemos de que pie cogea T5, lo peor es que ella lo consienta, pero claro, la pela es la pela…

    15 junio 2009 | 10:57

  22. Dice ser menka

    Yo soy Yola y cojo y me voy !!. Yo veo el programa porque me lo paso muy bien. pero no soporto cando la ponen a ella y habla y comenta porque sabe hacerlo (no como arancha de bonette….) le enfocan las tetas, que flta de respeto asia una mujer !!

    15 junio 2009 | 10:57

  23. Dice ser ...

    Yo simplemente no veo ese programa.En cuanto a Yola, la verdad es que ya se estan pasando con ella desde hace mucho tiempo. Pero tambien he notado que ella sigue el juego, sabe que su papel de tonta/ingenua es lo que le mantiene ahi y lo explota.Yo la veia en Tombola y siempre que la sacaban era para que explicase algun tema sobre la sexualidad, se hizo un lio una vez con una palabra que dijo mal y el publico se rio un monton. Desde entonces, sigue explotando el mismo sketch.Ahora bien, que la enfoquen las tetas me parece asqueroso. Pero me parece aun peor que la traten de boba, telecinco va de progre y en realidad solo hacen que enseñar a mujeres que hacen pasar por tontas, tetonas y que se dejan hacer.

    15 junio 2009 | 11:15

  24. Dice ser Epitafio_

    Son tal para cual. Pero si a eso van algunas personas a esos programas, a exibirse. Ellos saben a que se atienen y aún así van. Yo sí sé que no me pasará nunca eso porque yo, ni veo mierda ni iría a programas como esos a que me insulten y encima le saquen provecho a mi imagen.

    15 junio 2009 | 11:16

  25. Dice ser mila

    Sinceramente, ese programa me parece bastante peor que el Tomate, es una bazofia. En cuanto a lo de Yola, no me da ninguna pena, es ella la que explota esa parte suya.

    15 junio 2009 | 11:17

  26. Dice ser uno

    Basura sexista.Sociedad retrograda y parásita.

    15 junio 2009 | 11:19

  27. Dice ser yoinma

    Pues yo creo que estaba pactado, de la tele no se puede hacer caso.

    15 junio 2009 | 11:21

  28. Dice ser claro

    si a cualquier persona en la vida normal la hacen eso, le suelta un tortazo a kiko q le tira de la silla, asin sin mas

    15 junio 2009 | 11:30

  29. Dice ser julijustri

    Pues son precisamente los del PP y sus votantes a quienes les encantan todos esos programas de tetas y chicas bien ligeritas de ropa. Y si hay muchos maricones pavoneandose mejor. Eso si, los programas de Antena3 no los citan. Ah claro, son de otra tendencia. Pero siguen habiendo, tetas, culos, putas, yonkies, y demas especies urbanas. Cuanta hipocresia en la super moral catolica… mucho darle a la tecla para luego nada.Pateticos ciertos comentarios de aqui arriba, » que si no me gustan, pero si sale una maziza enseñando la pechuga no pasa nada «como decia uno » mas madera! »

    15 junio 2009 | 11:33

  30. Dice ser Piraña

    A mí Yola Berrocal me cae muy bien. Me da la sensación de que es buena gente a pesar de pertenecer a la tercera división del famoseo. Siempre es respetuosa hablando y nunca la he visto insultar a nadie. Sabe perfectamente que es el personaje de esa gran obra de teatro que es la televisión y a ella le ha tocado el personaje de tontita. Es lo suficientemente lista como para aceptarlo y sacarle rendibilidad.Ahora bien, yo el viernes también vi el programa y la verdad es que llevaba una blusa reventona, que despertaba hilaridad. Nadie la obligaba a llevar esa blusa, podría haber llevado un top o un vestido de tirantes, mucho más elegante. Si hubiera llevado un escote más sugerente, de esos con clase en los que una enseña sin enseñar (cosa difícil con el tamaño XXL que gasta Yola, pero todo es posible si le echas ganas), la realización del programa no hubiera hecho la coña marinera de enfocarle la pechuga cada vez que hablaba.

    15 junio 2009 | 11:40

  31. Dice ser PEPITA

    ¡¡Viva Larroooooooossaaaaaaaaaaaa!!!!

    15 junio 2009 | 11:40

  32. Dice ser JOrge javier

    Eso de horario infantil de donde te lo has sacado???el horario infantil empieza a las 5 y a partir de esa hora a Yola ya se le enfoca a la cara y no a los pechos…eso solo se hace antes de las 5Ya ke ves el programa y te atreves a criticarlo al menos mira el reloj¡¡¡¡¡ y compruebas si es horario infantiL o no¿¿¿¿LISTILLO

    15 junio 2009 | 11:42

  33. Dice ser Manjo

    Yo soy, quizá, de lo menos puritano que puedas encontrarte. Estoy a favor de muchas cosas que, tal vez, más de uno considere que no debería ser, pero esto traspasa todo límite, y ya no por mostrar el pecho, que al fin y al cabo es algo natural que todos tenemos en mayor o menor protuberancia, es, como bien os referís, la humillación la que no concibo.Algunos dirán que sí, que ella se lo ha buscado vendiendo intimidades o apareciendo de ciertas formas, pero, a pesar de todo, nadie merece que se le denigre de esa forma. Me parece de una bajeza moral absoluta que se usen malas épocas pasadas para utilizar a una persona y cachondearse de esa manera; y si ella se prestó a eso, peor aún. Ya ves, yo aún creo en la dignidad personal.En fin, que creo que no vale todo para conseguir X audiencia.Besos desde este lado del mar.P.D.:Saraaaaaa~ 😀 un beso preciosa

    15 junio 2009 | 11:42

  34. Dice ser belytp

    ni lo e visto en el progama ni en la web, pero de telecinco me espero cualquier cosa, y el defensor del menor, no hace nada. Para mi la culpa es de los politicos q no ponen duras sanciones, para estos q no respetan el horario infantil, incluso deberian de quitarles el prog. Queriamos libertad ante tanta censura , pero hemos pasado al lado contrario, y ahora nuestros hijos en vez de ver como hacia yo, dibujos donde aprendia el valor de la amistad, el respeto por la naturaleza, sea los nogmos, candy candy, el osito misha etc a ver las tetas de la yola, o de como faltar el respeto a los demas con insultos, etc asi van a crecer y asi seran mañana

    15 junio 2009 | 11:44

  35. Dice ser carla

    Que muchos programas (tanto de Telecinco como de otros canales) son auténtica basura, es un hecho. El poder lo tenemos nosotros en las manos, apretando un botoncito. Obviamente, a mucha gente les encantan este tipo de espectáculos, porque si no rindieran, los quitarian. Asi de fácil.Por otro lado, no me da ninguna pena Yola Berrocal. Ella sabe exactamente a qué va a televisión. Si la humillan, es porque ella lo permite y está de acuerdo. Después, en su casa, cuando eche cuentas, pues me imagino que a ella si que le compensará….dame pan y llámame tonto.¿Que no vale todo para conseguir X audiencia? Está claro que sí, que todo vale, porque la audiencia la tienen.

    15 junio 2009 | 11:48

  36. Dice ser El Andoba

    PARA FENDRIQUELa coparacion con Buenafuente no ha podido ser mas desfasada, por supuesto es preferible la cutrez de la 5, que las demostraciones de poder que hace Buenafuente, con con todo lo que no sea catalan, es anti catolico, ojo !! no antireligioso, porque a los otros ni los nombra, y por supuesto pro-pseudo-izquierdista.Este Sr. ha confundido la Sexta con una emisora de TV-3, alguien tendra que decirle a Buenafuente que la Sexta es una Tv de ambito nacional, no su cortijo catalanista.Solo hay que verle los invitados, los actores, la banda, los escritores, los homenajes…. todo , todo afin a sus causas.Ha cambiado su simpatia humoristica por la politica partidista…….De todos modos le sobra ya de todo…..

    15 junio 2009 | 11:58

  37. Dice ser Naranjita

    Hola Becario. El viernes es el único día que mi novio y yo podemos comer en casa (entre semana) y justo éste pusimos T5 mientras. Cada vez que hablaba Yola sólo enfocaban sus pechos. Bromeando yo le dije a mi novio, que porque reconocía su voz, que sino no sabría si era ella, porque llevábamos viendo el programa un rato y todavía no habían sacado su cara. A mi que a ella la denigren, sinceramente me da igual. Ella se lo ha buscado. Lo que si me parece indignante es la falta de profesionalidad y de ética de esta cadena y de la bazofia de programas que emiten. También me parece asombrosa la mentalidad de nuestra sociedad. Dame una teta y se me olvida el resto. Todos a tragar con lo que nos echen. A ver si se nos reblandece el cerebro y nos volvemos inútiles del todo. Yo no digo que emitan sólo documentales (no, por Dios), pero si algún tipo de programa en el que salga gente con puntos de humor tratando temas de actualidad. Dejémonos ya de sacar a colaboradores cuyo cociente intelectual es más bajo que el de la escobilla del water y que viven de airear sus miserias y sus cuerpo escombro para deleite de los españoles.

    15 junio 2009 | 13:00

  38. Dice ser razzor

    Es sencillo, Tele cinco es una basura en forma de televisión, esta llegando tal nivel de degradación que debería cambiar su mosca o símbolo de cadena por un cubo de basura con dos antenas. En cuanto a Yola, yo no la considero ni persona, seguramente estaría hasta arreglado el númerito de sacarle la teta (muy fea por cierto), porque si quisiera podría poner una demanda por acoso sexual y joder vivo a programa y al colaborador. Pero no lo hará seguramente estaba concertado o porque sabe que sino se leacabaría el chollo.Como acabar con este tipo de televisión es muy sencillo, en lugar de criticarla y quejarse, hacer como he hecho yo, desintonizarla y asi no ponerla nunca.

    15 junio 2009 | 13:14

  39. Dice ser delphxl

    Se puede ser tonra invecil y todo lo demas pero Yola supera todo.Parece mentira que sea tan ridicula,en estos tiempos que la mugeres queremos igualdad viene una jilipo…. y lo tira todo por la borda

    15 junio 2009 | 13:21

  40. Dice ser xchiscox

    No voy a opinar sobre lo comentado por el becario por lo sucedido con Yola,solo quiero dar mi opinion sobre el horario infantil.JOrge javier,segun tu el horario de proteccion infatil es a partir de las 17:00,y esta bien dicho. Los horarios son estos.De 08:00 a 9:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.De 9:00 a 12:00 sábados y domingos y determinadas fiestasPero las cadenas de television deberian reflexionar una cosa al respecto,dentro de poco comenzamos el veranos y los menores ya no tiene clases por las tardes a partir de las 13:00. Tu crees que es bueno hacer ese tipo de cosas en television,a la hora que se emite el programa y teniendo conocimiento de que los crios ya no tienen clases por las tardes? Porque perfectamente lo pueden ver,en el caso de que los padres se descuiden o hagan zapping y cambian al canal de susodicho programa.tanto el becario como tu tieneis razon,uno por criticar la deplorable imagen de dicho tertuliano sacando el pecho al aire de Yola Berrocal,y tu por comentar lo del horario. Pero el personal de las cadenas de Tv deberian tener un poco de ojo clinico y pensar que llegando el horario veraniego,no solo deberian pensar en la audiencia,sino tambien en el horario infantil,y que deberian controlar un poco los contenidos que se ofrecen en sus programas. Pero claro,eso a las cadenas no les importa,cuando les llegan las demandas por incumplimiento de la ley sacan la chequera y sueltan la pasta como si nada.Por ultimo,becario no haces mal tu trabajo,pero procura infirmarte un poco mas de las cosas.Saludos

    15 junio 2009 | 13:28

  41. Dice ser No A La Telebasura

    Yo no lo veo ese programa, es más telecinco casi nunca lo veo exceptuando csi y alguna que otra serie interesante.Definitivamente que vais a esperar de la telebasura.

    15 junio 2009 | 14:33

  42. Dice ser 000000

    Luego nos asombramos de los Italianos y su idolo Berlusconi jajajaj si no hubiera casposos viendo el programita de turno frivolo y carente de cualquier información que no sea quien se tira a quien, no lo emitirian.Personalmente Telecinco dejo de verse en mi salón hace mucho tiempo (menos el csi que lo ve mi churri)Por cierto Yola: lo unico que haces es tirarte tierra encima consintiendo toda esta basura… y lo que es peor dejas en muy mal lugar la imagen de la mujer del siglo XXI

    15 junio 2009 | 14:43

  43. Dice ser Fuck SGAE

    Solución :No veas éste programa ni ninguno de igual valía o valores para así no pagarle los gramos de coca que habitualmente se cepillan a nuestra costa , si no viésemos los progamas no podrían tener esas casas con Yakuzis que tu sueñas ,……………………Y lo de yola de verguenza , como si nunca hubiésemos visto unas tetas y porfavor mira que Yola me cae estupenda pero no es un solo un objeto sexual ,y venga ya …………………..todos hemos visto mejores tetas que las que tiene la BerrocalAlé

    15 junio 2009 | 14:56

  44. Dice ser Javier D

    Jajajaja me he partio el culo, es cojonudo!!! k tia mas tonta!!

    15 junio 2009 | 15:00

  45. Dice ser LA verdad

    A ver falsillos, Yola no se ha gastado la guita en ponerse tetones para no intentar sacarle rentabilidad no?El 95% de los tios quiere verla en la tv para observar la pechonalidad y el tanguilla, y podeis poner todas las excusas que os de la gana pero esa es la realidad.Hacia mucho que no salia por la tele, y en otra cosa que no sea enseñar pues no la veo la verdad, ni yo ni la mayoria.

    15 junio 2009 | 15:16

  46. Dice ser Aggelos

    NO ES HORARIO DE SOBREMESA!!!eS HORARIO INFANTIL, ya que en Junio los niós salen a la 1 del colegio y por la tarde no vuelven a este.Me parece muy desagradable no lo de Yola, si no lo de los g*l*p*ll*s del programa que enfocaban sus pechos, le tiraban del escote etc etc etc. Al fin y al cabo, sean o no sean naturales sus pechos, es mujer y tiene todo el derecho del mundo (o la condena) de llevarlos puestos.

    15 junio 2009 | 15:25

  47. Dice ser Gonzalo

    Y qué más dá? Una teta es una teta. La mayoría de las mujeres tienen dos.

    15 junio 2009 | 15:26

  48. Dice ser Dieguillo

    Para empezar, la teta de Yola Berrocal se destapó en el «Sálvame nocturno» cuyos horarios ya no son infantiles, y para continuar, en éste programa no se haría éso si no fuera consentido.Todos los colaboradores e invitados de Sálvame saben a lo que van, a dar espectáculo.A mí, éste programa me resulta muy parecido a Aquí Hay Tomate, y me gusta porque me río con ellos viendo hasta dónde puede llegar la degradación y la bajeza de los famosillos que lo protagonizan, siempre bajo su consentimiento por supuesto.En fin, que nos sigan alegrando las tardes con sus payasadas y que nos hagan olvidar un poco éste mundo de conflicto en el que vivimos.Saludos.

    15 junio 2009 | 15:38

  49. Dice ser Miguel

    Tanto que decias que tu enfermedad te habia cambiado…sigues siendo un sinvergüenza. Ten respeto por las personas y que no se te olvide!

    15 junio 2009 | 15:40

  50. Dice ser Null

    No hay ningun problema, solo que ella lo sabe, pero el dinero vale mas que la dignidad.

    15 junio 2009 | 16:50

Los comentarios están cerrados.