La ducha más rentable de Catherine Zeta-Jones: 2,5 millones en 7 minutos

La agencia de noticias ANSA publicó este lunes una información de esas que hacen que te sientas gilipollas. Resulta que mientras yo tengo que sacar dos, tres e incluso cuatro post diarios para que no me falten un par de yogures de fresa diarios, a otros les arreglan la vida mientras se lavan el pelo tranquilamente bajo un reconfortante chorro de agua caliente.

Este es el caso de la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, a la que han pagado la friolera (siempre quise emplear esta palabra) de 2,5 millones por hacer un anuncio de champú que, encima, sólo podrá verse en China y Japón. Menos mal que YouTube lo arreglará antes o después.

Tal y como extraigo del enfoque que le dan los argentinos de Infobae, 2,5 millones… por una publicidad que suma un total de siete minutos (¡en un sólo anuncio!)… sale a 6.000 dólares por segundo. ¡Virgen María!, ¿dónde hay que firmar?

Por lo visto, el spot es una mini película de espías (creo que sólo lo van a poner en los cines) en el que la actriz recupera la imagen sensual que ofreció en La Trampa allá por 1999. Por ese dinero soy sensual hasta yo.

PD: ¿Por qué no me ofrece una marca de yogures rodar un anuncio parecido? En estos tiempos de crisis la verdad es que me vendría de perlas.

Envía el post:

http://www.wikio.es

30 comentarios

  1. Dice ser ver para creer

    Me parece una verguenza, pero esto va a ser siempre asi: http://www.menecesitas.com

    01 junio 2009 | 19:11

  2. Dice ser ver para creer

    Me parece una verguenza, pero esto va a ser siempre asi: http://www.menecesitas.com/

    01 junio 2009 | 19:11

  3. Dice ser Manjo

    ¿De «shampoo»? Ay Becario, que los capones te los doy yo hoy. Uno por usar anglicismo innecesario (a pesar de que la palabra deriva del inglés, y esta a su vez del hindi, clarostá), y otro porque a ti no te hace falta dinero (bueno, quizá sí, ya me entiendes), pero hombre, tú tienes otros encantos 😀 ¿o es que tener tal poder de atracción con los comentarios malos malévolos que se ponen aquí no tiene mérito?Anda, anda…que haces que saque la sectaria de la gramática que llevo dentro.Besos desde este lado del mar.P.D.: Saraaaaaaaaaaaaa 😀 besotes preciosa.P.D 2.: Hooooola Madrileñodecasta ^^

    01 junio 2009 | 19:13

  4. Dice ser Stalin

    Ha dios me han venido unas ganas de masturbarme mientras me baño…

    01 junio 2009 | 19:28

  5. Dice ser Marian

    Manjo tiene razón, Becario, lo de «shampoo» es para matarte…Manjo, a mí me va más la ortografía que la gramática ;)Salu2

    01 junio 2009 | 19:29

  6. Dice ser Xuaco

    «¿Por qué no me ofrece una marca de yogures rodar un anuncio parecido?»Porque a ti no paga por verte comértelos ni tu madre.ENVIDIA.

    01 junio 2009 | 19:32

  7. Dice ser MC

    Joer !!! Yo me lavaria el pelo tres veces al dia si hace falta !!!!Por Dios !! Que despilfarro, no??

    01 junio 2009 | 19:52

  8. Dice ser frida

    por favor, no entiendo de qué se extraña la gente; o es que aún no os habéis dado cuenta de cómo funcionan las cosas. seguro que a nadie le ha dado por pensar el empuje publicitario de una actriz occidental a la cual toda japonesa/china sería más fácil (si la comparamos con cualquier otra actriz igual de bella pero de rasgos más occidentales)parecerse; y en el caso de los tios «tener»

    01 junio 2009 | 19:53

  9. Dice ser jeje

    2,5 millones por hacer un anuncio de de shampooeres tartamudo?

    01 junio 2009 | 19:54

  10. Dice ser jaja

    antes he dicho que:2,5 millones por hacer un anuncio de de shampooeres tartamudo?y ahora digo:Eres un acomplejado?

    01 junio 2009 | 19:59

  11. Dice ser cat

    por favor quiza ni sea cierto eso es pura publicidad..

    01 junio 2009 | 20:01

  12. Dice ser El Becario

    @ los del champú. Ahora lo cambio… era para darle glamour 😀 Besos!

    01 junio 2009 | 20:59

  13. Dice ser Marian

    Becario, a ver si lees esto:¿es el mismo chico el del anuncio de Fanta (el nuevo, que la canción es pegadiza) que el de Ausonia?Lo sé, una soplapollez, pero es una duda…

    01 junio 2009 | 21:09

  14. Dice ser Pablo

    El día que el becario sustituya a Jose Coronado, estaremos realmente en crisis.

    01 junio 2009 | 21:09

  15. Dice ser Dr Perogrullo

    Yo lo que me pregunto es por qué los millonarios nunca se cansan de aceptar más y más millones. Jopé, si estuviera forrado y me ofrecieran ese contrato diría «¿pero para qué quiere ofrecerme tanto dinero? No lo necesito». Y el imbécil del anunciante insistiendo en hacerla aún más rico «¿De verdad necesito darle tanto dinero a esta persona para que haga un anuncio de mis productos? en lugar de invertirlo en cosas más productivas…»Por qué nunca se harán estas preguntas…

    01 junio 2009 | 21:14

  16. Dice ser Ptolomeo

    Es lamentable pero …lo cierto es , que el populacho necesita de este circo ( O.T. Gran Hermano , etc.), para sobrellevar sus miserias y su aburrimiento, cuando no hay fútbol, cualquier deporte televisado o trofeo ganado por algún hispano aunque lo sea de adopción o incluso catalán.

    01 junio 2009 | 21:19

  17. Dice ser Canaria-Gc

    Hola Bec!»…mientras yo tengo que sacar dos, tres e incluso cuatro post diarios para que no me falten un par de yogures de fresa…»jajajaja Bec pero tampoco te quejes, que hay gente peor que tú…pero aún así me hizo mucha gracia lo de los yogures de fresa; también lo de «…era para darme glamour..»xDDDDAiiii Bec… que cosas tienes!Besooos!

    01 junio 2009 | 22:00

  18. Dice ser Loteria Gratis

    si quereis loteria gratis, clicar en mi nick o entrar aqui http://lotoloco.com

    01 junio 2009 | 22:10

  19. Dice ser friolero

    Becario cada dia eres mas tonto, hay gente que se muere de hambre y no tiene la posibilidad de escribir cuatro post diarios para tener el lujo de tener yogures de fresa en su frigorífico, piensa un poco en eso, y piensa también que si le pagan eso es porque saben que en cualquier lugar del mundo muchos tontos como tu y como yo estaremos hablando sobre esa noticia, por lo que bien pensado es hasta barato.

    01 junio 2009 | 22:31

  20. Dice ser jm

    Es la diferencia entre un Ñu de la pradera como tú y una buenorra como la Z-Jones.Qué quieres que te diga. Cada uno aprovecha sus recursos como mejor puede.Tú escribes gilipolleces en un periodicucho y no te comes un truño y ella hace unos bodrios de películas que te cagas pero se puede comer lo que le de la gana.¿Me explico?… Pues eso, opérate o dedícate al trapo y no te quejes, que bastante tienes con tener un curro en este país… LISTO

    01 junio 2009 | 22:47

  21. Dice ser jm

    Joder becario, que prisa te has dado en borrar mi comentario!!!Y yo me pregunto. ¿Para que coño escribes tus opiniones?¿Para que la gente lea lo que a ti te apetece?¿Con qué criterio borras las opiniones?Como te decía en mi post, eres un ÑU.No te ganas ni ese par de yogures de fresa.

    01 junio 2009 | 23:02

  22. Dice ser jacinto

    Pues con esta otra, buena ducha me daba yo, vamos que le ponía jabón pero bien….http://www.elfarodecantabria.com/galeria.php3?id_article=19957&id

    01 junio 2009 | 23:03

  23. Dice ser Ellie

    Que barbaros! Con el poco pelito y pestanas que tiene!

    01 junio 2009 | 23:16

  24. Dice ser friolero

    Deberias poner en el encabezado en vez de comentarios, comentarios a favor, porque está claro que al que no piense como tú censurado y punto.Hay becario que se nos llena la boca de libertad de expresión y mira lo que haces, despues te quejas de lo que te hacen tus jefes…pero lo digo y lo mantengo, eres tonto.

    01 junio 2009 | 23:24

  25. Dice ser nexa

    Y haciendote el tonto, ironizando te creeras un ser superior no? A nosotros por lo menos no no ponen tantas multas XD.

    02 junio 2009 | 1:52

  26. Dice ser ori

    porke tienes tantos trolls bec?trolls, porke soys tan pesaos?

    02 junio 2009 | 2:06

  27. Dice ser El Becario

    @nexa: que no te pongan tantas multas demuestra que estás por encima en la escala evolutiva, sin duda, jeje.@ori: es que en el fondo me quieren, pero no saben demostrarlo.

    02 junio 2009 | 7:43

  28. Dice ser dfgj

    pues alguna diferencia habra entre tu y ella para que le paguen 2,5 millones por lavarse el pelo y tu tengas que trabajar 24/7 por 2 yogures de fresa diarios.aunque viendo la melena de esta chica y tus posts, creo que le cuesta mas trabajo a ella lavarla que a ti escribir esto…»Resulta que mientras yo tengo que sacar dos, tres e incluso cuatro post diarios para que no me falten un par de yogures de fresa diarios»no crees que abusas de la palabra «diario»pd. estaba esperando el: «la pagaron 2,5 millones», pero esta vez no quedaste de analfabeto, enhorabuena

    02 junio 2009 | 8:12

  29. Dice ser friolero

    «@friolero: hay gente muriendo de hambre y tú gastando energía usando tu ordenador. Y seguro que comes todos los días. No se te ocurrirá coger un coche, supongo, porque claro, hay gente que está en el paro y va en autobús. Peor aún, algunos tienen que ir andando…»Por eso mismo, becario, yo no me quejo de las tonterias de las que tú te quejas…Por cierto, es de muy buenos periodistas replicar un mensaje que tu mismo borras, cualquiera que lo lea pensará lo que tú quieras que piense, porque no podrá leer lo que yo puse pero tú replicas, ya que me censuraste.Veo que además de tonto eres un gran profesional de esto del periodismo, no me extrañaria que nos la estes metiendo dobla a todos y en vez del becario seas el director del «periodico».

    02 junio 2009 | 10:49

  30. Dice ser El Becario

    @jm: no te he borrado el comentario@friolero: hay gente muriendo de hambre y tú gastando energía usando tu ordenador. Y seguro que comes todos los días. No se te ocurrirá coger un coche, supongo, porque claro, hay gente que está en el paro y va en autobús. Peor aún, algunos tienen que ir andando…Ays… yo soy tonto, pero tú eres tan listo que compensas por los dos.Un abrazo 😉

    02 junio 2009 | 12:13

Los comentarios están cerrados.