Los genios del ladrillo

Me rebota Virginia un correo bajo el asunto ‘Premios a los constructores’ que ha hecho que me replantee mi futuro. Desde hoy tengo claro que quiero dedicarme a la construcción. Seguro que en el sector hacen falta becarios y, por lo que veo, equivocarse no es un problema. No veo motivos para no intentarlo. Es más, creo que estoy capacitado para hacer cosas muchísimo peores.

Tras este espectacular resumen de joyas arquitectónicas, en dicho mail se daba como ganadora a la siguiente imagen, aunque yo me quedo con cualquiera de los ejemplos de escaleras anteriores. ¿Cómo lo véis vosotros?

PD: La verdad es que orinar ahí tiene que ser la risa. O metes culo o te quedas fuera. Aquí, llegar primer (como en el cole) es una cuestión de supervivencia.

Envía el post:

http://www.wikio.es

14 comentarios

  1. Dice ser piolola

    Estaras conmigo becario que lo mejor del correo son los comentarios… llore de la risa cuando me lo mandaron!!! XDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sergi Barjuan

    si que hay algunos que se nota que es photoshop, pero el dela farola que atraviesa el balcon eso si que es verdad, esta en l pueblo de Riba Roja del Turia en Valencia. Si no es ese pueblo hay 2 pueblos, aunque la farola es por si acaso hay que evacuar el edificio, jeje saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser tronkorw

    La mayoría de eas fotos son fakes. Trucos del almendruko. Que os lo creeis todo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Aitor

    Son fakes hombre xD pero que risa sobretodo el ultimo xDD

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Dani

    Buenos dias, parece que hoy sera un buen dia, no hay atisbo de lluvia aqui en el centro del reino unido, luce un sol explendido y gracias a estas fotos ya me he hechado unas risas.Por cierto me quedo con el balcon en las vias del tren.Un saludo

    11 mayo 2009 | 10:34

  6. Dice ser Madre de un niño

    Pero no veis que es todo photoshop??

    11 mayo 2009 | 10:36

  7. Dice ser antonio larrosa

    ¿Los urinarios no estan muy juntos?Bueno las demás fotos tambien tiene su chiste solo hay que fijarse y darse cuenta, son fotos de cosas imposibles.Clica sobre mi nombre

    11 mayo 2009 | 10:49

  8. Dice ser Manjo

    Madre mía, ¿pero estas catástrofes cómo se permiten? Yo creo, desde mi humilde opinión, que son viles intenciones de los propios constructores de volver a echarlo abajo y sacar más dinero, ya se sabe…pero claro, es que…¿quién les vuelve a contratar? xDPara que luego digan de ti con lo de la foto del hongo nuclear en Barcelona (o Girona, no me acuerdo). Yo de ti me rebelaba, que esos lo han hecho peor que tú :PUn beso desde este lado del mar.

    11 mayo 2009 | 11:05

  9. Dice ser Sara

    Buenos días. No ‘Manjo’ nooooo, la foto de la bomba en Cataluña es insuperable XD. A mi no me parece ‘fotochó, cualquiera que haya hecho obras en casa sabe que las chapuzas existen. Pero es igual está simpático, ese balcón sobre las vías para salir a fumar está de arte XD.Saludos

    11 mayo 2009 | 11:14

  10. Dice ser weeeweee

    Alguans veces (muxas por desgracia) no es photoshop.En mi pueblo un «constructor» hizo unas casas muy bonitas, y cuando terminaron…¡oh, sorpresa, las puertas del garaje no se pueden abrir!…Habian hecho una rampa para subir al garaje, las puertas de abrian hacia dentro y tocaban en la rampa…Resultado (muy feo por cierto) le cortaron a las puertas un metro desde el suelo, y ahora parecen puertas de esas de los salones del oeste… no se si os lo podeis imaginar pero es de risa verlo.

    11 mayo 2009 | 11:26

  11. Dice ser Jar

    Pues yo si que conozco a un constructor que vendio sobre plano un piso de 80 metros y cuando el propietario fue a abrir la puerta, el piso tenia 35 metros. Estuvo de juicio y todo, por supuesto que perdio el constructor. Por cierto que a este mismo genio se le olvido hacer el hueco del ascensor en otro edificio.Son casos veridicos.

    11 mayo 2009 | 11:41

  12. Dice ser Pepe gotera

    Je. luego les dices que es una chapuza y no veas como se ponen. Que si llevan 30 años en el negocio, que si la junta de las canaletas ésto, que si el enlechado lo otro….

    11 mayo 2009 | 11:54

  13. Dice ser sergio0

    ahi q comprender q esta gente tb se suele basar en los planos del arquitecto, si el arquitecto dice pared aki o alli el albañil lo hace independientemente de su opinion, o de lo q le parezca q esta mal o bien, q ahi es donde ellos tienen culpa q son unos dejaos, y mientras a final de mes pongan la mano y reciban todo va bien.http://nonele.elbruto.es

    11 mayo 2009 | 13:41

  14. Dice ser observador

    sí, a mí unos llamados «arqandreu» me llenaron el piso de chapuzas… no hay un solo día que no me acuerde de ellos… se comprometieron a terminarme el piso en 3 meses y tardaron 6… eso sí, para cobrar tenían siempre prisa. Me dejaron cada chapuza… una de ellas, en el plato de la ducha… no conectaron el desagüe del plato con el drenaje general… nos enteramos porque el agua traspasó el armado, y el vecino de abajo cabreado… normal. En el proceso, hubo trifulcas varias y sucesos extraños… tales como una viga de 3 metros que querían poner no sé dónde, y ante la alarma de los vecinos, la retiraron de inmediato… sólo recuerdo que les salía sudor en la cara cada vez que querían dar una explicación convincente. Estos «genios» también me pusieron grifos justo encima de enchufes (a 1 cm de distancia), grifos en la posición que les salía de la polla (saber si están en posición de abierto o cerrado fue cosa de intuición) interruptores en posición vertical (se abren de izquierda a derecha) puertas que se abrían al revés contra todo sentido de la lógica… ventanas de mala calidad, aire acondicionado defectuoso, parquet sobre suelo no liso (que ellos deformaron con las obras o simplemente no limpiaron)… ebanistería de pena y una sangría de extras que según dijeron, no habían pensado en el presupuesto y tuve que pagar. MI CONSEJO: haced firmar unas cláusulas antes de empezar cualquier obra, respecto a tiempo de ejecución, extras y penalizaciones por retraso. También respecto a la usabilidad de la obra. Si a algo le falta un retoque, que no se acepte por terminado. Qué asco de gente.

    11 mayo 2009 | 14:17

Los comentarios están cerrados.