Britney vuelve a sembrar la locura

Britney Spears se recupera. Aunque sus coreografías le han costado alguna que otra pota, parece que el esfuerzo ha merecido la pena. Y lo digo porque porque vuelve a tener fans dispuestos a todo con tal de verla de cerca, gente que haría locuras por entrar en su corazón, por mucho que ella esté reconciliada con Cupido.

La prueba está en este atrevido joven de 20 años llamado Kyle, a quien que no le importó escribir los primeros párrafos de su currículum delictivo con tal de echarse un bailecillo, por decir algo de su extraño movimiento de cadera, con la estrella del pop en pleno concierto en Connecticut. Fue arrestado, claro.

Como hay unos cuantos vídeos circulando por la Red, aquí os dejo la hazaña del pequeño Kyle vista desde otros ángulos. Todo sea por una información completa.

PD: La broma le costó (probablemente a sus padres) 250 dólares. No es una sanción inasequible, pero suficiente para llamarle tonto dos o tres veces.

Envía el post:

http://www.wikio.es

30 comentarios

  1. Dice ser reni

    seras tranposo yo hice un comentario sobre esta noticia y tu vas y la publicas como si fuera una cosa q tu encontraste.TRABAJA BECARIO

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laura

    Y a lo tonto y a lo bobo la «britania» promociona su show para que vaya mas gente a verla…si en este mundo se le saca tajada a todo.Y pobre Kyle, el que queria «hecharse un bailecito» con su ídolo…luego dicen las estrellas que ellos son cercanos y humanos (detrás de un cerco de polis y guardaespaldas). Eso si lo que va a presumir en el insti….y encima sus amigos le idolatrarán…Todos contentos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser luis

    Botín elige Marina-Medio Cudeyo para instalar su búnkerhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54864

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser reni

    ya veo de donde sacas tus noticias… la noticia la puse en un comentario….. q tio mas listo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser El Becario

    @ reni. Lamento comunicarte, pero no te vengas abajo, que suelo mirar otros sitios antes que tus comentarios. Este, concretamente, lo he encontrado en YouTube, entrando sin más, y luego eché un ojo en TMZ. Mira, voy a ser claro y te voy a decir algo que los que leen este blog habitualmente saben: de lo poco (o de lo único) que puedo presumir es de citar siempre (incluso cuando no hace falta) a las personas a través de las cuales llego a los temas. Es que además es mi forma de hacer el blog. «Gracias a este lector», «fulano me ha alertado»…. y no sólo con los lectores, sino con los otros sitios web. Y lo hago porque creo que debo hacerlo. Si hubiese llegado a Britney a través de tu comentario te aseguro que lo habría dicho. No te lo tomes a mal, pero hay que ser más humilde. No siempre somos el centro del Universo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Alberto

    Vaya crack, pienso que de todas maneras los efectivos de seguridad anduvieron lentos. Vaya jamones tiene Britney, rollizas la piernas y un poco baqueteada. Para que se pusiera en forma podría entrar aquí http://www.vamosacorrer.com/

    05 mayo 2009 | 13:14

  7. Dice ser filo

    como se enteren los de la sgae que has puesto ese video aqui veras

    05 mayo 2009 | 13:35

  8. Dice ser antonio larrosa

    A la Britney esa le viene de perlas este asunto pues la están sacado en todas las TV sin pagar publicidad.Clica sobre mi nombre

    05 mayo 2009 | 13:40

  9. Dice ser pateticoa

    los dos dais pena, tanto el reni este tonto como el becario

    05 mayo 2009 | 13:44

  10. Dice ser Ingrid

    JAJAJAJA,Pero será tonta…. qué susto se lleva la muy pedorra!

    05 mayo 2009 | 13:45

  11. Dice ser JohnBurrows

    Lo cortés no quita lo valiente…..y esta vez…será porque se acerca la Navidad…le doy la razón al Becario….Te gustará o no su blog y sus paridas…..se pasa censurando muchas cosas que no debe…pero no es menoscabo para reconocer que siempre cita sus fuentes…(aunque aún no me ha dicho nada por ser el inventor de la frase «esto acerca a Alonso a….») dicho sea de paso,prometió no se que premio honorífico.

    05 mayo 2009 | 13:48

  12. Dice ser Jotaefe

    No veas el bote que mete la tía Jajajajaja.Lo raro es que no se escuche el chillido que mete, vamos, que pillada de playback.Clicka mi nombre si te apetece.

    05 mayo 2009 | 13:52

  13. Dice ser k pena de gente

    pero todavia hay gente que paga 100 dolares pa ver bailar a una furcia. koño k en los bares de carretera t sale gratis. muy bonito el micro k lleva de pastel pork la penka esta no kanta un pijo.

    05 mayo 2009 | 13:52

  14. Dice ser britnical

    basura de musica ni si quiera canta en directo, solo hay que ver cuando le habla al chico y le dice que noooooooo, la cancion sigue jajajaj vaya basura, encima parece que le va a dar un espasmo a ella que miedica, yo si ubiera side el ya que me planto en el escenario y me van a multar, aprovecho y la meto un galleton que no se le olvidaria en la vida jajajajajajajajjaja

    05 mayo 2009 | 13:57

  15. Dice ser reni

    y yo voy y me lo creo jajajaja entonces por que me borraron mi comentario??? naaaa no me creo ni una de tus palabras bonitas… y tener seguridad en uno mismo no implica creerse el centro del universo… pero bueno, de eso no creo que sepas mucho.

    05 mayo 2009 | 14:19

  16. Dice ser alert('hola');

    alert(‘hola’);

    05 mayo 2009 | 15:07

  17. Dice ser alert('hola');

    ss

    05 mayo 2009 | 15:08

  18. Dice ser pepe

    di que si reni que la misma britney ha dicho por la tele que la noticia te la dio a ti y a nadie mas que a ti, no hay otro sitio en todo el mundo donde se comente esto, te deberian dedicar un monumento a las mas enterada….

    05 mayo 2009 | 15:12

  19. Dice ser santokaos

    De todos es abido que Reni es el que informa a Europa Press de todas sus noticias, no os paseís con él.Que gorda esya la Britney, mola cuando ya quitan al pavo ese y se pone a bailar como una friky!!http://santokaos.elbruto.es/http://golden-stone.elbruto.es/Clika sobre mi nick si quieres entretenimiento, juegos, sección adultos, tv on line…

    05 mayo 2009 | 15:26

  20. Dice ser Puff

    Para empezar, a ella no le hace falta promo porque según Billboard los shows de USA se vendieron al 100% ganando en solo 29 shows más de 50 millones de dólares, aun quedan por contabilizar algunos más… las entradas para Londres agotadas, queda alguna de las más caras solamente, las entradas para Dublin más de lo mismo y las de Bélgica se pusieron a la venta la pasada semana y se agotaron en menos de una hora… mañana salen a la venta las de Francia, dos fechas y ocurrirá lo mismo… no creo que e4sto sea noticia además… simplemente no le vio y es lógico que se asuste y más ahora que confía en nadie después de todo y no está jamona, a no ser que te gusten los sacos de huesos claro… que os den envidiosos!

    05 mayo 2009 | 16:44

  21. Dice ser Puff

    Por cierto, se me más gorda porque el video está deforme… y si, hace playback y¿? siempre lo hizo eso es algo grave¿? No, porque nunca lo ocultó como si hace Madonna que regraba las pistas, al menos Britney tiene los huevos de poner la voz original de las canciones xD y las críticas musicales lo dicen, que la gente NO VA A ESCUCHAR CANTAR A BRITNEY, va a ver su show y coreografías, por cierto todo lo que ha dicho el becario en el comienzo de la noticia es falso…

    05 mayo 2009 | 16:47

  22. Dice ser Puff

    Y se me olvidaba, el titular… si te hace gracia reirte de una persona que ha tenido graves problemas psicológicos gracias a personajes como tu que vive chupándole la sangre a otros pues dice muy poquito de ti como persona… no quiero desearte ninguna enfermedad mental a ti o ninguno de los tuyos pero ya te digo que es duro, muy duro… pero no lo entendrás, tu solo ves http$

    05 mayo 2009 | 17:01

  23. Dice ser douglas

    mira brinical eres una tarada q vasa a saber tu gafa eres lo peor no te insulto xq un comentario como el tuyo no vale la pena eres una idiota

    05 mayo 2009 | 17:26

  24. Dice ser alberto

    no se quien es esa reni. pero la noticia sale en todas las paginas web de periodicos del mundo.. tambien sel lo habrab copiado supongo….

    05 mayo 2009 | 18:34

  25. Dice ser un_españolito

    Normalmente bajo las noticias de 20minutos y las voy leyendo cuando tengo algo de tiempo.No suelo comentar mucho, pero lo de reni me ha superado.Quote: «… y tener seguridad en uno mismo no implica creerse el centro del universo».A ver reni, machote, que tu novia de idolatre no quiere significar que te tengamos que aguantar los demás.No os metáis tanto con el becario porque por lo menos pone noticias curiosas y encima lee los comentarios de su noticia. Otros ni eso.Un saludo, por mucho que puteen al 20 minutos siempre lo lee la gente, por algo será.

    05 mayo 2009 | 18:48

  26. Dice ser babeth lara

    del muchao ..que no paso nada.. pero ella se ve aburrida en ese baile como en todo lo que hace ..demasiado cansada esta de tanta cosa que ha hecho y vivido le creo cuando dice que su vida es un inferno ..y sera porque a esa edad tener dos hijos trabajar de noche drogarse tener sexo ..lidiar con el ex pagarle sin que este trabaje dormir levantarse ,comprar y comprar. si esta cansada .. demasiado para tan corta edad nada que son como viejas prematuras con problemas de treinta.. te entiendo querida..

    05 mayo 2009 | 20:10

  27. Dice ser yasmi

    Esta es la segunda vez que visito este sitio y realmente no había notado lo interesante que está. Un amigo me lo recomendó para que viera la noticia del Windows 7 y les confieso que me ha atrapado al punto de leer varios artículos, en especial el de Britney. Particularmente a mí me gusta mucho, aunque ha hecho cosas que me han decepcionado mucho, pero no al punto de decir groserías de ella. La actitud que mostró «rani» no me gustó mucho porque los demás tienen razón, a veces uno se piensa que tiene la primicia de las noticias y cuando la comentamos nos damos cuenta que no era verdad, que más bien fuimos uno más que la conocía. Bueno, espero que por este comentario no se forme la controversia que sucedió con el de «rani», porque no es mi intención. Saludos para todos y continúen informando a sus lectores.Buen trabajo.

    05 mayo 2009 | 20:25

  28. Dice ser reni

    Q sepais que no me importa que informen de la noticia, lo que si me sorprende es que borren mi comentario diciendola y citando el blog la cual dio la noticia (por que yo no me dedico a esto). Por que borran un comentario que simplemente informa de la noticia… acaso no les gusta la competencia…. solo digo que no deberian borrar los comentarios sin interes, pero bueno eso es el pan de cada dia del 20 minutos

    05 mayo 2009 | 20:49

  29. Dice ser beatriz

    y eso es una artista? no supo salir del paso y se quedo como boba sin saber que hacer. no supo improvisar, sin salirse de la coreo

    05 mayo 2009 | 21:27

  30. Dice ser Puff

    Beatriz pues subete tu al escenario bonita a ver si lo haces mejor! Imbecil

    05 mayo 2009 | 22:28

Los comentarios están cerrados.