Aprobó el examen sin tener ni idea

No sé si recordáis la historia de Six, aquella lectora a la que le cayó una olla y por poco la mata. Pues a raíz de aquella historia, y como yo me pongo muy pesado pidiendo que me enviéis historietas de becarios, Gordo, grande y poderoso me mandó una sobre un amigo suyo:

«Ayer (ayer decía cuando me lo mandó, vaya a saber usted cuándo fue aquello) me mandaron el típico e-mail de las respuestas de algunos alumnos en exámenes. Y la verdad que tienen gracia:

Ejercicio 1. Escriba una breve historia que contenga los siguientes temas : – Religión – Monarquía – Sexo – (Nota: ser breve y conciso).

Respuesta de un alumno: «Se follaron a la reina. Dios Mío. ¿Quién habrá sido?.

Yo realmente no sé cómo puntuaría a este chico, pero seguro que es un genio.

Pero bueno, a lo que iba… un caso que no sale en los e-mail, porque éste quizás es un poco más típico, es el de un amigo mío, que tiene bastante gracia.

Era su examen de Literatura en Selectividad. Mes de septiembre, porque en junio no hubo manera. Y diez días antes del examen muere el escritor Camilo José Cela, con lo que le preguntaron la biografía de este señor.

Imagínese usted la idea que tenía mi amigo. Dice que tras dos minutos y medio pensando, decidió poner:

DESCANSE EN PAZ EL BUENO DE CAMILO JOSÉ.

No sé si le hizo gracia al corrector, pero a mi amigo le aprobaron con esa respuesta.

Pensándolo bien, tiene que ser un poco rollo corregir tropecientos exámenes, todos contestando lo mismo, y la mayoría sin tener idea e intentando aparentar que la tienen. Pues claro, te toca uno de estos casos y te alegra durante al menos unos minutos.»

(FOTO DE CELA: WIKIPEDIA)

Envía el post:

http://www.wikio.es

71 comentarios

  1. Dice ser soloyo

    Pues yo aparecí aprobadad en un examen al que no me presenté (en la upm).Los profesores eran el director y el secretario de mi escuela, y como tenían demasiadas cosas que hacer, supongo que no se dieron cuenta.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Sexologo

    Sin querer dar nombres conozco algún que otro becario que a la semana de empezar las prácticas entra en el despacho del director y le pasa un informe de cómo se debiera reestructurar la empresa organizativamente… AlucinanteHoy en día es uno de los accionistasSexo, deporte, nutriciónhttp://www.menecesitas.com

    18 abril 2009 | 14:46

  3. Dice ser Manjo

    Es un poco patético que con esa respuesta le aprueben.Vale, sí, me alegro por él, nadie dice lo contrario, pero es que realmente es ULTRA injusto para aquellos que realmente sí se mataron a estudiar, nerviosos perdidos, para la dichosa Selectividad.Con esta apología del estudio no quiere decir que yo haya sido una de esos que se mataron, pero sí que no tiene justificación, durante el curso se da lo suficiente y, si es como me pasó a mí, se lee una obra de los autores más significativos, Cela, por ejemplo, para orientar al estudiante y luego se le examina de la misma. Yo creo que, con todo esto, le habría dado para más que una triste línea.Mi adorada profesora de lengua habría dicho: «Señor XXX, usted ha descubierto América, ¿eh?, quédese tranquilo y descanse, que por hoy ya es suficiente, y, recuerde, no haga más esfuerzo tras las seis de la tarde», sarcástica que era ella, oye x)Un beso desde este lado del mar.

    18 abril 2009 | 15:07

  4. Dice ser antonio larrosa

    En esta vida a veces es mejor caer en gracia que ser gracioso y eso me pasó a mi en el examen teorico de conducir que me preguntaron por una señal que era prohibitiva y contesté que era peligroso no respetarla. el examinador se echó a reir y dijo Bueno , vale, es muy peligroso meterse en dirección contraria :Aprobado.Clica sobre mi nombre

    18 abril 2009 | 15:19

  5. Dice ser smg

    A nosotros una profesora de filosfia nos contó que una antigua alumna al ser preguntada en Selectividad la teoría de la existencia de Dios según no se quien a lo que contestó: Y si Dios no existe…Dicen que sacó sobresaliente.Pero vamos, eso para mi que es que con tantos examenes se leen la mitad o que al pasar las notas les baila alguna fila, como un a amiga mia que aprobó psicologia sin haberse presentado al examen (una asignatura con una media de 20% de aprobados por año)

    18 abril 2009 | 16:15

  6. Dice ser josejuan

    Ni injusticias ni gaitas, eso de «pobres, es injusto los que estudiarion» si es así, pero lo otro tambien es así (me refiero a los profesores de instituto que elaboran el examen de selectividad)NO se cierran el pico, y en cuanto pueden le largan todas las preguntas a los chicos de su instituto para levantar su media y salir en los periodicos.SI NO MIRAR LA SELECTIVIDAD DE AÑO PASADO DE SEPTIEMBRE, VAYA USTED COMO A SABER POR QUE PASO, PERO LOS EXAMENES SE HABIAN FILTRADO Y LOS SABIA MEDIA COMPLUTENSE.De algunos se enteraron y los cambiaron a tiempo, otros no los quisieron cambiar.ASI VA ESTA MIERDA, CADA UNO VA PARA LO SUYO EXCLUSIVAMENTE, y se la suda las leyes, la honradez y de todoASCO me da

    18 abril 2009 | 16:17

  7. Dice ser Valeria

    Madre miaa! pues menuda suertee noo? jajavamoos…a mi me pasa algo así….y PUEDO SER FELIZ DURANTE EL RESTO DE MI VIDA! xDhttp://www.fashionfab-val.blogspot.com

    18 abril 2009 | 16:19

  8. Dice ser elena

    Ejercicio 1. Escriba una breve historia que contenga los siguientes temas : – Religión – Monarquía – Sexo – (Nota: ser breve y conciso).Respuesta de un alumno: «Se follaron a la reina. Dios Mío. ¿Quién habrá sido?.La breve historia tenía que tener también suspense

    18 abril 2009 | 16:21

  9. Dice ser asi

    yo conozco un caso en un examen de filosofía que preguntaban «define riesgo» y lo que hizo fue contestar: «riesgo es esto» y entregar el examenaprobado, obvio

    18 abril 2009 | 16:22

  10. Dice ser danonino

    Pues a mi en Fisiología de 2º curso de Farmacia me preguntaron ‘Mecanismos Rápidos de disminución de la Tensión Arterial’ y yo no tenia ni idea, asi que le conté la acción del Óxido Nítrico (NO), que no tiene (casi) nada que verLos que no sabeis de esto, no os hará ninguna gracia.Pero yo, cuando me aprobaron, me partí el culo.

    18 abril 2009 | 16:26

  11. Dice ser Alberto

    Historias de exámenes las hay a montones. La mitad son leyendas urbanas, del resto, una mitad está exageradísima y sólo las demás son ciertas

    18 abril 2009 | 16:37

  12. Dice ser --> Carlos <--

    Esta historia no es de aprobar, pero muestra lo poco imparciales y la poca importancia que le dan algunos profesores a su trabajo.5º de Carrera. Examen de Junio. Saco un 9,2 (no soy empollón, sólo se me dió bien esa asignatura).Voy al despacho del profesor y le pido matrícula de honor. Me dice que hay otro chico que le ha enviado un email pidiendosela y que tenia una nota más alta que la mia. Y le dijo :»ya sé que mi nota no es la más alta, pero a que él no está aquí contigo pidiéndote la matrícula??»Resultado: Mi única matrícula de la carrera jeje.Slds.

    18 abril 2009 | 16:50

  13. Dice ser susy

    pues dile a tu amigo que es mi idolo,asi que dale un beso de mi parte y pidele un autografo para mi cuando lo veas.

    18 abril 2009 | 16:57

  14. Dice ser Mithbuster

    asiyo conozco un caso en un examen de filosofía que preguntaban «define riesgo» y lo que hizo fue contestar: «riesgo es esto» y entregar el examenaprobado, obvio——————————————esta es leyenda urbana, ya que ya me la han contado dos amigos que no tienen nada que ver entre ellos (segun uno ocurrio en Galicia y segun el otro en Barcelona)

    18 abril 2009 | 17:01

  15. Dice ser Laura

    En mi época de Instituto yo aprobaba raspando algunos examenes gracias a mi gran labia, a mi extenso vocabulario, con lo cual compensaba la deficiente sabiduría en algunas materias.Eso sólo lo proporciona el leer abundantemente, cosa que la juventud de hoy día rara vez practica, desgraciadamente dicho sea de paso.Un saludoLaura

    18 abril 2009 | 17:04

  16. Dice ser ARUFE

    Venga ya, no me creo que con esa repsuesta lo aprobasen

    18 abril 2009 | 17:16

  17. Dice ser Valdecalas

    Soy taxista y en una ocasión hace años cojo un profesor de la Universidad, en la charla de taxista y cliente me contaba como corregía los examen es, decia que como no daban el aprobado ninguno, los tiraba al alto y los que caían en la mesa los aprobaba y los que iban al suelo suspendidos, yo le decia, mire Usted habrá alguno mejor que otro, no, ninguno da el aprobado, así que dios reparta suerte.

    18 abril 2009 | 17:18

  18. Dice ser antoÑito

    @ Laura: si tan buena eres, deberías sabes que la coma debería ir después de desgraciadamente, y no antes… ( y eso que has repasado el mensaje al menos 3 veces )Pues donde estudié yo, si escribías cosas de esas, lo único que pasaba era que el profesor se descojonaba de tí, y encima lo leía en alto para dejarte en ridículo.Una cani de mi clase, en 4º de la ESO, como respuesta a la pregunta » La unificación de Alemania», dijo: Alemania estaba dividida en múltiples estados.. hubo un terremoto, y los unificó a todos..

    18 abril 2009 | 17:23

  19. Dice ser ¡¡que más da!!

    Valdecalas, eso es absolutamente MENTIRA.Soy profesor y la mitad de lo que contais es falso, hay algunos a los que se os da muy bien envenenar el ambiente en contra de los profesores…Estudiad y otro gallo cantará, vagos!!! los que aprueban curiosamente no escriben aqui, no comentan estas «curiosidades»

    18 abril 2009 | 17:27

  20. Dice ser el tulipán negro

    En un examen de filosofía:Pregunta.- ¿Por qué?respuesta.- Por qué no.

    18 abril 2009 | 17:27

  21. Dice ser sanjose

    Hace unos años comi con unos amigos y me presentaron a un profesor de filosofía universitario. En un momento de la conversarción comentó que una de las respuestas que más le había hecho gracias es que «los muertos los llevan al Instituto Atomico de Orense».Lo que no me dijo es que preguntó para que le contestaran eso, pero la respuesta tiene su aquel 😀

    18 abril 2009 | 17:29

  22. Dice ser súpercordobesa

    No te lo crees ni tú que a tu supuesto amigo le aprobaran por escribir tal cosa. Eso de las respuestas de exámenes de los mail es mentira.

    18 abril 2009 | 17:34

  23. Dice ser Ingenuos

    Pero no os dais cuenta que son todo leyendas urbanas que la gente se inventa?? Veo que por suerte en algunos comentarios que sí.La que se lleva la palma es filosofía, siempre con las mismas chorraditas que han dicho por ahí. De que si «¿porque? Por qué no» que si «la teoría de la existencia de Dios» lo de «define riesgo».Cualquiera que haya estudiado filosofía, yo acabé el insti en 2002 y entonces era en primero de bachillerato (yo hacía el de ciencias), ahora creo que es en 2º de bachillerato, se da cuenta que esa clase de chorradas no se estudian ahí. Se estudian cosas normales como en cualquier otra asignatura, que si Kant, Nieztche etc…Esa clase de preguntas son parte del «imaginario popular» de lo que la gente cree que se estudia en la asignatura de filosofía, no lo que REALMENTE se estudia ahí.Hay que tener un par de dedos de frente para que no nos cuelen tanta leyenda urbana, ahí van otras cuantas:1. Chaval de fiesta que se toma setas alucinogenas y cree ver «enanos» que resultan ser un chaval con sindrome de Down.2. La señora que entra a una tienda de chinos y la intentan secuestrar y la salva su marido.3. Los de la oreja de van gogh, la eta y el programa de pedro ruiz.

    18 abril 2009 | 17:42

  24. Dice ser Estudiante medicina

    Al de farmacología y la tensión arterial, pues claro que tiene que ver el óxido de nitrico, BURRO!!!Al resto, la ESO, el bachiller y la Selectividad son fáciles. Lo difícil es tener nota para poder elegir la carrera que quieras.Suerte se puede tener en algún examen concreto, eso le habrá pasado a todo el mundo (igual que se te aparece la virgen y haces un examen bien sin tener ni idea), pero son excepciones muy contadas, y como vayais así a todos los exámenes…Lo dicho, estudiad un poco todos los días, y vereis como no cuesta tanto ni aprobar ni sacar nota.

    18 abril 2009 | 17:56

  25. Dice ser la realidad

    viendo aqui esto, se comprende por que, cuando entran los becarios a currar a un sitio, solo sirven para llevar el cafe…Y lo de Larrosa, por la cantidad de energumenos que conducen por ahi.. o les toco en la tombola o un examinador frustrado.

    18 abril 2009 | 17:56

  26. Dice ser asdaf

    Examen de FilosofiaPregunta: ¿Que es arriesgarse?Respuesta: Esto es arriesgarseNota: Matricula de Honor

    18 abril 2009 | 18:00

  27. Dice ser Ruben Reinoso

    He leido muchos comentarios sobre el tema y me pregunto, ellos son lo profesionales del mañana? ¿Recurriremos a ellos para que nos aconsejen o encargaremos algun trabajo? mmmmmm, que dificil sera escoger a alguien que por suerte tiene un titulo no merecido. Hay que ser profesional con el 100% del conocimiento de la carrera elegida. ¿Ademas, no te sientes un poco estafador, obstentar un titulo no merecido?

    18 abril 2009 | 18:01

  28. Dice ser adlkf

    Examen de filosofía:Pregunta :¿Que es cagar?Respuesta: Zurullo plantado por el alumno en la hoja del examen.Nota: Matrícula de honor.

    18 abril 2009 | 18:03

  29. Dice ser Mythbuster

    @ ¡¡que más da!!: tienes razón pero no te pases diciendo que los que estudian no postean aqui!y me he fijado que la gente le da vergüenza decir que estudia, por ejemplo uno dice que tiene un 9.2 y remarca entre parentesis que no es un empollón… que hay de malo en estudiar un poco? uno no se convierte en empollón por ello…

    18 abril 2009 | 18:10

  30. Dice ser Nati

    Jojojo, ésta es de verdad…Mi hermana en 3º de BUP o en COU, no recuerdo. El caso es que le preguntaron Aristóteles. No tenía ni pajolera idea, pero nada de nada, que ya tiene delito.Pues va y le echa el ojo al examen de su compi, pero fue todo muy rápido, casi no le dio tiempo a ver mucho, sólo dónde había nacido.La burra de mi hermana puso que Aristóteles había nacido en Francia (nació en Tracia), jajajaja, que hartón de reir que nos dimos luego. El resto del examen lo llenó de divagaciones.El profesor sólo leyó la primera frase, la de Aristóteles nació en Francia. Automáticamente la suspendió. Todavía lo sigue contando en el instituto.Yo le decía, a ver, si es un filósofo griego explícame a santo de qué has puesto que nació en Francia. Me contestó que lo puso sin pensar.De verdad, no os podéis imaginar el cachondeíto que tiene el asunto cada vez que nos reunimos.Saludos.

    18 abril 2009 | 18:12

  31. Dice ser Pirrolidina

    .Danonino, suerte la tuya, te lo digo como estudiante de farmacia q soy, el NO si q tiene q ver con la disminucion de la tension arterial, es un vasodilatador, por lo tanto puede tener relacion con la disminucion de la tension arterial, aunq como tu dices no es » solo» eso lo q te estaban preguntando. Conociendo a los profesores de fisiologia por lo menos de la Complutense dudo mucho q te aprobaran solo por esa pregunta.Una amiga mia aprobo esa misma asignatura saliendo suspensa en las listas, y milagrosamente aprobada en las actas.

    18 abril 2009 | 18:12

  32. Dice ser Nati

    Owned como una casa…o sea, estoy peor que mi hermana ;-)Era Demócrito, no Aristóteles. Me acabo de acordar por los átomos.Saludetes.

    18 abril 2009 | 18:26

  33. Dice ser uno que pasaba antes muy a menudo por tu blog pero ahora ya no tanto

    Hola Bec, simplemente escribo para mandarte un saludo!

    18 abril 2009 | 18:36

  34. Dice ser OTRO MAS

    La moraleja del articulo esta clara y no da para tanto:Cuando se responde a una pregunta de examen, el profesor no espera una transcripción de los apuntes o del libro, que ya estan ahi para consultarse, sino una exposición personal, una síntesis y/o reflexión de lo que el alumno ha entendido con su lectura.En general los profesores, como profesionales que son, deben realizar su trabajo de manera honesta como la mayoria de profesionales no trastornados de este país, pero haciendo un cálculo muy simple, en las 17 provincias del estado, a 15 institutos por provincia, con 4 cursos por instituto, 30 alumnos por curso, los cuales realizan una media de 4 examenes al año, en el transcurso de 10 años tenemos la nada desdeñable cifra de 1.224.000 examenes susceptibles de ser corregidos injustamente. Muchos de los procesos llevados a cabo por maquinas soñarian con tasas de error del 0,0000817 %, por tanto estos bulos no tienen porque ser necesariamente falsos, es mas, seguro que no nos enteramos de muchas mas cosas. La realidad es mas sorprendente que la imaginación humana, de hecho me atrevería a decir que esta última se nutre de la realidad.Saludos! y a pensar!

    18 abril 2009 | 18:58

  35. Dice ser asdlfk

    Para otro más:Una persona que dice que en España hay 17 provincias no tiene ninguna credibilidad.Aplícate el cuento de «a pensar!» a ti mismo.

    18 abril 2009 | 19:06

  36. Dice ser muy bien

    Qué buena la historia. Que descanse en paz don Camilo!La mejor anécdota que recuerdo fue con un compñaero de la facultad, que persiguió a una profesora hasta casi su casa (en el metro) suplicándole que le cogiera un trabajo que entregaba fuera de plazo. Al final, muerta de la risa, se lo cogió y aprobó la asignatura.

    18 abril 2009 | 19:07

  37. Dice ser carlos

    hola a todos,a mi personalmente me ocurrió un caso de estos.en un exámen de cultura general para opositar en una caja de ahorros me encontré con una pregunta sobre las «guerras médicas», yo que iba preparado para un exámen tipo psicotecnico al encontrarme esa pregunta y sin saber que responder me inventé que las guerras medicas era cosa de las farmaceuticas para vender un antibiotico u otro.dije que eso era un problema de multinacionales y que si el estado tomase el control o la propia obra social de las cajas se evitarían muchos problemas.no se si fue detonante o no, pero ese verano fuí interino en esa caja.esto fué en el verano de 1988saludos

    18 abril 2009 | 19:36

  38. Dice ser Alcachofa voladora

    Pues bien ahí va mi historia:Normalmente en la selectividad hay profesores de tu escuela que también estan vigilando el exámen; pues bién en el exámen de física mi profesor de física estaba en la aula, entonces vio que algunos de sus alumnos no sabían resolver un problema que planteaban en el exámen, el profesor al ver la angustia de sus alumnos no pudo contenerse, y no se le ocurrió otra cosa que empezar a cantar una canción siendo la letra de esta las formulas de dicho problema XD.Y un chaval que conozco hizo el exámen de historia y cuando termino entrego el exámen con la mano en la cual tenía escrita la chuleta (la cual estaba escrita hasta la muñeca); al entregarlo los otros profesores se quedaron de piedra y el reaccionó diciendo: – ya está entregado no se puede hacer nada y se fue corriendo como una gacela.

    18 abril 2009 | 19:44

  39. El caso de la pregunta ¿Qué es el riesgo? es un anuncio publicitario de una conocida marca de bebidas alcohólicas, del que la gente se ha apropiado para hacerse un poco más interesante… Un saludohttp://biblium.blogspot.com/http://biblium.blogspot.com/

    18 abril 2009 | 19:53

  40. Dice ser yoli

    yo,trabajando en una tienda de novias y trajes de fiesta, vendi un traje al revés,lo de atrás pa alante.un traje que llevaba mil años lo endosé a una madrina con el escote en la espalda.la modista casi me mata,tuvo que modificarle el pecho vaya la que se lío,la clienta iba feliz, yo realmente creía que el traje era así.No reconocieron mi mérito ni mi capacidad de persuasión ,vender por 850neuros un traje al revés creo que tiene mérito.cada vez que nos acordamos mis compañeras y yo nos partimos

    18 abril 2009 | 19:54

  41. Dice ser Olam

    baaaaka(traducción.. imbécil)

    18 abril 2009 | 19:57

  42. Dice ser Daniela

    Un profesor de filosofía comentó en clase algo que le había hecho mucha gracia…En un examen sobre Sócrates un alumno le respondió:»Solo sé que no se nada»Resultado, el tipo aprobó el examen.

    18 abril 2009 | 20:13

  43. Dice ser fani

    En selectividad antes de q se hagan los examenes hay un porcentaje de los que tienen q estar aprobados y los que tienen q estar suspensos. Asi que lo hacen a dedo, simplemente

    18 abril 2009 | 20:39

  44. Dice ser Alejandro

    Un amigo íntimo profesor universitario, en su tésis doctoral ( no recuedo acerca de qué), escribió «es la punta del iceberg que sobrevuela nuestras cabezas» juaasss!!! Queriendo recalcar la inminencia de algún asuto, pero eso no es todo. Es el típico que utiliza frases y dichos populares, pero confundiéndolos, su mejor joya «no le pidas peras al horno…» Sin palabras!!!

    18 abril 2009 | 20:55

  45. Dice ser Peter

    Yo me se un par de leyendas de esas. No se si seran verdad pero me las contó mi padre como si lo fueran. Sucedieron cuando él estudiaba económicas hace n-mil años.En la primera, a un chaval le pillaron con una chuleta al final de un examen, cuando ya iba a entregar. El profesor le dijo que no tenía derecho a entregar el examen por haber copiado y el le contestó muy airado:- ¿Sabe usted quién soy yo?El profesor responde también enfadado:-Ni lo se ni me importa.El chaval le contesta:- Entonces perfecto.Y rapidamente coge su examen y lo mete entre medio de los demas.Resultado, el chaval aprobó porque el profesor no sabía cuál era su examen. Ventajas de ser 300 en clase.En la segunda, salen las notas de un examen y un chaval no aparece entre los presentados. Total, que va a hablar con el profesor para ver qué ha pasado y este le responde:-Anda!! Ese va a ser en el que se cagó la vaca!

    18 abril 2009 | 21:03

  46. Dice ser cientifico loco

    que fácil es aprobar las letras con unas frasecitas! el método presentado para aprobar el examen de literatutura es invalido para cualquiera de las discilplinas cientificas: medicina, agronomia, informatica, industrial, arquitectura, etc

    18 abril 2009 | 21:32

  47. Dice ser Marceluswallace

    OTRO MÁS, no me extraña que te lo creas, teniendo en cuenta tus estadísticas: 17 provincias del estado, jaajajajajajajajaj, todavía me estoy partiendo… 15 institutos por provincia, y más jajajajajajajajaj, ¿con 4 cursos por instituto, 30 alumnos por curso, los cuales realizan una media de 4 examenes al año? .Si es que está claro que opinar es gratis.

    18 abril 2009 | 21:37

  48. Dice ser Manuel Joaquín Vicente Montes

    Vaya parida de artículo. Y que forma de perder el tiempo la mía leyéndolo.

    18 abril 2009 | 21:43

  49. Dice ser payone

    y comentándolo

    18 abril 2009 | 22:16

  50. Dice ser _-__---___

    asdlfk y Marceluswallace:Habéis demostrado que NO sabéis qué es una provincia.Según la RAE: «Cada una de las grandes divisiones de un territorio o Estado, sujeta por lo común a una autoridad administrativa.»Es decir la Comunidad Valenciana (Castellón, Valencia y Alicante) ES UNA PROVINCIA. Estáis contaminados por formularios y mierdas donde dicen «Provincia» y deberían decir «Ciudad». Y aún sin consultar absolutamente nada os atrevéis a criticar… joer.Coged un mapa de España (por ejemplo este: http://www.espanolsinfronteras.com/im%C3%A1genes/Mapa%20de%20%20E… que incluso tienen colorines) y contad.¿Cuántas hay? Como veis a lo sumo se ha ido en una o dos (en las que quizás no se hizo en estudio).——————————————————–Por otro lado, y como dice uno de los primeros comentarios, también conozco de primera mano el caso de un colega que sin presentarse a un examen (primer parcial de Bioestadísica, de primero de Biología) lo aprobó (con un 5.00), aunque al no presentarse al segundo parcial, como que ya no no sonó la flauta y para Septiembre. 😛

    18 abril 2009 | 22:36

Los comentarios están cerrados.