«¿Policía? A mi arroz le faltan gambas»

Cliente insatisfecha con su arroz frito

«¿Qué tiene que ocurrir para que un oficial de policía venga hasta aquí?»

El ‘911 para todo’ se ha puesto de moda en Estados Unidos. Si hace unos días os contaba que un niño de cuatro años había llamado para que un agente le ayudase con una resta que le habían mandado en el cole, hoy el turno es para una mujer de Texas que, indignada con la ausencia de gambas en su arroz frito, decidió poner el caso en manos de la autoridad. Escuchad.

La mujer estaba empeñada en que no le habían puesto el extra de gambas que había pedido, pero en el restaurante lo tienen muy claro: «A la comida no le pasaba nada. Unos clientes salen contentos y otros no».

PD: Al final la Policía fue al lugar del suceso (siempre han luchado por un justo reparto de la gamba), pero la mujer ya se había ido. Tanto follón, ‘pa ná’.

Envía el post:

http://www.wikio.es

37 comentarios

  1. Dice ser yo

    El ayuntamiento de Bilbao, hace tiempo que saco una nueva normativa. El que llame a la policia para chorradas tiene que pagar el servicio. Me parece muy bien, luego nos quejamos porque no estan donde tienen que estar pero si la gente no se conciencia de que no esta para chorradas pues la unica manera de que aprendan es la de siempre, tocarles el bolsillo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Manjo

    Y luego si pasa algo de verdad se quejan porque no hay efectivos suficientes…vamos, es lo que pasa aquí en mi ciudad, que joder, vas al dique a pasear (porque no hay mucho más, exceptuando el Pueblo y Los Pinos…) y te encuentras ahí metidas dos ambulancias y hay veces que los de atestados de la policía…luego pasa algo serio y joder, no llegas y empiezas a meter bulla y lías la de dios…en fin.Por cierto, Becario, ayer me acordé de ti, estaba vagueando por unos foros (a partir del lunes me pongo a estudiar, palabrita) y encontré dos imágenes que me recordaron a ti, a ver si me entra la venada y te las mando, a mí me hizo mucha gracia verlas, desde luego.En fin, que esto empieza a parecerse a la persiana de mi cuarto.Un beso desde el otro lado del mar.

    09 abril 2009 | 14:36

  3. Dice ser ME-262

    Pues yo fui ha hacer una paella con gambas hace poco tiempo y una de ellas se me puso chulita……Decia llamarse Rodolfo Langostino ,nacido en Buenos Aires……Joer….¡como está la crisis!.

    09 abril 2009 | 14:42

  4. Dice ser yekale

    y pa que pones el video sin subtitulos¿? no es por nada pero this is SPAIN….y el ingles como q no…

    09 abril 2009 | 14:43

  5. Dice ser gamba

    a eso se le llama hacer el gamba…

    09 abril 2009 | 14:44

  6. Dice ser perrolobo

    lo que me parece una infamia me ocurrio a mi ayer miercoles , entre en la calle carril de la chupa supermercado MAS ultima hora de la tarde, la pescaderia llena de pescado fresco llena ,y el pescatero recogiendo por especies y diciendo a la basura , le pregunte el porque y me dijo que no le iba a aguantar en camara los dos dias de fiesta de semana santa que venian , a lo que le replique , hombre podias regalarlo u ofertarlo y me contesta eso hacia antes pero todo el mundo esperaba al final para llevarselo, y uno esta aqui para vender , mira una merluza fresca entera a la basura, cuando iba a recoger los langostinos para tirarlos una señore le dice a cuanto y le contesta a 5,95 kilo , pongame un kilo (justo pesado), el resto delante de la misma clienta a la basura, le dije te ayudo a tirar la basura y asi me llevo algo y me contesta el que quiera algo al contenedor a rebuscar, me da lastima por la gente que pasa hambre ó que podria aprovechar algo de todo esto , pero yo estoy aqui para vender que no se vende a la basura, me parecio indignante la forma de proceder, de echo ya no comprare mas alli, chico te sobra pescado repartelo con los compañeros ó los clientes antes de tirar a la basura. se nota que vives con papa y mama y ese enorme trozo de atun fresco, esas sardinas, esos jureles , esos langostinos que no te has dignado a echar un puñadito mas a tu ultima clienta, esa merluza fresca , esos mejillones , esas pescadillas, por amor de dios y la virgen santisima, la basura nunca deberia ser su destino, un bozarron señores clientes recojo todo a mitad de precio, ó a sus clientes un kilo de langostinos pues tenga dos y de regalo una merluza de mas de dos kilos, todo ese pescado para tirar asombroso , indignante, asqueroso, proceder de usurero, antes lo regalo que tirarlo. dios da dientes al que no quiere dar de comer.

    09 abril 2009 | 14:47

  7. Dice ser jose manuel

    Lo que pasa es que se folla poco.

    09 abril 2009 | 14:50

  8. Dice ser Carlos

    Os cuento un caso: pareja de asturianos, diabética ella, ambos se acercan en un deportivo, un Ferrari para más señas al Ambulatorio de Roquetas en Almería, en un festivo, a Urgencias, para exigir que, puesto que ella ha considerado que la dosis de insulina habitual se iba a terminar cuando estuvieran de vacaciones, para eso están las urgencias en domingo, no los dias anteriores que han tenido tiempo de acercarse al Ambulatorio. Se presentan y cuando el celador le explica que no se extienden recetas de medicación para crónicos en fines de semana, arma una diciendo que para eso es español y no puede ser que tenga que esperar además horas entre tanto inmigrante para ser atendido, que la receta le sale por 40 euros de su bolsillo y no piensa pagarla. Cuando médico y enfemero le dicen que el celador tiene la razón en haberle informado del tema, amenaza al médico con «hacer algo como le pase algo a su mujer» y que eso no quedará así. Se va a la Guardia Civil, y esta tiene que conducirlo en un coche patrulla a otro ambulatorio donde hace lo mismo, montando el numerito. Por suerte, uno de los médicos de urgencia, es uno de los que habitualmente trabaja en turno fijo en el ambulatorio, con lo que, para evitar amenazas a su integridad física, llama al jefe de celadores para que suspenda su día libre y vaya a por las llaves de su consulta para abrile la misma y poder acceder a las recetas. Resumiendo: policía y jefe de celadores, tienen que desplazarse para llevar a los señoritos de un lado a otro porque….para eso tienen su derecho a una sanidá pública y no la tercermundista de los andalumoracos (dixit)

    09 abril 2009 | 14:58

  9. Dice ser Madrileñodecasta

    Es posible que al arroz le faltaran gambas,pero a ella le «sobraba» vino…

    09 abril 2009 | 15:04

  10. Dice ser antonio larrosa

    A mi me sucedió que llamaron a la policia porque no quise pagar en un restaurante donde nos pusieron una carne en mal estado que mis hijos rechazaron. Vino la guardia Civil y despues de comprobar que aquella carne era impresentable de lo mal que olia y lo dura que estaba, le dijo al dueño del restaurante. Este cliente tiene razón y si lo denuncia a usted la cerremos el restaurante .Y yo como soy muy bueno me apiadé de aquel señor que ya empezaba a llorar suplicandome y no lo denuncié. y me fuí sin pagar y aún me invitó a ir gratis otro dia a comer con la familia , pero no lo hice ni volvimos nunca más a quel lugar.Clica sobre mi nombre

    09 abril 2009 | 15:11

  11. Dice ser la muy sinvergüenza

    A mí me pasó una vez que llamé a la policía porque una gamba se comía todo el arroz.

    09 abril 2009 | 15:23

  12. Dice ser joshelin

    eres un poco tonto??? esto es españa si pones un video en ingles porlomenos pon subtitulos

    09 abril 2009 | 15:32

  13. Dice ser antonio amarrosa

    a mi me paso una vez k iba borraxa y me paro la guardia sivi,pozi amparo.me mtio una multa y desde entonces no puedo pagar ni internet.total,pa ver lo k ha escrito el larrosa este.ai omaaaaaaaa

    09 abril 2009 | 15:33

  14. Dice ser hay buena comida en bares y es raro que esas cosas pasen

    Una vez fui a un restaurante de cuyo nombre no puedo acordarme de lo mal que me sentó. Resulta que pido una sopa y a la media hora la sopa llegó. Pensé que era la táctica para pedir un entremés y acrecentar la cuenta, pero no, porque pedí un entremés, un entreaño y otro entresiglo y seguía sin llegar.Cuando apareció la dichosa sopa, me sorprendió, porque la tenía ya olvidada. Pero en fin, no le iba a hacer yo el feo al camarero, que tampoco era un Kevinkosne, así que dejémoslo.Total, pone la sopa en la mesa, se da media vuelta y se va. Menos mal que se fue. Tiempo suficiente para probar la primera cucharada, hacerme crack un diente de lo fría que estaba y tirarla a la maceta que tenía al lado de la mesa.Cuando volvió el camarero yo estaba a supergusto de no habérmela comido. Me preguntó por más y le dije que me hiciera un entrecós de cocodrilo. Perdón, de buey. Pasa que lo de cocodrilo fue porque a rabillo de ojo vi que estaba naciendo un cocotero en la maceta de al lado, donde la sopa. Pero bueno. Espero al entrecós y entre cós y cós que me daba tos porque salía humo de la cocina que asfixiaba, me llegó la lechuga, porque aquello que había en el plato de entrecós, de la coz tenía el zapato, o mejor dicho la herradura. Yo para pedir comida en un bar no sirvo, pero creo que aquello no era normal. El camarero se dio la vuelta y se fue. Bueo, se iba, menos mal, tiempo suficiente para lanzarle el entrecos a la chepa y dejarlo tarumba de lo duro que estaba. Así escapé de aquella taberna, sin pagar, no sin llevarme un cocoterazo con los cocos radiactivos que salían de la maceta de al lado de la mesa, allí donde la sopa dejó de ser espesa. Entonces fue cuando desperté. Era pesadilla. Meno mal, me fui al bar, me pedí una tortilla y genial.En los bares y restaurantes se da bien de comer. Pasa que en todas partes siempre hay despistes.

    09 abril 2009 | 15:38

  15. Dice ser kabri

    «jose manuelLo que pasa es que se folla poco.»JAJAJAJAJAJAJ ya te digo

    09 abril 2009 | 15:43

  16. Dice ser ada

    es que al precio que van las gambas pues la verdad………………….

    09 abril 2009 | 15:46

  17. Dice ser videos gratis

    Anda que xD

    09 abril 2009 | 16:01

  18. Dice ser Sara

    Bec no sales de una pa meterte en otra, ahora vendrán los defensores de las gambas y ya verás la que se lía ¡ays que cruz de hombre! :´(

    09 abril 2009 | 16:02

  19. Dice ser pin

    En un restaurante de Sevilla, de cuyo nombre no quiero acordarme, de un grupo de cuatro amigos, dos pedimos paella. A mi compañero le aparecieron con un plato de arroz, con una docena de guisantes y una cola de gamba. En mi caso, el plato contenía la misma cantidad de arroz, la misma cantidad de guisantes y una cabeza de gamba ja, ja,…Es lo que hay.Saludos

    09 abril 2009 | 16:07

  20. Dice ser Andaluza en USA

    Espero que la localicen y le pongan una buena multa como han hecho en otros casos,no se pude utilizar el 911 para casos que no son de emergencia.

    09 abril 2009 | 16:20

  21. Dice ser kasthar

    mmm alguno de los cocineros creo que se esta «jartando de gambas»Un saludo

    09 abril 2009 | 17:02

  22. Dice ser cocinero

    A mi como cocinero estoy hasta los huev… de que los guiris (sobretodo los ingleses y norteamericanos ) me pidan ketchup para la paella .

    09 abril 2009 | 18:13

  23. Dice ser facundo

    becario, tu eres gitano? Di la verdad que tu de escribir vamos, lo que se dice escribir na de na.

    09 abril 2009 | 19:13

  24. Dice ser membri 64

    Pues a mí me pasó un caso «verídico»»Resulta que en un restaurante, de los pocos que iba (ahora no entro en ninguno); bueno, pues pedí una sopa que estuviera caliente; al poco llega el camarero con la sopa, pero con los dedos pulgares tocando la sopa; y le digo que porqué tiene metidos los dedos dentro de la sopa? me dice que el médico le ha dicho que tuviera metido los dedos en caliente; y le dije que se lo metiera en el culo…; éso es lo que hago entre sopa y sopa, me dijo.

    09 abril 2009 | 19:45

  25. Dice ser Homer

    Hizo bien.

    09 abril 2009 | 20:52

  26. Dice ser hambre

    existen montañas de excedentes de alimentos, el problema es el traslado a los necesitados,¿o no?

    09 abril 2009 | 21:02

  27. Dice ser Juantonyo

    Deberían exigir un número de gambas por kilo de arroz. Una vez pedí unas tortillitas de camarones y en las ocho tortillitas de la ración cayeron tres camarones… Verídico.

    09 abril 2009 | 21:32

  28. Dice ser si pago gambas consume gambas

    pos no me parece tan grave,si tu pides una comida, (algo con gambas x ejemplo) eticamente exiges un minimo de gambas sino es una estafa

    09 abril 2009 | 21:40

  29. Dice ser Mullah Nasrudin

    ME 262,que Adolf Galland te aclare el entendimiento; no se si has notado, pero la probabilidad de que tu gamba se torne langostino es más que alta, dado el origen de los animalejos en cuestión (buen calibre = gran probabilidad de que de allí provenga el bicho). Si se te ha puesto chula, ha de ser por que el cerebro de la gamba supera al tuyo, y es el momento de preocuparse, si un crustáceo de latitudes del sur, te supera en entendederas… Por último, recuerda que nuestras alegres flotas pesqueras son famosas por su depredación de mares en todo el mundo, y no siempre bien recibidas; el langostino argentino como tú le llamas, probablemente haya solicitado un recurso al Gran Mediático (juez Garzón), aduciendo su secuestro por una red gallega (nunca mejor definido) y su traslado congelado hasta tu mesa. Cuídate, que eres cómplice, y en 20 años Garzón te procesa por delito de lesa humanidad con la gamba en cuestión.

    09 abril 2009 | 22:13

  30. Dice ser ANIOL

    ¿Es que no hay noticias más importantes que publicar ?

    09 abril 2009 | 22:49

  31. Dice ser schnell abnehmen

    Estamos faltos de noticias. Es lo que tiene la Semana Santa.

    10 abril 2009 | 1:04

  32. Dice ser Procyon

    esto no son noticias, solo frikadas que pone el becario para pasar el rato, a ver si nos fijamos.

    10 abril 2009 | 1:53

  33. Dice ser Molson

    Nigga wants them shrimps!

    10 abril 2009 | 2:22

  34. Dice ser Leroy

    Yo una vez pedí una paella, y me trajeron una paella. Y estaba rica y todo.Sorprendente

    10 abril 2009 | 3:51

  35. Dice ser Igoma

    Esa señora el día que se encuentre una mosca en la sopa, por lo menos llama a los GEOS…

    10 abril 2009 | 9:28

  36. Dice ser Antonino Chuparrosa

    Yo creo que esta señora era española

    10 abril 2009 | 12:35

Los comentarios están cerrados.