Perú hace líder a Luciana León en la lista de la política más bella del mundo

Menudo vuelco ha dado la clasificación de la política más guapa del mundo después de que el pasado fin de semana sacásemos la lista creada por el bueno de ‘MC Larrosa’. Hasta ese día, la mexicana Sara Latife Ruiz Chávez, de 32 años, era líder destacadísima, así que la televisión peruana decidió ponerse manos a la obra con la «mamacita de la patria». Ellos dijeron que Luciana León iba segunda…

… Y la hicieron líder en dos días. Ahora la clasificación la comanda la peruana sobrada de puntos respecto a la mexicana (que ahora es tercera a más de 10.000 puntos de diferencia). Pero lo mejor de todo es que ambas políticas han sido preguntadas por este tema y han respondido con agrado:

Luciana León, en Vivo

«No me lo puedo creer. Esa foto tiene un año y medio».

Sara Latife, en Diario de Yucatán

“Me halaga mucho que me hagan esa consideración, nos ha sorprendido a todos, pero no es algo que me distraiga de las ocupaciones y responsabilidades que hoy tengo” .

Por cierto, donde se nota el voto patriota de Perú es en el segundo puesto, que sorprendentemente es para otra de las suyas: Mercedes Araoz.

Y no sólo la tele se ha hecho eco de esto; en Internet corre como la pólvora. Sitios como Peru.com, Terra Perú, El Comercio, Diario de Yucatán, Agencia Doce, México Libre, Netjoven, Periodismoenlinea, Trome, etc., informan de ello.

Lo bueno de la lista es que está abierta y los mexicanos, argentinos, estonios, etc. pueden equilibrar la balanza. Y de los españoles/as mejor no hablamos, porque sólo tenemos a Cayetana Álvarez Toledo entre las diez primeras y las demás (Chacón, Aído y compañía) están desperdigadas.

–> FOTO: Floridaperu.com

PD: Tengo que confesar que me ha hecho ilusión que una televisión haga un reportaje a raíz de un post y quiero felicitar a ‘MC Larrosa’ por haber llegado tan lejos. Sin su lista nada de esto hubiese pasado. Enhorabuena.

PD2: Mis favoritas siguen siendo, por este orden, sería: Yuri Fujikawa, Ségolène Royal, Mara Carfagna, Bibiana Aído y Yuliya Tymoshenko.

PD3: Recordatorio: tanto si estás de acuerdo con esta clasificación momentánea como si no, es el momento de poner tu granito de arena y desequilibrar la balanza. Recuerda que sólo puede ganar una. El futuro del mundo está en tus manos. Miss Política 2009 tiene que salir de aquí, así que… ¡A votar!

PD4: Por aclamación en los comentarios, prometo un post con una lista para votar a los políticos más guapos del mundo.

Envía el post:

http://www.wikio.es

124 comentarios

  1. Dice ser jose antonio

    pero bueno que es cren los espsñoles, si tan guapos os creeis pq no sale una polica española, por lo que veo la única española que sale en este ranquin ni tan siquiera está entre las mejores, y que yo sepa solo ha habido una mis mundo espsñola y eso hace siglos. sin tan guapos y mejores nos creemos que salga una española como la más guapa. en inglaterra mira que son muy blancas pero feas, y ademas aqui somos bajitos y morenos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Laura

    En Perú y en suramerica, los apellidos no fueron castellanizados despues de las independencias.Esto esta escrito y sabido amigo.EXACTO!! Estudio historia y te puedo asegurar que los únicos dos países en américa que conservan esas caraterístcas de la colonia son solo México y Perú, al ser las capitales de la españa colonial en américa y los dos virreynatos más importantes, los gobernadores de la época estaban obligados a no castellanizar a indios mas sí a mestizos de hecho muchos historiadores van a peru o mexico para investigar sobre el origen de los primeros apellidos hispanos en américa ya que es muy facil seguirlos en dichos países. Sin embargo a los indios puros se les reinventó nuevos apellidos que hasta ese momento no existian en la península y que incluso son prueba de que muchso indios fuerons traidos a la península ya que son apellidos indoamericanos y que muchos españoles lo tienen, tal es el caso de quispe huamán, etc.Por cierto no os metais con Perú ni México que amo esos países y creo que por la historia en común que nos une deberíamos llevarnos bien, la gente más bunea y simpática que conosco son de eso spaíses.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Dani

    Lo importante en un político es que sea honesto, la belleza importa poco si es un sinvergüenza.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Esaul

    Mi experiencia me dicta que la gente más obsesionada con esa idiotez de las razas puras y demás chorradas, suelen ser los más acomplejados por su físico.Por otro lado, no se puede negar, que muchos sudamericanos, por herencia cultural, tienden a sobrevalorar los rasgos occidentales y minusvalorar los rasgos indígenas, aunque eso va cambiando.Ya por lo pronto es muy fácil encontrar entre muchas adolescentes, que les resulta más atractivo un hombre con rasgos afroamericanos (Will Smith, Denzel Washington, Lenny Kravitz) que un rubio con cara de niñita como Zac Efron.Eso hace 50 años era impensable.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Jose Anterzs

    EsaulMi experiencia me dicta que la gente más obsesionada con esa idiotez de las razas puras y demás chorradas, suelen ser los más acomplejados por su físico.Por otro lado, no se puede negar, que muchos sudamericanos, por herencia cultural, tienden a sobrevalorar los rasgos occidentales y minusvalorar los rasgos indígenas, aunque eso va cambiando.Ya por lo pronto es muy fácil encontrar entre muchas adolescentes, que les resulta más atractivo un hombre con rasgos afroamericanos (Will Smith, Denzel Washington, Lenny Kravitz) que un rubio con cara de niñita como Zac Efron.Eso hace 50 años era impensable.25 Marzo 2009 | 12:20 PM10 PUNTAZOS A TU COMENTARIO COMPADRE!!! VEO QUE HAY GENTE CON SENTIDO COMÚN

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Sara

    Si te preocuparas ‘de verdad’ por ‘Sara’ le hubieras corregido el ‘iva’ de Marzo ¡snif!. Es un ‘fashion resfriado’, pasar del abrigo a la camiseta en el mismo día, toooodos los años igual…’Madrileñodecasta’ tiene razón, tienes potencial como agitador de masas, da igual lo que pongas que la gente se tira al monte. No entiendo como se puede estar a diario de tan mala leche, con tantas ganas de molestar…Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser español

    «Jajajaja los españoles tienen un complejo de inferioridad racial increible!! Llegan a tal punto de autodenominarse «raza blanca pura»»NO he leido ningún comentario que diga eso. La paranoya mental la tenéis vosotros, ya algunos inmigrantes al llegar a España se operan facialmente para parecer más blancos con rasgos europeos, aunque lamentablemente, todo queda en el intento….Los complejso de inferioridad racial la tenéis vosotros, aqui la noticia:http://www.20minutos.es/noticia/401317/0/cirugia/sudamericanos/eu

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser El Becario

    ‘Sara’, lo siento pero no puedo ‘tunear’ los comments :S

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser esteban

    «Helna Christensen, (madre andina padre danes)»La madre no es andina racialmente, VIVE EN LOS ANDES que es diferente, y su madre es peruana de ascendencia britanica.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser lucas

    http://www.imdb.com/name/nm2036142/bio, Vanesa Hudggenshttp://clasica.xornal.com/article.php?sid=20080602133941, Benjamin Bratt (ascendencia inca)http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1339.htmlJorge Aravena,http://www.alma-latina.net/01actors/j/jorge_aravena.shtmlSon mestizos de piel clara, pero su FISIONOMIA FACIAL ES EVIDENTEMENTE MESTIZA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Pablo

    oye «español» se nota que no tienes nada que hacer gordo feo…sabías que a sudamérica van miles de españoles a hacerse cirugía estética??? averigua si tanto te interesan las cirugías… quedarías probablemente bien.perdón a los que no les gusta el conflicto, pero este personaje de segunda está hueveando aquí…por qué dices que lamentablemente todo queda en el intento ???? osea ser blanco es ser mejor??? jaja luego dices que no eres racista…reconócelo cobarde.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser Jose Anterzs

    español»Jajajaja los españoles tienen un complejo de inferioridad racial increible!! Llegan a tal punto de autodenominarse «raza blanca pura»»NO he leido ningún comentario que diga eso. La paranoya mental la tenéis vosotros, ya algunos inmigrantes al llegar a España se operan facialmente para parecer más blancos con rasgos europeos, aunque lamentablemente, todo queda en el intento….Los complejso de inferioridad racial la tenéis vosotros, aqui la noticia:http://www.20minutos.es/noticia/401317/0/cirugia/sudamericanos/eu……»Alcanzar unas facciones menos marcadas, es lo que lleva a ecuatorianos, colombianos y centroamericanos, principalmente, a pasar por el quirófano, un fenómeno nuevo en la comunidad.»En alguna parte del tema dice peruanos? se puede leer ecuatorianos colombianos y centroamericanos. A mi no me metas en el mismo saco compare que estoy de puta mare como soy.Además si usteden no tienen complejos y de ven de puta mare porque carajos salen noticias como esta??http://www.imestetico.es/art_inversion_depilacion_laser.htmlEspañoles invierten un 70% mas en cirugia estetica.Cosas no?? en boca cerrada no entran moscas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser Viva el ají de gallina

    Que se callen esos wevones,van de vacanes cuando todo el mundo se rie de ellos,se creen la divina pomada y no son mas que los negros de Europa.Solo hay que ver lo que dirian en Alemania si una alemana se casa con un español(por cierto a pesar de los mills que viven en España es escasisimo el mestizaje entre ellos)porque los alemanes pondrian el grito en el cielo.¿Latinos acomplejados por ser indios?claro que hay y españoles acomplejados con su rasgos tambien¡que cojudeces dicen!y las limeñas son preciodidades,feas o antipaticas como en cualquier gran ciudad.Y el que conozca Lima(que aqui solo parecen 3 o 4)sabra que chicas como esta hay a montones.Y mira por donde a mi no me parce la más guapa.¿Contentos los españoles?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser Luca

    Está claro que muchos tienen complejos y otros no, los primeros son aquellos que se llegan a creer lo que dice un grupo de racistas y como los tratan mal y los margina se acomplejan y se van a operar.Los españoles que se operan es porque son feos y están acomplejados por otras razones, aunque seguro muchos por su raza también.Los de nariz grande y aspecto inca que se dejen lastimar por estos comentarios de gente sin nada en el cerebro son gente sin identidad… pero afortunadamente son sólo un grupo y conozco a muchos de este tipo que es gente orgullosa, feliz y que está más preocupada por cosas importantantes que por estas cojudeses.Ahora el que se opere porque le da la gana! que lo haga sìempre y cuando no haga daño a nadie con eso!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Carmen

    qué lástima que por el español nos vean como racistas o creidos… quiero mucho al Perú, estuve ahí y me trataron genial, aquí los españoles tampoco somos todos iguales.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser jesus

    Me apellido giménez gonzález y no tengo nada de ejpañol, a mis abuelos les cambiaron de apellidos el siglo pasado. Por más que esta chica tenga ojos claros o cabello teñido, su fisonomía es peruana. Tanto les cuesta entender a algunos ezpañolitos con complejo de inferioridad?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Alberto

    Hablan mucho de descendencia ibérica ¿Acaso existe una raza puramente ibérica? Vuestra raza tambien es una mezcla de moros y demas que os sometieron durante siglos. Ademas un ¿ibérico? no es considerado caucásico, por lo menos en USA donde españoles, portugueses, italianos y demas, estan dentro del grupo de latinos conjuntamente con los latinoaméricanos. El apellido LEON es un apellido vulgar que lo tienen muchas personas en Perú como en cualquier otro país. Los hay criollos, mestizos, indios, mulatos, negros, amazónicos ¿se enteran?. Esta chica es hermosa porque simplemente es hermosa en la mixtura de rasgos que tiene, no porque predomine mas los rasgos ¿ibéricos? ya que cuando salgo por la calle y ve a esas personas ¿ibéricas? la mayoría no tiene la belleza que tiene esta peruana. Así que dejen los complejos, no crean que lo bueno que hay en Latinoamérica es por ser «producto ibérico» porque nosotros solo le llevamos a asesinos, ladrones, violadores, curas y toreros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser OTRA VEZ YO

    Y COMO MOMIA DEL IMPERIO DE TUTANCAMÓN:DE LA VEGA.Y COMO PEGGY:S. DE SANTAMARIA.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser macho

    y maría teresa fernández de la vega?

    25 marzo 2009 | 8:58

  20. Dice ser manolo

    Una buena retranca en la cara con el muñeco.Me pone la cosita esta.

    25 marzo 2009 | 8:59

  21. Dice ser PaNoRaMiX

    Yo no lo tengo tan claro. No consigo decidirme entre esta chica, Mª Teresa Fernández de la Vega o Esperanza Aguirre… ah no… que «Espe» no es política sino que entra en la categoría de «mal bicho».

    25 marzo 2009 | 8:59

  22. Dice ser Che

    Me parece interesantísima la noticia, una Peruana guapa es como encontrar una aguja en un pajar

    25 marzo 2009 | 9:00

  23. Dice ser Pedro G

    No veo a Exuperancia

    25 marzo 2009 | 9:05

  24. Dice ser julapa

    Se os ha olvidado poner a zapatitos y a pepiño :)~~~~

    25 marzo 2009 | 9:07

  25. Dice ser Edurne

    Me parece increible que se escriba un artículo sobre la belleza de las «políticas». ¿Acaso también hay algún ránking de los «políticos» más guapos?¿Se puede ser más superficial?Estas mujeres están ejerciendo su trabajo porque tienen cualidades suficientes para hacerlo, no porque sean guapas….Parece que aun estemos en la Edad Media…

    25 marzo 2009 | 9:09

  26. Dice ser TRANSGRESORA

    sigo pensando que la japonesa

    25 marzo 2009 | 9:16

  27. Dice ser Antonio

    Edurne,Te digo una cosa, cuantas veces he visto el ranking de los politcos más guapos, mejor vestidos, con más sexappil.Creeme busca en internet y verás.No todo es tan sexista que aveces se olvidan las cosas

    25 marzo 2009 | 9:17

  28. Dice ser J

    Apoyo una lista con los políticos que estén más buenos. Eso si, sigo pensando que un político/a es algo más que una cara bonita y me parecería muy triste que alguien sea capaz de votar a un partido político solo porque su líder le parece guapo/a.

    25 marzo 2009 | 9:20

  29. Dice ser Rafael

    Edurne, me parece bochornosa tu actitud, siempre con el mismo tema, que si machismo, que si sexismo. ¿ Qué hay de malo en mostrar una cara guapa ? Desde luego, estais siempre en pie de guerra.Ya están bien, Edurne, no hay nada de malo en esta noticia

    25 marzo 2009 | 9:24

  30. Dice ser Manolo

    Vamos… no me jodas, esta tía tiene de todo menos peruana.

    25 marzo 2009 | 9:26

  31. Dice ser jose

    No tiene pinta de ser una machu-pichu del altiplano.

    25 marzo 2009 | 9:29

  32. Dice ser Politicox.

    ¿Y qué hay de Bibiana Aído, Urxue Barcos o Montserrat nebrera?

    25 marzo 2009 | 9:30

  33. Dice ser Jaime

    Si vinieran más de ésas a España, verás qué pronto se acababan los prejuicios con los inmigrantes de ultramar.

    25 marzo 2009 | 9:39

  34. Dice ser Alguien

    ¿ la chacon? No me jodas. Bibiana Aido está mucho mejor

    25 marzo 2009 | 9:42

  35. Dice ser yo

    al poner «peruana» en google sale esto:http://www.andaluciaimagen.com/foto-Campesina-peruana–Sudamerica

    25 marzo 2009 | 9:44

  36. Dice ser rbk

    Wuau Bec!!!!!!!!!no me lo puedo creer!!! en Perú leen tu post!! anda que no le hicieron publicidad a la pagina de 20 minutos ehh jejejejeje, no me digas que no se han incrementado las visitas ultimamente jajajajajajajaPor cierto … wenos días!!!!!!P.D Saraaaaaaaa dnd andas metida?????P.D2 Becario pq en España no sale en la tv para subir a nuestras politicas?? te estarán haciendo boicot las tv pq no les gustas?? jajajajaja 😛

    25 marzo 2009 | 9:45

  37. Dice ser Neleta

    Esta mujer de peruana, no tiene rasgos…De todos modos, la mujer que se dedica a la política, debería dejar de posar como si se dedicara al modelado, no me parece serio…

    25 marzo 2009 | 9:52

  38. Dice ser El Becario

    Jajajajaa. ‘rbk’, el problema es que en España no nos ponemos de acuerdo para ir todos a una (con Bibiana). Me parece que es imposible que ganemos el concurso. Nos falta iniciativa.

    25 marzo 2009 | 9:52

  39. Dice ser Sara

    Buenos días. Si no hubieras puesto el vídeo pensaría que nos estabas tomando el pelo… ‘Lusianita León’, la mamasita de la patria, recontrarica, papachosa, rubilinda, ricurita… jajajajajaja. Bec iva a votar por tu ex pero déjala donde está (vamos a ver si te ‘menean’ por esto XD).Rbk aquí ando con un rollo de papel higiénico al lado para los mocos, toca catarro de cambio de estación :´(

    25 marzo 2009 | 10:10

  40. Dice ser Sara

    ¿iva? con dos c…. ¡ays!

    25 marzo 2009 | 10:12

  41. Dice ser Jose Antonio

    Es una pena para lo que han quedado los politicos. Y lo que más pena me da es que para robar si que saben.

    25 marzo 2009 | 10:15

  42. Dice ser antonio larrosa

    A mi me gustan todas y creo si mal no recuerdo que vote por todas.Clica sobre mi nombre

    25 marzo 2009 | 10:16

  43. Dice ser El menda

    Edurne: Créate un blog y escribe tu sobre eso, y deja de lloriquear

    25 marzo 2009 | 10:22

  44. Dice ser El Becario

    ‘Sara’, ¿es constipado o alergia?PD: Para que luego digas que no me preocupo por ti 🙂

    25 marzo 2009 | 10:24

  45. Dice ser Po'Zi

    [modo irónico on] Falta Leire Pajín en esta lista [modo irónico off]

    25 marzo 2009 | 10:26

  46. Dice ser ganjo

    ¿Por qué en estos paises, tanto sus políticas, como presentadoras de tv, como otro tipo de personajes públicos no tienen nada que ver racialmente con la realidad de esos paises?

    25 marzo 2009 | 10:37

  47. Dice ser César

    Viendo que los partidos y su tendencia «atrapatodo» es algo consustancial con su naturaleza, no lo veo mal.Una competidora de Schwarzenneger en las elecciones era una actiz porno, y generalmente se buscan personas conocidas.Viendo el gusto por la cultura friki que abunda tanto en España tiemblo cada vez que hay elecciones por ver a qué candidato/a friki ponen en lista.Aunque viendo la foto de esta linda señorita peruana, me la quedo para mi pueblo. Si se presenta por Coalición Canaria, Partido socialista o popular yo la voto, fijo, fijo que si.

    25 marzo 2009 | 10:40

  48. Dice ser Lola

    porqué de la vega no está ahí? que injusticia

    25 marzo 2009 | 10:46

  49. Dice ser yuly silva

    que viva el peru carajo. q orgullo q ella este estre las primeras

    25 marzo 2009 | 10:47

  50. Dice ser Lucía

    En el Perú hay de todas las razas! Predomina la raza india, pero debido a la colonización y a la inmigración que hemos tenido de gente de otras razas se ha producido una mezcla dando como resultado que existan mucho peruanos blancos, negros, mulatos, chinos, etc.Por ende tenemos políticos y representantes de todas las razas.Y para el que comentó que no hay mujeres guapas en Perú le expreso mi pesar por ser tan ignorante y no saber nada de nada sobre el Perú donde abundan mujeres hermosas fisicamente y espiritualmente.

    25 marzo 2009 | 10:54

Los comentarios están cerrados.