Jennifer Aniston ‘cambió’ de serie… y alguna cosilla más pasó

Hace unas semanas, Jennifer Aniston y Brad Pitt intercambiaron miradas intensas, concretamente en los Oscar, y yo quise completar la información con un poquito de buena documentación. Pero me arrepentí. Iba mal de tiempo, al límite para pillar el menú del ‘Puchero de Lola’ (un bar de abajo) y dije: «Bueno, esta es Rachel de Friends… con eso me vale». Lo escribí y me fui. Bueno, miento. Creí que lo había escrito y me fui. Fue a la vuelta (tomé gazpachito y pechuga a la plancha; rico pero igual demasiado ligero para mí) cuando me alertaron del error.

No me preguntéis por qué, pero había escrito Cheers sin darme cuenta. ¿Nunca os ha pasado escribir una cosa y pensar a la vez que estáis escribiendo otra? Pues a mí sí. Mis dedos hicieron lo que les dio la gana sin consultar con mi cerebro. ¿Y qué pasó? Pues lo de siempre. Gritito y miradita.

Pero el día no acabó ahí. Hubo alguna cosilla más. Como soy un valiente me atreví con una foto para portada. «Voy compensar el error a mi estilo, transgrediendo, rompiendo conceptos», pensé. La imagen tenía que ilustrar el titular de la noticia que informaba de que el 60% de los hogares españoles carece todavía de conexión a Internet, y… ¿de quién me acordé?

Pues claro, de Enjuto y su famoso «no funciona interneeeeé». Pues tampoco gustó, pero como al menos fui más o menos ingenioso hubo una breve pero reconfortante división de opiniones. No llegó la sangre al río.

PD: Para los que no lo viéseis en su día, os recuerdo que Enjuto salió en ‘Scream’:

–> Puedes copiar el vídeo y hacer con él lo que te dé la gana.

Envía el post:

19 comentarios

  1. Dice ser Fan

    Y tambien fuiste tú el que puso una foto de un «Badulaque» para acompañar la notícia de que los supermercados darían la comida a punto de caducar a la gente sin recursos??Que grande eres Bec!

    16 marzo 2009 | 14:07

  2. Dice ser Molusco

    La mayoria de las cosas en este «periodico», incluido tu blog pasan por que ni siquera tu lees lo que escribes, supongo que sera pa no aburrirte mas de lo que te aburriste escribiendolo.

    16 marzo 2009 | 14:11

  3. Dice ser POSI

    Pues nada. a Jennifer como a todos vosotros os recomiendo, es la leche, mirarlo…! ORACIONES ‘HEAVYS’ ¡http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=53578

    16 marzo 2009 | 14:31

  4. Dice ser Otro becario

    Pues a mi me parece muy ingenioso lo de poner a enjuto mojamuto jixjixjix, sigue así que hay q dar las noticias con un poco de humor el resto de los periiodicos son mucho mas aburridos jejejeje

    16 marzo 2009 | 14:33

  5. Dice ser yomismika

    Me encanta lo de Enjuto Mojamuto, él y su INTENEEEÉ si es que… la gente de hoy en día no tiene sentido del humor. Es bueno ver que rectificas los errores. Ciao!

    16 marzo 2009 | 14:39

  6. Dice ser Manuel Mora

    jejeje. Hombre, esas cosas a mi no me pasan, pero imagino que al estar redactando continuamente contra reloj terminan apareciendo gazapos de ese estilo.Lo de Enjuto le quitaba algo de seriedad a la noticia y añadía un toque de humor, pero imagino que a tus jefes no les haría tanta gracia xD.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    16 marzo 2009 | 14:56

  7. Dice ser Alcachofa voladora

    Becario, se nota que no tenías ni una misera noticia original para escribir, y diste con la solución de escribir sobre ti mismo.» tomé un gazpachito y una pechuga a la plancha….. » ¿ esto es una noticia ?

    16 marzo 2009 | 16:10

  8. Dice ser antonio larrosa

    Señor becario, no creo que la tercera guerra mundial sea declarada por ese problema que tiene con la sincronización entre sus manos y su cerebro. yo no me preocuparia excesivamente.Clica sobre mi nombre

    16 marzo 2009 | 16:11

  9. Dice ser truño grande, ande o no ande

    menudamierda de noticias de relleno. Te repites demasiado.

    16 marzo 2009 | 16:22

  10. La chica es guapisima, no soy envidiosa, casa una nos arreglamos como podemos

    16 marzo 2009 | 16:40

  11. Dice ser Amparo

    Y está requetebuena, solo hay que verla en la DThttp://mecongratula.comze.com

    16 marzo 2009 | 16:52

  12. Dice ser El Becario

    ‘Alcachofa voladora’, claro que es noticia. Había más primeros y segundos a elegir y yo me decanté por esos. ¿A quién no le interesa?

    16 marzo 2009 | 17:02

  13. Dice ser foronero

    SI señor, a falta de nada mejor que contar, pues a poner verdes a los compañeros, seguro que asi dejas de ser becario! anda que no….de todos modos, es el unico medio que veo que se descojone de sus propios errores.

    16 marzo 2009 | 18:15

  14. Dice ser becario tonto los cojones

    Becario maricon!!!

    16 marzo 2009 | 18:48

  15. Dice ser Sara

    ¡Holaaaaaaaa Bec! ¿me has echado de menos? ¿no eh? es igual, yo a ti sí. ¿Que clase de comida es un gazpachito y una pechuga a la plancha para un tiarrón? eso lo tendría que haber comido yo que ¿estoy? a dieta.A ver que me centre…1) Sí, la vida de nuestros padres era menos complicada…2) Los animales en los zoos tienen la mirada triste, se aburren. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno (Cantabria) es otra historia, los espacios son tan enormes que están como en semilibertad (si buscáis fotos en Google es una pasada).3) Los teleconcursos son una estafa, pero si siguen poniéndolos será porque la gente llama. Y si las presentadoras se ponen en bikini se presta bastante a que la gente llame y suelte burradas, pero como lo que les da pasta son las llamadas…4)¡Odio a Rachel! ¬_¬5) Olvida a Enjuto, nunca le alcanzarás.6) ¡Quedan 12 días para que empiece el Mundial! ¡PUXA ALONSOOOOOOOO!7) ‘truño’ alegras el día a cualquiera :DBec quiero mi sugus, quiero mi sugus…PD: rbk bikos

    16 marzo 2009 | 19:57

  16. Dice ser El Becario

    Pues ‘Sara’, la verdad es que sí te he echado de menos. Tengo que ir a comprar sugus cualquier día de estos, jejejeje.Es un placer verte de nuevo por aquí, ya lo sabes.

    16 marzo 2009 | 20:26

  17. Dice ser Madrileñodecasta

    Yo tengo gusa y se me estan antojando callos.A la madrileña y picantitos,por supuesto.Y para beber, un clarete de Navarra…

    16 marzo 2009 | 20:50

  18. Dice ser El Becario

    ‘rbk’, hablamos cuando quieras, jajaja. Y ‘Sara’, no nos abandones, ya has oído a a ‘rbk’.:)

    17 marzo 2009 | 7:23

  19. Dice ser rbk

    Saraaaaaaaaa por fin en casa de nuevo xDYo sinceramente Bec … creo q eres demasiado bueno, y te autoculpas de todo pq ya tas acostumbrado a las broncas y miraditas xD Es imposible que todos los gazapos de 20 minutos los cometas tu jajajaja (sino ya tarias despedido, no?? ) mejor no le doy ideas a los jefes q fijo q leen el blog xDya te dije una vez q ole tu por reconocer tus errores, pero fijo que si no los dijeses nadie se daria cuenta xDBikos para todos!!P.D Sara no nos abandones massssssss!!P.D2 Becario tu y yo tenemos q habalr seriamente 😀

    17 marzo 2009 | 12:17

Los comentarios están cerrados.