Así es la reina de YouTube

Cuando hice el post de ¿La conoces? Es la reina de YouTube no pensaba que el asunto terminaría así.

El caso es que me encontré (primero en los comentarios, luego en twitter, más tarde en Facebook) con que la protagonista, vampiressaHIM, se lo toma todo con humor y es la mar de simpática.

Entonces me dije… ¡¡me gustaría saber cómo es!! Así que al final contacté con ella y la entrevisté. Es más maja aún de lo que parecía y no pronuncia las eses de forma tan pronunciada como en los vídeos. Vamos, que terminé muy satisfecho la entrevista que os dejo a continuación:

– ¿Desde cuándo subes tus vídeos a YouTube?

– Hace un año y pico. El día que me inscribí en YouTube subí mi primer vídeo. En total tengo unos 110 porque he quitado algunos de los que no me gustaba la calidad del audio, por ejemplo.

– ¿Por qué empezaste a hacerlo?

Aunque nadie se lo crea, lo hice para superar el miedo escénico. Me ponía muy nerviosa en los recitales de poesía y esto me ayuda a superarlo.

– ¿Por qué siempre estás entre los destacados de YouTube?

No sé si es que a quien maneja lo de los destacados le gustan mis vídeos o todo lo contrario (y lo hace para que me critiquen). La verdad es que al principio pensaba que todo era cosa de un amigo mío…

– ¿Cómo llevas las críticas?

Hay muchos que parece que se abren la cuenta un día para criticarme, pero no me afecta. Me da igual, es un comentario como otro cualquiera y lo tomo como tal. Una vez hubo alguien que me dijo que me iba a llamar «la cansina»… y me hizo gracia, jeje.

– ¿A cada cuánto actualizas?

Depende. No hay una fecha determinada. Ahora mismo, por ejemplo, tengo varios vídeos pendientes de publicar.

– ¿De dónde sacas las ideas?

El otro día estaba en una conferencia y me distraje… empecé a pensar ideas para vídeos. A veces estoy comiendo y se me ocurren cosas, otras veces me vienen en sueños…

– ¿Cuál es la mayor alegría que te ha dado el vídeoblog?

Reencontrarme con un amigo con el que hacía mucho tiempo que no hablaba. Además, un cantautor me envió un par de discos y una de sus canciones la voy a usar en un vídeo.

– ¿Y el mayor disgusto?

De momento, ninguno. Suelo sacarle el lado positivo a las cosas.

– En muchos vídeos andas tomando café… ¿cuánto tomas al día?

Jajajajaja. Un termo de café al día, más o menos. A veces sólo una taza y otras veces más de un termo, pero vamos, suele ser alrededor de un termo.

– ¿Por qué no le quitas la cucharilla al vaso cuando te tomas el café?

Lo de la cucharilla también lo pensé yo. Me dije: «¡Qué incómodo!»…

PD: La verdad es que me lo pasé bastante bien hablando con ella. Os recomiendo su blog y su canal de YouTube.

PD2: Pronuncia mucho las eses, vale. Pero parece buena persona, jeje.

PD3: ¡Tiene vídeos nuevos!

Envía el post:

58 comentarios

  1. Dice ser en verdad os digo...

    Si queréis ir al huerto, ¡hacedlo, disfrutad!, no hace falta que montéis toda esta parafernalia.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser TuJefe

    Hola becario soy tu jefe, cada día está más claro que te la quieres trajinar… dos post ya sobre ella… huele eh!!!!Yo no tengo nada en contra de la chica, no me gusta especialmente, pero tp tengo porq criticarla porq no hace mal a nadie y por lo visto tiene muchos adeptos, asiq nada a seguir así.En cuanto a ti becario…. sigue metiendo fichas!!!…. jaja es broma, además la niña es bien mona y tus post becario no me desagradan, por lo menos son distendidos y nos echamos unas risas.Suerte a ambos!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser jaja

    jajajamenudo viejo verde el becario este…resumen de la situacion:el tio se la quiere tirar, la llama para una entrevistala tia se cree que es un peridista de verdad, que la va a hacer famosa y acepta, total, seguro que hizo cosas peores…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Patxi Ingarte

    Yomelafo….

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser El rey del youtube

    ¿y cuando nos vas a enseñar las tetas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser laly

    que es eso?no se que coñe le ven…vaya mierda de videos…y se supone ke so triunfa? uff definitivamente no entiendo al agente

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Soy mi primer comentario! mola! jajajajaQué eficaz eres! Pues sí… has conseguido mantener el nivel del primer post jajaja La verdad es que me reí mucho mientras me entrevistabas, todo un placer 😀 Va de cabeza para mi blog.Un beso!!!!!

    11 marzo 2009 | 8:59

  8. Dice ser El Becario

    Todo un placer, Saray. 🙂

    11 marzo 2009 | 9:07

  9. Dice ser ines

    saray me encantan tus videos.dicen tanta verdades!sobre todo el de carta para lucia!pasadon…sigue asi guapa q eres la mejor.por cierto has echo el camino de santiago?deberias proponertelo si no es asi…porque te vendria mucisima inspiracion y lo veo muy en tu royo,yo tengo 25 años y lo e echo 5 veces asi que…te animo a q lo hgas y ya veras q videos ms xulos…

    11 marzo 2009 | 9:23

  10. Dice ser Latsdams

    Menudo coñazo de tía, joder

    11 marzo 2009 | 9:34

  11. Dice ser Glüntz

    Vale, tio becario, pero no has despejado la mayor de las dudas sobre la reina de las «sss» (la verdad, parece de Valladolid… ja ja) tiene novio, pareja, compañer@ o algún otro impedimento para que me coja ahora mismo el AVE y me vaya a SSSevilla a declararla mi amor eterno?Inés que razón tienes maja, una de las mejores experiencias de mi vida la del Camino…

    11 marzo 2009 | 9:36

  12. Dice ser antonio larrosa

    La felicito por su buen humor.http://www.antoniolarrosa.com

    11 marzo 2009 | 9:36

  13. Dice ser le merde

    por que en el primer video la persona que la graba le hace un acercamiento a las tetas? Pues…normal que la gente vea sus videos…ay madre cuantas mentes sucias en el internete

    11 marzo 2009 | 9:39

  14. Dice ser fasd

    bah, no me interesa

    11 marzo 2009 | 10:02

  15. Dice ser Sara

    Buenos días. Soy muy fan de saray desde que le dedicaste el primer post Bec, ayer mismo estuve un buen rato en su blog. Valiente, sensible, con talento, encantadora, con sentido del humor, buena gente, encaja bien las ‘tonterías’ que le escriben, una voz preciosa y adicta al café como tiene que ser… y no sigo, pero creo que me quedo corta, es muchas cosas más. En YouTube se cuelgan tantas tonterías que cuando encuentras algo que merece la pena es normal que te enganche. Besos, besos y besos 🙂

    11 marzo 2009 | 10:02

  16. Dice ser poeta gamberro

    Esta tia hace bien, pero ignora que sus videos van a permanecer en internet al menos durante 100 largos años. Yo le propongo otra poesia:Sentarse en el bosque, tomar el sol, sentir las hormigas que me pican la piel, una avispa me picó en la nariz, ay, ay, que emoción, una abeja, que rica, es Maya, uy, me picó tambien en el dedo gordo del pie, Sentir los pájaros, ay, uno me cagó encima mia… que rica es la naturaleza

    11 marzo 2009 | 10:11

  17. Prefiero mil veces a esta señorita, que las estupideces que se suelen colgar en youtube, lo de la cucharita en el vaso, somos varias las personas que lo hacemos, terminaremos en terapia de grupo 😉

    11 marzo 2009 | 10:12

  18. Sara… muchísimas gracias 🙂 (sí andaba por aquí esperando tu ingenio jajajaja pensé que igual picabas, como sueles hacer, a «bec» jajaja).Un besazo!!!

    11 marzo 2009 | 10:19

  19. Dice ser Porto

    Aaaayyy becario becario, que se nos ha enamorao de la petarda mas grande del yutube.

    11 marzo 2009 | 10:24

  20. Dice ser jona

    ala ala que rapido has quitado el post del madrid eh becario jajajajaja seras merengón JAJA

    11 marzo 2009 | 10:33

  21. Dice ser yonosoytonto

    Ser payasa en youtube es un trabajo tan digno como otro cualquiera, felicidades por hacer el payaso.

    11 marzo 2009 | 10:35

  22. Dice ser El Becario

    ‘jona’, no lo he quitado (está después de éste si entras a la url principal https://blogs.20minutos.es/becario).Lo que pasa es que lo hice anoche, nada más acabar el partido, y se me estaba quedando viejo.

    11 marzo 2009 | 10:39

  23. Dice ser Manuel Mora

    Nunca he visto ninguno de los vídeos de Saray, a ver si les echo un vistazo luego y veo que tal.¡Saludos!- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    11 marzo 2009 | 10:44

  24. Dice ser rr

    la gente los ve porque esta buena. internet es asi. y si ademas se puede crear polemica e insultar, mas exito va a tenerpropongo un experimento:caso 1: baja la calidad de los aportes, pero sal con menos ropa y mas provocativa, mira las visitascaso 2: mejora tus aportes, pero no salgas tu, deja la pantalla en blanco y solo con el sonido, mira las visitas de nuevoconclusion: la cantidad de visitas no indican la calidad de tus videos y a la gente le da igual lo que digas, tienes futuro como modelo/actriz de videos caseros, pero no como artista, lo siento

    11 marzo 2009 | 10:51

  25. Dice ser CONDE

    Mi enhorabuena al becario por este gran descubrimiento que es Saray. Me encantan sus poesías, sus misceláneas, sus canciones…. creo que es la chica más dulce que he visto en mucho tiempo.

    11 marzo 2009 | 11:07

  26. Dice ser 010010001

    Sigue sin gustarme… lo siento. Seguro que es muy simpática y me gusta su fisionomía, pero no me gusta como pronuncia : (

    11 marzo 2009 | 11:24

  27. Dice ser Sara

    ¡Ay saray! lo que tú llamas ‘ingenio’ (que tampoco) a Bec *últimamente* le parece ‘mala follá’… como lo oyes ¡snif!. Aunque intente disimularlo en el blog, por aquello de las visitas, no puede olvidar su faceta de censor en las noticias y de vez en cuando le sale sin querer. Me hace una especie de chantaje emocional con mensajes subliminales tipo ‘antes eras más buena (sigh)’, me corta el rollo y estoy con eso de si lo pongo o no lo pongo ¡un sinvivir! :P. El problema es que para él todo tiene que ser o blanco o negro, los que le meten caña y los que le adoran, y no me deja mi sitio… que es justo en medio :P. Así que no te extrañe que no me salga del tiesto ‘ni una mihita’, porque enseguida me mete en ‘veréa’ :P. Y el muy inocente estoy segura que piensa que la *HUMILLACIÓN* que sufrió ayer el Madrid se debe *solo* a que los jugadores estaban medio ‘atontaos’ en el campo… ¡angelico! :PPD: Bec estamos en un blog de Humor ¿recuerdas? :o)Saludos

    11 marzo 2009 | 13:00

  28. Dice ser El Becario

    ‘jaja’, ‘El rey del youtube’… qué educados sois… (sigh)

    11 marzo 2009 | 13:01

  29. Dice ser gagá

    Qué pesados con la pedorra esa.Yo esas pijadas las hacía con 13 años, pero no con 25.

    11 marzo 2009 | 13:09

  30. Dice ser calixto

    me he hecho un par de pajillas viendo tus videos. cuando te quitas la ropa me pones a cien.habla con torbe y saca un video guarro ya que tienes un polvo.te pago 200 euros por una mamada

    11 marzo 2009 | 13:14

  31. Dice ser ABELARDO

    PD2: Pronuncia mucho las eses, vale. Pero parece buena persona, jeje.NO SE A QUE TE REFIERES CON QUE AUNQUE PRONUCIE LAS ESES ES BUENA PERSONA. ESPERO QUE NO CREAS QUE LOS ANDALUCES (PERSONAS QUE PRONUNCIAMOS LAS ESES MAS QUE OTROS) SOMOS MALAS PERSONAS SOLAMENTE POR EL HECHO DE TENER UNA FORMA PARTICULAR DE HABLAR POR QUE SI NO ES MEJOR QUE TE VAYAS Y DEJES TU PUESTO DE TRABAJO, PIDAS DISCULPAS O QUE TE DESPIDAN POR NO ESTAR A LA ALTURA DEL CARGO QUE TIENES.SALUDOS.

    11 marzo 2009 | 13:14

  32. Dice ser jaja

    es verdad, que estamos hablando de una señorita que no hace esas cosas… ni tu tampoco, por lo vistopd. sigo sin saber por que no fui educado en mi comentario, sera que di en el clavo y no tenias otro argumento por donde tirar?

    11 marzo 2009 | 13:20

  33. Dice ser jaja

    es verdad, yo tambien espero a que te desnudes, aunque no te pagaria 200€ como calixto, como mucho 50€aunque tambien te puedo hacer una entrevista, que parece que es la tarifa vigente…aunque en los videos da la sensacion de que tambien habla o algo no? escuchad con atencion, vereis

    11 marzo 2009 | 13:24

  34. Dice ser El Becario

    Ays! Si eres un troll!!! Perdona, perdona… retiro lo dicho antes. Molas un taco.

    11 marzo 2009 | 13:28

  35. Dice ser jaja

    perdone, señor becario, pero no soy ningun troll y lo considero un insulto, asi que espero sus disculpasademas, no creo que tenga nada de malo querer ver a esta chica desnuda, al fin y al cabo, es solo cuestion de tiempopor cierto… ¿¿»Molas un taco»??

    11 marzo 2009 | 13:38

  36. Dice ser zp

    Joer senota ke hay crisis, cada vez son menos las ideas originales y cualquiera sale en youtube, a mi por lo general me parece una mierda de video, porque aparte de no mostrar nada a nadie ke cojones me importa a mi lo ke sienta esa persona con sus paranollas, o si toma cafe solo o con leche, si kiere sacar provecho a lo ke hace realmente por llamarle algo ke dedique hacer encuestas igual de hay aprende algo util….De O A 10 le doy un dos, mas bien porque para mi lo ke hace no es nada constructivo y no se aprende nada de eso, ahi keda mi comentario

    11 marzo 2009 | 13:39

  37. Dice ser truño grande, ande o no ande

    peroqueesestaputamierda?

    11 marzo 2009 | 13:47

  38. Dice ser El Becario

    ¿Disculpas de un «viejo verde» (‘jaja’ dixit)? Eso sí que es un insulto… jejeje

    11 marzo 2009 | 13:49

  39. Dice ser keith richards de palmete

    peor que la obregon ( vete con elton john a cantar a un funeral )

    11 marzo 2009 | 13:51

  40. Dice ser kokoloko

    si no soportas las eses no te gustará para nada como habla el director de Fama

    11 marzo 2009 | 14:07

  41. Dice ser kokoloko

    si no te gustan las S no te gustará como habla Victor Ullate, el director de Fama

    11 marzo 2009 | 14:08

  42. Dice ser Pablo

    algunas palabras, frases, expresiones se me meten en el ojo como aquel pelillo de pestaña que necesita del soplido de algun amigo para salir…por favor que alguien me sople…continua así Saray

    11 marzo 2009 | 14:38

  43. Dice ser jaja

    El Becario¿Disculpas de un «viejo verde» (‘jaja’ dixit)? Eso sí que es un insulto… jejejepor supuesto, yo soy un impresentable que se divierte insultandote, pero tu cobras por esto!asi que a callar y ser educado. si no, no hagas un blog, sabes a lo que te expones, y menos con la mierda de contenido que pones, que esperas? que te digan que «molas un taco»?si cobrara yo por esto, tambien aceptaria mis responsabilidadeseres un mal profesional, espero que no consiguieras tirarte a la tia esa, que esta demasiado buena para ti.

    11 marzo 2009 | 15:01

  44. Dice ser Sara

    ‘jaja’, por curiosidad, ¿esto que te reporta exactamente?, quiero decir que si te hace sentir bien o si piensas que tus palabras al becario o a saray les pueden llegar a molestar (por la falta de costumbre digo). Tienes tooooda la pinta de troll, de esos que hay por las noticias, y en ese caso no hace falta explicar nada, pero si tú dices que no yo te creo. Debes estar jodidísimo, porque ser ‘así’ en condiciones normales no sale (sin animo de molestar ¡ojo!, lo digo totalmente en serio) . Si no contestas también lo entiendo (el paraguas ya lo tengo abierto así que sin problemas)Saludos

    11 marzo 2009 | 15:21

  45. Dice ser El Becario

    ‘jaja’, no quiero alargar este debate más, pero ya te digo que tu opinión me da igual (sí, sí, tan mal profesional soy que me da igual y te voy a dejar con la última palabra).Macho, estás obsesionado con Saray (me sabe mal por ella). Primero el mensaje que has dejado como ‘rr’ y luego éstos…Ufff…Te dejo que concluyas y te explayes.

    11 marzo 2009 | 15:24

  46. Dice ser Moñada

    Joder vaya chorradaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Como enseñe un poco de carne no la veo futuro.

    11 marzo 2009 | 15:42

  47. Dice ser luis

    porque pronuncia mucho las eses es buena persona???!!! eso de donde te lo has sacado??

    11 marzo 2009 | 16:33

  48. Dice ser Claus

    todavia no le veo sentido a estos videos….

    11 marzo 2009 | 17:07

  49. Dice ser Jrm

    «Posiblemente el peor blog de la historia»: ¡NO!, el peor blog de la historia es el de este chica que no dice absolutamente nada de interés común, lo que tiene es un ego desbordado y megalomano. Libre es de subir a la red cuantas tonterías se le ocurran, el problema es que alcancén cualquier tipo de repercusión mediatica, como la que se la aquí mismo.No la había visto jamás, acabo de ver un par de videos y me han parecido la cosa más soporífera del mundo.¿Y qué la tía tiene 25 años? Que crezca un poquito por esta cosas se hacen con 15 y se aceptan, a su edad (que también es la mía) hay que a ver su superado ciertas etapas.

    11 marzo 2009 | 18:40

Los comentarios están cerrados.