Arancha Bonete me da el yogurcete

Resulta que el yogur no me lo he podido terminar, porque lo de la careta es un engorro que no veas. Así que he abordado a la valenciana Arancha Bonete, que es un sol, y le he pedido que me lo diera.

Ella, que me ha visto sin máscara, dice que soy guapo, y que tengo un interior muy bonito. Aysss… ¿no me estaré enamorando de nuevo? ¿No estaré cayendo en los errores del pasado?

Aquí no para de pasar gente para un lado y para otro, pero casi nadie ha venido a trabajar. Luego me dicen que por qué soy becario…

Pues porque me cuelan en una fiesta y me espera un portátil en un sillón, escondido. ¿Por qué se avergüenzan de mí?

Envía el post:

7 comentarios

  1. Dice ser Amparo

    Anda que no está buena…Está para comerselahttp://mecongratula.es

    05 marzo 2009 | 22:14

  2. Dice ser mucho pocho

    yo la vi en la discoteca de mi pueblo y sin maquillar y la bonete tiene cara de tio… lo que pasa q ahi llevan los dos careta xDD

    05 marzo 2009 | 22:19

  3. Dice ser rbk

    jajaja van los dos mejores xD Gus y el señorito enamoradizo (le voy a llamar asi ahora visto lo visto jaja)Sara yo te dejo a ti q lo convezcas pq veo q es un caso aparte este xico xD se fija objetivos demasiado ilusos jajajajaNo me puedo creer lo q veo xD ni en este video ni en el del makillaje xd q se cree q va a pasar desapercivido con esa mascara horrorosa y esos movimientos?????? Dios mio!!!Bec lo q me estoy riendo contigo!!! (q no de ti xD) y lo del sillon apartado y el portatil … yo creo q de ti no se avergüenzan pero de tu careta … jajajaja

    05 marzo 2009 | 23:55

  4. Dice ser Kiwikawasaki

    Becario, de verdad… no entiendo como un blog que se supone que es medianamente serio te dedicas a poner semejantes chorradas que hacen auténticas quinceañeras en youtube.De verdad, y con todos mis respetos, pero esto es vergonzoso y un insulto hacia los demas becarios…

    07 marzo 2009 | 20:43

  5. Dice ser El Becario

    Este blog es medianamente serio???:S

    07 marzo 2009 | 23:59

  6. Dice ser Kiwikawasaki

    Sí, únicamente por el medio en el que está este blog, debería de tener un mínimo de seriedad sea cual sea el tema (en este caso noticias curiosas, chorradas, humor y demás). Que un blog se dedique a temas no serios no debería ser sinónimo de «cuelgo la primera tontada que encuentro a mano de malas maneras, mal redactado, noticias ya vistas muchísimas veces y que, para colmo, sale en portada de un diario».Con eso se consigue que 20minutos parezca un periódico de becarios y este blog parezca de un «becario de becario».Tan solo es una opinión, pero desde luego poner chorradas como esta misma entrada teniendo un buen soporte de fondo… es casi un insulto.

    08 marzo 2009 | 5:03

  7. Dice ser El Becario

    Creo que no tienes muy claro que esto es un blog de humor y entretenimiento… o lo que eso significa.

    08 marzo 2009 | 13:12

Los comentarios están cerrados.