‘Putaditas’ a los pizzeros

Llevo meses viendo en YouTube cómo la gente cuelga todas las ‘putaditas’ telefónicas que les hacen a los currelas del gremio de la pizza y creo que ya he llegado al límite de indignación. Entiendo y encajo las bromas, pero molestar y luego ridiculizar en Internet a unas personas que están ahí sudando la gota gorda con el calor de los hornos para sacarse un dinero me parece digno de alguien que tiene una vida aburrida y no da un palo al agua.

El último de los vídeos ya es tremendo. «41 consejos» para fastidiar al pizzero. ¿Pero cómo tenemos tan mala leche? ¿Por qué no se ponen en su lugar?

PD: Aunque alguna de las bromas os haga gracia, porque todos somos humanos y lo del chopped y el chipotle tiene su aquel, no perdáis la perspectiva. Seamos compañeros luchemos para que les dejen ya en paz.

42 comentarios

  1. Dice ser kor

    Estos progres,mucho adoctrinar a sus hijitos únicos (y a los hijos de los demás) con Educación para la Progresía,pero luego no son capaces de enseñarles un poco de respeto a los demás.Que eso del respeto es cosa de carcas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser consume y calla

    Muy bueno becario, lo mejor que se puede hacer por si a alguien no se le a ocurrido es propagarlo por mas medios aún.No te digo que no lo denuncies, pero de ahi a colgar videos para dar ideas a mas listos …

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser No los publicites!!

    Pues lo peor que podias hacer a estos impresentables es colocar aqui los links de sus videos… para eso lo hacen para dar notoriedad, gracia ya sabe que no tienen ninguna

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser pizzero-torero

    Lo que son las dos últimas bromas telefónicas (Lo demás no lo he visto). Tampoco tiene tanta importancia. Yo he estado en el pizzamóvil al teléfono y todo esto. Y a no ser que haya mucho curro, que en ese caso se dice lo de «llame luego cuando sepa lo que quiere» antes. Pues hasta te echas unas risas. Es una broma light, dentro de lo que se puede hacer de robar la pizza de moto aparcada, mandar a una dirección falsa etc.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser cristobal

    la putada de esa gente es que trabajan en una franquicia, yo he trabajado tres años repartiendo pizzas, y antes de que se rieran de mi los mandaba a la mierda. y cuando me decian que la pizza habia tardao mucho les eneseñaba el cajon o les decia que tenia mucho trabajo y si seguian dando por culo, les preguntaba directamente si la querian o me la llevaba, en fin a mi me daba igual. lo mejor que he dicho ha sido que si quieren la pizza pronto que se la compren de casa tarradellas. lo del tipo de gente que trabaja, pos en mi trabajo eramos gente joven de entre 18 y 21 años, que trabajamos pa sacarnos un dinerillo, porque la mayoria somos estudiantes.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser maria jose

    tampoco tiene tanta gracia de verdad, y eso q yo no tengo nada q ver con los pizzeros y de hecho me parece que estan malísimos, me gustaría ver si se metieran con sus trabajos, q poco fuste de verdad, ni puta gracia

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser RedAvenger

    Sí. Hemos llegado a un extremo que no se respeta a nada ni nadie.El trabajo de estas personas es tan digno y necesario como cualquier otro. Esas personas, por una parte están haciendo un servicio, y por otra, puede que no estén en tal situación por gusto, dado que lo hacen porque no encuentran otro trabajo, cosa que, por desgracia, es la norma y no la excepción; pues seguro que muchos han estudiado pero no encuentran de lo suyo.

    22 febrero 2009 | 11:01

  8. Dice ser Austral

    Para mí no tiene ninguna nada de gracia… no solo por los de telepizza, sino porque no le encuentro la gracias por ningún lado.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/Dales una oportunidad.http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/

    22 febrero 2009 | 11:16

  9. Dice ser Dutch

    He visto el primer víeo y se merecn eso y más… se pasan a la señora entre sí, la tutean, la dan órdenes, la faltan al respeto… hombre, es una broma, pero y si no lo fuera?? Mucha jeta!

    22 febrero 2009 | 11:22

  10. Dice ser José

    Por culpa de est@s capull@s que no tienen imaginación para más, las empresas de pizzas se han visto obligadas a ponerteléfonos 902 en lugar de los normales (y gratuitos cuando tienes tarifa plana)!!! Pero seguro que ellos no lo entienden ni haciéndoles un plano.

    22 febrero 2009 | 11:24

  11. Dice ser Juan

    Hace un par de semanas me entere que unos sinvergüenzas estaban en presión preventiva por haber agredido a un telepizza y robado las pizzas. La berdad que en parte me alegre aunque veo un poco excesivo lo que pedia la fiscalia, creo que con los meses que han estado en presión es suficiente. A los pizzeros les roban, no les pagan a veces, sufren el peligro de la carretera los fines de semana…. Vamos, ir a trabajar es casi como ir a la guerra.Tienes que ser amigo de un pizzero para saberlo.

    22 febrero 2009 | 11:27

  12. Dice ser nina

    Con esta nota estás dando ideas.

    22 febrero 2009 | 11:32

  13. Dice ser marion_a

    pues yo soy pizzera y no me hace ni puta gracia…

    22 febrero 2009 | 11:37

  14. Dice ser Raul

    Yo soy pizzero y una vez cogí el telefono y dije: telepizza buenas noches que desea i me dice: magdalenas no te jode??? y me reí i colgaron, me hizo gracia, lo que ya no hace tanta gracia es cuando te empiezan a tirar piedras cuando vas con la moto sencillamente xq eres de una empresa «famosa» y xq estas trabajando, eso si que me jode…

    22 febrero 2009 | 11:50

  15. Dice ser PERINDOLO

    Entre la juventud hay muy poca educación y mucha mala leche. Y luego sus PAPAS deben de ser los que no quieren la asignatura de Ciudadania. ¡Vaya tela!.

    22 febrero 2009 | 11:54

  16. Dice ser Alertpay

    Becario… si esos vídeos te histerizan deberías plantearte buscar vídeos sobre el parchís y la petanca.Un cordial saludo!

    22 febrero 2009 | 13:07

  17. Dice ser bisop

    Becario creo que tu intención es buena, pero poniendo sus videos les das una publicidad para que sigan haciendo el «canelo» y das ideas al tonto de turno que todavía no se le ha ocurrido…

    22 febrero 2009 | 13:13

  18. Dice ser Leire

    yo no soy pizzera, soy teleoperadora, otro gremio que sufrimos no solo bromas, que al menos hasta t puedes reir, sino insultos y ofensas de las que no te puedes defender, porque tienes un coordinador pegado a la oreja, y ademas te graban. A ti te llaman hija de puta y te tienes que aguantar, porque sin, el tio llama al servicio de informacion y como ha tenido un mal dia decide pagarlo contigo. Si tu tienes un mal dia obviamente tienes que seguir siendo educada, porque para eso te pagan, pero si te insultan, no te puedes defender.Que gracia si tu eres dependiente y voy a tu tienda y como tengo un mal dia te desordeno los jerseys por ej.Hay que respetar todos los trabajos.

    22 febrero 2009 | 13:21

  19. Dice ser Anonima

    ¡¡BECARIO PON UNA FOTO TU!!!TE QUEREMOS VER LA CARA!!!!!

    22 febrero 2009 | 13:32

  20. Dice ser Luna Wilson

    a ver que lo entienda:Primero denuncias las bromas pesadas a los del grmio de la pizza y después cuelgas 4 videos para dar ideas???No comento mejor que no me quiero hacer mala sangre… qué mala leche teneis algunos.Así os irá…

    22 febrero 2009 | 13:43

  21. Dice ser y el premio es...

    korEstos progres,mucho adoctrinar a sus hijitos únicos (y a los hijos de los demás) con Educación para la Progresía,pero luego no son capaces de enseñarles un poco de respeto a los demás.Que eso del respeto es cosa de carcas———————————Uno que oye campanas y no sabe donde… A ver, tontolaba, que lo que dicen los opositores a EpC es precisamente que son ellos (los padres) quienes deben educar.Se ve que no…No pasa nada, luego salimos a la calle a pedir referendums y ya está…

    22 febrero 2009 | 14:17

  22. Dice ser yo

    aquí hay nenes que ni estudian, ni trabajan. Sobretodo son ellos los que hacen este tipo de bromitas, pero lo peor es que como personas se están jugando todas las papeletas a ser unas personas sin escrúpulos ni educación. A los 16 años, estudiando y sacando buenas notas, en vacaciones si quería algo, me ponía a currar, aguantando carros y carretas y aprendiendo de verdad lo que es ganarse la vida, mientras que los padres de ahora, no son ni padres, se lo dan todo hecho para que el día de mañana sean unos inútiles. Es muy penoso hacia dónde va todo.

    22 febrero 2009 | 14:32

  23. Dice ser Belit

    Hay gilipollas en todos lados, tanto a un lado como a otro del teléfono, y tanto por parte de Telepizza como de los clientes.lo mismo que hay gilipollas que hacen estas «bromas», hay otros gilipollas que «aliñan» las pizzas, se quedan con la dirección de quién ha llamado y si está buena no hacen luego sino molestar e incluso meterle «mensajitos» en las cajas de pizza…Eso por no hablar de cuando te traen la pizza «movida» y todo el queso desparramado hacia un lado, o que van como locos con las motos (mi hermano tuvo un accidente por culpa un pizzero que se creía que llevaba una moto de carreras y no sabía qué era un cruce).Así que cuando se echen las bromas de los «clientes», que echen también las de los «pizzeros», porque tela con ellos!!!

    22 febrero 2009 | 14:35

  24. Dice ser Sally

    Hay que ver con la gente… Creo que en el sueldo de los pizzeros no está incluido tener que aguantar las faltas de respeto de estos graciosos.

    22 febrero 2009 | 14:42

  25. Dice ser en fin

    Los criajos estos de dónde sacan ese sentido del humor? de padre de familia? es que es patético, si al menos fueran ingeniosos o tuvieran gracia o algo así, pero es que no tienen ni gracia y se creen graciosos. Patético, vamos.

    22 febrero 2009 | 14:45

  26. Dice ser Kev Townsend

    ¿Y por qué les da publicidad a estos gamberros en tu blog? ¿No ves que es lo que buscan? Menuda ayuda que le has dado a los pizzeros escribiendo sobre las bromas y, lo que es peor, incluyendo los videos, hay que ser tonto, ahora puedes trabajar en telecinco

    22 febrero 2009 | 15:11

  27. Dice ser pizzero

    el mejor es el del loquendo xD

    22 febrero 2009 | 15:20

  28. Dice ser dani89

    los videos son una mierda q no hacen gracia, pero el ultimo es buenisimo, como me rei, y os lo digo yo q curre en un pizza movil

    22 febrero 2009 | 15:26

  29. Dice ser Usuario aburrido

    Estos deben ser los mismos HP que se metian con Antonio Larrosa , que por su culpa parece que ya no aparece por aqui con las únicas cosas geniales que podiamos disfrutar cada dia.¡MALDITOS SEAN!

    22 febrero 2009 | 16:12

  30. Dice ser Angel

    Al final te acostumbras a todo cuando llevas varios años en este trabajo. Las bromas son lo de menos… prefiero eso a que te vengan 5 con cuchillos jamoneros a quitarte hasta el ultimo centimo y pasar un mal rato. No hace mucho creo que 2 chavales en Madrid los metieron en chirona 2 años por robar dos pizzas … bien merecido se lo tienen. Una buena manera para acabar con ese tipo de gente.

    22 febrero 2009 | 16:28

  31. Dice ser yo

    y para que narizes pones esta noticia y los enlaces a youtube si te molesta tanto imbecil???? mira que eres subnormal becario…definitivo oye…haztelo mirar

    22 febrero 2009 | 16:50

  32. Dice ser KOR

    A ver, tontolaba, que lo que dicen los opositores a EpC es precisamente que son ellos (los padres) quienes deben educar¨¿No quedamos en que los pijos burgueses de los colegios del Opus son los que objetan a Educación para la Progresía?Pues los burguesestes otra cosa no,pero educados suelen ser.De hecho,los progres soleis meteros con ellos por eso,por lo carca que os resulta todo ello,todo eso de decir usted y por favor.En la pública sí que hay libertad,y el profesor es sólo un igual,no hace falta llamarle de usted,no hace falta guardar silencio en clase,no se le puede levantar la voz al chaval que se traumatiza…PUES ESTE ES EL RESULTADO DE LA EDUCACIÓN LOGSE.Y la educación para la progresía es más de ello,más antiautoritarismo y bla bla bla.Además de que no sé qué relación habrá entre aprender que los homosexuales son muy buenos y el capitalismo y los americanos muy malos y la buena educación.En fin.Otro analfabeto que ha ¨estudiado¨ en la ESOy que aún se atreve a decir cómo habría que educar a los demás.

    22 febrero 2009 | 19:29

  33. Dice ser un tio con gracia

    y nadie se pone del lado del que gasta la broma?. Pues a mi me gusta reirme de gastando bromas a los demas y no es facil innovar en esto para que tus colegas vean lo bueno que eres gastando bromas por telefono a las empresas de comida para llevar.

    22 febrero 2009 | 20:05

  34. Dice ser paqui

    «Perfumes de Feromonas»Las feromonas son las responsables que hace que sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas, independientemente de otros factores de conocimiento o relación previa.http://www.transgresoras.com/index_archivos/feromonas.htm

    23 febrero 2009 | 2:31

  35. Dice ser sergio

    No le encuentro la gracia por ningún sitio, hace falta estar muy aburrido para hacer estas tonterias, reirse del trabajo de los demas … supongo que los «graciosos» seran quinceañeros

    23 febrero 2009 | 12:00

  36. Dice ser cesarfuenla

    «pide 52 rodajas de pepperoni preparadas segun un patron fractal que siga la ecuacion que le vas a dictar»jajajajajaja que grande!!! xD y dicho esto,es lo unico q me ha hecho gracia,xq el resto solo me parecen faltas de respeto y gilipolleces q solo hacen gracia al q las hace…

    24 febrero 2009 | 14:20

  37. Dice ser BLOGus

    Se lo merecen! aparte de cabrones son unos ladrones y «careros». Ayer pedí una pizza en «Pizza Hut» y cuando pregunté cuanto era me dice «25,5€» cuando le comento que tengo un folleto con un descuento de 3,8 € en pizzas familiares. Me dice «que suerte que me lo dices porque sino no hacemos el descuento» ante mi estupor, concluye «es política de la empresa solo hacer los descuentos cuando el cliente lo pide» ¿?¿?¿¡¡¡¡¡!!!!!. Es como si en la caja del Súper tuvieras que avisar de todas las ofertas de los productos que comprás. Una locura,

    25 febrero 2009 | 11:30

  38. Dice ser dona

    bueno José… eso se arreglaría si los chicos de Telepizza pudieran ver el teléfono del llamante y grabaran las llamadas. Seguro que si se pusieran duros con los capullos, éstos se desinflarían enseguida.

    26 febrero 2009 | 12:50

  39. Dice ser Alejandro

    Me dijeron que estos inocentes y sufridos chicos han echado algún que otro «lapo» a las pizzas y luego encima va el cliente y les da propina. Pues como en todo paga el justo por el malandro!!!!!

    26 febrero 2009 | 15:50

  40. Dice ser pizzero

    venga ya no teneis ya sentido del humor,sois unos llorones y amargados

    05 marzo 2009 | 16:46

  41. Dice ser fonsi

    si alguien se digna a hablar conmigo de como es el trabajo de pizzero que me agregue a derberwey_99@hotmail.com.abur.

    11 octubre 2009 | 23:00

  42. Dice ser nadine

    Que no te den tanta pena los del telepizza.Yo estuve trabajando en un telepizza y dejame decirte que son todos unos gilipollas y uos sinverguenzas, ademas que te explotan a mas no poder, al menos que le caigas bien al encargado/a,entonces tienes suerte.¡ Anda y que se jodan!

    22 marzo 2010 | 11:17

Los comentarios están cerrados.