Amenazado de muerte en plena M-30

Madrid, junio de 2003. Domingo, poco más de las 17.00 horas. Había estado comiendo en casa de los padres de una vieja amiga por la que siempre he bebido los vientos. Ellos siempre me han querido como a un hijo; ella, como amigo. Como amigo tonto.

Las albóndigas estaban ricas y el picoteo previo no le fue a la zaga. Una velada rutinaria más para intentar entrar en la familia. Ya en la sobremesa sonó el teléfono. Una de sus amigas quería ver ‘Una rubia muy legal 2’ que ponían en el Kinépolis. «¿Vamos?», me dijo, cuando en realidad quería decir «¿me llevas?». Asentí con la cabeza y, en plan hombretón, no dudé en hacer gala de mi permiso de conducir recién estrenado. Lo saqué todo a la primera, por cierto.

Salimos de su casa en busca del ‘Juaco’, mi Ford Sierra, que por aquel entonces aún no había heredado completamente de mi padre. Nos montamos y nada más arrancar saltó la cinta de ‘Camela’ que me acompañaba a todas partes. «¡Qué horror!», exclamó. Rebuscó entre los cassettes de la guantera y lo mejor que encontró fue uno de ‘Ella baila sola’. Vale. Por ser ella.

Salimos de su barrio sin problemas y enfilamos por la M-30 rumbo a la Carretera de Extremadura, donde cogeríamos la salida hacia Ciudad de la Imagen. Mucho camino era. Marchaba yo tan tranquilo por el carril central cuando advertí que el coche que circulaba justo delante de mí iba demasiado despacio. Con normalidad, me dispuse a adelantar por el carril izquierdo. Una mala elección.

Justo en el momento de adelantar vi cómo una Berlingo se aproximaba como un obús dándome las largas desde cien metros atrás. «Le paso en un plis y me vuelvo al centro», pensé. No fue posible. Otro coche que iba por la derecha se metió en el carril central y me obligó a seguir adelantando. La Berlingo ya estaba pegada a mí y no desistía. Me estaba tocando el culo el muy descarado. ¡Qué mal rato!. «¿Qué te pasa», me preguntó Laura (creo que da igual decir su nombre). «Nada, el gilipollas de detrás, que me está comiendo». Empecé a sudar y le eché valor. Aceleré, pese a no gustarme nada, con el objetivo de poder volver al centro. El adelantamiento se me estaba haciendo eterno y el de la Berlingo seguía ahí, jugándomela, amedrentando. Como diríamos en el argot de la calle, estaba empezando a tocarme los huevos.

Extraño en mí, comencé a sentir una ira descomunal. Necesitaba demostrar algo de hombría delante de Laura, que viese qué clase de machote se estaba perdiendo. Repasé sus piernas con el rabillo del ojo. Si no fallaba, era mía. Casi podía oler el éxito (eso, mal entendido, suena guarro). Me hice a la idea de que el tipo de la Berlingo sería el típico dominguero cagaprisas. Un Mauricio Colmenero de la calzada con mala baba. Un fantoche de los que luego se achantan. Así que, en segundos, urdí un plan infalible. Le iba a reprender al estilo barriobajero.

Me eché al carril central y, a la que venía el proyectil por la izquierda, enarbolé mi mano izquierda con el dedo corazón bien tieso y lo pegué con rabia a la ventanilla. «El de la Berlingo va a flipar», pensé con cara maligna. Pues no. Me cegó el odio y me tumbó la imprudencia. Había cometido un grave error. Imaginar, imaginé mucho, pero hubiese sido más fácil mirar bien por el retrovisor y ver quién era el conuctor de la furgoneta. No, tranquilos, no era su padre. Mucho peor. No era uno, sino dos… y qué dos. Fue verlos y comenzar a ‘manchar’, ya me entendéis. Se parecían al mítico René Higuita (porterazo excéntrico y espectacular), pero con cara de penalti en contra y expulsión.

Al ver mi osadía, empezaron a hacer aspavientos y a mover los labios con una rapidez tal que en ellos pude leer la palabra «puta» varias veces antes de que terminasen el adelantamiento. Al copiloto le faltó un pelo para meterse dentro del ‘Juaco’.

Cagado por dentro y firme por fuera, farfullé un poquito más para no dar síntomas de vulnerabilidad delante de Laura. «Me pasan y ya está», dije para mis adentros. ¡Ay qué ingenuo! Nada más pasarme se pusieron delante de mí y comenzaron a frenar. Uno de los Higuita se dio la vuelta y, mirándome, deslizó su pulgar de un lado a otro de su cuello. Para los menos amantes de las adivinanzas, amenazó con degollarme. Y Laurita que lo vió… «¿Para qué mierdas te metes con ellos?, ¿para qué mierdas te metes con ellos?, ¿para qué mieeeeeerdasssss?, ¡joder!, ¿para qué mieeeeeerdasssss?, ¡joder! ¿tú eres tonto o qué te pasa?». Yo había entendido el mensaje a la primera, pero ella no paraba de repetírmelo a gritos. Estaba desbordado. Ahora sí que estaba haciendo el ridículo. El corazón iba más rápido que el batería de Metallica y me estaba dando una bajada de tensión del copón.

Entramos dentro de uno de los túneles de la M-30 (los nuevos no, sino otro pequeñito que había para cambiar de carretera) y los Higuita seguían delante, como esperando un demarraje por mi parte para después ir a por mí. Pero yo ya estaba hundido. Ya había quedado como un imbécil y la opinión de mi adorada me la pasaba ya por el forro. Sólo quería sobrevivir. Si ellos frenaban, yo más. Monté una cola que ni os cuento y en cuanto vi que un coche hacía intención de meterse le dejé todo el hueco del mundo, como Timo Glock a Hamilton en la última carrera del mundial. Ya había metido un coche entre medias. Ahora sólo faltaba seguir rezagándose para perderse definitivamente entre las luces. Con esfuerzo y una destreza que a posteriori Laura no valoró, lo conseguí. Me salvé. Nos salvamos.

Aliviado, por un momento pensé que todo había acabado, pero lo que vino después fue casi peor que el fatídico desencuentro automovilístico. Quince minutos más el descuento (el atasco que hay siempre a la entrada del Kinépolis) escuchando lindezas del tipo «pero para qué te las das de lo que no eres», «si en el fondo eres un cagón», «vacilón», «fantasma», «yo te tenía por normal»… Y luego las risitas con la amiguita de los cojones, con perdón. Como si ella no hubiese pasado miedo.

A las pocas semanas le pedí salir, ya por quitármelo de encima, y me dijo que no. Que me veía como un amigo. Poco a poco fuimos perdiendo el contacto, pero siempre nos quedará el túnel de la M-30.

PD: Desde entonces cada vez que veo una Berlingo me acojono.

PD2: Aprendí que, aunque tengas razón, nunca debes dártelas de gallito, y menos si luego eres un mequetrefe. En el fondo, por muy macarras que fuesen los de la Berlingo, el que provocó la situación fui yo. Nunca más.

83 comentarios

  1. Dice ser Laura (pero no tu Laura)

    Lo que tenías que haber hecho desde un principio, es ir por el carril derecho 😉 (como se debe ir) en lugar por el central. Ni te hubieras encontrado con la Berlingo ni nada parecido.De todas formas, historietas así desgraciadamente hay muchas :S la gente se vuelve loca al volante.

    17 febrero 2009 | 13:55

  2. Dice ser eleazuki

    Vaya un anormal de taca-taca xDDDDDDDDDDDD

    17 febrero 2009 | 14:15

  3. Dice ser Sara

    Jajaja si hubieras puesto la cinta de ‘Camela’ la cosa hubiera sido distinta, entre primos ya se sabe jajajajaBec no pienses que a todas las mujeres nos gustan los machoman, yo me hubiera partido viéndote agarrado al volante como un titi asustao xD. Lo de Laura seguro que no fue ‘solo’ por eso xD. En realidad les habrá ocurrido a muchos de los que te van a llamar ‘cagón’, pero detrás de una pantalla ya sabes que somos todos muy valientes…Saludos

    17 febrero 2009 | 14:16

  4. Dice ser gemma.a

    Me resuena la historia, solo que no serías tú pero sí otro conductor al que acompaño habitualmente. Después de tantas escenas parecidas me he bajado de casa un martillo (i promise) por si en una de esas al final hay que liarla.Y yo digo lo que mi padre, si empiezas algo ten la seguridad de que podrás terminarlo. JJAJAAJAJ.De todos modos, tienes un gran mérito compartiéndolo con los demás… así que, un poquito valiente sí eres…

    17 febrero 2009 | 14:43

  5. Dice ser Otro becario

    jajajaja madre mia madre mia, no me puedes poner estas cosas que me pongo a partirme el ojal y la gente me mira raro en el curro, si esque entre la crisis y tus posts no me contratan cuando se me acabe la beca ni de coña!!!!

    17 febrero 2009 | 14:51

  6. Dice ser Otro becario

    gemma.a tambien hay que decir que es muy facil compartir este tipo de cosas con los demás cuando nadie sabe quien eres, no crees????

    17 febrero 2009 | 14:52

  7. Dice ser donpelayo

    Te recomiendo que por la carretera de extremadura, pasado el desvio del kinepolis busques un centro comercial que se llama parque oeste.Alli, una de las tiendas especializada en juguete podras observar que venden unos bates de beisbol juveniles muy apañados tanto de precio, como de tamaño.Un saludo.P.D.Segun la policia, es ilegal, lo que ocurre es que no tienen bemoles a registrar berlingos con el del medio de los chichos al volante, en cambio si te pillan a ti te meten un puro, pero siempre es preferible un puro de la policia a uno de higuita.

    17 febrero 2009 | 15:02

  8. Dice ser Vin

    PAGAFANTAS HAMIJO XD

    17 febrero 2009 | 15:12

  9. Dice ser Gitaneo

    Es que pareceis tontos, con llevar una caja de herramientas para el coche con una llave inglesa tienes más que suficientes.Aficionados…

    17 febrero 2009 | 15:13

  10. Dice ser jesus

    A mi me parecio algo parecido, pero me salvo que en mi coche ibamos unos cuantos «pintas» le hice la pirula a uno y este me siguio, cuando me dice que me pare, cojo y yo to flamenco me paro y me vouy to chulo al cohe contrario, y me salen tres armarios empotrados de 3X2 e italianos y me quede con cara de gilipollas, menos mal que eran italianos y cuando salieron los colegas de mi coche entre ellos un punk co cresta y cara de muy pocos amigos y se rajaron un poco bastante, pensarian estos tiran de bardeo o de hasta pipa, y toree el morlaco diciendo con mi gran acento italianos, «va fan culo» nos montamos en el carro y ahi quedo toda la murga, que conste que esto fue, en plena calle princesa y nos libramos de una buena y encima quedamos de P.M y ellos igual, respecto a esos gorilas, tendrian que haberse topado con esos italianos o con nosotrso mismos, menudos eramos jajajajaja unos quies de tetuan, casi na.

    17 febrero 2009 | 15:13

  11. Dice ser Marian

    XDEntiendo tu miedo, becario, pero nunca entenderé tu gusto musical XDSalu2

    17 febrero 2009 | 15:15

  12. Dice ser Niscalo

    Respecto del coche, nada me extraña y mas tratandose de indios sudamericanos, autenticos libros abiertos en conducción bananera.La chica, sin duda una de las muchas bellas chabacanas que tanto abundan, mujeres que podrian ser un pozo de virtudes pero que son crueles e interesadas , empleando a los «amigos» como pañuelos de usar y tirar.Si lo que escribes es literal, esa manera de hablarte confirma que eras un pañuelico, sobraba lo de declararte dado que le diste el gusto de rechazarte, cuando seguro que ella sabia que te gustaba hacia mucho tiempo.Lo saben y se callan como perras, eso es asi el 90% de las veces, Pero al final acabas apaleado, habiendole hecho uno y mil favores, y teniendo que ver como se va como el primer malote de turno se la lleva, no la va a tratar ni la mitad de bien que tu y tendra derecho a roce.Ademas como la dama de marras se descuide le endosara un bombonazo para remacharla, y cuando se case divorcio y a por otra.

    17 febrero 2009 | 15:16

  13. Dice ser .

    Lo que tenías que haber hecho desde un principio, es ir por el carril derecho 😉 (como se debe ir) en lugar por el central.

    17 febrero 2009 | 15:17

  14. Dice ser Regys

    Menuda mierda de historia. No me extraña que te hayan puesto en un enlace en el 20minutos.

    17 febrero 2009 | 15:19

  15. Dice ser otro

    lo dicho, q eres un mierrrrrdasssssssssssss

    17 febrero 2009 | 15:20

  16. Dice ser Juantxo

    Joder seguro que era la puta berlingo del Gomas, el quinqui de Vallecas, si de ese que pule de todo y siempre va con sun colega el Geringas (Higuita).Pues tengo que decirte que la siguiente vez, que en vez acojonarte como una nena, le tienes que joderle vivo… si si… facilisimo …. en cuanto le veas por el retrovisor, metes la marcha atrás enbragando y ya veras que pronto dejan distancia entre tu peazo tanque de la prehistoria y su «carro». Y si todo esto falla, pues pisas el freno como pisarías sus pelotas y deja que se empotren sobre tu tanque que no te pasará nada, cobrarás del seguro y la pasma le meterá un buen puro al Higuita y al Genrigas que lleban te too!

    17 febrero 2009 | 15:20

  17. Dice ser Ivi_vk

    Hay que ser menos cagao señor becario, no hace falta ir de machote pero si optas por esa vía pues adelante con dos c…. Así quedaste como el culo delante de unos y tú Laura xD

    17 febrero 2009 | 15:21

  18. Dice ser Romanticote

    La tal Laura esa debia de estar muy rika.Porque si no no entiendo como aguantabas que una monicaca te este vejando despues del duelo a lo madmax.Me gustaria verla conducir a ella, pero tener dos tetas hace que puedan permitirse el lujo de despotricar y opinar de lo que les salga del higo , porque rara vez tienen consecuencias.Caiste en el error de declararte, espero que al menos te sirviera para liberarte a ti. Pero ella ademas se permitio el lujo de volver amaltratarte , por si lo del coche no fue suficiente.

    17 febrero 2009 | 15:27

  19. Dice ser Topota

    A mi me paso algo parecido, pero en vez de una berlingo era un BMW y no era higuita, era farruquito y media familia Heredia.La diferencia contigo es que me la jugué y a 200 km/h entre el trafico de una autopista no tuvo cojones a seguirme o me dejo por tonto…Preferia perder todos los puntos y la multa a que me cortaran alguna parte apreciada de mi cuerpo….

    17 febrero 2009 | 15:31

  20. Dice ser ZVZ

    Lo que tienes que hacer la próxima vez es ponerte aún más chulo que ellos, al final todos somos unos mierdas y sólo somos valientes cuando estamos con otros guardándonos la espalda. Pero si te ven decidido se cagan. Y si no se cagan y te dicen que pares tu paras, y cuando paren ellos, arrancas otra vez y te vas echando leches (si los atropellas pues casi que mejor, es defensa propia ¿no?)Y que nadie se atreva a decirte que eres un acojonado por que cuando sabes que alguien es más fuerte que tú es sensato tener miedo, es una defensa natural, y es ahí cuando hay que demostrar que más vale maña que fuerza, como hiciste tú.

    17 febrero 2009 | 15:34

  21. Dice ser Gonzalo

    Fe de erratas:En el 2003 no había tuneles en la M-30…

    17 febrero 2009 | 15:34

  22. Dice ser MELWANI

    En verdad esto pasa todos los días a todas horas y a todos los madrileños. Lamento lo que te ha pasado, pero he de felicitarte por la redacción: muy acertada y divertida, lo que hace que te arranque una sonrisa en algún momento de bajón. Felicidades y moraleja: pasa de los que van con prisa. Yo soy muy amiga de las prisas, pero siempre con respeto.

    17 febrero 2009 | 15:41

  23. Becario, tocayo siempre carril derecho y nunca tonterias al volante eh?

    17 febrero 2009 | 15:45

  24. Dice ser Ytein

    Tipica coduccion entre gallitosQue es TÍPICOOOOOORidículos que sois unos rídiculos

    17 febrero 2009 | 15:49

  25. Dice ser viuda menopausica

    Eso me ha parecido a mi, en 2003 no había túneles en la M-30, por lo menos en funcionamiento, excepto Sinesio Delgado y no es el que narra, por el contexto. Por cierto tengo una Berlingo la mar de chula y no soy macarra, es uno de los coches más útiles que jamás he tenido. También otro por cierto, macarras al volante ha habido, hay y habrá siempre en Madrid (y en otros lugares, of course) antes de que viniera la inmigración.

    17 febrero 2009 | 15:51

  26. Dice ser David

    Chico tu eres bobo, como se te ocurre llevar la cinta de los camela en el coche, pero estas colgao!Quemala y entierrala en un descampao..PD: Digan lo que digan eres un genio, tras esa facha que te pones de becario tipo Esteve urkel, consigues que la peña lea tu blog, buen trabajo.

    17 febrero 2009 | 15:55

  27. Dice ser becario tenias que ser

    SIEMPRE se ha de ir por el carril derecho salvo para adelantar, ya veo que eres uno de esos que va por el carril central, como si éste tuviese raíles… y eso que aprobaste a la primera xD

    17 febrero 2009 | 15:56

  28. Dice ser belen

    Tenias que circular por el carril derecho, no por el centro.Segun lo cuentas te eternizaste en culminar un adelantamiento al que iba por el central, es decir, para ti adelantar significa ir en paralelo durante unos cuantos kilometros…no me extraña que se impancientaran los que SI querian adelantarte a ti y TU NOS LES DEJABAS SO PLASTA!!!

    17 febrero 2009 | 15:57

  29. Dice ser Berlinguero

    Asi que erah tu!! jeh? So mamonaso!Vengo a buscarte… a lo Terminator!XDDDDDDMuy buena la historia. Ahora ya sabes que hay que ir tranquilitos, y sobre todo al volante, que hay ca’ uno que en fin…

    17 febrero 2009 | 15:59

  30. Dice ser q

    lo que demuestras contando esto es que eres tonto, gilipollas, imbécil y subnormal, a parte de cobarde, cagón y nenaza… todo a la vez o seguido uno detrás de otro, como prefieras…

    17 febrero 2009 | 16:01

  31. Dice ser John

    Uff…si yo te contara cuando uno se bajó con un cepo de volante a por mi, volviendo de la pedriza, en medio de la nada…Curiosamente, era madrileño y padre de familia…vamos, mujer y dos criajos en el monovolumen.El colega con unos ojos de ir aguantando a la parienta desde las 6 de la mañana y va y explota conmigo…no sé ni como salí vivo xDD

    17 febrero 2009 | 16:04

  32. Dice ser JD

    Con esa mierda de ford sierra y escuchando camela no se podía esperar otra cosa.

    17 febrero 2009 | 16:05

  33. Dice ser Marcos

    Todos los que posteais y disfrutais con esto de las peleas , de ser el hombre macho, de tener armas en el coche, etc……¿ Conduciis o vais a un campo de batalla?¿Tan aburrida es vuestra vida para que os guste andar de peleas?Consejo…. Mas follar y menos pelear…..Espero que os mateis los unos a los otros y así habrá mas gente de provecho:)Saludos.

    17 febrero 2009 | 16:08

  34. Dice ser Berlinguero

    Oye, dejarrr ya al becario, que con ér sólo me meto yo, ¡cohones!XD

    17 febrero 2009 | 16:08

  35. Dice ser Elena

    no he terminado de leer la historia para venir a decirte lo tooooonto que eres. vaya comportamiento mas cavernicola… quisiste dar muestras de machote y al final la cagaste. te estuvo bien empleado, muy bien empleado, y me alegro mucho de ello. estoy harta de que querais dar muestras de vuestro machotismo. a este paso, cuando va a evolucionar la sociedad? que a mi me la resbala lo machote que seas, chaval. a mi me tienes que demostrar otras cosas, y no esa gañaneria disfrazada de machotismo. desde luego, no me extraña que la tipa que te gusta no te haga ni p*** caso… dira «con tios como este, mejor me hago monja o lesbiana».MADURA, MADURA Y DEJATE DE COMPORTAMIENTOS MACHISTAS!! Y SE TU MISMO, QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE Y LO QUE NOS GUSTA A LAS MUJERES.

    17 febrero 2009 | 16:09

  36. Dice ser javier

    Se lo que viviste en un 100%, mi experiencia fue igual con una pequeña diferencia, la bestia que conducía el Picasso, adelantando por el arcén, se bajo, me amenazo con una navaja le pego 3 golpes al capo y me rompió el espejo derecho. La razón muy simple, en medio del atasco de la M-40 el cenutrio se enfada ya que hay un obstáculo en el arcén y yo no me cambio del carril derecho al del centro para que él se incorpore 2 metros y pasado el obstáculo seguir transitando por el arcén. Sentí mucho temor pero para combatirlo lo primero que hice fue ir a la primera comisaria de policía que encontré en mi camino y lo denuncie por amenazas de muerte, daños materiales y un par de infracciones más que me recomendó el policía. El seguro me reparo todos los daños, el cenutrio me indemnizo.

    17 febrero 2009 | 16:19

  37. Dice ser badtothebone

    Tuviste suerte de que era Higuita en un Berlingo y no fui yo.RECOMENDACION: Circula por la puta derecha y si vas a cortarle el paso a otro vehiculo por torpe, procura que no sea ni una Harley negra ni un BMW azul con la pintura hecha una mierda.No siempre se tiene suerte de salvar el culo, chaval.PD: Ni el bate de beisbol, ni la llave inglesa, ni el martillo ni similares, sirven de nada si no sabes usarlos y tienes pelotas para hacerlo.

    17 febrero 2009 | 16:20

  38. Dice ser El Becario

    ¿Cómo que no había túnel? Había uno chiquitín, no como los de ahora, para coger la de Extremadura.Siempre poniendome en duda…

    17 febrero 2009 | 16:28

  39. Dice ser O_O

    Algo no funciona bien en tu cerebro Bec:- Se circula por la derecha siempre, y más siendo novato. Además, si no te gusta ir deprisa ¿que narices hacías en el carril central?- Si estás al volante, estás al volante, nada de fantasear con las piernas de laura, nada de hacer bravuconearías baratas ni enseñar el dedito, cada tontería de esas es un poco más de distracción al volante.- Si te está besando el culo, que se aguante y espere a que termines el adelantamiento, en caso de accidente la culpa y el mayor golpe se lo lleva el de detrás.- Machismo puro y duro el querer mostrar «tu hombría» haciéndote el duro con los de la berlingo, al menos tu amiga es lista y supo echártelo en cara.- Si te asusta cruzarte con berlingos en la carretera, no cojas el coche, eso son distracciones por tu culpa y eres un peligro para los demás

    17 febrero 2009 | 16:28

  40. Dice ser juanlu

    Tu intento de de ligarte a la chica tiene varios fallos:1. Nunca vayas a casa de sus padres a menos que ya estés con ella. Mal!! muy mal!!2. A quién se le ocurre tener una cinta de Camela, eres camionero?? Actualiza tu repertorio de música. Variedad ante todo.3. Nunca, pero nunca nunca intentes hacerte el valiente en un coche, sobre todo delante de una chica. Eso no vale de nada y a la vista está tu resultado.y 4. Si quieres ligártela no puedes hacerte el amigo, eso sólo vale para alejarla, desde un primer momento tiene que saber que quieres ser más que eso. Eso sí, no hace falta arrastrarse como un pagafantas.

    17 febrero 2009 | 16:30

  41. Dice ser Manué

    ayyy! soy el de la fragoneta cumo te pille veras…

    17 febrero 2009 | 16:30

  42. Dice ser Juan

    «Lo que tenías que haber hecho desde un principio, es ir por el carril derecho 😉 (como se debe ir) en lugar por el central.»Claro. Ahora me entero que se tiene que adelantar por la derecha. Porque os recuerdo que dice que cambió al izquierdo para adelantar a uno que iba por el central. ¿Por dónde adelantais vosotros, figuras?.

    17 febrero 2009 | 16:31

  43. Dice ser amparo

    Cada uno tiene derecho a circular por donde la plazca. Los que tengan prisa que la pelen.Esto es así.chao

    17 febrero 2009 | 16:36

  44. Dice ser El Cigala

    Claro, si te hace luces una Berlingo, pues te cabreas, pero si descubres que dentro está mi amigo Higuita…la cosa cambia.

    17 febrero 2009 | 16:39

  45. Dice ser elmio

    Coche tenias para adelantar de sobra y como bien te dicen si fueses por el carril derecho no te hubiese pasado nada de esto, Yo a veces voy con prisas y muchos pensaran que ya viene el caga prisas de turno… pero si no fuese la gente por el carril izq a 80km/h yo no tendria que ir aguantandome detras de los «lentos» o de los que no saben sonducir…. Luego queremos que las carreteras sean como en alemania…

    17 febrero 2009 | 16:39

  46. Dice ser mujerteniasqueser

    «Cada uno tiene derecho a circular por donde la plazca. Los que tengan prisa que la pelen.Esto es así.chao»A ver que las mujeres conduzcais por la acera no significa que sea un derecho..Amparo ggrrrsss po zi!!

    17 febrero 2009 | 16:40

  47. Dice ser eclectico

    buen argumento.Te ha faltado un atropello para empezar con el argumento de la hoguera de las vanidades aunque el final de «nunca mas» de el cuervo de poe le da un toque ocasional y tetrico.sigue asi.

    17 febrero 2009 | 16:43

  48. Dice ser chumaker

    A ver a todos los garrulos que decís de ir por el carril de la derecha que sepais que está prohibido adelantar por la derecha, la maniobra de este pollo era correcta pero debía de haber sido previsor y haber llevado dodotis en el coche.

    17 febrero 2009 | 16:44

  49. Dice ser Pedro Madrid

    A mi me pasó algo parecido cuando era un gilipollas camorrista que me creia el MazingerZ, pero yo iba solo y ellos eran 4, me siguieron y llamé por telefono a mis colegas (tipico de niñato gilipollas) y quedamos en un punto y les llevé hasta ahi, cuando vieron el percal se marcharon, pero es mejor pasar de estos cafres y no hacer nada.En la M-30 antes de que hicieran los tuneles tambien vi a un BMW serie 3 que venia haciendo el cabra zigzagueando hasta que uno le dió las largas y el copi del BMW casi fuera del coche por la ventailla se lió a golpes con una cadena con el coche del otro, y yo flipando por que yo tambien les iba a reprender, y me quede, buffff menos mal que no les he pitado.

    17 febrero 2009 | 16:48

  50. Dice ser elmio

    la maniobra en parte fue buena porque se debe adelantar por la izq, pero como dicen debio ser previsor y ver que venia uno mas rapido… pues haberte esperado a que pasase y luego adelantas tu. De todas formas si yo voy por la dcha. y hay un tont@ de turno por el carril central a 100 y la carretera es de 120 yo paso por la derecha, lo malo es que este tont@ luego se pica y tiene que demostrarte que corre mas que tu…. vamos a ver tont@ si fueses por el derecho yo te adelanto por el central y listo, de hecho si yo voy por el central y voy mas rapido que otro que va por el central se tiene que quitar y ponerse en el derecho que es el carril por el que se esta obligado a circular !!!! tan dificil es?? si no te quitas porque no sabes circular pues claro ta te tendre que adelantar por la izq.

    17 febrero 2009 | 16:50

Los comentarios están cerrados.