Gritar el amor es mejor que hacerlo

¿Sabríais decir «me derrito por tus huesos» en japonés? Yo tampoco, pero creo que en el vídeo lo dice un ‘señol’. Lo que sí sé es que creo firmemente en el amor y que la cultura japonesa me mola mogollón. Eso de jurarse amor eterno en público y toda la pesca… es la leche. Mientras aquí nos insultamos a diario, al otro lado del planeta pasan cosas tan bonitas como ésta:

Hacer el amor no sé si lo harán mucho, pero lo que es chillarlo lo hacen de maravilla. A mí, como no les entiendo nada, me deja un poco indiferente, es decir, que si cierro los ojos y me dices que estoy viendo Humor Amarillo, me lo creo. Pero hay que quedarse con la esencia y aprender. ¿Por qué no gritarle a tu pareja que la quieres en medio de la calle? Su tímpano es lo de menos, y las miradas ajenas… ajenas son. Ser el centro de atención por una buena causa no es para tanto.

PD: Si alguien prueba que me cuente, porque yo no tengo a quién gritarle.

PD2: Y para terminar, la mejor prueba de que los japoneses son angelicales. He descubierto un trío musical que se me antoja insuperable:

Envía el post:

11 comentarios

  1. Dice ser Cora

    El video del trío no es japonés, sino chino…

    07 febrero 2009 | 18:57

  2. Dice ser Madrileñodecasta

    Joder,Bec,no des ideas…Si entra de repente El Gafapasta en el despacho y, a voz en cuello, berrea: ¡¡¡RUBILLAAAA…QUESTOYYYY POR TUS HUESITOOOSSS!!!! le meto un cascotazo con la grapadora y acabamos saliendo en las páginas de sucesos…

    07 febrero 2009 | 21:01

  3. Dice ser Edark

    Un japonés jamás pronunciaría «señol», ya que es chino. El japonés no dispone del fonema L.

    07 febrero 2009 | 21:13

  4. Dice ser Sara

    Gracias Edark. Colleja Bec, todos distinguimos perfectamente a un chino de un japonés por ‘el deje’. En cuanto vi el vídeo dije: ¡ %0#0 como gritan los !/%0@ japos!. Al trió me lo pones justo al lado de Amapolita, en la sección ‘El becario mecenas’.PD1: Edark si me tradujeras la letra te estaría eternamente agradecida, que la coreografía ya la voy pillando, más bien me sale…PD 2: saludos ‘Madrileñodecasta’, no me imagino al Gafapasta en ese plan, mejor con un sms: ‘el mediko me a proivido lebantar cosas pesadas, ¿me halludas a acer pissss?’

    07 febrero 2009 | 23:04

  5. Dice ser fallos

    ¿Los japoneses «señol»? en fin…Y el segundo video es chino, el japones y el chino aunque no tengas ni idea de lo que dicen se diferencia muy claramente, seria como el aleman y el arabe, aqui veis unos ojos rasgados y ya todos al mismo saco.

    08 febrero 2009 | 1:30

  6. Dice ser Mas fallos

    Desde luego parece mentira que alguienpueda escribir un blog que aparece en un periodico sin documentarse en absoluto.Imagino que el aburrimiento y la incultura hacen cosas como estas…..veo que afortunadamente muchos de los lectores saben perfectamente distinguir a un chino de un Japones, y no solo visualmente ,sino tambien gramaticalmente.

    08 febrero 2009 | 9:56

  7. Dice ser A.Moreno

    Joer, pues la declaracion del ultima es la leche»Ayako, no pensaba que el matrimonio pudiese llegar a ser tan divertido. De ahora en adelante, mas comida rica, por favor»Amor puro y duro xD

    08 febrero 2009 | 11:33

  8. Dice ser Madrileñodecasta

    Sara:¡¡¡¡¡ GUAPAAAAAAAAAAA !!!!!

    08 febrero 2009 | 12:06

  9. Dice ser Madrileñodecasta

    Espero que Larrosa se haya bajado el volumen del audífono…

    08 febrero 2009 | 12:14

  10. Dice ser Krasnaya

    Estos chinarros son brutales, me tomo la libertad de robarte la idea para mi blog, que tengo demasiados frikis viéndolo, jeje.Saludos de una que curró en el 20minutos de Asturias 😀

    08 febrero 2009 | 14:00

  11. Dice ser rdfdd

    si es chino, retiralo pues una cultura y otra «en la actualidad» se parecen solo en los rasgos… yo hasta los reconozco incluso por la vestimenta. Otro cantar es reconocer un coreano del sur y un japonés….

    21 mayo 2009 | 18:07

Los comentarios están cerrados.