Héctor cerró el círculo de las desgracias en Hospital Central

Se veía venir. Hace unos meses, cuando os conté que a los médicos de Hospital Central les perseguían las desgracias, ya advertí de que había algunos, pocos, personajes que se habían librado de la quema. Pues bien, ya no.

Si hace unas semanas a Macarena le detectaron esclerosis, ya sólo quedaba el doctor argentino, Héctor, un histórico de la serie al que incomprensiblemente le habían dejado siempre fuera de todos los intentos de asesinato, envenenamientos y enfermedades posibles.

Ya os dije que esa suerte no le acompañaría para siempre en la serie… y así fue. Los guionistas de ‘Hospital Central’ decidieron cerrar el círculo de la desgracia en el último capítulo de la temporada dejando a Héctor con un cuchillo clavado a la altura del corazón que no podrá sacarse hasta dentro de unos meses. Y por si no tenía bastante, como siempre se ha librado, decidieron también que sobre sus espaldas recaiga la muerte de un ladrón que intentó robarle. Todo en el mismo día, sí, pero es lo justo viendo la suerte del resto de sus compañeros.

Visto lo visto, para la próxima temporada que se vayan preparando Waldo (no ‘Faldo’), al que sólo le han atormentado con líos de faldas, Alicia y ‘la repolluda’, a la que ya han avisado con un poquito de acoso sexual por parte del gerente.

Echando cuentas sólo me queda libre Jimeno, pero el pobre es tan bonachón que espero que nunca le hagan nada. Sería cruel, ¿no?

PD: Ahora que se acabaron ‘Hospital Central’ y ‘Sin Tetas’ no sé que ver en la tele.

12 comentarios

  1. Dice ser Elena

    Querido Becario, siento decirte que te vas a librar de una desgracia sobre los protagonistas de la serie… Juana Acosta, la actriz que encarna a Sofía no saldrá en la próxima temporada de HC.Próxima temporada cuya emisión está prevista para finales de marzo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser michino

    coño juan, la tuya es la misma estafa que ha hecho madof en los eeuu pero en cutrecillo no?

    19 enero 2009 | 9:46

  3. Dice ser Deivich

    Juan, esto en mi pueblo se llama… «estafa piramidal»Por favor, que alguien borre este comentario por el bien de todos!!!

    19 enero 2009 | 9:50

  4. Dice ser Jorge

    Pero si eso es el timo de la estampita de toda la vida. Lo peor es que todavía va algún pobre patán y pica… Hay que ser cutre, para publicar algo así…

    19 enero 2009 | 10:01

  5. ay k ver, lo sadico ke son los guionistas no?clic my name

    19 enero 2009 | 10:25

  6. Dice ser HOSPITAL FECAL

    Por favor, que quiten de la parrilla ésta porquería de serie, me da asco. Bastantes desgracias tenemos en la vida real con los hospitales, como para hacer ocio de ello.NO A HOSPITAL FECAL!!

    19 enero 2009 | 11:31

  7. Dice ser Salva

    Pero si es una copia barata de Urgencias……. han seguido por el mismo camino…cáncer de cerebro, muertes varias, cartas de despido….. todo lo que esta haciendo los guionistas es copiar guarra mente la mejor serie de todas URGENCIAS….

    19 enero 2009 | 11:51

  8. Dice ser Toñy

    no se de que hablan cuando seguro que todos han visto la serie sera una copia de urgencias pero todos la ven asi que a callar.

    21 enero 2009 | 15:58

  9. Dice ser noelia

    pobre de Hector con lo guapo que eraPOBRESITOOOOOO

    28 febrero 2009 | 18:06

  10. Dice ser Diana

    no es justo q se vallan los mejores.Para mi gusto eso ya no es H.Central. mis 2 favoritos eran Laura y héctor, no t vallas! voy a djar d ver h.central como siga así,yo y muxa gent.

    03 marzo 2009 | 22:20

  11. Dice ser Jose

    ¿Desde cuándo esclerosis lleva tilde?

    04 marzo 2009 | 15:13

  12. Dice ser El Becario

    Desde nunca. Gracias por el aviso.

    04 marzo 2009 | 15:49

Los comentarios están cerrados.