El secreto de alcoba de Bibiana

Por fin alguien de los míos. Parece una ofensa, un símbolo del ‘antiglamour’, taparse los pies cuando en pleno invierno uno los tiene más fríos que un témpano. El «ande yo caliente, ríase la gente» no es sólo un refrán, es una relidad. ¿Por qué no vamos a dormir con calcetines si es lo mejor que hay?

El pasado miércoles, cuando la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, visitó la redacción de ’20 minutos’ para realizar un encuentro digital con los lectores, fue la primera vez que me sentí identificado, cercano, a un político. Vale que fue por un detalle como decir que se pone los ‘calcetos’ para dormir, un cotilleo, pero fue así. Y lo dice un indefinido ideológico, ojo, que para un incompetente como yo sería el colmo tener las ideas claras (aunque ya sé que algunos me dirán «pelotillero» -bueno, eso sí lo soy-, «sociata», «rogelio» o cosas así).

En su cuarta respuesta está la prueba

No tuve la oportunidad de saludarla, pero por lo poco que vi me pareció una persona normal a la que no le importa decir las cosas como las piensa, y eso, hoy en día no se estila demasiado. ¿Por qué iba a ser sincera con los calcetines si lo más fácil es decir que no? Pues porque es lo más natural. Ole, ole y ooooooooleeee ministra (De aquí me sale un cita fijo 😀 ).

Si es que esta mujer lo tiene todo: joven, guapa, maja, ministra, los pies calientes… y encima ve ‘Cuéntame’, con lo que a mi me gusta.

PD: De todas formas, la de Igualdad es una cartera que sienta bien. ¿O no conocéis a su homóloga italiana, Mara Carfagna?

26 comentarios

  1. Dice ser Sara

    Buenas Bec, ¿te gustó eh? parece maja (para ser ministra xD). He tenido que ir al Chrome como siempre a ver el vídeo %!!~$/#. Que caña le meten por ser joven, guapa, lista y equivocarse con algún palabro como *todo* el mundo..Y cambiando de tema, hay otra forma de dormir con los pies calientes, mucho más estética… exacto lo que estás pensando. Ná tu tranquilo, un día de estos te sale algo. ‘De mientras’ ahí te dejo unos para dormir muy chulos, no creas que fue fácil encontrarlos del 45. ¡Ni se te ocurra decir que son un poco gays!…http://img246.imageshack.us/my.php?image=calcetineskt9.jpgSaludos, a ver si se anima un poco esto, que es lunes y hace un día de perros, pero no pasa nada…

    19 enero 2009 | 15:35

  2. Dice ser Manuel Mora

    Hombre, si tanto te gusta podrías haber aprovechado para soltarle algún piropo, o enseñarle los comentarios del blog para que vea que al igual que ella, eres también muy querido entre la población, jeje.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    19 enero 2009 | 16:01

  3. Dice ser Madrileñodecasta

    Las churris siempre tienen frias tres cosas: los pinreles,los glúteos y la puntita de la nariz.Lo tengo comprobado por que aplico el método científico de la comprobación empírica.Cuando obtenga resultados concluyentes reflejados en tablas estadísticas,enviaré mi trabajo a una revista prestigiosa,por ejemplo Nature.Si no me dan el Nobel es porque hay muchas envidias…

    19 enero 2009 | 16:01

  4. MMMMMMM… Tu entrada al blog dá que pensar, intentas darle piropos mencionando los calcetines XD…Yo no creo que la «ministra» tenga ni mucho menos todos las connotaciones positivas que mencionas, y como he visto en la red, hay mucha gente difamando su personalidad y los sucesos que ha logrado para ser ministra (dicen que es ahijada de Chaves..).La verdad es que con esto no quiero que me malinterpretéis.- Si quieres enviar sms gratis puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    19 enero 2009 | 16:08

  5. Dice ser WinCore

    Una duda, ¿ponerse calcetines para dormir tiene alguna relación con ser buena ministra?Es que la tía igual es genial, guapa, enrollada, buena en la cama y una bestia jugando a los dardos, pero como Ministra es un cero a la izquierda, solo sirve para que estemos aquí hablando de ella en lugar de descojonarnos de las previsiones de Solbes, eso es para lo único que sirve, y ella, tan digna, o es tonta y no se da cuenta, o es lista y le da lo mismo, no se qué es peor.

    19 enero 2009 | 16:52

  6. Dice ser michino

    hay que joderse, solo te falta pedirle una foto y colgarla en la pared. Si eres mujer seguro que te la firma, sino que te den.

    19 enero 2009 | 17:05

  7. Dice ser asdf

    lo que esta claro es que la censura existe en su blog. Como se puede ver, mientras otros cometnarios posteriores aparecen, otros cuya opinion es diferente a la suya todavía estan pendientes de moderación.http://img102.imageshack.us/img102/6152/36864664zb1.jpgEsa es la idea socialista.

    19 enero 2009 | 17:07

  8. Dice ser buuuuuucario

    Ha ido una sociata a la redacción del 20minutos, y ya está besándole los pies, era de esperar en el último mono que trabaja en la segunda sede del PSOE: la redacción del 20minutos, que sólo cuentas cosas de la «DeEse» de la «Guii» y alavanzas a ZP y sus secuaces.Llega a ir el pepiño albino y le pide matrimonio.

    19 enero 2009 | 17:11

  9. Dice ser Informado

    Sale, desde hace 3 años, con un hombre 18 mayor que ella, creo que directivo de alguna empresa importante, venia el otro día en el periódico adjuntando fotos del susodicho de antes de salir con ella y de ahora que todavia siguen juntos, y el hombre estaba tela de rejuvenecido desde entonces, a saber que le hará, XD. Bibiana, deja a ese y vente conmigo que soy un yogurin, XD.

    19 enero 2009 | 17:17

  10. Dice ser antonio larrosa

    Hoy tengo la mente espesa y me pones cosas de politica, de una politica, muy mona y muy igual pero politica , asi que hoy no te voy a comentar nada , ni una palabra , hoy me declaro en huelga de comentarios caidos , total para lo que cobro.. en fin ya sabes a veces uno está triste como el tiempo, y hoy es un dia tonto que no hay por donde echarle mano, dias asi no deberian existir ,será por ser lunes, y ya sabemos que despues de un dia de fiesta de cahondeo y alegria el lunes es un aciago dia . las semanas deberian empezar en domingo al menos no nos pasaria como al de aquel chiste de uno que lo fueron a sacar de la celda un lunes muy temprano para fusilarlo y dijo ..Mal empezamos la semana.Pues nada chico hoy no digo ni mú hoy solo diré no comento , no sé . Un saludito

    19 enero 2009 | 17:28

  11. Dice ser Madrileñodecasta

    Don Antonio, eso es cosa de que tiene la tensión baja.Con un lingotazo de anís del mono (o dos,si es preciso) fijo que le arranca el motor…

    19 enero 2009 | 17:38

  12. Dice ser Sock Man

    calcetines forever!!clic my name!

    19 enero 2009 | 17:43

  13. Dice ser tdkage

    La verdad es que algunos politicos cuando no estan ejerciendo sus funciones caen muy bien y son muy majos. Pero solo hay que escucharlos mientras trabajan y se arrepiente uno de haber pensado bien de ellos.

    19 enero 2009 | 17:49

  14. Dice ser Mallum

    Becario, compañero del metal, estoy contigo: dormir con calcetines es lo más calentito, y yo lo hago siempre en invierno. (ánimo que lo haces genial, es duro ser becario, yo lo fuí mucho tiempo)

    19 enero 2009 | 17:52

  15. Dice ser badtothebone

    Que duerma con calcetines, solo confirma que no tiene a alguien que la «caliente» adecuadamente.De todas maneras, cuando amenazabas con revelar su «secreto de alcoba» y dada la manera de proceder de esta niñata, pensé que te referías a que le gustaba «hacer la tijereta» con homólogas.

    19 enero 2009 | 17:57

  16. Dice ser arte siglo 21

    Esta mujer posando de pie, de espaldas, frente al azul del mar en pared blanca soleada, sólo con calcetines, sin ropa, sería alucinante.

    19 enero 2009 | 18:04

  17. Dice ser yo

    es el mismo becario que escribe en el video cual secretaria Rotennmeyer que el que idea los titulares tremendistas de este periódico?…la ministra más mona y joven…a saber como ha escalado tan rápido, os acordais de la Corulla la presunta amiga de Gallardón?…pues igual….

    19 enero 2009 | 18:24

  18. Dice ser Polski.

    Pues nena, a ti no te gustará Nebrera, pero a mi me gustais las dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guaaapaaaaaasssss!!!!!!!

    19 enero 2009 | 18:30

  19. Dice ser Regys

    Ponerse calcetines para dormir….y de ahi al ministerio. Y para que hablar de otros problemas ¿no?Siempre es mucho más gracioso decir que te pones faja o lo que sea para que luego salgan cuatro como tu en blogs que anuncian despues en la pagina principal los medios de ‘información’ como en este caso 20Minutos.Porque para que hablar del gasto público que genera el Ministerio de Igualdad y hablar de informes que digan si realmente a sido una buena idea o no…probablemente nadie habría seguido leyendo y mucho menos escrito una entrada en su blog. Menos aún los ‘rojelios’ como dices tu.En fin, la ignorancia es la felicidad.

    19 enero 2009 | 21:02

  20. Dice ser Alucino, vecino

    La tenian que haber preguntado: Y su ministerio para que sirve?? y mas en epoca de crisis?? por que por mucho que mire, un «ministerio de igualdad» no es mas que un puesto sacado bajo de la manga y que luego, ella, cuando termine a cobrar su buen dinerito «vitalicio», por que de eso consta su ministerio.. de igualdad de pago por el trabajo realizado.. mientras un minero, un pescador, un agricultor, cuando se jubila, cobra una miseria, (y no lo cobra al 100% si no se retira a los 65 años), ella, tan joven y guapa, cobrara un paston para toda su vida, todo.. por un cargo ministerial que no se sabe para que sirve.

    19 enero 2009 | 21:42

  21. Dice ser raul rodriguez

    ¿Es politicamente correcto decir que la ministra es la luz hecha mujer?

    20 enero 2009 | 12:34

  22. Dice ser raul rodriguez

    qué guapa..dios!!

    20 enero 2009 | 12:34

  23. Dice ser ministerio florero

    Diccionario de la Academia:Calceto:»Dicho de un pollo – calzado – cubierto de plumas hasta los dedos».Otra chorrada de esta «miembra» del desgobierno al frente de un ministerio florero.

    20 enero 2009 | 12:37

  24. Dice ser levantate8

    Hombre, me parece un poco estúpido que sólo por reconocer que lleva calcetines le dediques un artículo así en tu blog. Pero claro que sea guapa, joven y maja no quita que sea una ministra inútil, con un ministerio inútil.Recortan gastos de los funcionarios de a pie diciéndoles que sólo usen 1 boli en 3 meses pero se gastan millones en un ministerio que no tiene competencias.Olé ZP eso son prioridades.

    21 enero 2009 | 8:38

  25. Dice ser Aitor

    Mucho feminismo y luego está con un hombre mucho mayor que ella y que, curiosamente, está forrado. Las mujeres tienen escrita la atracción por el dinero y el poder en los genes, y no pueden evitarlo, por mucho que se disfracen de feministas.

    21 enero 2009 | 11:32

  26. Dice ser Laura

    AitorTu comentario es repugnante,¿¿¿ qué ???¿me estás diciendo que las mujeres que están con hombres mayores que ellas es por dinero? puagggPD. ¡Y después de hacer estos comentarios machistas, ciertos energúmenos os quejais de que os llamen MACHISTAS!

    01 septiembre 2009 | 2:59

Los comentarios están cerrados.