Alcayde y la fábrica de titulares

Hace tiempo que le había perdido la pista a Carmen Alcaye, esa ‘lengualarga’ (no lo digo yo, sino ella -le mide 8 cm.-) que tantas tardes tomateras nos regaló.

Fue verla el otro día en el ‘Guinness World Récords’ de Telecinco (a este programa si que no cre que me engancho -duré cinco minutos y un`par de tipos partieron un montón de cocos-) y preguntarme: ¿Qué ha hecho esta muchacha después de ‘Aquí hay Tomate’?

Puse su nombre en el ‘Google Noticias’ y no averigué nada, pero como lo que vi me hizo más gracia, dejé de investigar. Sólo con ver un par de enlaces recordé la esencia tomatera de este producto televisivo: es una fábrica de titulares.

En sólo una semana es capaz de medirse la lengua en directo, rebuscar fallos entre los pezones de un especimen y ponerse el traje de cultureta en una entrevista en la que dice tener alma de escritora, madera de actriz… y que sale muy guapa en cámara.

No, si al final va ser un talento periodístico (como yo, jejeje). Yo no descartaría nada. De hecho, ‘El País’ está haciendo una serie de entrevistas a maestros del periodismo. Igual la incluyen.

«El fundamento del periodismo es buscar la verdad y contarla». Por lo que leo de Ben Bradlee, vicepresidente y ex director de ‘The Washington Post’, parece que comparte muchos valores con la presentadora (al menos el ‘tomate’ era una garantía de veracidad, profesionalidad y pulcritud, ¿no?).

PD: Mucha suerte, Carmen, con tu nuevo prorama. ¡Y danos más titulares!

PD2: Sí, el titular era para hacer la gracia con ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

35 comentarios

  1. Dice ser Otro becario

    Porque poneis hoy un post del 11 de Enero? Falta de ideas?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser El Becario

    Era para ver si alguien se daba cuenta 😀

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El Becario

    ‘Spikin You’, le podías decir a tu prima que me mandara algún tema y se lo publico.Un abrazo!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser uuuffff

    8cm de lengua?? jaja, se me ocurren un par de cosas q podias hacer con ella…

    15 enero 2009 | 9:26

  5. Dice ser golosón!!

    Para uuuffff….¿Pegar sellos? xDDDDD

    15 enero 2009 | 9:33

  6. Dice ser replicante

    siento decirle a esta pobre mujer que como presentadora es pésima e insoportable, para el espectador y para el entrevistado.

    15 enero 2009 | 9:33

  7. Dice ser Sergio

    Joder becario, vaya tostón que nos has sotado hoy, ¡¡VAYA TELAAAAA!! ya no sabes ni que poner, lo tuyo es grave.

    15 enero 2009 | 9:36

  8. Dice ser Luis

    Esta tia es una golfa de cuidao, donde pone el ojo pone la boca. Y de periodista tiene poco.

    15 enero 2009 | 9:37

  9. Dice ser phyde

    Y yo me pregunto, estúpido de mí…¿Por qué algunas de estas mujeres, grandes periodistas, que presumen de intelecto y tanto confían en sus capacidades y talentos, necesitan hacer una constante exhibición de su cuerpo ante las cámaras?Carmen, no te engañes. Tus tetas triunfaron hace mucho tiempo… Veremos si tú estás a la altura.http://pollastrom.blogspot.es/Saludos

    15 enero 2009 | 9:45

  10. Dice ser El Becario

    ¡Gracias, ‘Sergio’! El médico me ha dicho que no me preocupe, que se me pasará.

    15 enero 2009 | 9:46

  11. Dice ser Leo

    Es triste que solo por una cara bonita te puedas abrir hueco en el «seno» de la televisión.O con unos senos bonitos ponerle «cara» a la televisión.»Se nos» toma el pelo y nos queda solamente a muy pocos la «cara» de tontos.

    15 enero 2009 | 9:50

  12. Dice ser Ja!

    Hay un buen par de razones para verla

    15 enero 2009 | 9:54

  13. Dice ser Belit

    Sin ánimo peyorativo, a mi me parece UNA CATETA, parece la típica «presentadora» de las fiestas del pueblo. Ni tiene estilo, ni tiene gracia ,ni tiene presencia, ni mucho menos tiene profesionalidad. Para mi no es más que eso: una cateta que no sé qué hace en televisión habiendo tanto buen presentador y tanta buena presentador. Y si es por «belleza y encanto» muchas le dan mil vueltas, las cosas como son. Me da vergüenza ajena, sólo vi una vez este programa -precisamente cuando el hombre más tatuado del mundo- y pensé «la mala impresión que se tienen que llevar de nosotros los invitados de otros países», porque francamente, parecía un programa cutre en el que había metido como maestra de ceremonias a la sobrina petarda del alcalde en un villorrio cualquiera.PATéTICA.

    15 enero 2009 | 9:55

  14. Dice ser Belot

    oye belit, si estuviera en un pueblo con una mujer asi… madre miaaaaaaaaasi igual no la quiero para jugar ajedrez…

    15 enero 2009 | 9:59

  15. Dice ser la tele más natural

    Carmen está muy bien.A ver si en TV empiezan ya a enseñar la braguita, que al fin y al cabo es una prenda como el bikini. Lo digo por los moralistas, para que no se les acelere la neurona, que son los más que se fijan en esas cosas y andan censurando a toda hora, porque que lleven o no a mí me daría igual.

    15 enero 2009 | 10:02

  16. Dice ser chollos

    Esta tia esta buena y es mona, pero no terminan de encajarla en un programa que merezca la pena…esta tia la veo yo mas tipo presentadora de password y programas similiares…no con cotilleos….manos libre bluetooth para el coche clicando mi nombre

    15 enero 2009 | 10:03

  17. Dice ser Motera

    Pues teneis razón, como presentadora no vale para nada, pero a mi lo que me duele es que pretendíamos juntar a todos los moteros posibles de España para conseguir un record que sirviera para reivindicar seguridad en nuestras carreteras, y por la mala elección de la presentadora nos quedaremos sin la oportunidad que sería tan importante para nosotros… Toda una lástima para el colectivo motero por culpa de la elección de una presentadora inepta.

    15 enero 2009 | 10:03

  18. Dice ser de lenguas largas el mundo lleno, fíjate tú

    Mi lengua mide 9,5. Pero no sé si estoy midiendo mal. Desde la comisura de los labios con la boca abierta. En internet he visto chicas con unas gigantescas. Parecían boas. Es igual, a mi no me parece para tanto. Todas las mañanas me abrocho los zapatos con ella.

    15 enero 2009 | 10:06

  19. Dice ser Otro becario

    Alcayde y la fabrica de titulares, Charly y la fabrica de chocolate? Eso es una gracia, joe tio se te va pinza más que a mi. Debe ser cosa de becarios….

    15 enero 2009 | 10:10

  20. Dice ser Mediocre

    Presentadora mediocre que además no sabe vocalizar. Solo faltaba que se las diera de escritora…

    15 enero 2009 | 11:12

  21. Dice ser Spikin You

    Becario, aprende a redactar correctamente tus entradas en el blog, mi prima de 5 años escribe mejor que tú.

    15 enero 2009 | 11:29

  22. Dice ser jander

    Becario, a ver si te curras un poquiito más los post porque este es realmente una tontería muy gorda. Aparte de que la Alcayde esta no aporta nada interesante, el post una soberana tontería.

    15 enero 2009 | 11:45

  23. Dice ser guiomar

    «Que fuerte Jorge Javier» es el titular más elaborado que ha salido por su boca.

    15 enero 2009 | 11:47

  24. Dice ser charly

    Pues qué queréis que os diga. La chica está requetebuena. Y la única vez que la vi en el programa este de los récords llevaba un minivestido rojo que dejaba bien poco a la imaginación. Debo confesar que dejé el programa un rato sólo para disfrutar de semejante monumento. Así que, finalmente, T5 logró su objetivo, al menos conmigo: aumentar la audiencia.Si un programa es una mierda de por sí, como el de los records, la única forma que se me ocurre de lograr audiencia es con un presentador parlanchín que le dé algo de ritmo o con una tía buena que enseñe carne. La primera opción suele ser cara, porque esos presentadores son escasos y están muy solicitados. Así que queda la segunda. Y nuestros ojos que lo disfruten, oiga.Un beso, Carmen, guapísima. ¡Ay, omá, qué ricaaaaaaaa!

    15 enero 2009 | 13:55

  25. Dice ser Flipao!

    «El fundamento del periodismo es buscar la verdad y contarla»¿Eso lo dices tu o alguien que sabe lo que es la «verdad»? Si eres periodista, cosa que dudo, te saltaste varios cientos de interesantes debates sobre la el fundamento del periodismo y la verdad.

    15 enero 2009 | 14:34

  26. Dice ser santi11

    sí vale, no sabe vocalizar, es tonta, superflua, no tiene cultura, no tiene nada que pueda hacer de ella una intelectual, pero no sé la razón, pero estoy loco por esta tía, y no es por las tetas sólo- tetas hay muchas- no sé tiene que ser muy fuerte esta señora en la cama, pero no sé, creo que es la cara el aspecto de golfa que tiene y que, estoy seguro, que sin duda, será…no es por lista ni inteligente, es por esto que digo.

    15 enero 2009 | 16:44

  27. Dice ser cesarfuenla

    esta y la patricia perez…buenos postres de sobremesa me daban a mi. despues de comer nada mejor q un buen par de peras xD

    15 enero 2009 | 17:06

  28. Dice ser FALETE

    Esta tía me pone tanto, que yo ya me apunto eternamente al programa. Pedidle a la parienta que os haga una mamadita mientras mirais a la Alcaide. Flipareis con la corrida. Es que a esta tía me la follaría hasta reventar, por Dios!!! Si se presenta a presidenta del Gobierno, yo la voto. Carmencita, que buena estás, que sólo verte se me pone como una piedra.

    15 enero 2009 | 17:29

  29. Dice ser Perro

    La Alcaide tiene cara de golfona, SEGURO que se lo traga y disfruta como una perra. QUE TETAS DIOSSSSSSS

    15 enero 2009 | 18:37

  30. Dice ser pepe

    tiene mucha cara, pero con eso es con lo que vende y con las verdades.Lo de periodista buena o mala,es ddel monton.mejor dejarlo asi,que los hay que se tienen por buenos y………

    15 enero 2009 | 18:44

  31. Dice ser Lima

    Esta señora no es santo de mi devoción en absoluto, pero censuro totalmente los mensajes de los salidos en plena efervescencia adolescente. A mí me piden que haga una mamadita cuando esta u otra tía salen en la tele y el bofetón se oye en Lima.

    15 enero 2009 | 19:07

  32. Dice ser daniela

    Leo, pero por lo menos esta es periodista, pero donde me dejas a patricia conde pilar rubio y otras tantas…..claro que es de verguenza, pero mientras los tios babeen pues ala.

    15 enero 2009 | 19:20

  33. Dice ser ciuddano

    ¡ La Alcaide mala periodista?Por favor decidme tan solo uno bueno, de los qu se dedican a chafardear. Ni mejor ni peor que los otros. Basura como todos.Del Mariñas a la Patiño pasando por toda la recua conocida, no son sino unos envidiosos que critican a la gente que se gana la vida por la jeta. ¡¡ Como si ellos trabajaran !!

    15 enero 2009 | 21:56

  34. Dice ser aish....

    si Daniela si, y Jaime Cantizano y tantos otros estan en la tele por lo buenos que son…anda, que vosotras tambien babeais con lo vuestro…

    16 enero 2009 | 2:58

  35. Dice ser Limo

    lima, venga, tontorrona, hazme la mamadita mientras veo a la alcaide

    16 enero 2009 | 9:23

Los comentarios están cerrados.