¿Esconde usted aquí una pistola? Ah, no, que esto es… su pene

Me pasa Mario un vídeo que circula exitosamente por la Red bajo el título ‘Cop mistakes penis for a gun’ que resulta, cuando menos, curioso. Y digo esto porque creo que, si yo fuese el policía, me hubiese pasado lo mismo (en cambio, si fuese el sospechoso, ya os digo que, por desgracia -ni en eso destaco- no hubiese habido confusión). Él hace su trabajo, ¿no? Cachea… nota un bulto… insiste… y certifica que no es una pistola. Es… pues otra cosa.

Confieso que la primera vez que lo vi no noté nada raro. Tuve que escribir de nuevo a Mario para peguntarle dónde estaba el ‘quid’ de la cuestión y, efectivamente, me abrió los ojos. Yo no había caído en la cuenta de dos cosas:

En la moda de llevar los pantalones casi por debajo del culo.

En que no hay bulto posible que agarrar bajo el ombligo de un hombre, salvo dos tipos de pistola: la que tenemos todos o la que busca el policía.

Tras esto comprendí lo ingrata que puede a ser una profesión. Cumples con tu deber y aún así protagonizas una escena cómica. Gajes del oficio, intuyo.

PD: Gracias, don Mario, por enviarme este documento. Con lectores como usted (y Fergie -tu poesía saldrá publicada en breve-, Sara, Samuel, Jmarc, Antoñita, Melisa, David, Fede, Emilio, Miren, etc) que tanto me ayudan, tengo mucho más tiempo para centrarme en el periodismo de investigación.

23 comentarios

  1. Dice ser German

    Aquí todo el mundo te manda cosas, tú las pones, pero las mías… ni de lejos.

    04 enero 2009 | 16:20

  2. Dice ser Pacoasen

    el pobre policia… menos mal k le ponen la cara borrosa jajaja k verguenza si lo supiera to su barrio jajajaclic my name

    04 enero 2009 | 16:33

  3. Dice ser El Becario

    ‘Germán’, ya verás como sí.Mil gracias a ti también.Un abrazo!

    04 enero 2009 | 16:48

  4. Dice ser salvaje

    por lo menos no es de los policia que disparan primero y luego «miran si pueden» preguntar despues

    04 enero 2009 | 16:50

  5. Dice ser becario mira mira

    el helicoptero ke vuela sin girar las heliceshttp://es.youtube.com/watch?v=_Isi2cwJsp4

    04 enero 2009 | 17:00

  6. Dice ser is

    Becario, no se quien cojones te ha dado el trabajo pero lo que está claro es que se lo merece cualquier otro.Dos veces en poco tiempo que he leido tus trabajos y dos que he pensado lo mismo: vaya mierda. Será que no hay temas interesantes en esta vida como para que vayas repescado los videos más absurdos del yotuve u otros.Toma nota del microscópio y desarrollanos un trabajo serio, currado, digno de ser leido y no las gilipolleces que pones dignas de una revista escolar de primeros de ESO.Ya esta bien hombre, pide consejo a los profesionales con la escusa de ser becario y luego… para esto?Tu nunca serás periodista tio, busca trabajo en otro sitio, tal vez puedas ser fontanero, obrero de la construcción, unidos de palabras inútiles o banquero pero el periodismo no es lo tuyo.La prueba contundente es que casi nadie te lee, casi nadie te contesta y quienes lo hacen es porque no tienen nada mejor que hacer, una pena.Y cobras por estas cosas?Pues, no te lo mereces.

    04 enero 2009 | 17:13

  7. Dice ser Sally

    JajajajajajaEfectivamente, una ‘pistola’ era…

    04 enero 2009 | 17:18

  8. Dice ser Sevillona

    Después el poli habrá pensado para sí:»Ay omá que rica la pata del negrata»O bien habrá pensado:» Espero que no cuelguen ésto en YouTube o me veo siendo la irrisión del condado».Mientras el negraco macizo piensa:»Siga señor agente, yo siempre colaboro con las fuerzas del orden en lo que haga falta».En fin.

    04 enero 2009 | 17:42

  9. Dice ser El Becario

    ‘Is’, nadie te obliga a entrar en un espacio de entretenimiento. Igual también te molesta que en los programas del corazón no hagan reportajes macroeconómicos.Un saludo!!!

    04 enero 2009 | 17:54

  10. Dice ser yio

    No lo entiendo. Van con los pantalones por debajo de los huevos? yo es que lo flipo ya

    04 enero 2009 | 18:08

  11. Dice ser Dr. Perogrullo

    Sí, es cierto.Si le mandas cosas al becario, te las publica. Tened paciencia, si le mandas cosas graciosas, al final las publica, ya sea porque no tiene tiempo para preparar algo por su cuenta o porque algún día se levanta especialmente perezoso.Yo le envié una anécdota y me la publicó:https://blogs.20minutos.es/becario/post/2008/12/10/aapillado-con-c…-SALUDOS.

    04 enero 2009 | 18:12

  12. Dice ser Fergie

    jajajajaaj que bueno el video bec.Esto fue en la etapa de becario del poli, no sólo nosotros la cagamos…Joe con tus enemigos, los muy … %&»$#~, no se cansan nunca de entrar a decir lo mismo.Paciencia hijo

    04 enero 2009 | 18:13

  13. Dice ser edrems

    ¡dioooos¡..quizas le pongan los policias ¿no?..ja,ja.

    04 enero 2009 | 18:36

  14. Dice ser Sara

    Jajaja PORFIRIO ni se inmuta con el cacheo xD. Pero nada comparado con lo de ‘is’ que te ha cortado un traje en un momento, ¡mon Dieu! hasta el mono debe estar hecho polvo, que entenderán por un blog de Humor ¡ays!. Pero algo de razón lleva, no todo va a ser jiji jaja, podrías investigar algo sobre la apasionante vida de los diminutos nanobots. Ya sabes, de dónde vienen, a dónde van, que harían con nosotros si pudieran, si hablan entre ellos… fotos y entrevista.PD: lo sé, lo sé ‘is’, no tengo ni puta gracia, pero lo que no haga una por sus ‘hamijos’ virtuales…Saludos

    04 enero 2009 | 19:04

  15. Dice ser Lerereerer

    Becario GILIPOLLAS lelrerlerlerl

    04 enero 2009 | 19:38

  16. Dice ser jmarc

    muy bueno el video. Me imagino al policia pensando. Dios, acabo de tocar la p&»»a de un tio, que asco.Por cierto que hacia su pene tan arriba?

    04 enero 2009 | 19:43

  17. Dice ser cagadon de 20minutrols

    cagadoooooooooon de 20minutroooooools!!!!!!!!Israel parte en dos la Franja de Gaza para axfixiar a Hamásatencion señores, que en 20minutrols NO SABEN ESCRIBIR BIEN LA PALABRA «ASFIXIAR»!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    04 enero 2009 | 20:04

  18. Dice ser German

    «yio» Ahora a todo el mundo le ha dado por eso, por llevar los vaqueros apretados con cinturon por debajo del culo… Es una moda un tanto rara… que luego trae consecuencias como la del pobre policía que tiene que tocar lo que no debe xDOk Becario, espero que sí 😉

    04 enero 2009 | 20:46

  19. Dice ser Manuel Mora

    Mmm, parece que todavía no le ha quedado claro si es una pistola, como se lo encuentre otro día le registra de nuevo, jeje.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    04 enero 2009 | 21:08

  20. Dice ser buba

    Unos pequeños consejos, por si algún idiota (que siempre los hay), cree que puede esconder una pistola, haciendole creer a los policías que es su pene.1º Ni el pene más grande es tan duro en relajación como el cañón de un arma.2º los aceites para limpiar las armas pueden ser perjudiciales para «las partes nobles», provocando erupciones, etc..y a largo plazo, impotencia/esterilidad.3º Las pistolas pueden dispararse solas, muy especialmente si los seguros están quitados, si la pistola se «guarda» aprovechando los cinturones (cosa que se ve mucho en las películas), puede castrar al individuo, y si está a la altura del pene, la bala puede ir a un pie o a la pierna, en su cara interna en donde hay arterias y venas importantes, ergo, tanto por la castración como por la posible afectación de arterias (como le ocurrió a paquirri en su última corrida/cogida), puede hacer que la persona se desangre y muera.Otro asunto es que siempre hay gente que lo hace y por eso los policías tienen que asegurarse.

    04 enero 2009 | 23:01

  21. Dice ser CartDestr

    Una canción de Heredeiros da Crus (Está mitad en gallego, mitad en castellano) cuenta una anecdota parecida…http://www.goear.com/listen.php?v=d8174a3

    05 enero 2009 | 1:26

  22. Dice ser Ramunas

    Y por escribir esto cobras?

    05 enero 2009 | 12:54

  23. Dice ser PERICO

    Becario, eres muy malo tío, pero muy muy malo…

    05 enero 2009 | 17:10

Los comentarios están cerrados.