Los imitadores de Paqui Peña

Vaya por delante que no tengo nada en contra de Paqui Peña ni de ‘Está pasando’. Simplemente no me gustan ninguno de los dos. El último porque en realidad no pasan cosas, y la primera porque no va de frente. Si quieres ser un friki o transgredir, dílo y actúa en consecuencia, tipo ‘Follonero’. Pero no hagas un papel de inocentona torpe porque media España ve que es a propósito. No son vídeos nuevos, sino una recopilación de situaciones forzadísimas.

Empecemos por el famoso castillo de arena y el ‘accidente’ de León.

Vídeo 1: ¿Alguien me explica quién desestabiliza a Paqui? ¿Quién se cae así? ¿Por qué el autor se ríe? ¿Por qué dice que se lo van a pagar si nadie le está diciendo nada? ¿Qué gracias tiene joderle el chiringuito a alguien?

Vídeo 2: ¿Por qué sabe que tras ella aguien se cae instantáneamente o incluso antes de que pase? ¿Por qué el de negro empuja al otro?

Vamos con la persecución a Julián Muñoz y la «coceada por un pony».

Vídeo 1: ¿Con cuántas personas que iban en otro coche has hablado alguna vez en una autopista… y en marcha?

Vídeo 2: Este sí, es de ser un poco torrijas.

Hacer el ridículo… tiene premio

Hay más vídeos por ahí, pero se me hace tarde. Si tengo que elegir, me quedo con el castillo de arena, y no porque sea más forzado o más tonto que los demás, sino porque le han salido imitadores de calidad.

8 comentarios

  1. Dice ser paki

    Paqui peña solo es famosa por SE LO QUE HICISTEIS… sino habria pasado sin pena ni gloria…me gusta pero ha cambiado desde que ya no sale en SLQH…. y el tirantes… pobret… ya ni que decir… de capa caida y creo que le quitan el programa y to…saluds

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Ana

    Ay,pobre Paqui…para alguien maja que hay en Podria Estar Pasando,cuna de lo más cutre del panorama nacional….Por lo menos ella era simpatica con Pilar cuando coincidian,no como Maria Eugenia La Silenciosa Yague….a mi Paqui me hace mucha gracia!VIVA SLQH!!!-.- a ver si P.E.Pasando mejora la calidad,que a este paso van a querer convertir en noticia que la duquesa de Alba…tachan!tachaaan!!¡¡¡COME!!Wow,ningun otro ser humano lo hace O.O!!!xdddBesos,becario!

    02 enero 2009 | 13:07

  3. Dice ser Chris

    Falta tambien el video en el que a Paqui Peña «se le caen» unos cantaros de la cabeza, ahi es super descarado como se nota que los tira a posta..Sin comentarios..Arriba SLQH!!!!!!!!!!

    02 enero 2009 | 15:03

  4. Dice ser Manuel Mora

    Estoy de acuerdo con el primer comentario, la única notoriedad mediática de esa pseudo-reportera se la ha otorgado «Se lo que hicisteis».Representa la versión reportera de los montajes de las revistas del corazón. No son para nada creíbles y me parece bastante ridícula.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    02 enero 2009 | 15:29

  5. Dice ser tomatero

    Muy buenos los imitadores. Son más auténticos que «la original».Yo también pienso que gracias a SLQH, muchos «reporteros» han obtenido una notoriedad no merecida, sino por sus torpezas y gracietas «totalmente espontáneas». Bravo slqh. Te lo has currao Becario.

    02 enero 2009 | 22:14

  6. Dice ser Juan Caldevilla

    Pues a mi me gusta Paqui Peña, ¿pasa algo?. Animo bonita, que a muchos nos gustas.

    04 enero 2009 | 11:30

  7. Dice ser juan caldeciudad

    tocayo pues a mi no me gusta nada

    07 enero 2009 | 12:14

  8. Dice ser alberto

    a mi me hace mucha gracia que sea forzado o no ,lo importante es que nos hace reir que es lo que hace falta en esta vida

    16 enero 2009 | 19:55

Los comentarios están cerrados.