¿El sitio oficial del spammer Larrosa?

En el blog Red de Redes están un pelín quemados con Antonio Larrosa y conmigo por defenderle, hasta el punto de acusarme de dar cobijo a un ‘spammer’. Aquí tenéis lo que dice:

Tras leer esto… pues que queréis que os diga. Que cada cual piense lo que quiera… y que yo me reafirmo absolutamente en todo lo que dije.

Vale que Antonio Larrosa (como me dijo el bueno de Francisco en un mail) se da un aire al mítico ‘Chanquete’, y vale también que en ocasones pueda ser un pelín insistente, pero yo he hablado con él y os aseguro que es un señor educado, agradable y entrañable. Y como me hace gracia y no hace daño a nadie, le defiendo. Por desgracia tengo que leer muchos comentarios racistas, homófobos, crueles y sexistas como para preocuparme por alguien que tiene un 0% de mala intención y un 100% de sentido del humor.

Es más, demuestra tener mucho más valor que yo y que muchos de los que le critican, porque da la cara y no se esconde bajo nicks falsos e imágenes chorras para dejar preciosidades como esta:

Por último, sólo añadir que Antonio no es ningún privilegiado del Becario, sino un comentarista más al que se le borran comentarios cuando hay que hacerlo.

PD: ¿Por qué hay tanto resentimiento?

PD2: ¿Te parece que Antonio es un ‘spammer’ al que protejo?

PD3: ¿Crees que me estoy riendo de alguien por tener un blog cutre?

112 comentarios

  1. Dice ser REMOLCADOR

    No se si a el le daras cobijo…. pero a mi me borran los comentarios sistematicamente……

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser s3rg10p3l1gr0

    Me alegra ver que mi post ha servido para algo más que para quejarme, ha servido para hacer llegar al público una situación molesta para muchos de los que visitamos religiosamente 20Minutos día tras día, que buscamos en la calle los repartidores de la edición impresa y que, tras leerlo, lo pasamos a otro para que pueda también leerlo.El problema del señor Larrosa (que oye, puede ser una bellísima persona) es que la opinión que ofrece en sus comentarios sobre un tema es MUY corta, para acabar con un «clicka sobre mi nombre», que es muy parecido a poner directamente en sus comentarios la URL de su sitio.Hoy me ha llegado a mi blog un comentario de «Alucino, Vecino» de que a Larrosa ya le están saliendo imitadores como Chollo o Choyoo, y es dificil, con estas personas de por medio, seguir el hilo de los comentarios.Pueden no banear a Larrosa, pero por lo menos pueden evitar el «Clicka sobre mi nombre». Con eso, sus comentarios dejarían de tener ese regusto a Spam que dejan en la boca.Y recomiendo la lectura del artículo «Spam» en WikiPedia, sección «Spam en los Blogs».Sin nada más que añadir, se retira humildemente servidor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Felipe Zaldivar

    Gracias a Internet Larrosa es un nuevo millonario, es gente valiosa que sabe aprovechar las oportunidades de las nuevas tecnologias, han sabido abrirse un hueco en este nuevo fabuloso negocio, hay que felicitarse de que todo no va a ser crisis, que tambien hay nuevas oportunidades

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser s3rg10p3l1gr0

    Por cierto, señor becario, me parece que ha habido un error, pero falta por poner la última parte del artículo. Lo copio íntegro aquí, y le pido que lo ponga también usted en su post, para que la gente pueda opinar manejando toda la información:»Lo malo de esto es que consiguió que Antonio Larrosa no fuera baneado. El individuo este sigue comentando. Pero la cosa no acaba aquí. Larrosa pidió hace poco ayuda de nuevo al becario, porque puso una encuesta en su Web en la que está siendo apaleado. La encuesta en cuestión era si Larrosa agradaba. La opción “No, debería largarse de 20Minutos” gana por más de un 62% de los votos, pero el señor Larrosa es tan egocentista que le da una sencilla explicación a esto. La gente no lee la coma de la opción, y lo que piden, según él, es que no se vaya del diario Digital. Y a las pruebas me remito.Pero de momento la cosa no ha acabado aquí. Hace poco una entrevista fué hecha al Señor Larrosa [1] [2], en la que el hombre sigue chuleando al lector, con un “humor fino”, que desagrada profundamente. Recomiendo la lectura sobre todo de la primera parte, donde el egocentrismo de Larrosa se hace patente, no tiene desperdicio.»LLo que decía, encima de hacer «Spam», chulea a la gente a la que esto tanto desagrada (¿Qué porcentaje era? ¿Más del 60% de los que contestaron a la encuesta, no?)¡Saludos Digitales!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Copia y pega si crees queAntonio la Rosa SI QUE VALE ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Erica

    Hola,Por supuesto que no creo que te rías de nadie;eres muy educado y gracioso y no veo eso tenga eso de malo.Sobre A.L.,bueno,por un lado nunca aporta nada útil o interesante en sus comentarios y de ahí creo que viene el enfado hacia él.Pero como bien dices tú,hay cosas y comentarios mucho peores por los que realmente enfadarse o preocuparse.No comento casi nunca en ningún blog de los que leo,pero quería apoyarte en esta ocasión para que no te desmoralizaras.Te deseo unas felices fiestas y mucho ánimo,que no todos pensamos igual sobre ti.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Ming Ga Huoi

    A mi me cae bien este Señor.Cuando vaya a la capital de la República Catalana a apuntarme con Roger de Llauria, le haré una visita para darle ánimos (y de paso a ver si me invita a comer, que la vida está muy dura con esto de la no crisis)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser El Becario

    ‘s3rg10p3l1gr0’, para leer el artículo completo ya dejo un bonito enlace a su blog. Seleccioné lo que me pareció oportuno.Un fuerte abrazo y gracias por tu opinión!Bueno, y a todos. A ver si entran Sara, Antoñita, David o Madrileñodecasta y me defienden, aunque sólo sea un poquito. Que nadie ha dicho nada aún del comentario tan cruel que me dejaron. Snifff

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser El Becario

    Muchísimas gracias Erica, te agradezco enormemente tu apoyo.Un abrazo!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser hay que ver

    ¿Por qué hay tanto resentimiento?Buena pregunta: últimamente al entrar en los comentarios de todas las noticias (incluso las más inocentes) todo se politiza, la gente se enfada por todo y se empiezan a insultar entre ellos (con muy mala puntería de la censura, oye, que esos comentarios insultantes duran más que los de «la culpa es de ZP» casualmente, claro). Cierto es que la gente entra a comentar una noticia para desahogar sus frustraciones metiendose con otros, y una censura como la que se practica aquí (u opinas lo que yo, o te censuro) entorpece el borrar comentarios que de verdad incumplen las normas, pues son tantos los que quejan de ZP que el becario no da a basto y no tiene tiempo de borrar los comentarios que insultan a otros usuarios.¿Te parece que Antonio es un ‘spammer’ al que protejo?SI. He visto otros comentarios con las mismas características que los de Antonio y desaparecen, los de Antonio no. Es un spammer que (se nota) nunca se lee el cuerpo de la noticia, dice lo primero que se le pasa por la cabeza y… «clica sobre mi nombre». Te cae simpático y no le borras los comentarios, es otro ejemplo de que aquí se censura según los gustos del periódico. Lo afable, simpático etc… que pueda ser Larrosa no quita que incumpla las normas de este periódico.¿Crees que me estoy riendo de alguien por tener un blog cutre?Estás perjudicando la imagen de todos los becarios por llamar a tu blog genéricamente «el blog del becario» dando a entender que esto es reflejo de lo que son todos los becarios, pero eso ya lo sabes, ya te lo dije. No cambies el contenido del blog, está gracioso, pero el nombre si.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser tomatero

    Bueno, yo creo que ya se le está dando demasiado bombo al tema Larrosa. Este señor da su opinión y ultimamente yo no veo que adjunte el famoso «clica sobre mi nombre». Si parece que el Becario tiene cierta «admiración» por él, dice: «me hace gracia y como no hace daño a nadie le defiendo». ok, A mí ya tanto temita Larrosa, cansa. Que dé su opinión y punto, como todos los que damos la nuestra.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser s3rg10p3l1gr0

    Si, ya ví el link (que por cierto, pincha mucha gente) pero no todo el mundo que lea este artículo se dirigirá a mi blog y comentará aquí sin haber leído el artículo completo. Es cuestión de conocer los hábitos de la gente en Internet, algo a lo que uno ya se habitúa cuando lleva un tiempo navegando.¡Un fuerte abrazo para usted también, y próspero año nuevo! Y un poco de mejor criterio, no pido más al 2009.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser tomatero

    Se me olvidaba, qué bueno el video del loro y el gato. ja,ja, ja,

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser MeGA-ct

    este tipo ya habría sido baneado de cualquier foro decente por el mero motivo de hacer spam, del mismo modo que habrían sido baneados los que se dedican a insultar por insultar.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser igualmente aplicable

    a manuel mora o MMix que siempre anda haciendo spam… su comentario más largo es de 2 frases.a este tambien deberian de banearlo

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser jefe joseph

    vive y deja vivir.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser censuables tambien

    al señor que dice que por navegar en berubi ganas una cuantiosa suma de dinero.a moonk que solo suelta insultos y a almamia que es su clon.tambien a Manuel Mora, Antonio Larrosa y todos aquellos seres que se dedican a hacer spam; incluso a Hipnotiq que por aqui he visto algun que otro mensaje suyo de spam.defiendes lo indefendible.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser Manuel Mora

    Comento las líneas que creo necesarias para hacer mi aportación 😛

    30 noviembre -0001 | 0:00

  19. Dice ser edrems

    bueno si este tal antonio larrosa participa activamente en los comentarios de los posts ¿cual es el problema?..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  20. Dice ser Piche

    Becario corrupto…larrosa cansino…Becario en España la corrupcion se paga con carcel (y sino que se lo digan a cachuli o a Roca)…y a ti larrosa el spam se paga con expulsion pero el Becario al ser corrupto es como un bucle infinito (cosa que se repite por un error)Becario mueretelarrosa muereteFeliz año a todos/as

    30 noviembre -0001 | 0:00

  21. Dice ser El Becario

    ‘Piche’, yo también te quiero.Sigue trabajando así de duro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  22. Dice ser Anton von Rosingen

    Ni España ni tonterías!Esto es Larrosianland!Clica sobre mi nombre.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  23. Dice ser Niño wei

    No, si al final como en las pelis, el becario y Larrosa son el mismo…

    27 diciembre 2008 | 11:08

  24. Dice ser Arturo

    Yo no os entiendo, con lo chunga que esta la vida os la complicais todos con tonterias de semejante calibre…Clicka sobre mi nombre ….

    27 diciembre 2008 | 11:08

  25. Dice ser María

    A mi me parece que está un poco pesado el tema de Larrosa ya. Una vez te puedes reir con sus comentarios, pero ya resulta muy cansino, un personaje así, esta es mi opinión. No lo conozco como persona, tan solo valoro sus comentarios en el periodico día tras día, y eso de cliquea sobre mi nombre ya cansa, al igual que algunos de sus comentarios donde la gente le vota en negativo.Puedes defender a quien quieras, pero a mi ese personaje no me gusta, y lo veo un poco pesado ya.

    27 diciembre 2008 | 11:10

  26. Dice ser susi

    Yo leo las noticias de 20 minutos todos los dias, a veces comento alguna noticia y sí, es cierto, casi siempre me encuentro a Antonio Larrosa, pero jamás se me ocurriría ofender o insultar a una persona que está haciendo lo que yo, es decir, comentar una noticia.Podría dar nombres de personas que continuamente hacen comentarios racistas, de mal gusto… Hay tres o cuatro fijos que conocemos todos, pero a Antonio Larrosa? Por qué motivo?

    27 diciembre 2008 | 11:16

  27. Dice ser Yol

    Hola becario, lo primero me gusta tu blog. comentas una serie de «chuminaicas» que entretienen y matan el tiempo.Supongo que te ha hecho gracia defender al Sr. Larrosa, tengo que decir que en gran parte de sus comentarios no estoy de acuerdo. Pero tampoco hay que estar de acuerdo con todo el mundo ( ni se puede ni se debe, que aburrimiento entonces)Eso sí, admite que es un cansoso, que muchas veces sus comentarios son apenas para darse publicidad y que se hace pesado.Aunque eso sí, a lo tonto a lo tonto con publicidad mala o buena , el tío ha conseguido que se hable de él y su web , que es lo que quería. Incluso ha conseguido que yo pique y me meta en su web ya sólo por curiosidad.Eso tío es un hacha en marketing…Antonio Larrosa, me caes sinceramente mal, pero admiro tu perseverancia. (Ahí queda)Y aunque no seas Guirordi, un achuchón de mi parte becario

    27 diciembre 2008 | 11:16

  28. Dice ser Larrosa for President

    Antonio Larrosa es el puto amo y el que diga lo contrario , miente

    27 diciembre 2008 | 11:18

  29. Dice ser Paco

    Este hombre es un desgraciado, molesto que no aporta absolutamente nada a los comentarios y que sin embargo no le banean porque TU le tratas como si fuera el gurú de los buenos comentarios.Debes ser bastante retrasado mental si te hacen gracia las gilipolleces que escribe el spammer ese.

    27 diciembre 2008 | 11:21

  30. Dice ser Alucino, vecino

    Señor becario, sea usted mas consecuente con el asunto.No es cuestion de saber si Antonio Larrosa es simpatico, amable y educado en su intimidad (no es por comparar pero Hitler tambien era un buen anfitrion con sus alegados). Si no , es evitar llenar un lugar donde viene la gente a comentar (aunque de energumenos siempre habra), de personajes hábidos de interes personal para promorcionarse…y para un ejemplo: Choyoo o Chollo , que ahora esta utilizando la misma tactica del Larrosa… y con el muchos mas que vendran SI SE PERMITE hacer lo que hace este señor.Me parece bien, que venga y comente y si da lugar, pues ponga un link o se clickee su nombre por defecto (para eso esta preparando lo del link al nombre no??), pero que venga alguien… que comente con tonterias, que se promocione, te exija clicar su nombre, que «peque» de falsa modestia y que solo.. egoistamente.. quieran que lo defiendan.. pues no se su concepto de «calar» a la gente.. la actitud de esta persona es como dije antes: puro egoismo y oportunismo.Yo, ya he encontrado otros sitios donde disfruto comentando y que comenten y aqui, con el tiempo, dejaran de tener gente «razonable» en su comentarios y sin duda alguna, se llenara de pseudofrikis, graciositos, spammer etc… y todo.. por hacer propaganda de los mismos (eso, junto a la censura imparcial que realizan aqui, borrando uno si , dos no, y sin tener ningun criterio para ello).Un saludo… de uno que se va..

    27 diciembre 2008 | 11:23

  31. Dice ser antoniolagorrosa

    Gracias amigos y clia sobre mi nombre

    27 diciembre 2008 | 11:26

  32. Dice ser el principe descalzo

    Voy a hacer una peli, basada en un pobre hombre mayor al cual no le hacen caso, y un joven becario escudero que bebe los vientos por él.En plan «broke back mountain» pero en vez de la montaña, el internet xDD

    27 diciembre 2008 | 11:28

  33. Dice ser daviolo

    A mi lo de el bueno de Antonio no me importa, porque al fin y al cabo no hace daño a nadie. Lo que si me molesta es cuando el becario de turno me quita un comentario por las buenas, sin incluir en el ningún insulto o descalificacion, sobre todo en noticias de indole polítco en las que no comulgo con la doctrina de la casa.Eso, señores, es falta de libertad. Y es de lo que me quejo.

    27 diciembre 2008 | 11:29

  34. Dice ser chollos

    A mi larrosa me hace gracia, es un maestro y mentor…clica mi nombre

    27 diciembre 2008 | 11:34

  35. Dice ser LOLA

    .LO UNICO MALO QUE TIENE EL BECARIO ES CENSURAR COMENTARIOS INOFENSIVOS QUE VAN EN CONTRA DE SU OPINIÓN..

    27 diciembre 2008 | 11:46

  36. Dice ser satan

    que siga larrosa y le copien muchosasi por fin se hundira esta mierda de periodico

    27 diciembre 2008 | 11:48

  37. Dice ser satan

    larrosa hace muy bien. es un pesado inaguantable, pero tambien lo es la publicidad de la tele. la culpa la tiene el becario. cuando nos aburramos de larrosa nos iremos a otra web.

    27 diciembre 2008 | 11:49

  38. Dice ser satan

    lo peor del becario no es que deje a larrosa autopromocionarse, es que borre sin criterioel becario no defiende el buen gusto, defiende la linea editorial del diario.un comentario critico con el becario o con zp se elimina. a un animal pidiendo la muerte del rey se le deja

    27 diciembre 2008 | 11:51

  39. Dice ser Aroven

    Al final llega daviolo y mete el dedo en la llaga.Como pasa en el mundo no virtual, el 90% de la gente se debana los sesos con cuestiones superficiales, se ofende por triviliadidades, y lucha las batallas que no tienen final; cuando la BATALLA a ganar es conseguir poder escribir sobre los temas trascendentes sin tijera censora.Eso, eso, discutid sobre el tema de portada del «Salsa Rosa» (Antonio Lagarrorrasusmuertoselgorriaga) y que nadie levante la voz si estan cortando comentarios incisivos sobre las políticas que Sí nos afectan y que SÍ hay que encontrarles el final, sencillamente porque se tiene la cabeza en el culo y se mira por el agujero que no se debe al mundo…Palabra libre, amén

    27 diciembre 2008 | 11:58

  40. Dice ser Epitafio_

    Me sorprende esto. A mi no me molesta el tal Antonio Larossa porque casi nunca lo leo, me place leer los comentarios cortos y que van al grano, también me fascinan los comentarios de humor pesado. Este señor no me molesta nada, no es obligatorio leerlo, al que no le guste que se tape los ojos.

    27 diciembre 2008 | 13:02

  41. Dice ser Ja-Ja

    Manuel MoraComento las líneas que creo necesarias para hacer mi aportación :P27 Diciembre 2008 | 12:55 PMsi a lo que escribes lo llamas «aportación» yo soy el rey de roma.

    27 diciembre 2008 | 13:03

  42. Dice ser grauxy

    si vas por la calle y ves una mierda de perro ¿ es obligatorio pisarla ? pues lo mismo con ciertos blogs y blogueros ; estoy en otros foros …..no sabemos hablar , ni respetarnos, pues a hacer practicas …..vino a nuestra casa la suegra y el suegro ( 75 años ) se metieron en como teniamos la casa ( pues a nuestro gusto ) pero el tono despectivo no me gusto ¿ me meto yo en vuestra casa a ctriticar el puto y cutre sofa que teneis ? pues si no me meto en vuestro pesimo gusto de vuestra casa no os metais en la mia ¡¡hale ¡¡ ya lo he dicho ¡¡ y ahora fuera de nuestra casa ¡¡¡ ¡¡ahhh ¡¡ las encantadoras escenas de Navidad ¡¡¡ sirven para poner las cosas en su sitio ..¡¡¡ una gozada ¡¡¡

    27 diciembre 2008 | 13:09

  43. Dice ser AioriaDeLeo

    La cuestión es que la intención de Antonio Larrosa no es comentar las noticias sino insistir en que cliquemos en su nombre para llevarnos a su web. Eso se ve a la legua, no hay que ser ningún Sherlock Holmes para darse cuenta. Y no me cabe duda de que le funciona, porque de puro pesado seguro que más de uno (yo incluido) ha entrado para ver qué coño es lo que nos quiere vender. Eso yo diría que es spam, pero a lo mejor me equivoco, al igual que la mayoría de lectores de este diario.Por supuesto, no estoy de acuerdo con esa gente que te desea desgracias ni mucho menos, pero entiende que hay personas que no comprenden como te hinchas a borrarles comentarios sin ton ni son mientras al spammer le das cobijo y le llamas entrañable.

    27 diciembre 2008 | 13:19

  44. Dice ser L.V.

    qué empiece el pique ya!!

    27 diciembre 2008 | 13:20

  45. Dice ser lokita

    dios nunca digo nada pero ahora si keme cae pesado, loco ke pesadez no lo entienden o que??? dejen de acerle publicidad. pesadilla

    27 diciembre 2008 | 13:27

  46. Dice ser Crista

    Mira Becario pienso que si el entrañable y simpático Larrosa quiere dar su opinión, cosa muy valida por cierto, es muy libre de hacerlo en tanto y en cuanto no utilice 20Minutos como trampolín para dar a conocer su blog.Si no que compre los espacios correspondientes para anuncios.O bien permitirnos a todos hacer uso y abuso para nuestros propios beneficios ecoómicos.

    27 diciembre 2008 | 13:30

  47. Dice ser Marian

    Hola becario (si es que ese es tu verdadero nombre).Llevo tiempo siguiendo tu blog y no entiendo porqué te insultan tanto, se me están quitando las ganas de estudiar periodismo en un futuro.Sólo tengo una pregunta:¿Cómo ignoras todos esos insultos?Salu2

    27 diciembre 2008 | 13:32

  48. Dice ser lokita

    x favor no becario no sabes lo k es entrar en la pagina y encontrarte una noticia de este hombre, yo es k me rio x no llorar de verdad k comente lo k kiera pero no le agan mas noticias es super cansino i no ace gracia

    27 diciembre 2008 | 13:34

  49. Dice ser pitote

    yo pienso que hay mucha envidia a larrosa por parte de bloggers frustados que no les lee ni dios, cuando larrosa tiene almenos 1000 visitas diarias o mas (segun Alexa)

    27 diciembre 2008 | 13:36

  50. Dice ser Dani

    Ke pesao eres, siempre hablabndo de lo mismo, eres patetico y lo tuyo no es el periodismo, eres un egocentrico y eres malo de cojones

    27 diciembre 2008 | 13:40

Los comentarios están cerrados.