La gente del becario: el ‘hombre de hielo’ y el ‘sacerdote policía’

El otro día estaba viendo en la televisión un capítulo de Los Simpsons repetido (cosa que me extraña, porque eso no suele pasar) y lo estuve pensando… si Bart Simpson tenía un espacio en su programa dedicado a «su gente», ¿por qué no puedo dedicarle yo un rinconcito de blog a la mía?

«La gente del becario» es el lugar donde se reúne la gente especial (rara, para lo que no quieran eufemismos), ese altar donde podemos venerar a Bob Delmonteque, el chico de los ladrillos o Amapolita de Arahuay, sin distinción.

Hoy os traigo a otras dos estrellas mediáticas: el hombre de hielo y el sacerdote policía.

El hombre de hielo

El hombre de hielo es holandés y lo descubrió (para mí) el Daily Telegraph.

Wim Hof tiene 48 años y lleva veinte probando los límites de su organismo. Ha escalado montañas y ha viajado por el Polo Norte llevando sólo unos calzones de natación. Yo una vez estuve en Ávila y tuve que lloriquearle a mi madre para que me comprara unos guantes, del frío que tenía.

Ahora quiere batir su propio récord: el pobre hombre no tiene otro objetivo en la vida que pasar más de una hora y tres cuartos en una piscina llena de hielo (vamos, que lo de Ángel Martín fue una chorrada comparado con esto).

El sacerdote policía

Aunque si el hombre de hielo os parecía poco (la verdad es que la historia ha perdido fuelle al final), la que sí os va a encantar es la del sacerdote maratoniano.

Bill Hegedusich tiene 48 años y es reverendo de devoción, pero corredor de maratones por vocación.

El otro día, Bill estaba tranquilamente en su iglesia, pero entonces entró un ladrón y, así como el que no quiere la cosa, le robó dos bolsas con 125 dólares (no llega a 100 euros, pero para una iglesia es un dinero).

Hegedusich se dio cuenta y corrió como alma que lleva el diablo (perdón) detrás del ladrón. Vamos, tanta prisa se dio que casi se tropieza con la sotana.

El ladrón terminó soltando una bolsa, que fue el botín que recuperó el bueno de Bill, con la mitad del dinero. Poca cosa, pensaréis, pero tampoco tenía tiempo de entretenerse más: minutos después tuvo que celebrar una misa.

18 comentarios

  1. Dice ser el becario hace horas extra en Las Ventas

    Becario rebañacondones, no te puedo dejar mi testimonio porque yo no voy a Las Ventas a que me comas la polla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Byte

    «El becario hace horas extra en Las Ventas» ¿¿¿entonces como sabes que el va??? ¿¿Eres de los que les gusta mirar pero no se atreven a probar pillin??Tu y javier estudiasteis el mismo master a que si?? jajaja madre mia cuantas «mentes maravillosas» se ven por aqui,autenticos genios sin duda alguna.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser le merde

    becario has borrado el primer comentario de esta noticia! jajaja yo era el segundo que comentaba pero ahora aparezco de primero…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser le merde

    Hoy me he desayunado un sandwich de jamon y queso, con zumo de naranja.

    10 diciembre 2008 | 8:39

  5. Dice ser Estupidez de BLOG

    Yo he ido al trabajo andando…y ahora acabo de desperdiciar parte de mi vida leyendo esto

    10 diciembre 2008 | 8:56

  6. Dice ser yo

    ten mandé un correo el otro día y no me has contestado

    10 diciembre 2008 | 10:03

  7. Dice ser El Becario

    Gracias a todos los comentaristas, pero no merezco tantos halagos.¡Un abrazo a todos!’yo’, se me debe haber traspapelado el correo. Mándamelo otra vez, por favor.

    10 diciembre 2008 | 10:09

  8. Dice ser Javier

    encima recochineo. gilipollas

    10 diciembre 2008 | 10:47

  9. Dice ser el becario hace horas extra en Las Ventas

    Becario, ¿cuantas pollas te comiste en Las Ventas?

    10 diciembre 2008 | 10:50

  10. Dice ser Javier

    Antes de entrar a «trabajar» se va a hacer cruising

    10 diciembre 2008 | 10:59

  11. Dice ser El Becario

    ‘el becario hace horas extra en Las Ventas’, veo que eres un experto en el tema.Me puedes dejar tu testimonio y cómo lo viviste y lo colgamos.

    10 diciembre 2008 | 11:28

  12. Dice ser Byte

    Becario,con todos mis respetos,jamas e ecrito en tu blog,pero porque es un poco flojillo de contenido,deberias esmerarte un poquito mas 😉 seguro que lo logras.Javier hueles a gilipollas desde aqui,y tus comentarios son SUPERINGENIOSOS de verdad,lo de rojos de mierda….BUFFF a sido porlomenos para un pulitzer.FELICIDADES,has ganado el titutlo de tonto ridiculo del dia.

    10 diciembre 2008 | 11:32

  13. Dice ser Byte

    Si becario,he visto que es bastante comun ver gente quejandose de que borras los comentarios y tal,y eso queda muy mal.Deberias modificar eso y hacer que el contenido sea mas «atractivo».Un saludo!!!

    10 diciembre 2008 | 13:04

  14. Dice ser jAVIER

    este byte sera el que se come la lefa o pone el culillo

    10 diciembre 2008 | 13:28

  15. Dice ser Byte

    Si javier,veo que vas mejorando tus argumentos y usando al maximo tu coeficiente intelectual para dar la talla ;)De veras creo que la cia deberia ficharte,porque es insolito ver a alguien tan brillante ;)En serio tio me has dejado por los suelos, ¿como rebatir tan solida inteligencia? creo que he perdido y tu has ganado,me quito el sombrero ante ti,Einstein.¡¡Felicidades!!

    10 diciembre 2008 | 13:33

  16. Dice ser El Becario

    ‘el becario hace horas extra en Las Ventas’, alguna vez de las que fueras me confundirías con algún amigo tuyo.Siento defraudarte, porque no frecuento esos lugares para esas cosas.

    10 diciembre 2008 | 18:10

  17. Dice ser el becario hace horas extra en Las Ventas

    Cierto, te confundiria con tu padre, que es amigo mio.

    10 diciembre 2008 | 21:55

  18. Dice ser El Becario

    Ahhhhh, eso explica muchas cosas.

    10 diciembre 2008 | 22:07

Los comentarios están cerrados.