«Esto es la propia cutredad del periodismo actual»

Cuando he visto que Arsenio Escolar me situaba como líder de audiencia en su blog he tenido sentimientos contradictorios. No sólo porque sea su delfín, que eso es irrefutable, sino porque todos sabemos que es inmoral que yo pueda ser el más visto y que, evidentemente, en las empresas que miden la audiencia tiene que haber también algún becario.

Sentía extrañeza, porque aquí tiene que haber un error fijo, pero también miedo ante vuestra reacción. Viendo los resultados veo que no me odia tanta gente, aunque el que lo hace, lo hace profundamente. Aquí os dejo un breve resumen:

MIS APOYOS MÁS FIELES

Manuel Mora: «El blog del becario es un soplo de aire fresco, solo por ver las críticas de la gente hacia él (poco constructivas, todo hay que decirlo) ya es entretenido echarle un vistazo de vez en cuando».

Antoñita LF: «Me encanta el blog del becario, sobre todo porque participa en el foro un montón».

antonio cipotosa: «Que potito es el blog del becario».

Nea: «Pues a mi me gusta mucho el blog del becario, y no entiendo a la gente que no es capaz de ver el humor de dicho blog y se dedica a criticarlo. ¡Ojalá tengamos blog del becario para mucho tiempo!»

LOS BUENOS CONSEJEROS

Sara: «¿Lo ves becario? el caso es que hablen, aunque sea mal. De nada».

el futuro llegará: «no estaría de mas que supieran leer en las lineas, que me da que leen entre lineas. DOCE veces censurado por decir algo que no es ofensivo».

POR EL INTERÉS TE QUIERO ANDRÉS (un abrazo, don Antonio)

antonio larrosa: «Gracias al blog del Becario yo tambien superé el numero de visitas a mi Web que estav en 1003 y ese dia llegó a 1216 . Un saludo. y clica sobre mi nombre»

mari puri: «Desde que leo el blog del becario mi cutis es mas suave».

LOS QUE ME CONFUNDEN

Casa con chimenea: «A mi sin embargo, el blog del becario me parece una mala copia del Blog del Ezcritor, con ese caracter irreverente y politicamente incorrecto que tanto gustaba y enganchaba a los lectores de 20 minutos. Pienso que no tuvieron mucho ojo al dejarlo marchar.»

Surco: «Es una becaria. Ahora deberías de dejarla sola con el blog y buscar aun becario censor que no sea tan inepto, por favor. Gracias»

LOS EXPERTOS (hermanos de Pulitzer)

Primer55: «Periodico sensacionalista, es lo que sois, ni mas, ni menos. Siempre buscando polemica… parece que os guste ver como en los foros la gente se destripa y se insulta. Eso es periodismo si señor!»

oscarius: «El blog me parece refrotarse en la propia cutredad del periodismo actual. No me conformo con lo que me ofrecis aunque os leo, cada vez menos. A mi me pillo las dos primeras veces porque no pone en el titular que blog es el del enlace. Ahora, por principios, miro la ruta del enlace y si pone que es el del becario no pincho».

Dr. Perogrullo: «El becario representa todo lo malo de un periódico gratuito como éste: errores de redacción garrafales en las noticias, censura por doquier sin justificación aparente, titulares sensacionalistas y/o engañosos, noticias irrelevantes. Por eso, el lector se desahoga en un personaje como él, que quizá no exista tal como lo imaginamos, o no sea responsable de todo lo malo del periódico, pero que sirve de chivo expiatorio de todos los errores».

LOS QUE NUNCA CAMBIAN

Luca: «Este nuevo diseño sin duda acerca a Fernando más aún a Ferrari».

PD: No es preocupéis. A a mí el éxito no me va a cambiar.

40 comentarios

  1. Dice ser Sara

    «No sólo porque sea su delfín, que eso es irrefutable…»jajajajajajajajajajajajajaCambia al de la chimenea que te ha comparado con el Ezcritor a una nueva sección «GAFAS DE MADERA», ¿el becario tiene «carácter irreverente y es políticamente incorrecto»? bueno, bueno, dejémoslo en «con un sano sentido del humor». Y pasa de los expertos, aunque pensándolo bien y recordando mi consejo, mientras escriban y te aúpen al primer puesto…Lo de que no se te haya subido el éxito a la cabeza lo veo bien, pero por si acaso yo te seguiré llamando «censor cabrón» de vez en cuando para recordarte quien eres, de dónde vienes y esas cosas que nunca hay que olvidar.Saludos

    03 diciembre 2008 | 18:48

  2. Dice ser David

    Me has timado becario, por más que clico sobre el nombre de larrosa ¡no pasa nada!Está descontextualizado ¬¬ y ahora no respiro.

    03 diciembre 2008 | 19:31

  3. Dice ser "pros" y CONTRAS

    es facil, los que estan a tu favor se rien de ti y los que estan en tu contra son los que se lo curran mas al explicar el porque de tu tendencia al fracaso y a la mediocridad (un becario de 20minutos no puede aspirar a otra cosa)

    03 diciembre 2008 | 20:05

  4. Dice ser RAE

    Cutredad está mal dicho. Úsese cutrería.Te quedan pocas semanas con esto, maxo…

    03 diciembre 2008 | 20:06

  5. Dice ser "pros" y CONTRAS

    ah! se me olvidaba, el titulo de esta entrada pierde su razon de ser cuando te das cuenta de que lo de 20minutos no es periodismo, ni borracho, ni harto de drogas ni en sueños, vamos, que nunca en la vida se puede considerar periodismo a la tomadura de pelo editada en papel u online que es esto de 20minutrols, 20minublogs, 20sensacionalistas, 20monitos, 20canutos o como quieras llamarloel otro dia busque y hay un FORO! llamado 20canutos, jaja

    03 diciembre 2008 | 20:07

  6. Dice ser Es una lastiama por que el formato está bien

    Cuanta falsa modestia.Cutredad, homofobia, Xenofobia, muuuuchos insultos y sobre todo mucha incultura y desconocimiento, que todo esto amparado con la libertad de expresión y el beneplacito del censor de turno, es lo que destila este panfleto.

    03 diciembre 2008 | 20:08

  7. Dice ser maria

    es mas divertido postear aqui que comentar cualquier noticia del 20minutos. no se si eso es algo a favor o en contra del estilo de este becario cutre, pero es algoel dia que 20minuitos no censure eche a los trols de todo tipo, lo considerare como un medio de informacion agradable y serio

    03 diciembre 2008 | 20:09

  8. Dice ser Dr. Perogrullo

    Jaja, me comparas con el Pulitzer. Tiembla becario, pronto Arsenio me dará un blog y te quitará de en medio ¿Por qué usar un becario mal pagado cuando puedo tener un buen redactor que lo hace gratis?Es broma,Saludos

    03 diciembre 2008 | 20:12

  9. Dice ser El troll Oenejeta

    Cutredad, endofobia (odio a lo de dentro), xenofilia (amor exagerado a lo de fuera, en detrimento de lo propio), muuuuuchos insultos y sobre todo mucha subcultura antiespañola y desconocimiento, que todo esto amparado con la libertad de expresión y el beneplacito del censor de turno, es lo que destila este panfleto.P.D: Por cierto el formato parece bastante bueno. Un saludo!!!!

    03 diciembre 2008 | 20:13

  10. Dice ser fotocasa

    seguro que no te cambia el éxito..y felicidades ante todo..

    03 diciembre 2008 | 20:13

  11. Dice ser PIFIAS DE ANTAÑO

    TE ACUERDAS DE ESOT BECARIO! O TU AUN NO ESTABAS TRABAJANDO EN 20MINUTOS???????http://img258.imageshack.us/img258/7774/20minutoszs1.jpg

    03 diciembre 2008 | 20:17

  12. Dice ser antitroles

    a ver cuando acabais con el trol oenejeta que ya es hora,ah! y a su amiguito fachorro zase

    03 diciembre 2008 | 20:19

  13. Dice ser lucia

    becario, metete en tuenti, digo… nettby, que te voy a enseñar algo que te va a hacer muy feliz y te voy a convertir en hombre! pero en hombre de verdad!

    03 diciembre 2008 | 20:27

  14. Dice ser He aqui un ejemplo de nunca a seguir

    El troll OenejetaTe has descrito tu mismo con tu comentario

    03 diciembre 2008 | 20:28

  15. Dice ser bravisimo

    He aqui un ejemplo de nunca a seguirEl troll OenejetaTe has descrito tu mismo con tu comentario3 Diciembre 2008 | 08:28 PMBRAVO!!!!!!!!!http://www.mundomatero.com/imagenes/aplauso1.gif(becario, te dedico otro de estos cuando eches a zase y trol oenejeta de 20minutos)

    03 diciembre 2008 | 20:31

  16. Dice ser RM

    Es verdad Becario, que ha sido de Ezcritor???

    03 diciembre 2008 | 20:39

  17. Dice ser El troll Oenejeta

    «»»»a ver cuando acabais con el trol oenejeta que ya es hora,ah!»»»»»»El troll OenejetaTe has descrito tu mismo con tu comentario»»»________________________Vaya es curioso que ese comentario levante tan solo un mínimo de polvareda cuando no es mas que el parafraseo de otro que esta tres puestos mas arriba:»»»Es una lastiama por que el formato está bienCuanta falsa modestia.Cutredad, homofobia, Xenofobia, muuuuchos insultos y sobre todo mucha incultura y desconocimiento, que todo esto amparado con la libertad de expresión y el beneplacito del censor de turno, es lo que destila este panfleto.»»»»Es decir un lado de la balanza está bien, pero si nos vamos a asu contrario (pues es lo único que he hecho, ponerme única y justamente en lado opuesto) está muy mal, andaaaaa que se os ve el plumero, exactamente el plumero que he descrito. Y ahora centraos en el tema y opinad sobre el becario y su blog que es a lo que se viene aquí, no me deis tanta preferencia 😉

    03 diciembre 2008 | 20:39

  18. Dice ser Lin Piao

    No, el éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que a los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿qué hacen? Bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor dignidad posible.Gabriel García Márquez

    03 diciembre 2008 | 20:42

  19. Dice ser Colmar69

    Que hago, te saludo? o mejor dicho, te lo mereces? yo diria que no, te recuerdo que soy uno de los tantos que te estan pidiendo explicaciones de tus motivos para censurar a la gente, que pasa que si no opinan lo mismo que tu no tienen derecho a ponerlo? de vez en cuando caes en una depresion y te da por borrar comentarios?piensas algun dia dar la cara? por lo que veo la verdad que no.Cobarde.

    03 diciembre 2008 | 20:54

  20. Dice ser franciscobp40

    macario a perdona becario ahora eres alguien importante en la redaccion aver si no nos censuras tanto que no vas a heredar el periodico,no es por acerte la pelota pero tublog esta bien,no le agas caso de lo que dingan estos fascistas

    03 diciembre 2008 | 20:57

  21. Dice ser Colmar69

    cuando quieras responde, si tu alter ego te deja :http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=81&t=3977&st=0&sk=t&sd=

    03 diciembre 2008 | 20:58

  22. Dice ser MK'n'D

    » RAECutredad está mal dicho. Úsese cutrería.»Cutrería esta peor dicho. Úsese cutrez.

    03 diciembre 2008 | 21:07

  23. Dice ser El Becario

    No os peleéis….Un abrazo y muchas gracias a todos!

    03 diciembre 2008 | 21:27

  24. Dice ser Manuel Mora

    Me has citado, me ha hecho ilusión, jejeje. Como siempre opiniones dispares xD- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    03 diciembre 2008 | 21:31

  25. Dice ser El Becario

    Oye, pues a ver cuándo le haces una canción al becario! Puede ser uno de los greatest hits de la temporada!

    03 diciembre 2008 | 21:32

  26. Dice ser Zase for ever.

    Zase:Tres en uno: INTELIGENTE, GUAPO Y MACHO.Especie en extinción.

    03 diciembre 2008 | 21:34

  27. Dice ser Portuguesa

    Eres peor que Ronaldo! No necesitas abuela! 🙂

    03 diciembre 2008 | 21:52

  28. Dice ser zasesino

    Zase for ever.Zase:Tres en uno: INTELIGENTE, GUAPO Y MACHO.Especie en extinción.3 Diciembre 2008 | 09:34 PMJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAdios ke me parto!zase: idiota, cavernicola, garrulazo, facha, ignorante, racista, machista, retrogrado, pesao, troll, cansino, mascachapas, pagafantas, violento, agresivo… a alquien se le ocurren mas adjetivos para describir a tal especimen?

    03 diciembre 2008 | 21:57

  29. Dice ser Sara

    Que nivelazo becario, menudo favor te ha hecho hoy El Padrino solo con «nombrarte», ya tienes a Larrosa y al Oenejeta, si consigues que ZASE venga hasta aquí a dar por el culo ya estás consagrado. El pleno al quince es con Pedro Peralta y DonPelayo. Yo que sé, mañana pon algo del franquismo mezclado con inmigración, ZP y furbol… pican fijo.Saluditos

    03 diciembre 2008 | 22:12

  30. Dice ser Juan

    ENhorabuena becario!

    03 diciembre 2008 | 22:26

  31. Dice ser El troll Oenejeta

    «»mañana pon algo del franquismo mezclado con inmigración, ZP y furbol… pican fijo.»»_________________Pues no querida sarita, ni con franquismo ni con futbol. Eso sí, con inmigracion ya es harina de otro costal: faltaria menos que la gente siguiera sin reaccionar ante la desbordante inmigracion invasiva y descontrolada que esta dejando España irreconocible, hecha un solar, creo que tenemos todo el derecho del mundo a opinar lo mucho que nos gusta esa situacion, para eso este es NUESTRO pais y el de nuestros padres y abuelos durante generaciones. Y bueno con respecto a ZP, en realidad no me cae mal, no me veras insultarlo banalmente, sí algunos aspectos de su política, en el fondo creo que es una buena persona, y un pésimo estadista.

    03 diciembre 2008 | 22:46

  32. Dice ser Lastima que como el, esta esto lleno

    zasesinoY yo añado….Niñato, prepotente, sobervio, traidor, linchador, Skinheads, Nazi, paleto, Ceporro, pijo, consentido, mal criado, mal educado, mamporrero, racista, chouminista, cabezabuque, encefalograma plano, unineuronal, cabeza hueca, resentido, odioso, alborotador, ultra radikal, vago , pajillero, gandul, tonto a las 3, lila , lerdo, mosca cojonera , tabano borriquero, terrorista dialectico, dictador, inmaduro, cateto … vamos el chico ideal para presentarselo a tu hija. Una joya de crio oiga

    04 diciembre 2008 | 1:16

  33. Dice ser Famoso en 8 dias

    Hola becario, te sigo desde hace poco pero me gusta tu blog. En breve seré becario como tu, a ver si se me da igual de bien jejeje un saludo!

    04 diciembre 2008 | 3:40

  34. Dice ser armstrongfl

    El Bec aparece hoy en el blog ESCRITOS A DIARIO de ArmstrongflUn saludo,Armstrongfl

    04 diciembre 2008 | 8:32

  35. Dice ser Snolkocevic

    Solo se puede esperar eso de un patetico ser, que solo hace que dirigir maliciosamente la opinion borreguilmente (a dictado de su jefe, claro esta).A mi, me ha censurado (que se dice rapidamente, pero ojo a lo que es la censura) sopotocientas mil veces comentarios de respuesta, sin insultos ni faltas de respeto, a otro comentarista. Sin embargo a gente como ZASE y similares, o MOONK y similares (o lo que se lee en la noticia del «Sr.» alcalde de Getafe y su «desacertado» comentario del toro dia), esos, que sigan puestos, que no pasa nada.Efectivamente, este panfleto, su director y los editores/becarios, son los peor y la mas grande cutredad del periodismo actual

    04 diciembre 2008 | 9:25

  36. Dice ser VicX

    Este detalle es la confirmación definitiva de que Alonso se acerca a Ferrari

    04 diciembre 2008 | 11:18

  37. Dice ser anti-todo

    El becario es el censor?carajo! solo hay uno? supongo que habra varios, ¿no?eres el mismo que copia las noticias de otros medios?el que mucho abarca poco aprieta

    04 diciembre 2008 | 12:06

  38. Dice ser Antoñita LF

    Becario Forever!!!!

    04 diciembre 2008 | 18:16

  39. Dice ser Colmar69

    varios dias despues… y sigues sin responder.C O B A R D E.

    04 diciembre 2008 | 21:22

  40. Dice ser El Becario

    Colmar69, no es que no te quiera responder, es que lo mío son las noticias. Los foros están fuera de mis dominios.

    05 diciembre 2008 | 19:26

Los comentarios están cerrados.