El yogur de fresa, ¿con o sin trozos?

A estas alturas ya es conocida por todos mi debilidad por los yogures de fresa. Por eso, y olvidando ya el lamentable incidente del yogurazo, quiero escribir de algo más amable y haceros partícipes de una disyuntiva en la que me vi inmerso la semana pasada.

Estaba en un supermercado comprando algunas cosas y cuando llegué a los yogures dudé: mis yogures de fresa… ¿con o sin trozos? Durante tres minutos me quedé de pie, mirando los yogures, mientras la gente me esquivaba (sin insultarme, eso sí, porque ignoraban que soy el becario).

Al principio me dejé embaucar por los yogures con trozos, lo admito. Son mucho más sabrosos y tienen una pinta estupenda. Además, parecen más consistentes y me dan mayor sensación de saciedad.

Sin embargo, luego pensé en un comentario que me dejó ‘credo’ en el blog, en el que me contaba su desayuno equilibrado. Y me di cuenta de que lo mejor para la línea son los yogures sin trozos, que tienen menos calorías.

PD: Antes de cada insulto… ¿os importaría decirme cómo os gustan más los yogures? ¿Con trozos o sin trozos?

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

8 comentarios

  1. Dice ser David

    Me repulsa encontrarme con «trozos» en un yogur.Becario, las primeras veces que te leí pensé «vaya chorrada de blog». Pero he de decirte que hay varias cosas que me han gustado:1) Ahora entiendo mejor a antonio larosa. Antes le odiaba, ahora me cae simpatico :)2) Y esta vale por varias: Me lo paso genial :)Suerte!

    30 noviembre 2008 | 18:58

  2. Dice ser El Becario

    David, muchas gracias, sabes que no abundan este tipo de comentarios hacia mi persona.Un abrazo!

    30 noviembre 2008 | 19:33

  3. Dice ser bela23

    Yogur siempre con trozos y sino natural sin nada..aunque yo lo prefiero mas de cereales

    30 noviembre 2008 | 20:06

  4. Dice ser Yo

    Sin trozos, que asco me da encontrarme objetos no identificados en el yogur…

    30 noviembre 2008 | 22:12

  5. Dice ser Sara

    Griegos naturales azucarados becario. Estoy de acuerdo con *Yo* y los trocitos sospechosos en los yogures… ¡ni hablar!Saludos

    30 noviembre 2008 | 22:21

  6. Dice ser David

    Hey! y conmigo no! ¬¬

    30 noviembre 2008 | 22:35

  7. Dice ser ertio

    Siempre con trozos y cremosos, por supuesto.Por cierto de dónde eres becario???? llevo semanas dándole collejas a todo chaval que veo mirando yogures de fresa en el supermercado y por lo que escribes, todavía no te he encontrado.

    01 diciembre 2008 | 7:55

  8. Dice ser Antoñita LF

    Con trozos y biológico, el sin es pura química, puaj!

    02 diciembre 2008 | 13:03

Los comentarios están cerrados.