Entrevista en exclusiva con Antonio Larrosa (Primera parte)

Aquí está. No busquéis en ningún otro sitio. El becario te ofrece, en exclusiva, la entrevista con Antonio Larrosa (primera parte). Dieciséis preguntas que irán acompañadas de otras tantas en el siguiente post. Además, para los más curiosos, adjuntaré el archivo que me envió Antonio, con las más de 170 respuestas.

– ¿Cuando vas a dejarnos de dar la brasa macho? (Hander Peich)

Posiblemente cuando me muera o me mate algún desesperado que ya no me pueda soportar lo cual no seria una gran perdida para la humanidad.

– ¿No se desanima cuando ve tantos negativos y sobre todo cuando la gente le insulta? (Lola)

¡Qué va¡ Me troncho de risa, piense que me gusta mucho reírme incluso de mi y después de leer las noticias , cuando me deprimo de ver lo mal que está el mundo, agradezco mucho que me saquen de ese estado y un insulto bien dicho, un insulto genial, me quita las ganas de llorar.

– ¿Por qué no te vas a Benidorm como todos los jubilados? ¿Han subidos tus ventas de libros con esta estrategia? (apaloseco)

A Benidorm ya he ido un par de veces y ya lo tengo muy visto y lo de si se vende el libro aún no lo sé hasta final de mes, pero con lo malo que soy y esta crisis no sé, no sé.

– ¿No te das cuenta de que eres un pesado? (Atonto Larrosa)

Que sí, que sí que lo comprendo , a veces lo comprendo tanto que me pego pellizcos en la rabadilla para cortarme la risa, pues puedo despertar a los vecinos cuando es por la noche.

– ¿De verdad piensa que haciendo spam en los foros con su famosa retahíla gana fans? (Juana de Ballesta)

Eso mismo me pregunto muchas veces: ¿Quién soy? ¿Qué hago aquí? ¿Donde hay algo para picar?

– ¿No tiene amigos? (Lola)

Tengo amigos buenísimos, de esos que nunca te piden dinero.

– ¿No te importa que el 99% de la gente desee tu muerte y se cague en toda tu familia cada vez que lee tu nombre? (que asco)

¡Ah! Pues mira en las últimas encuestas que hizo la UNESCO me salía que era 99, 03 por ciento los que me odiaban, así que he ganado tres centésimas. Esta noticia que me da usted me produce una gran paz interior y me hace sentir una gran esperanza en el ser humano.

– ¿Cuántas veces se levanta durante la noche un hombre de su edad para mear? (Antonio Sarnosa)

Pues no se lo creerá, pero por la noche, como me acuesto casi a las dos y me levanto sobre las siete, no pierdo el tiempo orinando y duermo a pata suelta como un bendito. Eso sí, la última visita la hago WC y la primera al levantarme también, a ese lugar sagrado donde acude tanta gente, donde hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente.

– ¿Cuanto tiempo llevas escribiendo? (jon)

¡Albricias! ¡Por fin un lector inteligente que me comprende! Pensé que no lo iba a encontrar en este cachondo lugar. Mira, las lagrimas se me han saltado de la emoción y me resbalan por mis vetustas mejillas. Gracias, muchísimas gracias. Llevo escribiendo desde que tengo memoria aunque aún estoy aprendiendo.

– ¿Crees que la publicación de esta entrevista acercara, quizás en un futuro, a Alonso a Ferrari? (pepito)

Eso está clarísimo, pepito.

– ¿Le gusta la petanca? ¿O mirar las obras? ¿O cuidar de sus nietos si los tiene? (Alicia)

Sí que me gusta la petanca pero sólo suelo jugar cuando hago los viajes del IMSERSO (por cierto, siempre gano). En cuanto a mis hijos, mi mujer, mis nietos y toda mi familia… los quiero mucho porque ellos también me quieren. ¿Si no, cómo me podrían soportar?

– ¿Por qué tanto interés en que la gente «clique sobre tu nombre»? ¿Por cada visita a tu web te paga alguien? (Jose)

Qué más quisiera yo. A mí no me paga nadie nada. Al ver la gran cantidad de visitas que acuden a clicar en mi Web, dos compañías de publicidad me han ofrecido pagarme por poner unos anuncios pero yo no he querido porque entonces perdería el sello de Web sin ánimo de lucro y eso es por lo que se me respeta un poco y no se considera un SPAM pues ni cobro a nadie ni pongo publicidad ni cojo datos bancarios ni nada. Sólo me interesa que me lean que para eso he escrito aunque sea mal. Un saludo.

– ¿Y tú, cuando clicas sobre tu mujer? (Larrosa eres tonto)

Eso amigo mío entra en terreno privado. Tal vez un día que está bebido te lo cuente. Hoy limítate a recibir mi saludo.

– ¿Haces gimnasia? (ERA)

Hago gimnasia dos días a la semana y bailo también dos días a semana. Voy al cine un día a la semana… tengo tiempo para casi todo.

– ¿A oído hablar usted del hogar del pensionista? (anónimo)

¡Lagarto! ¡Lagarto¡ El hogar del pensionista es un antro de moribundos, es muy difícil verme por allí. Sólo voy a tomar algún café o refresco de uvas a peras, y porque es más económico que en la Moncloa.

– ¿Ha considerado usted que, dados los graves errores de ortografía y pésimo estilo, usted no está capacitado par escribir? (Rubén)

El que se sepa escribir con ortografía es una cosa que para eso están los correctores. Julio Verne escribía fatal y nadie le quería publicar su Viaje al centro de la tierra, pero un editor leyó la novela y dijo: «Esto está muy mal escrito, pero el argumento es genial». Se pusieron de acuerdo con que un escribiente repasase el original y la novela fue un Best Seller a la que sucedieron todas las demás. Julio Verne se hizo famoso y sin embargo al escribiente no lo conoció ni su padre. Así que yo me considero un escritor, aunque sea malo, pero, no un escribiente.

DESCARGA EL ARCHIVO QUE ENVIÓ ANTONIO LARROSA (CON 171 RESPUESTAS)

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

107 comentarios

  1. Dice ser mari

    «A PALABRAS NECIAS…»

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Jarto de tó

    El país de la falacia, el de la tontuna, el del que más roba, más famoso es, el del que sale en tv y se le venera, el del pelotazo, el del tiro de la manta y no sale nada, el de las estafas, el del que menos trabaja, más rico se hace. Por ser como somos, este tío sale en un noticiario. Bravo por toda esa gente que lo consigue, con vosotros llegaremos a mucho. Mediocres.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser antonio larrosa

    Hola buenas tardes amigos y detractores mios: Como ya ha sucedido en diversas ocasiones, por causas desconocidas, mi Web no está disponible, espero que esto se subsane lo antes posible para lo que la mitad de técnicos informáticos del mundo deben estar trabajando denodadamente, asi que hoy no hago ningún comentario y os doy otro día de respiro. Clicad de vez en cuando pues me sabe mal que alguna persona pueda quedarse sin leer al peor escritor del mundo. Un saludo cordial a todos , seguiré no obstante leyéndoos. Bay

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser javier

    Bien para Antonio Larosa, ha demostrado humor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser fergie

    Becario eres un crack!!!!Me ha encantado la entrevista, y he de reconocer que, aunque las ideas de Antonio Larrosa nunca me han gustado mucho, y ha llegado a escandalizarme en alguna ocasión, me ha encantado su lado humano y su gran sentido del humor.Es de admirar el respeto con el que ha contestado las preguntas, incluso las más ofensivas.OLE ANTONIO!!!! QUE GRAN PERSONA!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Neptuno

    Felicidades por tu filosofia de vida, es encomiable.Saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Becario

    Lo confieso: soy Antonio Larrosa, y evidentemente no borro mi propio spam, pero ¡ay del que spamee en mi territorio!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Gagarin

    Antonio eres un CrackY lo mas importantePareces buena Persona.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Juanra

    Becario, has cumplido tu palabra y te has ganado mi confianza. Chapeau por ver el filón que es Antonio Larrosa y enhorabuena a él por tener tan buen humor.Aquí tienes un lector fijo.

    22 noviembre 2008 | 9:24

  10. Dice ser antonio cipotosa

    VIVA DON ANTONIO, EL MEJOR ESCRITOR DEL MUNDOclica sobre mi nombre

    22 noviembre 2008 | 9:40

  11. Dice ser Joaquín

    Aunque paso bastante del tema «Larrosa» (sencillamente no leo los comentarios que me molestan, sean de Larrosa o sean de quien sean), sí que tenía curiosidad por leer esta entrevista.Ahora veo que él mismo se considera un estorbo y que además se siente orgulloso de serlo. En definitiva, uno de los problemas de este país: la estupidez orgullosa de si misma.Saludos,

    22 noviembre 2008 | 9:43

  12. Dice ser ratón

    yo entre los comentarios del tío este…los que lo imitan y el ‘esto acerca a alonso a ferrari’..me meo de la risa to los días.Muy buen sentido del humor, si señor.

    22 noviembre 2008 | 9:45

  13. Dice ser yo

    Algo tendrá Larrosa que le han salido grupos de fans, imitadores, parodiadores, suplantadores…

    22 noviembre 2008 | 9:47

  14. Dice ser malo

    Si al menos sus mensajes dijeran algo.

    22 noviembre 2008 | 9:49

  15. Dice ser Yo

    Entre esta entrevista y la de Efren(el Beckham de tercera por algunos apodado) ha quedado claro el nivel que se necesita en 20 minutos.

    22 noviembre 2008 | 9:56

  16. Dice ser antonio lapolla

    Esto acerca a larrosa al nobelclica sobre mi nombre

    22 noviembre 2008 | 9:57

  17. Dice ser estequeteve

    Lo siento. He leído la entrevista por ver si podía entender el comportamiento estúpido de este personaje. Pero he visto que no tiene ningún sentido: es tonto porque sí, sin ningún motivo. No le deseo nada malo (me alegra que gane siempre a la petanca), pero, por favor, ¿puedes irte a darle el coñazo a tus nietos? La verdad es que dudo cuando dices que te quieren.¿De verdad crees que es «gracioso» ver toda una página de comentarios con la frase «clica sobre mi nombre»? Pues tienes el mismo sentido del humor que Pinochet, amiguete.Insisto: vete al peo con tus comentarios.No entiendo que 20M te haya dado pábilo, porque eres un personaje sin ninguna importancia, dedicado exclusivamente a hacer daño sin aportar nada.

    22 noviembre 2008 | 9:59

  18. Dice ser Julius

    Lo que faltaba, que el 20minutos apoyara al spammer number one…Larrosa, das pena, mi consejo: no pierdas más el tiempo molestando todos los días, mejor monta un dúo de esperpentos con Cañita Brava

    22 noviembre 2008 | 9:59

  19. Dice ser Ciudadanokane

    Que crack…ole Antonio.

    22 noviembre 2008 | 9:59

  20. Dice ser Patetismo al cuadrado

    Ya tenemos a los sucesores del ‘Cuñao’ y el ‘Risitas’: el ‘mono’ tematico becario patetico y el patetico Larrosa ‘mono’ tematico. A ver quien de los dos se cuelga antes de un olivo. Se admiten apuestas.

    22 noviembre 2008 | 10:00

  21. Dice ser manolito simonet

    El becario es un hijo de puta, y el larrosa un pesado, pero al leer este blog, veo que son dos frikis cachondos, ahora me caen mejor, los voy a insultar menos.A ver cuando larrosa aparece por la sexta.

    22 noviembre 2008 | 10:07

  22. Dice ser Incógnito

    «- ¿No te importa que el 99% de la gente desee tu muerte y se cague en toda tu familia cada vez que lee tu nombre? (que asco)¡Ah! Pues mira en las últimas encuestas que hizo la UNESCO me salía que era 99, 03 por ciento los que me odiaban, así que he ganado tres centésimas. Esta noticia que me da usted me produce una gran paz interior y me hace sentir una gran esperanza en el ser humano.»Fina ironía, sí señor( a pesar de todo)y un gran sentido del humor.Un cordial saludo

    22 noviembre 2008 | 10:07

  23. Dice ser Anda que...

    *************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************GRacias 20 minutos por fomentar la caspa literaria, en la música ya lo haceis y el cine, ¿que será lo proximo?.Esto demuestra que en este país siendo un total inutil, con tal de dar la brasa las 24 horas se pueden llegar a conseguir muchas cosas. pero vamos ¿que por meritos propios y talento? …¿ Eso que eh?.Ale a seguir dandole cancha a porculeros natos, mientras que los verdaderos escritores con talento ahí en el más absoluto anonimato.***************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

    22 noviembre 2008 | 10:08

  24. Dice ser Julius

    Lo mejor sería que el becario censor y Larrosa aprovecharan que hay matrimonio gay y se dieran por el culo todo el tiempo y nos dejaran en paz

    22 noviembre 2008 | 10:09

  25. Dice ser Raurkand

    Vamos a ver, entre el becario censor, que permite el spam de Larrosa que es totalmente ilegalPara colmo le hace publicidad?Pero que clase de periodico es este, sois una panda de anormales :S

    22 noviembre 2008 | 10:13

  26. Dice ser KraMer

    Antonio Larrosa de verdad, no vayas de inteligente y progre porque no das el perfil, anda y esfumate PESAOOOO MAS QUE PESAOOO NO TE AGUANTA NADIEEEE

    22 noviembre 2008 | 10:15

  27. Dice ser Impresentablesmelavaisamorder

    Cuanto subnormal hay por el mundo, a ver que os molesta que el tio este de su opinion.Creo que tiene el mismo derecho que vosotros a comentar y a promocionar su pagina Web.Patanes que sois unos patanes.

    22 noviembre 2008 | 10:15

  28. Dice ser Apolo_punk

    Esto acerca a Alonso a FerrariClica sobre tu nombre, digo, mi nombre.

    22 noviembre 2008 | 10:25

  29. ESTE TIO ES UN CRAK.clica sobre mi nombre y contribuiras a que Alonso se acerque a Ferrari….

    22 noviembre 2008 | 10:26

  30. Dice ser Totalmente de acuerdo

    Totalmente de acuerdo, a mi me encanta Larrosa, cuanta envidia hay en este pais Dios mio, aunque en Finlandia todavia es MUCHO peor.

    22 noviembre 2008 | 10:27

  31. Dice ser una persona seria

    En serio.. entre este personaje, que no tiene personalidad ni verguenza y la entrevista de 20minutos a el, demuestran, que en España, en vez de evolucionar, involucionamos.Aqui, no hay nada original.. es como esas fricadas que salen en la tele para llamar la atencion y para que los demas veamos que patetico son algunos.Una cosa, es conseguir fama y ser consecuente con ella, otra, como este tipo, es que se cree famoso y encima, hace creer que no le importa, vamos, que va de modestillo por la vida.En serio.. que tipo de sociedad somos.. los aburridos que exalzamos a los tontos??

    22 noviembre 2008 | 10:28

  32. Dice ser Lex

    Cada vez mas españa es el pais donde se premia al paletismo, a la negligencia, al robo, a la vagueza, a la mediocridad, a la pesadez…Aqui no se premia a la gente que hace bien su trabajo, que investiga, que se lo curra dia tras dia, solo a aquellas personas que dan la brasa constantemente por muy mediocres que sean sus trabajos, y, a decir verdad… esta sociedad empieza a cansarme; y como yo, habrá muchas personas que se identifiquen con el caso.Me gustaria que empezaran a abrir los ojos, y que verdaderamente se valorara lo que realmente merece la pena… pero estamos en un pais de pandereta… y eso es lo que nos queda a la gente que presentamos bien nuestro trabajo.

    22 noviembre 2008 | 10:31

  33. Dice ser antonio rabosa

    ¨nacionalidad de antonio larrosa???clicame el rabo

    22 noviembre 2008 | 10:31

  34. Dice ser antonio cipotosa

    LARROSA PRESIDENTEclca sobre mi nombre

    22 noviembre 2008 | 10:32

  35. Dice ser antonio elbecarioesunhijodeputarosa

    ya me estan censurando

    22 noviembre 2008 | 10:33

  36. Dice ser Lex

    Cuanto subnormal hay por el mundo, a ver que os molesta que el tio este de su opinion.Creo que tiene el mismo derecho que vosotros a comentar y a promocionar su pagina Web.Patanes que sois unos patanes.lo dijo Impresentablesmelavaisamorder—————-falso, el spam en esta web se borra… hay favoritismos hacia este señor… asi que eso de «tiene el mismo derecho a promocionar y comentar su web» es mentira.pero esa es a la mentira a la que os tienen acostumbrados.

    22 noviembre 2008 | 10:33

  37. Dice ser paki

    Pues que bien,,, si no te pagan,, y tu interes unico es que te lean aunque sea mal escrito :)olé por ti.Me parece bastante coherente, y ya digo yo que muy pocos aguantarian lo que se dice de el… mas del 90% responderia con insultos.

    22 noviembre 2008 | 10:35

  38. Dice ser Otsu

    Pues a mi me parece que Antonio ha sido muy correcto, sus respuesta muy ingeniosas, y tiene un sentido del humor que le hace mejor persona que los que insultan gratuitamente.La última respuesta sobre Julio Verne me ha sorprendido, y me ha hecho sonreir:-)Un abrazo

    22 noviembre 2008 | 10:36

  39. Dice ser Busto

    El comportamiento estúpido es del resto de personas que criticais a Antonio Larrosa. Los objetos del pitorreo sois vosotros y seguro, estoy convencido de que se troncha de risa en su casa. Es un ejemplo más de lo vacías que tienen la vida algunas personas, de la necesidad que tienen de encontrar víctimas para triturarlas con sus lenguas viperinas. Este hombre no hace daño a nadie, el problema es que los que le ponéis a parir, tenéis la vida demasiado vacía, no apreciais ni por asomo lo que es la ironía. Deja en evidencia la tontuna de mucha gente que se pasea por estos foros…..si es o no agradable encontrar el famoso «clica sobre mi nombre» es una cuestión que no puede derivar en irritación del personal. Quien no quiera, lo tiene fácil…no hacerle caso, pero insultar, menospreciar, injuriar y encima, además de dejar en muy mal lugar a quien lo hace, solo consigue una cosa -ya la ha conseguido de hecho-, no es otra que el nacimiento de un nuevo personaje, probablemente inventado o si no, patrocinado por la propia redacción de 20minutos…más de uno, incluido el propio Larrosa, estará tronchándose y pasando muy buenos ratos a consta de aquéllos que dan lecciones de escribir y de inteligencia, sin tener ni puñetera idea de lo que es lo primero y carecer de lo segundo….

    22 noviembre 2008 | 10:46

  40. Dice ser Beeerni

    Un dia podriamos ir a tomar unas cañas en plan cachondeo con algunos de tus fans y con algunos de tus detractores. Seguro que seria una situación muy surrealista y divertida.Seguramente nunca se ha echo algo tan abstracto, sinsentido y esperpéntico! Seriamos los más frikis de los frikis. Crearia un precedente a nivel universal XDPD: que no falte el de «esto acerca Alonso a Ferrari».

    22 noviembre 2008 | 10:53

  41. Dice ser Ioputa

    Qué cabrones que sóis. Os metéis demasiado con él. ¡Joder, que está la cosa muy mal! ¿Por qué no aprovechar los foros de 20 minutos para promocionar sus obras o su afición? A mí el tío, respondiendo, me ha parecido un cachondo y me ha caído de puta madre. Ojalá todo el mundo a su edad tuviera ese sentido del humor.En el fondo, muy en el fondo, sabéis que Larrosa es la sal de estos foros.De hecho, yo estoy por hacer algo parecido con mi página (en cuanto sepa cómo hacer que mi nombre se enlace con la URL, que yo pá estas cosaaas…).De momento, aquí tenéis mi dirección (sin enlace ni ná, pá que le déis trabajo al copypaste): http://laatipicaatalaya.blogspot.com/Y hala, que sea lo que Dios quiera.

    22 noviembre 2008 | 10:55

  42. Dice ser Beeerni

    A lo mejor si quedamos el universo se colapsa de la suprema estupidez de la situación…

    22 noviembre 2008 | 10:56

  43. Dice ser Hércules Poirot

    ¡¡¡Investigad quién es Moonk!!!

    22 noviembre 2008 | 10:56

  44. Dice ser Ioputa

    Anda, si sale el enlace automáticamente. Qué majos, oye. Esto no lo sabía yo.

    22 noviembre 2008 | 10:56

  45. Dice ser Elclavel

    Soy un fan de Antonio, 20 minutos sin el no sería ni un segundo.Como dijo aquel secretario en palacio a la reina: «Entre el clavel y la rosa su majestdad es coja»Yo escojo larrosa

    22 noviembre 2008 | 11:03

  46. Dice ser cocoliso

    CLUB DE FANS DE ANTONIO LAROSA….YA!!!!!!ESTE HOMBRE NECESITA UN CLUB DE FANS!!!!!!

    22 noviembre 2008 | 11:04

  47. Dice ser anonimat

    ya decia yo que era un jubilado que no tenia mucho que hacer que estar todo el dia en internet y metiendose en todas las noticias, y en muchas noticias insultando a la gente, este Larrosa.

    22 noviembre 2008 | 11:06

  48. Dice ser N.Z.

    ES ICREIBLE!!! Una nota que refleja la absoluta mediocridad de 20minutos. Donde demuestra que solo la estupidez gobierna al becario, he dejaddo de escribir comentarios en este medio por que cualquier cosa que uno comente (equivocado o no)con algun criterio era borrado sistematicamente, entiendo que son tiempos dificiles y el reflejo de la realidad duele, pero un medio de comunicasion social como este tiene que «informar la verdad» y si se permite un comentario respetar la discrepancia y no solo dejar la «payasada».POR EL BIEN DE TODA LA SOCIEDAD ESPERO QUE «20 MINUTOS»CAMBIE SU CRITERIO DE HACER «PERODISMO»

    22 noviembre 2008 | 11:07

  49. Dice ser venu

    Clica sobre mi nombre y veras la crisis como se va poco a poco. Hay que tener sentido de humor ahora mismo en españa. Un saludo Antonio.

    22 noviembre 2008 | 11:08

  50. Dice ser defas2

    Lo mala que es la envidia verdad?Ya os gustaria que la gente se fijara en vosotros la mitad de lo que lo hace en Larrosa.Espero que sigas muchos años por el foro pidiendo que cliquemos en tu nombre.

    22 noviembre 2008 | 11:13

Los comentarios están cerrados.