Lo que no me dejaron publicar

Sé que os quejáis (a veces con razón) de que borro algunos comentarios que quizás no debería o de que no borro todos los que tendría que borrar. Sin embargo, quiero contaros que a mí también me coartan la creatividad, no con los comentarios, sino con las fotos.

En 20minutos.es rara vez aprueban mis ideas, se empeñan en hacer las cosas informativas, y no artísticas.

Y os quiero dejar dos de los ejemplos más flagrantes. El primero es de cuando la Audiencia Nacional dictó orden de busca y captura contra De Juana Chaos.

«¿Dónde está De Juana?»

Mis jefes desecharon mi idea sólo con verla, y prefirieron poner una foto de De Juana sentado en el banquillo de los acusados.

Pero el mayor disgusto me lo llevé con la segunda foto. Se me ocurrió con motivo del el apagón que sufrió la gente de Baleares.

«Se me fue la mano»

Me dijeron que a la gente de Mallorca que estuviera sin Internet y sufriendo por la comida de su congelador no les iba a gustar, así que de nuevo mi gozo en un pozo.

No os preocupéis por mí. Yo sigo luchando por intentar publicar mis obras maestras. Espero que algún día las podáis ver en el periódico.

-> Es tu turno: Mándame tus fotomontajes, tus vídeos raros (propios o de YouTube), tus parecidos razonables… cualquier cosa que te haga gracia y quieras que publique, a elblogdelbecario@gmail.com o en la sección «contacto»

6 comentarios

  1. Dice ser lo sabes

    Es tan lamentable este blog…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser ERA

    señor censor tenemos que hacer un club de artistas fustrados .llevo años intentando vender mis dibujos y nada ni uno .otra vez intente vender pulseras indias echas manualmente nada no hubo manera .soy masajista en paro dado que no viene ni un paciente a mi consulta .nada abra que resignarse ,ya lo dijo el gran dali los grandes genios unos incomprendidos .animo censor que algun dia seras reconocido .

    16 noviembre 2008 | 16:21

  3. Dice ser El Becario

    ERA, para eso estoy yo, para ayudarte. Envíame tus dibujos y lo que quieras, que ya veremos qué podemos hacer. ¡Solidaridad becaria amigo!

    16 noviembre 2008 | 17:23

  4. Dice ser antiglesàstico

    ¿Eliminas mensajes mios polémicos pero no por ello faltos de veracidad y ahora pones esto?¿Se supone que debemos compadecernos de tí?

    18 noviembre 2008 | 15:11

  5. Dice ser catwoman

    mira por donde tengo la oportunidad de preguntarte, porque vetas mis comentarios, de los cuales, no aparece ningún insulto,y otros, realmentes ofensivos perduran para los siempres jamases.creo que es personal, a la que ves catwoman, clicas para que desaparezca mi comentario y entonces envio el mismo bajo otro seudonimo, gracioso no?eso sí, si replico que me has vetado en el foro, no me borras, deja tu puesto de trabajo para otra persona más neutral o neutralizate!!!

    19 noviembre 2008 | 15:31

  6. Dice ser Unknown

    A ver si tienes más cuidado a la hora de borrar comentarios y de paso a ve si borras los comentarios con insultos o faltas de respeto.Saludos.

    24 mayo 2009 | 9:56

Los comentarios están cerrados.