Un zoológico pone a dieta a un leopardo obeso y fracasa estrepitosamente

Un zoológico chino ha renunciado a sus planes de ayudar a un leopardo con muchos kilos de más a perder peso después de dos meses de esfuerzos que prácticamente no lograron que adelgazara ni un gramo.

En marzo, un leopardo del parque Panzhihua, en la provincia de Sichuan, se convirtió de la noche a la mañana en una sensación en las redes sociales después de que varias fotos y videos suyos se volvieran virales.

El felino obeso fue apodado ‘El agente Clawhauser‘, en referencia al oficial de policía con sobrepeso de la exitosa película de Disney, Zootopia. Mucha gente bromeó diciendo que el leopardo gordo se parecía a una foca, mientras que otros tomaron más en serio su cuerpo deformado y expresaron preocupación por su salud, indica Odditycentral.

@peoplesdaily_renminribao A #leopard from a zoo in Panzhihua, Southwest China’s #Sichuan Province has recently gained viral attention due to its overweight. The leopard’s resemblance to Officer Clawhauser, the doughnut-loving leopard police officer from the animated movie «#Zootopia ♬ original sound – People’s Daily 人民日报

«Es igualito que yo».

Dando respuesta a las crecientes críticas, el zoo finalmente emitió un comunicado, prometiendo realizar una serie de cambios en su dieta para que el leopardo perdiera algo de peso. Sin embargo, recientemente anunció que su iniciativa fracasó estrepitosamente, ya que el ‘oficial Clawhauser’ no ha perdido ni una libra. O_O ¡¡¡Un desastre!!!

Los responsables del parque comunicaron que el leopardo, que ha estado en sus instalaciones desde 2010, tiene 16 años, y agregaron que tanto su edad avanzada como el espacio limitado para hacer ejercicio habían causado su aumento de peso. También señalaron que el felino recibe revisiones periódicas, y aunque es obeso, por lo demás se encuentra en buen estado de salud.

Su edad avanzada es un problema para adelgazar. (Captura de TV)

Si ellos lo dicen, habrá que creerlos, aunque viendo las instantáneas parezca todo lo contrario. ¿Qué pensáis vosotros?

PD. De regalo os dejo a ‘otro colega’ que puso pies en polvorosa viendo a lo que se enfrentaba.

Un leopardo ataca a una manada de 50 babuinos y sale escaldado

La vida salvaje siempre es impresionante y la cruel naturaleza suele sorprender al común de los mortales al conocerla a través de fotos y vídeos, sin embargo, hay ocasiones en las que este tipo de situaciones ocurren frente a los ojos de la gente corriente que suele quedarse patidifusa.

En Youtube se ha hecho viral una grabación de un combate sin cuartel entre dos especies completamente distintas en medio de un safari, en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, y que dejo boquiabiertos a quienes lo presenciaron en directo, pues contra todo pronóstico la victoria se la llevó el más débil (a priori), indica Excelsior. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Captura de TV)

Los comentarios están cerrados.