Helado derretido, pez globo, agua dietética… Las inusuales peticiones al servicio de habitaciones de un hotel

Un portal hotelero reveló en una publicación las peticiones gastronómicas más sorprendentes a los servicios de habitaciones en sus alojamientos asociados, y algunas son de traca.

La página web comentó que las solicitudes y platos extraños recopilados por el personal de los distintos hoteles incluyen: agua dietética, helado derretido, pez globo, tortilla sin claras de huevo, un tazón de arroz para un perro, carne de bisonte o agua embotellada hervida, entre otras muchas delicatesen.

Por ejemplo, un huésped le pidió al chef de uno de los establecimientos que cocinara un pescado que había traído consigo (¡¡¡no sin mi receta!!!, y otro solicitó un shakshuka sin huevo, un plato cuyo ingrediente principal es el huevo, indica UPI.

Un shakshuka sin huevo no tiene sentido. (WIKIMEDIA COMMONS)

¡¡¡No doy crédito!!!

El sitio también analizó algunas de las ofertas culinarias más inusuales que ofrecen sus asociados a los clientes. Algunas son para chuparse los dedos y otras tienes que tener mucho apetito para acabarlas. Entre todas ellas destacan: un postre inspirado en película Solo en casa 2, con 16 bolas de helado y varias capas de toppings, o una hamburguesa que incluye un pan brioche con oro de 24 quilates que cuesta 1.500 euros. ¡¡¡Bon appétit!!!

(Fotos: Clark Douglas – UNPLASH / WIKIMEDIA COMMONS)

Los comentarios están cerrados.