Un ingeniero bate récord de velocidad pilotando un cubo de basura a 90 km/h

Un ingeniero británico asegura que batió un récord de velocidad después de alcanzar la friolera de 90 km/h, en un cubo de basura motorizado. O_O ¡¡¡A toda pastilla!!!

Michael Wallhead, de 31 años, registró una velocidad vertiginosa en el contenedor tuneado en el que había gastado alrededor de 900 euros en modificaciones. Y tras registrar una velocidad media de 50mph (90 km/h) en dos tramos de pista, en el aeródromo de Elvington (Inglaterra), mejoraba el anterior registro de 72 km/h que ostentaba Andy Jennings desde 2021.

Pero Michael, que ahora está esperando la confirmación de Guinness World Records, dice que siente que su cubo propulsado puede ir más rápido.

Es un auto más loco que le nuestro. 😉

«He querido realizar este proyecto desde hace mucho tiempo, sabía que podía mejorar la marca y pensé que 70 km/h eran superables», indica Wallhead en una entrevista.

El contenedor tuneado esconde en su interior un motor Suzuki GP125 de dos tiempos, ruedas de kart, un eje trasero, una caja de cambios de cinco velocidades, un chasis reforzado, un amortiguador de dirección y una rueda adicional en la parte delantera para evitar vuelcos. ¡¡¡Un bólido en toda regla!!!

(Fotos y vídeo: WOCHIT)

Los comentarios están cerrados.