Detenida por encerrar a su novio durante tres días en una habitación «para que no fuera infiel»

Un sorprendente suceso tuvo lugar en la ciudad de La Plata (Argentina): un hombre de 29 años fue liberado de su propia casa. Sí, su novia lo mantuvo «secuestrado» casi 72 horas, incomunicado en una habitación. ¿El motivo? «Para que no sea infiel«. O_O ¿Cómo están algunas cabezas?

Después de desinstalar WhatsApp de su móvil y aplastarlo contra el suelo con varios pisotones, para evitar que hablara con otras mujeres, la joven no identificada presuntamente encerró a su novio en uno de los dormitorios.

Tras pasar tres días secuestrado, pudo coger otro celular y enviar un mensaje de texto a un amigo pidiendo ayuda. Cuando la policía llegó a la casa de la calle Villa Ponsati, pudieron escuchar los gritos desesperados del caballero, por lo que arrestaron a su novia de 30 años acusada de «privación ilegal de libertad«.

¡¡¡No doy crédito!!!

El joven relató a los agentes que su novia había estado celosa desde el comienzo de su relación, que se inició hace seis meses, llegando incluso a establecer una ‘hora de regreso‘ cada vez que salía con sus amigos, indica un diario local.

«Me amenazó con que si no llegaba a tal hora u otra, ella vendría a donde yo estuviera a buscarme«, dijo el raptado y añadió que sus celos fueron empeorando según avanzaba el noviazgo.

(Foto: Policía de la Provincia de Buenos Aires)

3 comentarios

  1. Dice ser Cabrónidas

    En futuro, sospecho que esa mujer se desgastará en causas nobles.

    23 mayo 2023 | 1:52

  2. Dice ser pepote

    Si esto llega a ser al revés, un chico el que le hace eso a una chica, ¿también dirías (o te atreverías a decir) que da para «peli de humor negro»?

    23 mayo 2023 | 8:31

  3. Dice ser Tratamiento ignífugo

    Madreee ajjajaa a qué nivel de confianza llegan no?

    23 mayo 2023 | 10:33

Los comentarios están cerrados.